MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 07 Dic 2017, 19:24

Bodipo escribió:Valientes dos gilipollas.
Hu y Rayo.
De frente, sin suspicacias.
No vi el partido de ayer, no opino, solo os devuelvo la insinuación en referencia directa.
Seguid buscando, yo sigo pensando q esto es salvable.
Te iba a poner algo pero ya lo ha dicho Peixes. Esto yo lo entiendo como debatir y compartir mi pasión, en este caso, la nba.

Yo no me molestaría en entrar a trapo. Para llevarnos malos ratos ya tengo bastante con la vida real.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 07 Dic 2017, 19:35

Bodipo escribió:Valientes dos gilipollas
Que te haya asociado a otro nick no es para que te pongas asi ni nada por el estilo.
Gracias por el insulto gratuito, tomare nota.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

JWill4L
Mensajes: 33
Registrado: 06 Dic 2017, 13:45

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por JWill4L » 07 Dic 2017, 19:42

crosswolf escribió:
peixes escribió: Por cierto, os he leido a más de uno que os gustaría la oferta de Raptors centrada en Valanciunas... Una cosa, le están pasando por la derecha Nogueira y Poeltl. A mi no es que me disguste el lituano, pero mucho me tienen que meter en ese pack para que me parezca mejor que otros, como por ejemplo una oferta centrada en Gortat/Mahinmi para hacer el apaño en el center, Oubre y picks fuleros. O Tristan Thompson, Shumpert y pick Nets idealmente, dando a Ennis, Chalmers o lo que quieran Cavs a mayores.
Lo dije yo, pero no me malinterpretes: Valanciunas va para atrás como los cangrejos y no voy a defender que pueda sustituir a Gasol porque no puede.

Otra cosa es que me parece mas razonable el lituano que lo que se suponía que ofrecían los Wizards que no incluían a Oubre. Entre Mahinmi, Gortat y Valanciunas, me quedo con el de los Raptors.

Pero son conjeturas, que el que recibe las ofertas está en Memphis y el sabrá lo que le ha llegado.
Sobre Marc, he leído hoy en una web un artículo con cuatro posibles destinos para él (http://madeinusa.basketx.info/2017/11/2 ... -destinos/ por si os interesa)

El artículo es de hace unos días ya, pero comentan que un buen pack por Gasol podría ser Valanciunas, Powell y Siakam. Quizás cambiar Siakam por OG Anunoby. Creo que sería positivo para ambos equipos, aunque no pillásemos picks.

Lo ideal sería lo de Cavs claro. Dos elecciones en el TOP10 del próximo draft...sería un buen punto de partida sin duda.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 07 Dic 2017, 19:46

Sobre el tema de la reconstrucción. A mi no me gusta un pelo. Quiero competir y no quiero traspasar a Gasol ni Conley. Soy anti tanqueo total. Pero todavía soy más anti hacer el gilipo*as.
Entonces, como dice Huraes, es bastante pronto y me tomaría hasta final de mes intentando competir a tope con lo que haya. Pero resulta que:
1- Estamos 8-16.
2 - Tenemos 3 jugadores cobrando máximo o casi. De ellos, Conley ha estado jugando visiblemente tocado y ahora está parado. Gasol crispado, descontento, enfadado con el mundo. Y sin estar fatal, al nivel más bajo que se recuerda. Y 32 añazos. Y Parsons empezando a parecer un jugador que puede merecer su contrato, pero creo que ninguno nos creemos todavía que no se vaya a romper más pronto que tarde en cuanto se levanten las restricciones en minutos back to back y demás.
3 - Nuestro mejor jugador esta temporada, Tyreke Evans, tiene contrato de un año y se puede ir el próximo verano.
4 - McLemore, nuestro fichaje "estrella", por ser donde se ha fundido casi todo el espacio este verano, jugando a un nivel lamentable, si bien es cierto que ha estado lesionado toda la pretemporada, con lo que se puede decir que la está haciendo ahora.
5 - Ningún joven espectacular, pero un buen ramillete de ellos que probar. Un rookie con buena pinta, Brooks, que ya está teniendo sus buenos minutos. Pero además, otros 2 como Rabb y Davis, que se van a tener que ganar el puesto de C suplente el proóximo año una vez se vaya el eterno lesionado Wright y que merecerían más minutos, Harrison que con sus limitaciones, a mi no me gusta nada, pero reconozco que tiene momentos razonablemente aceptables, Selden...

Total, que todo esto se resume en que si Marc se quiere ir/no está contento (algo que visto lo visto, no parece una locura), con el panorama que hay, mejor sacar lo que se pueda por él ahora, antes de que se devalúe, llevar con calma a Conley y Parsons, que son de cristal, y dar cancha a los jóvenes de que demuestren lo que tienen dentro. Porque hacer el burro intentando competir con Marc con la cabeza en otro sitio, forzando a Conley y Parsons, y con los pocos jóvenes que hay agitando toallas, para quedar en tierra de nadie como que es bastante peor alternativa.
Y acabas la relación con Marc de buena manera

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 07 Dic 2017, 19:56

peixes escribió:
Total, que todo esto se resume en que si Marc se quiere ir/no está contento (algo que visto lo visto, no parece una locura), con el panorama que hay, mejor sacar lo que se pueda por él ahora, antes de que se devalúe, llevar con calma a Conley y Parsons, que son de cristal, y dar cancha a los jóvenes de que demuestren lo que tienen dentro. Porque hacer el burro intentando competir con Marc con la cabeza en otro sitio, forzando a Conley y Parsons, y con los pocos jóvenes que hay agitando toallas, para quedar en tierra de nadie como que es bastante peor alternativa.
Y acabas la relación con Marc de buena manera
Si, evidentemente si se quiere sacar algo por Marc hay que traspasarle lo antes posible pero... si no nos ofrecen nada mas que contratos tóxicos, prefiero quedarme con Gasol. Ejemplo: Marc cobra 22 millones y Mahinmi 16. Es jugar sin pívot (Davis no está precisamente listo) y tanquear a lo bestia por 6 millones. O nos meten un joven, o no nos sale rentable porque tenemos demasiada pasta comprometida como para traernos nada en la agencia libre.

Sinceramente, yo esperaría al draft salvo que Cleveland se vuelva loco y nos de la ronda.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 07 Dic 2017, 20:20

crosswolf escribió:
peixes escribió:
Total, que todo esto se resume en que si Marc se quiere ir/no está contento (algo que visto lo visto, no parece una locura), con el panorama que hay, mejor sacar lo que se pueda por él ahora, antes de que se devalúe, llevar con calma a Conley y Parsons, que son de cristal, y dar cancha a los jóvenes de que demuestren lo que tienen dentro. Porque hacer el burro intentando competir con Marc con la cabeza en otro sitio, forzando a Conley y Parsons, y con los pocos jóvenes que hay agitando toallas, para quedar en tierra de nadie como que es bastante peor alternativa.
Y acabas la relación con Marc de buena manera
Si, evidentemente si se quiere sacar algo por Marc hay que traspasarle lo antes posible pero... si no nos ofrecen nada mas que contratos tóxicos, prefiero quedarme con Gasol. Ejemplo: Marc cobra 22 millones y Mahinmi 16. Es jugar sin pívot (Davis no está precisamente listo) y tanquear a lo bestia por 6 millones. O nos meten un joven, o no nos sale rentable porque tenemos demasiada pasta comprometida como para traernos nada en la agencia libre.

Sinceramente, yo esperaría al draft salvo que Cleveland se vuelva loco y nos de la ronda.
Yo es que tal como lo veo es, si Marc no está contento y "tienes" que traspasarlo, ya estás encaminándote hacia una reconstrucción, más o menos salvaje depende de lo que saques, porque vas a empeorar a corto plazo si o si. Así que una vez ahí, comerme contratos tóxicos de la duración del de Parsons, que ya me tiene atado de pies y manos me da igual. Evidentemente, sacando a cambio otras cosas. Lo que decimos, nos comemos a Mahinmi, OK, pero tiene que venir Oubre y una ronda mínimo.
Es que es casi imposible que el contrato gordo que te venga no sea un center (Valanciunas, Mahinmi/Gortat, Tristan...) que te va a hacer un apaño como center titular y ya. Y el valor de cualquiera de ellos es de relleno salarial, por mucho que Valanciunas > Mahinmi. La clave está en lo demás.
Y ahí, a mi si a Toronto le sacas a Anunoby, Siakam y Powell me parece una ofertaza. Habría que meter a Tyreke también para que quisieran, pero vamos, con 2 de esos 3 me parece razonable. Muy Grit & Grind los 2 primeros.
De Washington tiene que ir Oubre si o si, y otro jugador interesante es Satoransky, ya que sus rondas no serán muy allá. Pero bueno, Oubre y ronda me parecería aceptable.
Lo de Cavs, pues eso, si te dan la ronda de Nets, te comes a Tristan, Shumpert y quien haga falta. Osman y Zizic son interesantes también.
Lo de Portland lo veo menos. Nurkic me parece una bomba de relojería y es RFA este verano. Turner además de contrato tóxico pega poquísimo deportivamente (al menos los Mahinmi, Valanciunas o Tristan te cubren posicionalmente el hueco de Marc, y si explotan Deyonta o Rabb los mandas al banquillo hasta que acaben contrato y no pasa nada) y realmente no te llega ningún joven atado varios años. Yo estando lo otro sobre la mesa ni me lo planteo. Si es lo único que llega, pues Turner, Nurkic, Collins/Swanigan y rondita mínimo. Y a rezar para que Nurkic sea un tipo con la cabeza sobre los hombros y si hace un buen papel en memphis acepte lo que se le ofrezca y no te haga un Noel.

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 07 Dic 2017, 20:46

peixes escribió:
Lo de Portland lo veo menos. Nurkic me parece una bomba de relojería y es RFA este verano. Turner además de contrato tóxico pega poquísimo deportivamente (al menos los Mahinmi, Valanciunas o Tristan te cubren posicionalmente el hueco de Marc, y si explotan Deyonta o Rabb los mandas al banquillo hasta que acaben contrato y no pasa nada) y realmente no te llega ningún joven atado varios años. Yo estando lo otro sobre la mesa ni me lo planteo. Si es lo único que llega, pues Turner, Nurkic, Collins/Swanigan y rondita mínimo. Y a rezar para que Nurkic sea un tipo con la cabeza sobre los hombros y si hace un buen papel en memphis acepte lo que se le ofrezca y no te haga un Noel.
Estamos de acuerdo, hay que ver el ''relleno'' además del contrato que nos comeremos.

Pero , sinceramente, prefiero una ronda de draft a quedarme con Nurkic o similares. Por eso también digo lo del verano, ¿Y si Cleveland tira la casa por la ventana para retener a LeBron y nos da la ronda? Algo así como lo que hicieron los Jazz trayéndose a Rubio para convencer a Hayward.

Por eso te digo que igual nos viene bien no impacientarnos y aceptar lo primero que pase. Conseguir dos lottery picks de este draft para empezar a reconstruir sería genial. Y lo digo porque este draft parece que va a traer talento.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por jamesharden13 » 07 Dic 2017, 21:04

La de Valanciunas + Powell es una que puse páginas atrás cuando se hablaba después de la salida de tono de Marc que propició el despido de Fidzale. El lituano creo que lo que tiene es un problema personal con Casey, que lo castiga demasiado cuando no hace las cosas bien. A mí personalmente nunca me ha gustado, pero es un jugador que con 30 minutos se acerca a los 14 puntos y 9 rebotes seguro. Si además os cae Powell, hay escolta para tiempo, cosa que tampoco tenéis. Y luego Siakam/Poeltl son jugadores de relleno pero que no tienen mala pinta. Yo es un traspaso que me plantearía, sinceramente.
Imagen

Once a knick always a knick.

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Anthony Bonner » 07 Dic 2017, 21:19

También se podría despachar a Conley, vía Knicks,...que no deja de tener salarios para emparejar, el pick2018, el pick 30-33 de 2018 y a Ntilikina.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 07 Dic 2017, 22:51

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=ya9qfm2j

Junto a alguna ronda de Toronto.

Valanciunas y Nogueira ya son una pareja de pivots interesante, mejor que los otros que teneis, Caboclo igual jugando hace algo (aunque Ennis y Dylon no estan mañ de 3) y VanVleet es mejor PG que todos los que teneis menos Conley.

Rollo:

Conley - VanVleet/Chalmers
McLemore - Evans
Ennis - Dylon/Evans
Green - Parsons
Valanciunas - Nogueira/Wright

Luego coges y metes a Deyonta, Rabb y Martin y te traes un jugador que sepa jugar a esto, y a ver que tal.
Imagen

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 08 Dic 2017, 00:31

ManiacRR escribió:http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=ya9qfm2j

Junto a alguna ronda de Toronto.

Valanciunas y Nogueira ya son una pareja de pivots interesante, mejor que los otros que teneis, Caboclo igual jugando hace algo (aunque Ennis y Dylon no estan mañ de 3) y VanVleet es mejor PG que todos los que teneis menos Conley.

Rollo:

Conley - VanVleet/Chalmers
McLemore - Evans
Ennis - Dylon/Evans
Green - Parsons
Valanciunas - Nogueira/Wright

Luego coges y metes a Deyonta, Rabb y Martin y te traes un jugador que sepa jugar a esto, y a ver que tal.
Valanciunas y expirings. Genial macho.
Ni Powell, ni Anunoby. Ni siquiera Siakam.

A mi eso me parecería una ofensa, la verdad.
Caboclo es peor que Brooks.
Nogueira está bien, pero eso, expiring.
Y Van Vleet no me dice absolutamente nada. Jugador de rotación, para mejorar a Harrison y ya

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 08 Dic 2017, 15:51

El otro día "se me lanzaban" a mí por 2 first y Oubre, te la estas jugando demasiado con el pajitrade maniac.

Al Valanciunas, Mahimni, Tristan Thompson te lo tienes que comer por cuadrar y a cambio te llevas los assets, si vais a reconstruir de verdad (osea, sacando tambien valor por Conley) casi que te da igual, vas a estar 2-3 años con mucha rookie scale y sin hacer firmas gordas en la FA, aunque claro, con cuidado que también hay que cargar con Parsons y algún lote que volviera por Conley.

Si te quedas a Conley tienes que traer presente y futuro y además de que sería complicado encontrar la oferta esa es una vía peligrosa si te quedas encerrado entre el 9 y el 10 de la conferencia, aunque ahí al menos el nuevo draft sorteando 4 picks y con mas % ayuda
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 08 Dic 2017, 16:30

R1Molano escribió:El otro día "se me lanzaban" a mí por 2 first y Oubre, te la estas jugando demasiado con el pajitrade maniac.

Al Valanciunas, Mahimni, Tristan Thompson te lo tienes que comer por cuadrar y a cambio te llevas los assets, si vais a reconstruir de verdad (osea, sacando tambien valor por Conley) casi que te da igual, vas a estar 2-3 años con mucha rookie scale y sin hacer firmas gordas en la FA, aunque claro, con cuidado que también hay que cargar con Parsons y algún lote que volviera por Conley.

Si te quedas a Conley tienes que traer presente y futuro y además de que sería complicado encontrar la oferta esa es una vía peligrosa si te quedas encerrado entre el 9 y el 10 de la conferencia, aunque ahí al menos el nuevo draft sorteando 4 picks y con mas % ayuda
Yo creo que también hay miedo en gerencia de no poder traspasar a Conley. Ten en cuenta que es el máximo por un jugador de cristal, y le quedan unos cuantos años... No se realmente que equipo apostaría por él. También influye que el otro contrato grande es intraspasable (Parsons). Al final esto te condiciona dudar de traerte un jugador de segundo o tercer año porque no vas a tener pasta para renovarle. Ejemplo:

Si se viene Mahinmi con Oubre por Gasol, para la 2019/2020 tendrías comprometidos 73.5 millones (32.5 de Conley+25 de Parsons+16 Mahinmi). Como le ofrezcas 20 a Oubre y 10 a un ala-pívot de rotación tipo Green te metes en 103.5 millones por un quinteto lamentable (Conley-Oubre-Parsons-Green-Mahinmi) y, si se quisiese renovar a jugadores de rotación como Deyonta Davis mas contratos rookies ya te quedas teniendo que fichar jugadores por el mínimo.

A ver como le convences a Oubre de que acepte os 20 millones con este panorama... Yo creo que ese es el miedo, que habría que ver si nos podríamos quitar a Conley para poder reconstruir de verdad (vaya paji-historia me he montado).

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 08 Dic 2017, 17:34

Es que muy bueno tiene que salir el trade de Gasol con presente y futuro para que os de para PO y sacar piezas jovenes.
A ver como funciona el equipo las proximas semanas.
Por Conley siempre te van a dar cosas porque es muy bueno,posiblemente te cuelen un mal contrato de vuelta pero sin Gasol y Conley lo que tienes es que recoger activos y tener un par de temporadas perdedoras pero productivas
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Bodipo
Mensajes: 137
Registrado: 27 Oct 2017, 23:02

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Bodipo » 09 Dic 2017, 02:41

Buen primer cuarto, jugando bastante bien en ataque.
Jamychal ha chirriado, pero jugar con Parsons de 4 da muchos espacios y fluided al juego.
Marc de momento se esta comiendo a sus pares.
En ppio Jarell fuera d rotacion

Bodipo
Mensajes: 137
Registrado: 27 Oct 2017, 23:02

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Bodipo » 09 Dic 2017, 10:46

Mucha fragilidad y muchos regalos.
El juego a mejorado a ser competitivos, pero llegados los minutos calientes nos diluimos.
Martín no jugó.
Pero mal rotado en mi opinión por JB, jugó en inicio con Harrison de 1 y Tyreke de 2 y funcionó muy bien.
Después Chalmers, Tyreke y Harrison se fueron rotando en la dirección de juego y eso descolocó al equipo por momentos, cada uno juega a una cosa diferente.
Puede parecer una gilipollesz, pero cuando mejor estábamos, en el segundo cuarto, Mclemore q había jugado buenos minutos 10 ptos en 6-7', en un contraataque falló un mate por adornarlo con un 360° a dos manos.
Era para ponernos +13.
JB pidió tiempo muerto automáticamente, el rebote lo cogió Chalmers.
Las caras eran de funeral, tb Ennis falló otro antes yendo solo y se le escurrió la bola.
Fue como decirle al otro equipo, así de mal, nerviosos y ansiosos estamos.
Jamychal está muy muy mal, poquisima presencia. Brooks igual.
Mclemore después de eso un desastre, se ve q le abroncaron.

Ayer nos apoyamos en la dirección de Harrison y arriba Gasol, Parsons, Tyreke y David tuvieron buenos momentos.
Cada vez hay más nubes negras en el horizonte y o vuelve Conley en modo All Star pronto y enganchamos 4-5 victorias consecutivas, probablemente tengamos q sacar de rotación a Chalmers, o nos deberíamos plantear tirar la temporada y ver posibles soluciones cara a reconstrucción.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 09 Dic 2017, 10:54

Poco voy a comentar del partido. Empiezo a tener claro muchas cosas....pero no podia irme sin mencionar esta jugada:

¿Que pensará Gasol, Allen, Zbo o cualquier aficionado y fan del GnG que se partian literalmente la cara por meter una canasta como fuera cuando ven a este tipo hacer esto?
No se realmente si es decisiva la jugada o no pero esta claro que define al plantel de la manera mas obscena posible. BANDA.

Y es que al final puede que hasta el problema no sea ni tan siquiera Fizdale sino la quimica y la poca competitividad de la plantilla. Mas allá de Conley y de lesiones. Hemos competido en peores situaciones y hemos dado ejemplo. Lo que pasa que ahora no tenemos jugadores que den ejemplo. 4 jugadores fuera de forma, otros pocos lesionados, otros 2-3 perdidos y al resto que se la suda todo.

Vaya añito nos espera....vaya añito....
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 09 Dic 2017, 11:08

La verdad es que el equipo está metido en una dinámica que es mejor no analizar absolutamente nada.
El equipo es bastante mejor de lo que se está viendo. Ayer ha habido tramos más que decentes, pero se veía venir el colapso en en último cuarto como así ha sido. A mi el arbitraje no me ha gustado nada, pero el hecho de que Marc y Evans reciban técnicas en los últimos minutos cuando todavía debían tener esperanzas en la remontada es de estar con la cabeza en otro sitio. Mención aparte para el cabeza de chorlito de McLemore fallando un mate en contrataque intentando un mate de concurso.
Mi opinión es que deberían irse de copas una noche todos juntos, olvidarse de los playoff, de que se llevan 12 derrotas en 13 partidos creo, del affair Fizdale y resetear totalmente. Todavía creo que hay opciones de llegar a playoff. Y el que no confie, que se vea los primeros partidos de la temporada contra Rockets, Warriors etc, pero la única forma es olvidarse de ellos y salir cada partido a disfrutar dándolo todo. Mucha gente achaca la racha a la baja de Conley. Pues a ver, evidentemente, Conley a la pata coja es mejor que Chalmers y Harrison juntos, pero la versión que se ha visto de él este año, no es para que el equipo se hunda si falta.

Y nada más. A ver si se les pasa el bloqueo a los chavales y el FedEx vuelve a enchufarse, porque si no, en 2 semanas si que se debería empezar a pensar en deshacerse de Gasol y veremos si Conley. Por el bueno de Mike parece que Denver tenía gran interés. Si el camino fuera ese del tanking, me parecería bien dar a Conley por la pareja de bases de Nuggets (Murray y Mudiay) y Juancho, más la morralla salarial que dieran ellos.
Lo he dicho estos últimos días, no soy muy de apostar por el tanking, pero si esto sigue igual es lo mejor. Y aunque duela ver a Gasol o Conley con otra camiseta, no sé si será pero verlos con la Grizzly para hacer menos de 30 victorias. Se merecen competir.

JWill4L
Mensajes: 33
Registrado: 06 Dic 2017, 13:45

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por JWill4L » 09 Dic 2017, 13:49

Pues Marc ha vuelto a rajar, y con razón:
Estuvimos +17 en el segundo cuarto, jugando bien. Harrison cada vez está mejor y me parece un base aseadito. Parsons, Gasol y Evans siempre cumplen. A partir de esos tres, el equipo está muerto y es un cúmulo de tios entre lesionados, de G-League o que no llegan al nivel.

A Brooks la 'rookie wall' le ha cogido en Diciembre. Estoy seguro que después del 'All-Star' mejorará bastante el nivel. Se metió a principio de temporada unas minutadas que no son normales.

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 09 Dic 2017, 14:46

No sé cuál será el importe de la subvención por tener en plantilla a Mclemore y Chalmers, pero participamos activamente en el proyecto de reinsercción de jugadores con capacidades cognitivas baloncestísticas reducidas. Una placa para ambos cuando se vayan tipo ''Graduado con deshonor'' sería un puntazo, voy haciendo hucha.
Por otro lado, Green pidiendo 8 millones al año para...esto. Para eso me hubiese traído a Mbah a Moute este verano que aporta más y cobra 2 millones. Pero bueno, Fizdale lo pidió...

Muy interesantes las declaraciones de Marc sobre el vestuario, el cuál, está totalmente roto y cada uno hace la guerra por su cuenta. Varios jugadores no quieren ganar y prefieren hacer números para sacar un buen contrato este verano.

Ahora mismo, si de verdad hay opciones de traerse a Murray por Conley comiéndonos a Arthur, Faried y demás morralla, yo lo firmo, aunque me temo que nos darían a Mudiay y gracias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 01:57