MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 22 Jun 2018, 01:15

Viendo lo poco que cede Dallas en el trade up no tiene pinta que los Hawks quieran a Doncic, si no se ponen de acuerdo ojo que os llegue el esloveno
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

huraes
Mensajes: 4192
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 22 Jun 2018, 01:19

Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

huraes
Mensajes: 4192
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 22 Jun 2018, 01:53

Que cerquita hemos tenido a Doncic....maldita sea Dallas...
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

huraes
Mensajes: 4192
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 22 Jun 2018, 02:00

¿Alguien que me haga un analisis de Jarren Jackson JR? Sensaciones, ¿creeis que hemos elegido bien? Necesito opiniones, parece buen tirador y el fisico me causa incertidumbre
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
Green Mario
Mensajes: 358
Registrado: 09 May 2015, 13:50

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Green Mario » 22 Jun 2018, 02:01

Pues hemos cogido a Jackson. Como elección en si no me disgusta, parece que es un jugador con mucho potencial, pero está demasiado verde para aportar ya (o eso dicen) y en teoría este año vamos a por playoffs, entre otras cosas porque no tenemos la primera ronda del año que viene.

Habrá que esperar :P
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 22 Jun 2018, 02:18

Creo que es una buena elección y segura.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 22 Jun 2018, 05:03

Jevon Carter en el 32 más robo y defensa en el 1

lalogontzal
Mensajes: 7910
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 22 Jun 2018, 07:53

Bueno ha pasado lo lógico cuando en la lotería caímos al cuatro. Los tres buenos estaban cogidos y con nosotros empezaba el draft.

Hemos escogido al mejor jugador disponible, era el número cuatro de consenso para todos los expertos. La pega es que está verde para competir ya como se quería.
Lo mismo en tres años es el mejor del draft, pero en noviembre no creo que ayude mucho. Si no renovamos a Tyreke el equipo no huele play off ni de coña.

Como habíamos comentado ibamos a estar más contentos con la 32, y así ha sido. Jugador que entrará en rotación directamente y será un favorito del publico desde el minuto uno.
Tambien hay jugadores drafteados que podemos usar, como Malik Knewman que gustaba.

A mi 3J no me gusta, me parece un Stromile Swift 2.0 pero puede llegar a todo lo que Stro apuntaba y no llegó.
A ver ahora la agencia libre. Quedan movimientos por hacer. D.David, J.Martin, J.Green, Mclemore.....ahi tiene que salir gente por uno u otro motivo.

Lo de se podría hacer un trade down, pues parece que no ha habido oferta suficientemente jugosa.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Atxabal
Mensajes: 11932
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 22 Jun 2018, 08:26

Pena no haber podido hacer trade down y traernos a otro y quitarnos a Parsons.

Por cierto vaya hostia se ha pegado Porter.

lalogontzal
Mensajes: 7910
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 22 Jun 2018, 08:29

Por cierto comentar que hay una cosa que SI me gusta de 3J, y es su sonrisa.
Tiene sonrisa de jugón joder!!!! Si, si, si. Quiero escuchar lo de ¿ " Por qué todos los jugones sonrien igual Daimiel"?

A ver si se casca un Tatum y sorprende. De momento la summer league para compararlo con otros jugadores.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 22 Jun 2018, 09:11

Yo creo que con Jackson hay que tener paciencia, no desesperarse si el primer año no destaca, pero a la larga tiene condiciones para ser un All-Star.
Caer en un equipo veterano le va venir muy bien para madurar a la sombra de los gallos, sin presión alguna.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 22 Jun 2018, 09:13

Atxabal escribió:Pena no haber podido hacer trade down y traernos a otro y quitarnos a Parsons.

Por cierto vaya hostia se ha pegado Porter.
Sus problemas físicos y lo poco que se le ha visto lo han matado, eso sí ahora puede ser el robo del draft claramente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS
Mensajes: 27751
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por KYS » 22 Jun 2018, 09:17

Joder, a mi no se me parece a Swift en nada.
Como dice OMR Rayo ha caído en un buen sitio para desarrollarlo sin presión y yo creo que sí puede ayudar al equipo desde ya en defensa y tiro, por verde que esté y lejos de lo que puede llegar a ser.

Muy buena elección,la mejor a realizar para mi,...la de Jevon Carter con la que supuestamente estáis más contentos, pues a ver si puede asentarse en la NBA, pero al menos parece pegar con la cultura del equipo.

lalogontzal
Mensajes: 7910
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 22 Jun 2018, 09:48

Draft class: 2000
Untrue commentary: "This is a young player at 6'10", 6'10" and a half, that can block shots, run, he can make the jumpshot at three-point range, and he has nothing but an upside. This guy is blessed with a ton of talent." -Hubie Brown

Mismas caracteristicas y hasta para mi se dan un aire, físicamente. ja,ja. Manias mías sin mas. Creo que hemos acertado. Todo el mundo lo quería en el cuatro.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Atxabal
Mensajes: 11932
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 22 Jun 2018, 09:52

A mi no me parece mal especialmente con el tema de la espalda de Porter.

Que nadie se ha arriesgado.

Lo que si intentaría es traerme a Juancho, creo que nos hace falta un jugador de su perfil de F que tire y defienda y aquí tendría minutos. Además con Porter parece ser que se queda sin sitio.

Me quedo más contento a pesar del palo de Luka...

Ahora a ver si convencemos a Tyreke.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Sabio » 22 Jun 2018, 09:56

Jaren Jackson Jr lo tiene todo para ser un gran jugador en este baloncesto moderno.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

lalogontzal
Mensajes: 7910
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 22 Jun 2018, 10:19

Atxabal escribió:A mi no me parece mal especialmente con el tema de la espalda de Porter.

Que nadie se ha arriesgado.

Lo que si intentaría es traerme a Juancho, creo que nos hace falta un jugador de su perfil de F que tire y defienda y aquí tendría minutos. Además con Porter parece ser que se queda sin sitio.

Me quedo más contento a pesar del palo de Luka...

Ahora a ver si convencemos a Tyreke.
Cuando ha caído Porter en Denver también he pensado un Juancho, y por D.Davis o J.Martin podría hacerse.

Al equipo le faltan movimientos. Necesitamos un alero a ser posible Tyreke.
Sobra gente dentro.
Estaría bien que D.Davis se saliera en la summer league y sacamos algo decente por él.

Sobre Porter ya se habla de año en blanco, y serían dos. No era para nosotros, ha caido a plomo.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 22 Jun 2018, 10:23

A Juancho lo llevo pidiendo tiempo... a ver si Wallace nos escucha, o se lo sopla Marc xd


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

MEMPHIS GRIZZLIES

por The Real Suplicio » 22 Jun 2018, 10:40

Jaren Jackson Jr y Jevon Carter... uno cumplira diecinueve en septiembre y el otro veintitres
Carter es un gran defensor, en la universidad, pero gastar una segunda ronda alta, casi final de primera, en un base senior... por lo menos Mike Conley lo vera en el vestuario y se sentira joven

Habra que anotar que despues de Carter han salido Jalen Brunson, Devonte Graham, Isaac Bonga e Issuf Sanon

En cuanto a Jaren Jackson Jr es probablemente el mejor defensor interior de este Draft... pero todavia tiene dieciocho años
Van a conseguir que Marc se sienta el abuelo con tanto niño en la pintura... a ver si le dan el titulo de profe de guarderia, estaria sacandose un dinerillo con los trienios

Un Draft correcto pero poco ilusionante... en la linea de seguir con JB en el banquillo
Última edición por The Real Suplicio el 22 Jun 2018, 10:49, editado 1 vez en total.
Imagen

Kiri
Mensajes: 7738
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Kiri » 22 Jun 2018, 10:42

Pues yo a Jevon es lo más bestia que he visto jamás defendiendo. Una lapa es poco. Luego, en ataque, sin ser un dechado , no es manco. Eso sí, aparenta 35 el colega.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:10