MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

MEMPHIS GRIZZLIES

por The Real Suplicio » 22 Jun 2018, 10:52

Imagen


Me llamo Jevon Carter y tengo vientidos años
Imagen

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 22 Jun 2018, 11:13

Bueno, pues yo estoy encantado dentro de lo que había disponible. Una vez vuela Doncic, para mi era el jugador a escoger, y más viendo el batacazo de Porter Jr..

Habrá que tener cierta paciencia con él, aunque a diferencia de la mayoría, yo espero que aporte ya desde esta primera temporada. Al chaval finalmente se le veía contento por recalar en Memphis, y creo que el hecho de no querer entrenar pre draft se debe más a no querer arriesgar su status de top -5 que a no querer venir a Memphis. Además eso, tiene una sonrisa de jugón total. El chaval es un unicornio en el aspecto de que mete triples con un 40%, libres con un 80% y además pone 3 tapones por partido. Y también me parec emuy positivo que su padre haya sido jugador NBA (de los Spurs campeones además) y sea entrenador.
Unos twits para animar: Por poner en contexto, Anthony Davis en Kentucky permitía un 39% a los rivales.

Y si, no es bueno crear unas expectativas demasiado altas, pero yo espero que vaya jugando 15-20 minutos a medida que avance la temporada sin desentonar.

Y como me gusta pajiplantillear, yo lo que haría a partir de el 1 de julio es:
- Por un lado ofrecer lo máximo que se pueda a Tyreke en el minuto 1 e intentar por todos los medios que se quede. Que elija número de años, 1+1, 2+1 o lo que le apetezca. Es básico una vez no cae un exterior en el draft.
- Y por otro lado, sé que esto es impopular, pero haría un pack con los expirings de Green y McLemore e intentaría trincar una ronda para el draft de 2019 o 2020 (en el 19 a priori no tenemos ronda, pero no pinta un draft especialemente cargado) a cambio de comerme un contrato de 2 años, que acabaría a la vez que Parsons y nos permite tener mucho espacio disponible el verano de 2020. Top candidatos, Noah y Luoi Deng. Lo bueno de esto es que se puede esperar a febrero realmente, y los Knicks y Lakers son franquicias tradicionalmente con poca paciencia.
Como digo, sé que no es popular traspasar a JaMYchal, pero para mi después del culebrón del verano pasado y el rendimiento de esta última temporada, si sacas un pick de primera ronda gracias a su contrato es un triunfazo. Y creo que entre Martin, Parsons, Jackson y posibles aportaciones de Rabb e incluso Deyonta en el PF, la posición quedaría muy bien cubierta. Más lo que se pudiera sacar de Noah/Deng.

Vamos, que si están sanos, me parece una plantilla para meterse en playoff o por lo menos lucharlos hasta el final:

Conley - Harrison - Carter
Selden - M.Brooks - (Simmons?)
D.Brooks - Evans - Deng?
Martin - Parsons - Jackson
Gasol - Davis - Rabb

lalogontzal
Mensajes: 7907
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 22 Jun 2018, 11:30

JM Green tiene que salir si o si. Acaba contrato no entra en nuestro futuro y esos minutos son para Rabb y Jackson, que por cierto hacen una dupla bonita a futuro.

Si sale JM Green nos quedamos con D.Davis y Jarell Martin.

Por otro lado uede que JM se quede hasta febrero. Lo mismo competimos y queremos que se quede, y si vemos que no vamos a entrar en play off, suela en febrero por una segunda ronda o similar.

Si quieren competir tiene que ser imaginativo. Con lo que tenemos ahora no llegamos a play off. Algo tienen que hacer, y lo de Tyreke está dificil.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Atxabal
Mensajes: 11932
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 22 Jun 2018, 11:50

Yo a Green me lo quedaba, no molesta demasiado y tiene que tener un buen año si el año que viene quiere coger un buen contrato.

A Mclemore lo regalaba pero nadie lo va a querer.

Y a Evans tiene que tener ya encima de la mesa la full Mle que no se si valdrá.

lalogontzal
Mensajes: 7907
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 22 Jun 2018, 12:05

No hay problema deportivo más allá de que sus minutos deberían ser repartidos entre Rabb y Jackson . Tendría lógica si quieres desarrollar los jugadores.
Si quieres competir y ganar, pues te lo quedas. Las dos opciones son válidas. Gasol, Jackson, JM Green y Rabb rotación. El quinto pivot D.Davis a ver si espabila.
Jarell Martin out. Puede ser perfectamente.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Atxabal
Mensajes: 11932
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 22 Jun 2018, 12:16

A mi es qu Rabb me parece más malo que la carne del pescuezo.

Y este año vamos a competir que no tenemos pick

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 22 Jun 2018, 12:35

Si el asunto aquí es pensar a medio plazo y sacar el mejor partido a las piezas que tienes. Yo no creo que haya tanta diferencia de nivel entre Green y lo que hay detrás (Martin, Parsons, Jackson y Rabb). Lo evidente es que el próximo verano será muy mala señal si se le renueva, porque significaría que los jóvenes no están mostrando lo que se les supone. En un mundo perfecto, aguantas hasta febrero con Green para que los Rabb y JJJ se vayan fogueando con más calma y lo empaquetas como digo junto a McLemore por un contrato de un año más y rondita para la saca. En el mundo real, yo si se me pone a tiro la opción este verano, la aprovecho, que en febrero igual no vuelve.
Yo llevo un tiempo con esto en la cabeza, por ejemplo:

http://www.swerskis.com/trade-tool?trad ... P2322P3210

Es decir, se puede hacer directamente con Lakers, pero supongamos que los Spurs igual acceden a traspasar a Leonard, pero no quieren comerse a Deng y tienen que buscar un tercer equipo que ponga contratos expiring por Luol Deng. Ahí hay que meterse. (esto daría opción a Lakers a poder firmar a Lebron y George en agencia libre por ejemplo, poca broma).

O lo dicho, por Noah, que la ronda de Knicks tendría que ser mejor a priori
http://www.swerskis.com/trade-tool?trad ... 11P2020P48
Aunque le pongas unas protecciones fuertes al pick y se te vaya a 2025... Puede ser el típico traspaso que te acaba dando un pick de lotería y que visto en unos años sea una sacada de chorra en condiciones.

Sin ir más lejos, ves el traspaso por el cuál vamos a tener que dar la ronda a Boston y te echas a llorar:
The Memphis Grizzlies hope Jeff Green can boost their offense and give them an edge in the tight Western Conference race after acquiring the forward from Boston in a three-team trade approved Monday.

In the trade, the Grizzlies sent forward Tayshaun Prince to Boston and forward Quincy Pondexter to New Orleans. The Grizzlies also received point guard Russ Smith, a 2014 second-round pick, from New Orleans, and a traded player exception. The Pelicans sent Austin Rivers, the 10th overall pick in 2012, to Boston in the deal.

Memphis also gave a 2015 second-round pick to New Orleans and a protected future first round pick to Boston.
Pues eso, han tenido que esperar 4 años, pero vaya, negociazo para ellos

siempre green
Mensajes: 860
Registrado: 16 Ene 2015, 11:31

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por siempre green » 22 Jun 2018, 12:58

Atxabal escribió:A mi es qu Rabb me parece más malo que la carne del pescuezo.

Y este año vamos a competir que no tenemos pick
Si quedáis de los 8 primeros en el draft, sí tenéis pick.
Imagen
Teirum es un arma de destrucción masiva

Atxabal
Mensajes: 11932
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 22 Jun 2018, 13:05

Hay mucho equipo malo como para quedar entre los 8 primeros si Marc y Mike sanos. Deberíamos estar luchando por PO. Y esa es la intención de la gerencia.

Green además es bastante joven y puede ser un titular sólido en la liga, yo ya digo que soy de quedármelo.

lalogontzal
Mensajes: 7907
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 22 Jun 2018, 13:21

Bueno Atxabal es que tu piensas que Rabb es malo, eso es lo que habrá que decidir este año. Si vale o no vale.
Jm Green es un buen cuatro a 8 millones. Yo eso lo tengo claro. Aunque creo ya mucho mas nivel no puede dar.
Se le puede aguantar a febrero. Puede depender también de la summer league que hagan Rabb y Jackson. Si les ven muy mejorados....

La plantilla necesita calidad en el exterior. Vamos muy justos ahí.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

siempre green
Mensajes: 860
Registrado: 16 Ene 2015, 11:31

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por siempre green » 22 Jun 2018, 13:24

Atxabal escribió:Hay mucho equipo malo como para quedar entre los 8 primeros si Marc y Mike sanos. Deberíamos estar luchando por PO. Y esa es la intención de la gerencia.

Green además es bastante joven y puede ser un titular sólido en la liga, yo ya digo que soy de quedármelo.
En PO o en su lucha, ni de coña.
Sí, en la liga hay mucho equipo malo pero en el Este. En el Oeste peor que vosotros sólo veo a Sacramento (si Dallas ficha a Cousins). El año pasado Marc estuvo sano en casi toda la temporada (lo que pasa que ya no es jovenzuelo y vive de su físico) y falta ver como volverá Conley.
Green está desmotivado ya que se le racaneó la pasta. Y jjj el pick de este año promete pero está verde. Yo creo que volvéis a ser top 5 en el draft.
Imagen
Teirum es un arma de destrucción masiva

lalogontzal
Mensajes: 7907
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 22 Jun 2018, 13:49

He visto la entrevista que le hacen a J.Jackson y es un jugón de cuidado, que tío cachondo. A ver si le ponen un mentor, por que ...uff es un Nick Young en potencia. Es un bala.

Pero me ha gustado. Este nos va a levantar del asiento.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Mocker » 22 Jun 2018, 14:44

No soy muy fan de Carter porque en cuanto a creaccion es muy limitado, pero es estilo Pat Beverley, Derek Fisher, necesita jugar con otro jugadores que pueda crear

Jaren es un jugador similar a Al Horford, y fisicamente es muy interesante, super joven tambien
lo de Swift es de no haberle visto jugar un partido

Eso si el tipo es un Center a largo plazo, por ahora le puedes poner con Marc y tal, pero de aqui a un par de años, obviamente las cosas van a cambiar

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Mocker » 22 Jun 2018, 14:47

siempre green escribió:
Atxabal escribió:Hay mucho equipo malo como para quedar entre los 8 primeros si Marc y Mike sanos. Deberíamos estar luchando por PO. Y esa es la intención de la gerencia.

Green además es bastante joven y puede ser un titular sólido en la liga, yo ya digo que soy de quedármelo.
En PO o en su lucha, ni de coña.
Sí, en la liga hay mucho equipo malo pero en el Este. En el Oeste peor que vosotros sólo veo a Sacramento (si Dallas ficha a Cousins). El año pasado Marc estuvo sano en casi toda la temporada (lo que pasa que ya no es jovenzuelo y vive de su físico) y falta ver como volverá Conley.
Green está desmotivado ya que se le racaneó la pasta. Y jjj el pick de este año promete pero está verde. Yo creo que volvéis a ser top 5 en el draft.
Memphis puede perfectamente andar en la burbuja con salud, yo no creo que se metan porque el Oeste es jodido, pero pueden acabar 10º perfectamente

probablemente seria mejor tankear para mantener el pcik, pero es jodido

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12653
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Bias » 22 Jun 2018, 14:57

A mí Jackson me gusta, pero no me parece un jugador con potencial para ser un jugador franquicia ni nada que se le asemeje por mucho que sea un interior moderno y tenga tanto potencial productivo.

No creo que pase de más de 15 minutos el año que viene, como decís esta bastante verde y todavía comete muchos errores. Siendo un equipo que se supone mantedrá a Conley y Gasol con el objetivo de playoffs, lo veo en un papel muy menor.

Pero bueno, es un titular para años y puntual All Star si el desarrollo va por donde debe ir.

Una pena lo de Doncic , aquí hubiese encajado muy bien.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Mocker » 22 Jun 2018, 15:12

Bias escribió:A mí Jackson me gusta, pero no me parece un jugador con potencial para ser un jugador franquicia ni nada que se le asemeje por mucho que sea un interior moderno y tenga tanto potencial productivo.

No creo que pase de más de 15 minutos el año que viene, como decís esta bastante verde y todavía comete muchos errores. Siendo un equipo que se supone mantedrá a Conley y Gasol con el objetivo de playoffs, lo veo en un papel muy menor.

Pero bueno, es un titular para años y puntual All Star si el desarrollo va por donde debe ir.

Una pena lo de Doncic , aquí hubiese encajado muy bien.
Jackson en defensa no esta verde de nada, esta para jugar, el problema son las faltas, pero puede darte mas de 15minpg seguro hombre

Que jugador con potencial de jugador franquicia habia en el 4? para mi Trae lo mas cercano pero no le iban a coger ni de blao

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12653
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Bias » 22 Jun 2018, 15:21

A veces debería molestarte en leer mejor, y no interpretar cosas que no se dicen.

No he dicho que hubiese ningún jugador franqucia. Estoy de acuerdo en lo de Young, pero siendo un jugador que me gusta bastante reconozco que tiene su riesgo y Porter podría igual serlo (hablo de oídas, no lo ví nunca en un partido serio) pero entiendo que con los problemas que tiene de espalda no era escogible tan arriba.

Obviamente estoy teniendo en cuenta sus problemas de faltas, que es parte del juego, y lleva un tiempo mejorar en eso, y no, una cosa es que defensivamente sea útil desde el primer día, que nadie lo niega, y otra que le de para ser más que un jugador muy de rol en este primer año, que yo no lo veo.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 22 Jun 2018, 16:23

Con Carter parece que hemos elegido a la versión joven de Mario Chalmers.

Con Evans en la segunda unidad podría complementarse y funcionar muy bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 22 Jun 2018, 16:35

A Green le necesitáis a corto plazo para abrir el campo y como glue guy, aunque JJ le puede ir quitando unos minutos y en la segunda unidad podríais jugar Parsons-JJJ en equipos mas rápidos.
Para el rol de Carter esta Harrison, no se, igual Khyri Thomas hubiera sido un mejor pick que es un tio que te va aportar atrás y mete de 3.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 22 Jun 2018, 17:49

A ver, voy a intentar explicar mi punto de vista con Green (y me parece que es también el punto de vista de los que verían con buenos ojos un traspaso).
Para mi es el mejor PF del equipo. Creo que es poco discutible, como es poco discutible que es el mejor pero por un estrecho margen. Se intentará mantener un equipo competitivo para luchar los playoff, con lo que lo lógico parecería mantenerle. Pero es que nadie está hablando de cortarle ni de deshacernos de él por una bolsa de pipas.

La otra parte de la historia. Es expiring, y ya sabemos que ha pasado el verano pasado para conseguir darle el contrato nuevo. Por otro lado tenemos a Martin, que también es expiring, si, que es 5 años más joven y ha demostrado flashes de lo que puede llegar a dar. Con una inconsistencia e irregularidad preocupantes, pero hay que recordar que los mejores momentos (los únicos buenos, de hecho) el año pasado son con él de titular y Green lesionado.
Tenemos a Parsons, que si bien todos hemos perdido la fe en él, coño, le estás pagando un máximo y aunque el tipo está para 15 minutitos, tiene clase y sólo puede jugar de PF.
Y tenemos al flamante rookie con la elección número 4, que estará verde, pero tampoco lo vas a tener en la G-League todo el año. Habrá que darle ratitos desde el principio...

Total, yo entiendo que venderle es "sacrificar" alguna victoria, pero no creo que haya que tomar lo del "ganar ahora" tan en serio. No sé, yo puedo valorar a Green en 2-3 victorias. Te puede dejar fuera de playoff por un partido? Pues oye, es una putada, pero al final, para ser barrido por Warriors/rockets en primera ronda, no lo veo relevante.
Es un jugador necesario, si, pero no es un jugador principal y con él o sin él, el equipo va a aspirar a lo mismo. 2 victorias arriba o 2 victorias abajo.

Entonces, sacrifico de MUY buena gana esas 2-3 victorias, a cambio de una primera ronda (si te comes un contrato feo) o 1-2 segundas, y de paso abrir hueco para los Jarell Martin o triple J.


Sobre lo de Tyreke... Que nos ayude Molano con esto, pero realmente, firmar por la MLE un 1+1 (si se puede firmar un 1+1 con la MLE) con Grizzlies es factible que sea su mejor opción.
Este verano hay muchos FA interesantes y poco dinero en las franquicias (no cuento a Durant, pero de los que pueden cambiar de equipo, que son los que comen espacio libre, Lebron, George, Cousins, Aaron Gordon, Capela, Nurkic, Deandre, Isaiah, Jabari, Redick, Ariza...) y si ese 1+1 es posible, pues si hace buen año, puede salirse y ya con los Early Birds renovar por por un ¿175%? delt salario anterior. Y si no va tan bien, coge le segundo año y sale a FA en 2020 que es cuando acaban todos los malos contratos de 2016 y hay dinero otra vez.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:04