MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 17 Oct 2017, 09:34

lalogontzal escribió:Huraes hilo sobre Selden en el general. Te están esperando. :todos a botar:
Esta temporada no se si convertirme en su "haters" numero uno o permanecer callado para no ser un coñazo en el foro. Sinceramente con que tire de 3 lo minimo posible me conformo, el resto lo sabe hacer bien.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 17 Oct 2017, 11:31

Por ir acabando el tema Baldwin... A ver, hay que distinguir varios factores.
A mi me parece hasta cierto punto irrelevante quienes fueran los jugadores cortados. Es decir, estamos hablando de las fichas 14 y 15 del equipo, cuando una rotación no suele ir más allá de 8-10 jugadores. Bien es cierto que se prevén lesiones y es posible que hasta el último jugador del roster va a tener sus momentos.
Lo criticable es que un equipo con una ronda comprometida futura, que no se va a dedicar a tanquear duramente (a priori) en el corto plazo, pero que a su vez no tiene mayor aspiración deportiva que entrar en playoff y luchar en primera ronda para arañar algún partido (no nos engañemos), se permita cortar a un pick 17 tras un año en la liga. Por muy mala ética que tenga, o chulería, pasotismo, empanada mental... me da igual. Que es lo que hablamos, es la ficha 15 jod*r. Mientras haya una mínima esperanza de que el jugador pueda espabilar, tienes que quedártelo. Y si no hay esa mínima esperanza, entonces el palo habrá que dárselo a quién no detecta esa tara tan importante que tiene el chaval antes de escogerlo en el pick 17.

En fin, corramos un tupido velo. Yo, al contrario que huraes llevo siendo optimista todo el verano y como digo, aunque me joda lo de Baldwin, hablamos de un jugador irrelevante de cara a las aspiraciones de esta temporada. En un basket con posiciones difuminadas que se lleva ahora, la cosa es que nos quedan:

playmaker: Conley, Chalmers, Evans

wing: Mclemore, Harrison, Selden, Ennis, Brooks
swing: Green, Parsons, Martin.

big: Gasol, Wright, Davis, Rabb

Más allá de que si hay lesiones en gente importante se nos hunde el chiringo (como al 90% de la liga), a mi me parece un roster equilibrado y sin debilidades claras, más allá de que los wings son todos apuestas (aunque Chalmers/Evans pueden echar una mano ahÍ). No se puede pedir más a la hora de "modernizar" la plantilla con la situación salarial que se tiene en una sola temporada. Bueno, si se puede. No regalando a Daniels, Baldwin o Zagorac (habrá que ver lo que comenta Molano del 2-way contract, aunque ya están ocupados los 2 en Simmons y Hunter si no me equivoco).

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

MEMPHIS GRIZZLIES

por The Real Suplicio » 17 Oct 2017, 12:07

La gerencia deja en la recamara de los contratos duales a un base, Kobi Simmons, y un alero, Vince Hunter, y corta a... un base y un alero, Wade Baldwin y Rade Zagorac
Memphis es un equipo que necesita jugadores con experiencia en la segunda unidad si pretende conseguir resultados en PO, Mario Chalmers, y el entrenador prefiere tener jugadores en los que confia, Andrew Harrison
Imagen

lalogontzal
Mensajes: 7981
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 17 Oct 2017, 13:06

A mi el equipo me mola. Vamos a competir. No espero bajon con el año pasado. La defensa con esta plantilla tiene que ser brutal. A ver....

La liga va a estar muy muy igualada.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 17 Oct 2017, 15:10

lalogontzal escribió:A mi el equipo me mola. Vamos a competir. No espero bajon con el año pasado. La defensa con esta plantilla tiene que ser brutal. A ver....

La liga va a estar muy muy igualada.
Hombre brutal... venimos de Tony Allen, Z-Bo y una cultura defensiva que ha marcado una época y un estilo.
Este año con acercarse a lo pasado y mantener la cultura me doy con un canto en los dientes.


Por cierto noto una actividad brutal en hilo para el desierto que solía ser esto siempre, lo celebro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 17 Oct 2017, 15:53

Después de descartes y demás y de ver como ha ido la pretemporada creo que vamos a tener un montón de partidos apretados y que se va a competir prácticamente contra todos (aunque reconozco que veo difícil entrar en play-offs)
Por cierto, me sorprende que siempre hablemos de Parsons, Selden, Harrison y demás y no hemos hablado nada del alero titular este año: James Ennis. Le he visto en muy buena forma, tirando mejor que el año pasado y tiene pinta que defensivamente va a intentar compensar la marcha de Allen. Y ojalá también veamos a Brooks. Al principio no convencía e incluso era suplente en la summer league, pero ha hecho buenos partidos tirando muy bien de 3 y no desentonando defensivamente.

Por otro lado, como mencionáis mas arriba, es posible que tengamos problemas físicos durante la temporada. Tyreke Evans ha estado teniendo migrañas y tenemos varios jugadores saliendo de lesiones (Chalmers, Parsons...) por eso este año son mas importantes los últimos jugadores de la rotación. Por eso y porque tenemos proyectos de jugadores que no creo que participen mucho (Deyonta Davis y Rabb sobre todo)

lalogontzal
Mensajes: 7981
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 17 Oct 2017, 16:55

Zbo en defensa no era para mi un factor. Si en ataque y rebote.

Sin T.Allen se compitió contra San Antonio y ya el año pasado se perdió bastantes partidos. Físicamente los aleros escoltas son bastante potentes y tenemos mucha profundidad de banquillo. De ahí que no hay excusa para no defender.
Es más es la idea de Fizdale. Ser de las mejores defensas.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

lalogontzal
Mensajes: 7981
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 17 Oct 2017, 16:57

Zbo en defensa no era para mi un factor. Si en ataque y rebote.

Sin T.Allen se compitió contra San Antonio y ya el año pasado se perdió bastantes partidos. Físicamente los aleros escoltas son bastante potentes y tenemos mucha profundidad de banquillo. De ahí que no hay excusa para no defender.
Es más es la idea de Fizdale. Ser de las mejores defensas.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

lalogontzal
Mensajes: 7981
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 17 Oct 2017, 17:06

La fuerza tiene que ser el equipo y la defensa. En individualudades a parte de Gasol y Conley no tenemos gran cosa. Tyreke si está sano...
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 18 Oct 2017, 00:25

Mañana debut en casa frente a Pelicans

La cosa empieza asi:

OUT
B. McLemore (right foot)
W. Selden (right quad)

QUESTIONABLE
T. Evans (right ankle)
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
Green Mario
Mensajes: 358
Registrado: 09 May 2015, 13:50

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Green Mario » 18 Oct 2017, 01:10

huraes escribió:Mañana debut en casa frente a Pelicans

La cosa empieza asi:

OUT
B. McLemore (right foot)
W. Selden (right quad)

QUESTIONABLE
T. Evans (right ankle)
No es buena señal que todos nuestros escoltas se vayan a perder el primer partido...

Pero que ganas de que empiece esto ya de una vez, aún pareciéndome peor equipo que otros años y estando el oeste más salvaje que nunca, si encajan las piezas creo que podemos hacer una temporada ilusionante.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 18 Oct 2017, 15:20

Bueno pues igual empieza con Harrison de titular al lado de Conley esta noche y ya está.

Osea así (supongo yo que Evans no forzará):

Conley - Chalmers
Harrison - Chalmers
Ennis - Parsons
Green - Parsons
Gasol - Wright

A rotar con 8 al menos hoy.
Imagen

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 18 Oct 2017, 17:10

ManiacRR escribió:Bueno pues igual empieza con Harrison de titular al lado de Conley esta noche y ya está.

Osea así (supongo yo que Evans no forzará):

Conley - Chalmers
Harrison - Chalmers
Ennis - Parsons
Green - Parsons
Gasol - Wright

A rotar con 8 al menos hoy.
Espero que juegue algún rato Ennis de escolta que quiero que tengan algún minuto Dillon Brooks o Jarrel Martin, que demostraron muchas ganas en pretemporada. También quiero ver en partido ya oficial a Parsons y a Chalmers, a ver que tal andan de forma y confianza.

lalogontzal
Mensajes: 7981
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 18 Oct 2017, 17:56

No se nos da bien el primer partido. 2-10

Pero a NOLA en casa hay que ganarle por lo civil o lo criminal. Lo importante la defensa y competir.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 18 Oct 2017, 18:21

Chalmers y Parsons son veteranos ya que saben a lo que juegan, yo confio en ellos la verdad.

Yo creo que jugarán Conley, Harrison y Chalmers en ese 1/2 y si está Evans listo se les unira.
Imagen

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 18 Oct 2017, 18:37

El año pasado ya uso mucho Fizdale a Martin en los primeros partidos hasta que desaparecio de la rotacion. Lo mismo este año hace algo parecido. Tambien recuerdo que Ennis la temporada pasada empezo como un tiro y luego fue bajando el nivel. Tengo mucha curiosidad por ver las rotaciones esta noche con las bajas que tenemos.

Todos sabeis mi amor incondicional por Chalmers. Todos tenemos jugadores favoritos mas allá de estadisticas. Conectas con ciertos jugadores y te encantan. A mi eso me pasa con Mario Chalmers. El año de su lesion estaba dando un rendimiento sobresaliente desde el banquillo, yo confio mucho en el. Pocas veces acierto cosas pero sabia que podia quedarse.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

lalogontzal
Mensajes: 7981
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 18 Oct 2017, 20:22

Le han visto muy muy bien a Chalmers para cortar a Baldwin.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 18 Oct 2017, 23:20

Faltan 3 horas para el partido....que mono tengo
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 19 Oct 2017, 02:03

Quinteto confirmado:

Conley
Harrison
Ennis
Green
Gasol

Lets Go!!!
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 19 Oct 2017, 02:12

Lo de Harrison de escolta era previsible. A ver como empezamos la temporada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 10:30