MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 29 Abr 2023, 18:05

axi2332 escribió:Pues yo estoy muy decepcionado.

Casi todos sentimos esa decepción. Cuando venimos de la temporada pasada donde estuvimos muy cerca de pisar unas finales de Conferencia, pero desde arriba tomaron un camino arriesgado soltando a Melton y Anderson. Luego se dieron cuenta e intentaron moverse agresivamente en el deadline yendo a por un alero y dando muchos picks pero no tuvimos suerte. Esta temporada ha servido para foguear a jugadores como Roddy (que creo q puede ser un buen jugador de equipo) y Aldama que ha dado un salto considerable en su carrera. Jackson ha dado un salto de calidad tremendo. En Marzo ha dado autenticas exhibiciones. Bane es la confirmación de un super jugador este año. Que recuerdo lleva desde Noviembre-Diciembre con un dedo del pie roto que se tiene que operar. Y luego esta Morant y Brooks que por una cosa o por otra han causado caos en el equipo. Yo creo que se puede sentir decepción por los movimientos del despacho en verano pasado pero no por los jugadores. La mayoría ha peleado y luchado con lo que había. Tiene mucho mérito haber quedado segundos del oeste de nuevo con un roster peor que el año pasado.

Por ultimo, creo sinceramente que hay una perspectiva equivocada con estos Lakers que se han tirado muchos meses siendo el hazmerreír de la liga. Creo que hicieron una reestructuración histórica en Febrero. Con un equipo de risa consiguieron gracias a los inútiles de los rivales adquirir piezas para hacer un equipo compensado y competitivo. Por desgracia a todos nos sigue quedando el recuerdo de ese equipo "mediocre" de principios de temporada. Los Lakers desde el AllStar tienen números de top 4 del Oeste. No son un equipo facil y ademas tienen a TODOS sanos. Era una eliminatoria completamente engañosa por mucho que nos creyéramos mejores. Hemos tenido mala suerte en el final de temporada. A veces las cosas pasan de la peor manera posible y a nosotros nos miró un tuerto desde Enero. Ademas es gracioso lo de Kennard lesionado en el ultimo partido. La serie llega a durar 4 partidos mas y acaba jugando Lofton de titular mientras tanto A. Davis y Lebron que se han tirado todo el año con lesiones importantes parecían intocables.

Yo comparto la opinión que se dijo antes. Con el tiempo y perspectiva esta temporada no se vera mal. Tenemos un equipo jovencísimo. Lo que dicen desde fuera no me interesa porque no tienen perspectiva del equipo. Sobrereaccionan a todo lo que nos pasa. Este equipo va a jugar MUCHOS playoff.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 29 Abr 2023, 23:09

No vi el partido en directo ni lo voy a ver ya…. una forma muy decepcionante de acabar la temporada.

Siendo objetivos y por las sensaciones que venía dando el equipo desde la lesión de Adams no puede sorprender el caer en primera ronda.

Sí, parece que todo se ha alineado en nuestra contra, quedamos segundos, aunque el equipo venía mostrando debilidad desde la lesión de Adams, pero en suerte nos toca uno de los equipos más en forma tras el all-Star, que viene con una gran inercia positiva y que además son los Lakers con todo lo que eso conlleva, además llegamos con dos interiores lesionados y con Morant en terapia.

Lo bueno es que este equipo es muy joven, puede parecer estancado porque la ascensión fue meteórica pero la realidad es que Morant tiene 23 años y 4 temporadas, Bane 24, 3 temporadas, Jaren 23, 5 temporadas… ningún jugador llega a 30 años, creo que somos el segundo equipo más joven de la liga.

Hay que tropezar muchas veces antes de llegar al éxito, hasta los más grandes han pasado por ese proceso, aprender y seguir.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Bodipo
Mensajes: 137
Registrado: 27 Oct 2017, 23:02

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Bodipo » 30 Abr 2023, 14:02

Dillon out
Ja analizar mercado: un Harris + Maxey O Ingram + Trey murphy O alguna operación a tres bandas con Okc/Detroit/Houston. Si no hay trade q convenza, deberes, quiero al Ja del 5 partido atrás en defensa, quiero al Ja q cuando vaya al aro sea ágil para evitar contactos en el aire y no Kamikaze para posteridad, y quiero un Ja q trabaje el tiro y castigue los 2 metros q le dan en cada jugada.
Acudir a free agency con la urgencia de encontrar un Kyle Anderson, un tío grande q pueda jugar de 3-4 , buen Defensor, buen IQ en el juego.
Si no sale Ja, traspaso de Tyus, o se nos irá libre el próximo año, buscando minutos y titularidad.
Galones para Bane y JJJr.
Me quitaría de encima a Ziaire Williams y Roddy. El Draft de éste año es bueno, posibilidad de escalar o acertar. Nnaji del barça en ese pick 26-27 puede ser un acierto cara al futuro.

Bodipo
Mensajes: 137
Registrado: 27 Oct 2017, 23:02

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Bodipo » 30 Abr 2023, 14:04

Con Dillon se puede intentar un sign a trade por obtener algo, pero a día de hoy no puede vestir más nuestra camiseta, por bocazas y animadversión en eeuu

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Migalo » 30 Abr 2023, 21:48

Bodipo escribió:Dillon out
Ja analizar mercado: un Harris + Maxey O Ingram + Trey murphy O alguna operación a tres bandas con Okc/Detroit/Houston. Si no hay trade q convenza, deberes, quiero al Ja del 5 partido atrás en defensa, quiero al Ja q cuando vaya al aro sea ágil para evitar contactos en el aire y no Kamikaze para posteridad, y quiero un Ja q trabaje el tiro y castigue los 2 metros q le dan en cada jugada.
Acudir a free agency con la urgencia de encontrar un Kyle Anderson, un tío grande q pueda jugar de 3-4 , buen Defensor, buen IQ en el juego.
Si no sale Ja, traspaso de Tyus, o se nos irá libre el próximo año, buscando minutos y titularidad.
Galones para Bane y JJJr.
Me quitaría de encima a Ziaire Williams y Roddy. El Draft de éste año es bueno, posibilidad de escalar o acertar. Nnaji del barça en ese pick 26-27 puede ser un acierto cara al futuro.
Seguro te quieres quitar a ja de encima?
No se como caería eso en la afición para bueno o malo es la cara visible de esta mejora vuestra.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

topten
Mensajes: 3325
Registrado: 09 Abr 2008, 11:32
Ubicación: En el infinito, y mas alla de la España Profunda

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por topten » 01 May 2023, 18:35

Yo iría a por un alero con tiro y defensa, es el jugador que nos hace falta para dar el salto. Lo demás lo dejaría como esta. Tenemos rondas, jugadores jóvenes e incluso el contrato de Tyus, lo que no tengo claro es si hay margen salarial con la renovación de Bane.

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 01 May 2023, 19:07

Alguien que podemos traer es a Royce Oneal de los Nets, que no le necesitan y a nosotros nos vendría de cine.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 01 May 2023, 20:20

Toda la liga sabe lo que queremos, y lo que tenemos.

Habrá un punto de encuentro.
Entre Bridges y Oneal hay muchos candidatos.
Los Nets por Cam Johnson nos pueden atracar dentro de un orden, por poner un ejemplo.
Yo creo que habrá un par de movimientos. No espero revolución.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

cima12
Mensajes: 13
Registrado: 19 May 2015, 16:29

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por cima12 » 02 May 2023, 13:16

Bueno, he querido esperar un tiempo prudencial para valorar este final de temporada.

Me temo que se viene un buen ladrillo.

La temporada para mi se “acaba” el día que salta todo el jaleo de Morant y las armas. Reconozco que el equipo se ha rehecho mucho mejor de lo que podría esperar de ese golpe, pero necesitábamos al mejor Morant para llegar lejos en playoff, y desde ese momento supe que no lo íbamos a tener.

Enlazo con otro tema, el de buscar un traspaso para Ja. Me parece una pérdida de tiempo pensar en ello ahora. Tenemos a Ja para rato. No se traspasan estrellas de esta edad y de este tirón mediático con el contrato recién firmado. Y menos por jugadores del rango de Maxey (que por otro lado me encanta, pero no es el tema). 

Si por desgracia se repite otro “fracaso” en playoff, pues igual nos encontramos en una situación como la que tienen los Hawks con Trae Young o presumiblemente Mavericks con Doncic. Y ahí si que, aún siendo improbable, pues creo que puede haber caso para pensar en pajitrades. Pero siempre entre jugadores de este rango y edad.

Otra cosa es que se pueda pensar que por sus características (físico frágil, falta de tiro, baja IQ, problemas extradeportivos… lo que sea) Morant no es LA estrella que te vaya a llevar al anillo. Yo aquí estoy de acuerdo. A mi me dejas escoger un jugador joven para empezar mi proyecto e igual no está en mi top-5. Pero esto es algo con lo que hay que lidiar. Son las cartas que nos han tocado y habrá que jugarlas lo mejor posible todavía unas cuantas temporadas. Potenciar sus virtudes, intentar minimizar sus defectos y ver hasta donde se llega.

Siguiente tema, Dillon Brooks. Hemos llegado al punto en que es indefendible lo de este chico. Yo siempre he sido partidario de su continuidad a un precio adecuado, porque su capacidad para defender a cualquier exterior me parece muy útil para esconder a Morant. Además siempre ha sido de los líderes del vestuario y tiene pinta de ser un currante.

Hemos llegado al punto en que el personaje se ha comido al jugador. Nos hace un daño terrible a nivel de imagen con sus actitudes y declaraciones. Me parece bastante peor esto que tener que lidiar con sus nefastos porcentajes y volumen de tiro. Lo digo totalmente en serio. El chico sabía que se estaba jugando su gran contrato, ha estado toda la temporada alterado y en esta serie, con sus declaraciones cuando no tocaba metiéndose con Lebron, nada menos, y sus no declaraciones cuando sí había que dar la cara ha acabado de hundir su valoración para este verano.

Yo soy partidario de no hacerle oferta de renovación. Que sondee el mercado, que no se me ocurre que equipo va a querer pagar a semejante personaje (y lo digo con pena, que son muchos años en la franquicia dejándose la piel). En su momento, veía una renovación de unos 40x3 bastante buena para él y para la franquicia. Hoy, dudo seriamente que llegue siquiera a la mitad. No compensa por gran defensor que sea. Si se le renueva, que sea avanzado el verano y una vez haya recibido la cura de humildad de comprobar que no hay mercado para él. Y que asuma que en principio con rol de suplente.
Si alguien le quiere y hay que negociar un sign&trade, adelante.

Relacionado con esto, me parece urgente hacer un traspaso de liderazgo en el grupo. Este rollo malote que nos han asignado desde fuera, convirtiéndonos en el equipo odiado de la Nba (con cierta razón) no nos favorece absolutamente en nada. Del big-3, tenemos a Bane y Jackson, que son 2 chicos con personalidades más tranquilas y menos dominantes que las de Brooks y Ja, a los que hay que potenciar. Necesitamos un Brooks fuera o renovando muy a la baja, si vuelve que sea con la cabeza gacha. Y tener a Ja atado muy en corto ya desde verano, vigilar sus movientos, controlar en cierta manera sus publicaciones en redes etc. Y dejar a Bane y Jackson que se conviertan en referentes del vestuario e incluso fomentarlo en la medida de lo posible. No es fácil, pero al menos que se equilibre la balanza y que esto no sea el cortijo de Morant y Brooks, donde hacen y dicen lo que les da la gana cuando les da la gana.

Más. Pasamos a lo puramente deportivo.
Es una temporada decepcionante, lo que no equivale a que sea un fracaso. Es decepcionante porque a nivel general ha habido un estancamiento (si, jugadores creciendo como Bane, Jackson o Santi, pero otros hundiéndose como Ziaire o Brooks, lo que unido a las pérdidas del pasado verano, da como resultado, pues eso, estancamiento).

Yo aquí pondo el foco en la gerencia. Tienen crédito bastante, pero si el verano pasado han metido la pata, pues la han metido. Se dice y no pasa nada.

Se apostó por dejar ir a a Melton y Anderson y se confió en Ziaire, los rookies y un paso delante de Konchar. Era una apuesta arriesgada, no iba mal tirada… pero no salió. El único que aprueba de todos ellos es Roddy.

Vale que no se puede valorar a chicos tan jóvenes tras su primer o segundo año. Estoy de acuerdo. Pero vienes de unas semis de conferencia. Si decides que la apuesta es el draft, que este año no es tan importante competir y no pasa nada por dar un pasito atrás, los chicos tienen que jugar. Y hemos tenido toda la temporada a Konchar en pista mientras LaRavia o Ziaire agitaban toallas. Para mi es un año perdido, la verdad.

Las bajas del juego interior nos han machacado el final de la temporada regular y en la serie contra Lakers. Es indiscutible. 
Pero no puede ocultar que la plantilla está muy mal diseñada. Ni un solo alero que poner en pista en playoff visto lo visto con Dillon. Ni uno eh.
Que se deja marchar a Melton por enano y difícil de jugar a la vez con Morant y Bane (esto es una teoría personal) y resulta que, sin haber bajas en las alas, tu quinteto bueno en playoff es con Tyus – Morant – Bane – Kennard a la vez. Es una broma de mal gusto.

Total, toca creer en el trabajo veraniego de los jóvenes, a mi me siguen gustando tanto Roddy como Ziaire como Laravia. Pero urge de una vez conseguir el alero titular. Defensa exterior, tamaño, ayuda en el rebote y que meta de 3. Nada menos. Anunoby será el nombre recurrente. Mikal es imposible y luego hay parches como Royce O´Neal o Finey-Smith. Está jodido el tema. Habrá que meter a Tyus casi seguro, pero es que es absurdo tener un reserva cobrando eso cuando juega en la posición de tu gran estrella y no es recomendable jugarlos juntos en playoff.

Jenkins también tiene que dar un pasito, pero bueno. Yo en cuestiones tácticas no me meto porque no entiendo lo suficiente, pero las rotaciones son cuestionables en muchas ocasiones. Demasiado rígidas en general. Y puede parecer una chorrada, pero el uso del challenge es una auténtica vergüenza salvo contadas excepciones.

Seguro que tenía algo más en la cabeza, pero no me extiendo más [emoji6]

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Number one » 02 May 2023, 18:10

Imagen

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 02 May 2023, 18:37

Venia a poner esto mismo

axi2332
Mensajes: 10894
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por axi2332 » 02 May 2023, 18:59

Pues tengo mucha curiosidad a ver lo que saca. Tiene tan poca cabeza como garra que le sobra. Una pena.

El año pasado fue uno de los héroes. Este año uno de los martires.
Imagen

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 02 May 2023, 21:50

El año pasado también acabó mal después de la que lio contra Warriors. No estuvo en el media Day final.y hubo rumores.

No descarto que firme una sola temporada. Ahora está devaluado.
Cavs con Bikerstaff? Dallas?

Le ha comido el personaje. No ha aceptado el rol, y al final se queja. Cuando ha tenido 13 tiros por partido.
Su labor defensiva no compensa el rendimiento total.
Se cierra una etapa.

Igual poco elegantemente también es cierto.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 02 May 2023, 23:32

cima12 escribió:Bueno, he querido esperar un tiempo prudencial para valorar este final de temporada.

Me temo que se viene un buen ladrillo.

La temporada para mi se “acaba” el día que salta todo el jaleo de Morant y las armas. Reconozco que el equipo se ha rehecho mucho mejor ...........

............

Seguro que tenía algo más en la cabeza, pero no me extiendo más [emoji6]
Maravillosa lectura. Tenemos prácticamente la misma percepción de las cosas.

Yo creo que la franquicia fracasa en las decisiones que toma, debilita el roster y se excede con la cantidad de rookies. Pero si lo analizamos friamente y sin contexto podemos observar que no iban tan mal encaminados. ¿Que quiero decir?

Temporada anterior con un roster mejor: 2º del Oeste. 56-26 y semis de conferencia vs GSW.
Este año con las bajas tan importantes y con los incidentes: 2º del Oeste. 5 victorias menos y a 2 victorias de semifinales de conferencia.

No ha estado tan lejos en números una temporada de otro a pesar de todos los problemas. ¿Con todos sanos? Pues tal vez podíamos haber llegado al mismo lugar del año pasado. No seria ninguna locura imaginarlo. Con lo cual la franquicia sabia que con los cambios el equipo iba a estar parecido a lo del año anterior si todo se daba rodado.

¿A donde quiero llegar?

El fracaso de la gerencia es evidente porque tal vez con los mismos jugadores del año pasado + experiencia a lo mejor el techo de este equipo es un poco mas alto. ¿Finales del Oeste?, imaginate que llegan a ser agresivos en el verano.
Tal vez la franquicia sabiendo del crecimiento del bloque + experiencia deja pasar la oportunidad de dar un salto aun mas grande y asume un año de transición con el objetivo de no se que. Hemos ganado experiencia pero todo ahora sabe a estancamiento. A pesar de todo este verano tienen otra oportunidad importante para volver a subir el listón, pero la sensación empieza a ser de que hemos tirado un año a la basura y da mas rabia viendo que el Oeste (este año) ahora mismo no tiene un dominador claro (aunque ahora parece asomarse a eso Denver (ojalá)).

Sobre los rookies hemos tenido de todo. Ziaire mal y Aldama bien (jugadores de segundo año),y LaRavia el mes que jugó no lo hizo ni bien ni mal (regular) y Roddy ha sido la mejor noticia. El resto considero que no valen para estas guerras. Tal vez en otros equipos. Y luego esta Konchar que ha tenido muchos minutos hasta enero y que luego empezó a perder protagonismo por rendimiento bajo. Entiendo que para algunos Konchar haya podido hacer una temporada decente. Para mi ha sido decepcionante. Prestaciones muy inferiores al año anterior. Ha bajado en casi todos sus stats incluido el % de tiro. Tengo en mente infinidad de tiros liberados en las esquinas y fallados. Y en defensa el año anterior lo hizo mucho mejor. Su mejor arma esta clara cual es, el rebote.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 03 May 2023, 08:40

Muy de acuerdo con lo de la temporada se acaba con lo de Ja.
Es que fue durisimo, aún así el equipo se rehace. El criticado? Jenkins vuelve a redefinir la rotación, y hace el equipo competitivo.

La imagen fue mala por cómo se perdió el sexto, no por perder.
Ayer ponía en twitter un ejemplo. Boston con Kornet y Muscala le gana a estos Lakers? Bueno pues claro no está.
Y si en el sexto partido se les lesiona Brogdon?
Bueno se ha perdido y entra dentro de lo lógico.
Estos Lakers con AD bien, tienen a dos de los diez mejores de la liga y están bien rodeados. Para mi eran los tapados claros.

No lo digo hoy despues de la victoria con Warriors, lo dije antes de play off. :P .
La salud es clave.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 13 May 2023, 11:23

Pues al final va a resultar que era bastante jodido eliminar a estos Lakers…
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Migalo » 13 May 2023, 15:45

OMR.RAYO escribió:Pues al final va a resultar que era bastante jodido eliminar a estos Lakers…
Lo que se ve es que la liga tiene la importancia justa, si tu tienes dos bichos, y el equipo los lleva hasta play off como sea y luego estan sanos, da igual lo que haya pasado hasta entonces. Esto es lo que hay.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 13 May 2023, 21:30

Migalo escribió:
OMR.RAYO escribió:Pues al final va a resultar que era bastante jodido eliminar a estos Lakers…
Lo que se ve es que la liga tiene la importancia justa, si tu tienes dos bichos, y el equipo los lleva hasta play off como sea y luego estan sanos, da igual lo que haya pasado hasta entonces. Esto es lo que hay.
Pero los bichos los tiene desde hace varias temporadas. Yo creo que el problema es que hasta Febrero tenian una mierda de configuración de plantilla y en Febrero la mayoria de intercambios que hicieron fueron espectaculares. Les regalaron una cantidad grande de jugadores valiosos por apenas nada de valor. Ya solo el cambio en el puesto de base de Russell por RW fue un win gigantesco. Vanderbilt, Hachimura etc les convierte en un bloque (desde Febrero) Top 4 del Oeste. Ademas han tenido infinidad de problemas fisicos durante la Regular Season y justo desde que han empezado playoff no se lesiona nadie. Han tenido suerte hasta para eso.

Para mi las semifinales del Oeste debían haber sido Denver vs Clippers si todos hubieran estado sanos. Porque eran los mejores equipos por esa parte del cuadro. Suns me parece que con Durant y con lo que soltó ha perdido fortaleza.

Y por el otro lado Kings vs Grizzlies. Lo que pasa que Kings jugó por debajo de su nivel en 1ª Ronda y pagó la inexperiencia. Y Memphis si llegan a estar todos sanos y sin problemas pienso sinceramente que hubiera eliminado a Lakers.

Veo ahora mismo a los Lakers finalistas de la NBA. Los veo como un bloque mas profundo que Nuggets que juega solo con 7-8 tios. Veremos a ver que pasa.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4846
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Gerald_Wilkins » 14 May 2023, 13:18

Otra vez Morant ........... no me lo explico, ya lo siento por vosotros, menudo marronaco tenéis encima con este payaso
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Migalo » 14 May 2023, 14:41

huraes escribió:
Migalo escribió:
OMR.RAYO escribió:Pues al final va a resultar que era bastante jodido eliminar a estos Lakers…
Lo que se ve es que la liga tiene la importancia justa, si tu tienes dos bichos, y el equipo los lleva hasta play off como sea y luego estan sanos, da igual lo que haya pasado hasta entonces. Esto es lo que hay.
Pero los bichos los tiene desde hace varias temporadas. Yo creo que el problema es que hasta Febrero tenian una mierda de configuración de plantilla y en Febrero la mayoria de intercambios que hicieron fueron espectaculares. Les regalaron una cantidad grande de jugadores valiosos por apenas nada de valor. Ya solo el cambio en el puesto de base de Russell por RW fue un win gigantesco. Vanderbilt, Hachimura etc les convierte en un bloque (desde Febrero) Top 4 del Oeste. Ademas han tenido infinidad de problemas fisicos durante la Regular Season y justo desde que han empezado playoff no se lesiona nadie. Han tenido suerte hasta para eso.

Para mi las semifinales del Oeste debían haber sido Denver vs Clippers si todos hubieran estado sanos. Porque eran los mejores equipos por esa parte del cuadro. Suns me parece que con Durant y con lo que soltó ha perdido fortaleza.

Y por el otro lado Kings vs Grizzlies. Lo que pasa que Kings jugó por debajo de su nivel en 1ª Ronda y pagó la inexperiencia. Y Memphis si llegan a estar todos sanos y sin problemas pienso sinceramente que hubiera eliminado a Lakers.

Veo ahora mismo a los Lakers finalistas de la NBA. Los veo como un bloque mas profundo que Nuggets que juega solo con 7-8 tios. Veremos a ver que pasa.
Es que es eso, tu montas plantilla equilibrada, pero te viene un equipo con con dos de esos "bichos" y con que estén sanos y poco mas te ganan, y ya si luego le regalan fondo de armario por nada como Lakers pues ...
Aún así al final esto va de pasta, solo hay que ver el dinero en plantilla de los equipos que han llegado o van a llegar a finales, es una brutalidad por encima del límite.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:46