MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por El Hespíritu » 18 Nov 2018, 23:53

Me ha hecho gracia... el encargado de prensa Beórnida le ha hecho señas a Marc para que se acerque a dar la entrevista post-partido a pie de pista y tanto su gesto como lo que se podía leer en sus labios era:

"Me? Again? Buuuf!"

No le hace ilusión, no.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

lalogontzal
Mensajes: 7907
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 19 Nov 2018, 07:45

huraes escribió:Esta victoria la pongo en el Top 3 de esta temporada por ahora. No me esperaba para nada el partidazo tan serio que hemos hecho. 10-5 ver para creer.

PD: Que partido en defensa de Anderson...puff.
Ganas de ver mañana a Anderson contra Luka. Es increible este chico el impacto que tiene en el juego, en ataque duele verlo eso si.

Por cierto no pensais que Covington ha nacido para jugar con nosotros? :D

Pues con la llegada de JM Green, y cuando vuelva Brooks el equipo queda largo y completo. Solo puede mejorar. Estoy optimista eso ya se puede decir que es una realidad.

Con todos los minutos de Conley y Marc deberían bajar a 30 por partido. El equipo todavía tiene margen de mejora, y sobre todo vendrá porque 3J cada vez se dará más cuenta de lo que puede hacer en la pista, la confianza en si mismo subirá y tengo ganas de ver como acaba la temporada.

Por primera vez empiezo a pensar que son posibles los play off. A ver mañana contra Dallas, que ya sabemos como somos de una de cal y otra de arena.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Atxabal
Mensajes: 11932
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 19 Nov 2018, 09:01

A mi Green ayer me gusto bastante, intenso y con ganas.

Pero al final está claro que somos el equipo de M&M y con ellos hasta el fin del mundo.

lalogontzal
Mensajes: 7907
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 19 Nov 2018, 18:10

Los Mavs juegan con 4 pequeños.
A quien va a defender 3J. Y quien va a parar a 3J ? Hoy hay duelo táctico importante.
Los Mavs pierden muchos balones. Eso contra nosotros...

Vamos que jugamos horrible y perdemos :D
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 19 Nov 2018, 19:47

Bueno, pues ayer me permití el lujo de ver el partido, este año ya he dicho que no tengo tiempo para mucho, así que cuando me pase por aquí pondré unas conclusiones un poco en general.

La verdad es que da gusto vernos jugar otra vez. Y eso que a Conley sigo sin verle del todo fino, pero vamos, históricamente el equipo con Conley y Marc ha competido MUY bien, así que mientras aguanten daremos guerra. Y ojo, que los años pasan para todos y tal como está la conferencia, esto igual significa ganar 35 partidos, pero que no se va a dar vergüenza como la temporada pasada lo tengo claro.

Por otro lado, chapó por los fichajes de este verano. No me hacían ninguna ilusión ninguno de ellos, Kyle Anderson algo si que me apetecía por ser joven y tener una gran IQ, pero Temple y Mack, que me parecían jugadores para fondo de armario se han destapado como 2 piezas de gran valor. Flipante que Shelvin estuviera sin equipo tan avanzado el verano. Volviendo sobre Anderson, es una gozada verle jugar en los 2 lados de la cancha. Me gusta remarcarlo porque empezó dubitativo y es un jugador que no luce estadísticamente, pero creo que está siendo clave en la buena marcha del equipo. Y Temple, pues he de decir que me parece bastante mejor opción que Courtney Lee, que era el que me apetecía en verano.

De Jaren Jackson poco que decir que no se esté diciendo. Lo que más me sorprende es que tenga capacidad de anotar en 1x1. Tenía claro que en defensa era un plus y que en ataque sabría meterla de 3 y para abajo, pero tiene un juego mucho más pulido de lo esperado (por mi al menos) tanto de cara como de espaldas.
Y ya que ha reaparecido ayer y le he dado muchísimos palos, pues quiero romper una lanza en favor de JaMychal Green. El haber conseguido sentar a Zach en su momento se le acabó subiendo a la cabeza y llegó al verano de 2017 con unas expectativas demasiado altas, firmando empezado el training camp o casi. Creo que es un tipo inteligente y sabrá ver que el rookie le da unas cuantas vueltas en todo. Por mi parte, si acepta que su rol es de tercer interior, juega con la intensidad de los primeros años y no se sube a la parra para renovar, estaré encantado con él. Una cosa es que le de para ser titular muy justito, y otra que de tercer interior sea muy aprovechable.

Veo que en el general no nos toman muy en serio. Normal. Será difícil mantener el nivel defensivo tan alto toda la temporada, que Mack siga así de enchufado o que Conley y Marc tendrán que bajar minutos si no queremos que se desfonden. Pero igual que era imposible que Temple estuviera al nivel de la primera semana y se sigue ganando.
También es cierto que JJJ sólo puede mejorar, que Kyle Anderson todavía está buscando su sitio y que tenemos una batería de escoltas (Selden y los Brooks) a un nivel muy bajo y se sigue ganando. Estoy seguro que alguno de ellos acabará haciendo una buena temporada.
Vamos, que tal como hay cosas que van a empeorar, hay otras que todavía ofrecen margen de mejora.

Espero que no se les vuelva a ocurrir intentar meter a Parsons en la rotación nunca más. No quiero cargar las tintas contra él, pero me parece absurdo visto que no puede estar más de 5 partidos seguidos en la rotación.

Creo que no me dejo nada. :D

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 20 Nov 2018, 06:09

Sigue la racha, de dulce.

Que bien y que necesario está siendo Green.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

huraes
Mensajes: 4192
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 20 Nov 2018, 06:37

Si nos dicen que a 20 de Noviembre vamos a ir con una marca de 11-5 y terceros de la conferencia oeste empatados con el primero nos pegamos unas buenas risas.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

lalogontzal
Mensajes: 7907
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 20 Nov 2018, 07:50

El equipo es eso, equipo, hoy 29 asistencias para 37 canastas anotadas, lástima de falta de talento en las alas. Somos un buen equipo pero si tuvieramos algo de talento ahí seríamos un gran equipo.

Parece que igual fichamos a Noah, yo no lo veo necesario, pero puede que suponga una salida posterior de JM Green+Alero por un alero de más calidad y si se produce ese movimiento si tendría sentido.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 20 Nov 2018, 11:17

lalogontzal escribió:El equipo es eso, equipo, hoy 29 asistencias para 37 canastas anotadas, lástima de falta de talento en las alas. Somos un buen equipo pero si tuvieramos algo de talento ahí seríamos un gran equipo.

Parece que igual fichamos a Noah, yo no lo veo necesario, pero puede que suponga una salida posterior de JM Green+Alero por un alero de más calidad y si se produce ese movimiento si tendría sentido.
Hombre... No lo ves necesario?? [emoji849]

Lo necesitamos como el comer, Gasol literalmente no tiene relevo natural, esta jugando minutadas y parcheando sus descansos como se puede, si Noah estuviera para dar 15 minutos buenos sería una bendición.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7907
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 20 Nov 2018, 11:32

Yo creo que al cinco entre Gasol, 3J, JM Green, y unos minutillos de Rabb suficiente.

Al cuatro tenemos a 3J, JM Green, Parsons (?), Omri Casspi, K.Anderson. Pienso que la rotación interior no necesita más. Los minutos de Marc deben bajar ahora con JM Green.
Y 3J tiene que jugar más cada vez, está jugando solo 25.

Yo creo que nuestro deficit está en el exterior. Tenemos muy pobre la calidad ahí. Como muestra el partido de hoy.
Un jugador tipo Nick Young nos iría bien ahí, pero no se si se resentiría la quimica del equipo. Otra cosa es esperar a Parsons, y que aporte en el tres. En pretemporada era la idea, nos vendieron a Parsons, como este año si que si.

A ver es la ficha 15 y viene por el mínimo, ni bien ni mal. Pero no me gustaría que quitara minutos a 3J. Y si como es previsible traspasan a JM Green...pues bien estaría. Si está en condiciones de jugar claro.

Pregunta, fichamos a Noah, cambiamos a Temple+JM Green, dos contratos expiring, por Bazemore? Por poner un ejemplo.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 20 Nov 2018, 11:45

Menos mal que no eres el General Manager... [emoji1750]‍[emoji3603]

Como vas a traspasar a Temple!! titular indiscutible y fundamental.
Sería como pegarse un tiro en el pie.

Hay una regla de oro, si algo funciona no lo toques.

Te das cuenta que solo tenemos a TRES interiores puros para la rotación interior? Rabb apenas cuenta. Necesitamos un refuerzo como el comer ya no te digo si hay alguna lesión.

En las alas sí que estamos bien, sin alardes pero con gente suficiente y que cumple, Temple, Anderson, Brooks, Selden, D. Brooks, Casspi, Mack...

Edito:

Nick Young??? Creo que es tío que menos puede cuadrar en la cultura de Memphis.
Para tirar chuscos Brooks ya es más que suficiente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7907
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 20 Nov 2018, 11:57

Bueno es tu opinión, yo tengo la mía.

Temple es expiring, es una duda razonable si merece la pena traspasarlo o no. Hay debate. Hombre si estamos en febrero con un 60% de victorias y podemos hacer ruido en play off, pues te digo que ni Temple ni JM Green no toco a ninguno y vamos a por todas.

Pero el oeste, está como está. Yo los play off no los veo seguros ni mucho menos. O quedar octavos y perder contra los Warriors en primera ronda.
La franquicia son cosas que se tiene que plantear.
Rabb apenas cuenta, es una solución, que empiece a contar más. Asi se desarrollan jugadores jóvenes, joder que tien 21 años. Es un debe de la franquicia, los jugadores jóvenes tienen que jugar más. Tenemos a un pick 32 sin debutar tambien.

Yo creo que tres interiores y Rabb, pues creo que vamos 11-5 y no ha jugado JM Green, no lo llevamos mal usando tu argumento para el exterior. Tu alero máximo anotador está en 12 puntos por partido. Yo veo que ahí si hay mejora.

Pero respeto tu opinión, claro que si!! Para eso estamos aqui no? :mrgreen:
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

huraes
Mensajes: 4192
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 20 Nov 2018, 15:56

Hemos pasado de perder con Indiana y hablar de draft a pensar en posibles traspasos para....¿ser competitivos en playoff?. Que nos gustan los extremos xD.
Yo si creo que Noah es necesario en el puesto de 5....he visto jugar a Casspi de Center asi que si podemos reforzar el juego interior mejor que mejor. Aun es pronto para saber donde esta nuestra posición en liga, un mes mas al menos de competición nos va a dar un poco mas claramente nuestra posición real y nuestro objetivo.
He leido en prensa que hay una química en el vestuario bastante buena. En equipos del perfil nuestro es una delicia leer eso, aqui casi todos bajan el culo y si hay que bajarlo para echar un cable al compañero mejor que mejor.
Mack esta siendo una solución muy util en los finales de partido en ataque. Libera de responsabilidad a Conley tanto en dirección como en lanzamiento. Creo que esta siendo uno de las claves en los finales de partido. Temple me esta encantando. Anderson tambien. Selden y Green todo lo contrario. Green muy voluntarioso pero sigo viéndole errores de burro y de bulto.
Aun me cuesta creer que estemos empatados con el lider de conferencia tras un mes de competición. Os pido y ruego encarecidamente que todas las noches rezeis lo que sea por la salud de Conley y Marc.....como se nos caiga uno se nos cae todo el chiringuito. Por ultimo, habrá que volver a hablar un dia de estos de Marc Gasol....al que hemos pegado unos buenos palos ultimamente (yo el primero de la lista) y esta otra vez dando unas lecciones de basket de las suyas. En tres, dos , uno empezaran en el general a criticarle por no querer irse a un contender.
Ojala se siga hablando poco de nosotros, cuanto mas tapados mejor para estar mas concentrados.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 20 Nov 2018, 19:00

Bueno, yo creo que hay que mantener la cabeza fría, tanto con el récord que llevamos con lo de reforzar la plantilla.
A priori, pues si, parece que puede faltar algún refuerzo interior, pero se ha aguantado muy bien sin Green, así que ahora que ha vuelto no veo la urgencia.
En el exterior sigo confiando en que bien Selden, bien Marshon den ese paso adelante que se espera de ellos. O que Dillon vuelva mejor de lo que ha estado hasta ahora. Pero es que si no lo hacen, tampoco nos sobra nada en las alas como para gastar la ficha 15 en un Noah.
Claro que después de lo de Temple y Mack, si deciden ficharlo, pues confianza total en lo que haga la franquicia. A mi me da la impresión de que está muy acabado, pero si puede dar esos 15 minutos de descanso a Marc todas las noches, bienvenido sea. O que aceptara un contrato de 10 días para poder ver como está, que lo dudo. Eso sí, significaría cerrar la puerta a una posible repesca de Zach Randolph si acaba siendo cortado por Kings

Al final eso, salarialmente no podemos cometer ni un error con la ficha 15, porque tenemos un intento para no entrar en lujo (al margen de estos contratos de 10 días o no garantizados, claro), así que salvo oportunidad irrenunciable (Noah ya digo que no me lo parece), prefiero ir tirando con lo que hay y ver si los mencionados Brooks, Selden, Rabb, Casspi, Jevon Carter e incluso el japònés (ojo con él) van dándonos la opción de ir alargando la rotación. Ya que dependiendo de que quien se asiente de ellos ,nos podrá hacer más falta un interior defensivo tipo Noah, más anotador como Zach o ese perfil exterior que en teoría tienen que dar Marshon y Selden y por ahora no. Con calma.

Lo de traspasar a Green y Temple por un Bazemore... No lo veo. Y mira que he sido de regalar a JaMychal, pero me da la impresión de que si acepta este nuevo rol (que siempre debió ser el suyo) no saldría caro de renovar. Y lo mismo Temple, que tras comer tanta mierda en Sacramento, creo que también puede renovar a un precio asequible siempre y cuando no se le aparezca un contender y vaya a buscar el anillo con el mínimo de veterano.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

MEMPHIS GRIZZLIES

por Comentando Foros ACB » 21 Nov 2018, 16:11

Memphis puede cortar a D.J. Stephens y firmar a Willie Reed para reforzar el juego interior, también está en la G-League.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

huraes
Mensajes: 4192
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 22 Nov 2018, 06:33

Lideres de la conferencia Oeste :lol: :lol:

PD: Fijaros en la ultima jugada cuando Gasol tapona el tiro final de Aldridge y la reaccion del banquillo con su lider. Decirme sino notais la piña que hay en el vestuario...otra victoria Top.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por El Hespíritu » 22 Nov 2018, 06:58

Estamos a finales de Tardo pre Season.
Ya hay que empezar a pensar que esto es algo más que un buen inicio.
Bastante más.

Si hay algo que me fastidia entre la alegría que me da veros tan bien es que como esto se consolide, los pederastas del Tanking os utilizarán como justificación de sus perversiones: "¿Lo ves, lo ves? ¡Se puede tankear un año y petarlo al siguiente! ¡Fíjate en los Grizzlies!".

Yo lo que pienso es que si un equipo desarrolla una cultura de lucha y competitividad, eso se mantiene a pesar de una mala temporada puntutal pero ya sé que no me harán punyetero caso.

ImagenImagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

huraes
Mensajes: 4192
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 22 Nov 2018, 07:06

El Hespíritu escribió:Estamos a finales de Tardo pre Season.
Ya hay que empezar a pensar que esto es algo más que un buen inicio.
Bastante más.

Si hay algo que me fastidia entre la alegría que me da veros tan bien es que como esto se consolide, los pederastas del Tanking os utilizarán como justificación de sus perversiones: "¿Lo ves, lo ves? ¡Se puede tankear un año y petarlo al siguiente! ¡Fíjate en los Grizzlies!"
Aun es pronto para saber a donde nos da para llegar con esta plantilla (aunque con Conley y Gasol sanos seguro q mas de lo q muchos piensan) pero lo que todos estamos de acuerdo creo es que si estamos tan bien es sobretodo porque se le ha intentado dar sentido a la plantilla de este año. Se ha hecho un roster con una idea muy marcada, volviendo a lo que nosotros sabíamos hacer y sobretodo haciendo buenas elecciones en la agencia libre. Ojala aguantemos este nivel un mes mas...sin lesiones y rindiendo igual que ahora....porque si nos plantamos en Enero tal y como vamos, me veo peleando por playoff.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

lalogontzal
Mensajes: 7907
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 22 Nov 2018, 07:11

Mejor partido de la temporada a pesar de los árbitros que nos han frito a faltas.
Yo no tengo dudas salvo lesion somos equipo de play off.
Somos muy buenos partidazo hoy de todos. Y el equipo se lo cree. Una piña.
Joder que gozada madrugar para ver esto.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

huraes
Mensajes: 4192
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 22 Nov 2018, 07:19

lalogontzal escribió:a pesar de los árbitros que nos han frito a faltas.
Siempre que vamos a San Antonio pasa eso....si alguien no se lo cree que mire stats de partidos de años anteriores.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:22