MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 07 Mar 2017, 17:18

¿Brandan titular y JaMychal al banco?
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 07 Mar 2017, 18:03

huraes escribió:
OMR.RAYO escribió:Huraes macho tú como siempre, una derrota y ya hay que bajar expectativas y ya no somos tan buenos y tal... eres muy dramático jaja...


OMR.RAYO escribió:Por primera vez en toda la temporada estoy preocupado por la marcha del equipo...

Aquí hay algo que huele mal...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



No seasss dramatico hombreeee que solo son 3 derrotas consecutivas. Y la de Houston no cuenta porque son mejor equipo a priori. Por cierto una duda grande que siempre he tenido....cuando juegan Grizzlies vs Kings ¿con quien vas?


Ahí sinceramente tengo el corazón partido.

Para que yo me preocupe fíjate si veo fea la cosa... y no por los resultados precisamente, sino por otras cosas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 07 Mar 2017, 20:06

R1Molano escribió:¿Brandan titular y JaMychal al banco?


No me toques a JaMychal que ya le tengo cariño. :amor:
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 07 Mar 2017, 21:09

huraes escribió:
R1Molano escribió:¿Brandan titular y JaMychal al banco?


No me toques a JaMychal que ya le tengo cariño. :amor:

No, a ver, que eso paso ayer, salvo que basketballreference y la app de la NBA esten mal.

Como te atraje al jamylchismo :o
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 10 Mar 2017, 00:51

En poco mas de una hora partido frente a Clippers en pleno bache de juego, sobretodo en defensa. A pesar de todo lo que esta pasando en los últimos partidos tengo en convencimiento de que hoy vamos a dar una buena version y ganar el partido. Se que puedo irme de ligero pero es solo una sensación personal que tengo con el equipo.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 10 Mar 2017, 03:18

54-45 al descanso para Clippers....seguimos en el bache pero hoy sobretodo mas en ataque que en defensa. Se puede ganar porque ellos tampoco es que estén en un buen momento. A ver si hacemos al menos un cuarto serio y nos metemos en el partido.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 10 Mar 2017, 03:57

No tenemos alma, ha vuelto la defensa de los últimos partidos en el tercer cuarto me acuesto.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 10 Mar 2017, 12:15

Últimamente ando bastante liado como para ver partidos, pero me llama la atención que se haya pasado de un estilo moderno, con cuatros abiertos y tal a jugar con Brandan de PF titular. No sé si será cosa de los emparejamientos contra ciertos equipos o lo qué, pero ayer se van a 74 minutos entre Wright, Gasol y Zbo, lo que significa jugar con 2 altos más de la mitad del partido.
Hay bastante margen todavía como para preocuparse de caer fuera de playoff y tiempo suficiente para remontar el vuelo, pero no tienen buena pinta las cosas por aquí.
Menos mal que sabemos que en playoff estos tipos se van a dejar la piel.

Por otro lado, Troy Williams a Houston. A ver si la va a acabar liando el chaval...

Avatar de Usuario
Green Mario
Mensajes: 358
Registrado: 09 May 2015, 13:50

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Green Mario » 10 Mar 2017, 13:01

Menudo momento de la temporada para venirnos abajo :-?
Imagen

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 10 Mar 2017, 16:03

Pues si, el equipo esta en barrena como venia escrito en la prensa. A pesar de todo hay que mantener la calma, en este vestuario hay mucho profesional intachable y estoy convencido de que reaccionaran tarde o temprano. Todos los equipos tienen bajones, sin ir mas lejos Cleveland lleva 3 derrotas seguidas.

A ver si somos capaces de no quedarnos muy hundidos en la clasificación y podemos pelearle el sexto puesto a OKC. El record de RW puede beneficiarnos en el sentido de que antepongan estadísticas individuales a resultados.

Las sensaciones con el equipo ahora mismo son las peores posibles, son tan malas que me atrevo a decir que tengo la sensación ahora mismo de que somos un equipo mediocre con algunos jugadores mediocres.
Fizdale la esta cagando a base de bien, creo que ha tomado varias decisiones que están dejando al equipo un poco perdido en su estilo y juego. Lleva dos partidos seguidos con una rotación rarísima después de tirarse casi un mes usando los mismos 9 jugadores de siempre.
Ya no es solo que haya sacado a Green de la titularidad en detrimento de Brandan Wright, es que ha pasado de tener casi en la grada a Harrison a darle dos titularidades seguidas, ha pasado de tener a Ennis el ultimo de la rotación a ponerlo titular anoche. El Ennis por ejemplo que jugaba antes aportaba cosas positivas ahora tras este parón de suplencia ha vuelto mal, Harrison es droga en la pista, Douglas después de unos primeros partidos muy buenos lleva 2 horripilantes. Gasol y Conley intentan tirar del carro pero solos no pueden y Zbo lleva un par de partidos con buenos números pero peleado con el aro.

En fin, un montón de circunstancias negativas en el equipo, y a lo que hay que añadir para mi el factor mas importante: defendemos que da pena. Sin energia, sin espíritu, dejándonos llevar, sin compañerismo y sin nada de nada. Y Memphis sin defensa es un equipo mediocre. Hemos ganado muchos pero que muchos partidos con malos días en ataque pero nunca hemos ganado con malos días en defensa y ahora mismo todos son días PESIMOS en defensa.
Fizdale muchos gritos y quejas con los árbitros pero pocas soluciones al asunto. Los playoff van a ser una prueba de fuego para el.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por El Hespíritu » 11 Mar 2017, 21:45

Aiyä!, Beórnidas.

Aquí, saludando a los filotes dónde más afligía.
Gratitud por tu bienvenida anterior, Huraes.

Sigo pensando que la liaréis parda en POs.
Quizás es wishful thinking.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Vinsanity097
Mensajes: 2
Registrado: 12 Mar 2017, 05:28

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Vinsanity097 » 12 Mar 2017, 05:51

Estoy harto de ver jugar al inútil de Harrison, harto de ver al inútil de Parsons, de ver partidos donde no se juega a nada y aún menos se defiende, de individualismos y pérdidas una tras otra de Conley y lo espeso que está Randolph. Douglas haciendo partidos de pena y Gasol con este último contra Atlanta, más de lo mismo. Sobre Tony Allen no voy ni a comentar porque es de agradecer que al menos alguien baje el culo para defender aunque en ataque no las meta ni solo debajo del aro. A Ennis, Vince Carter, J.Green y Wright son de los pocos a los que salvaría porque dentro de lo que cabe aún salen con intensidad desde el banquillo y sinceramente y aunque me duela decirlo lo hacen mejor que ciertos titulares ahora mismo porque el ejemplo mas claro es Parsons que a cada partido que veo es verle totalmente fuera de forma, y las excusas de lesiones se van acabando porque tiempo y minutos para tomar ritmo los ha tenido de sobras.
Y la verdad, ya no me caben optimismos ahora mismo porque el equipo está en un punto de desastre de pies a cabeza. :-?

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 12 Mar 2017, 10:32

Mal rival anoche para intentar salir de la crisis. Siempre que viene Atlanta al Fedex la lía, la temporada pasada y esta un buen ejemplo de ello.

Gran parte de la culpa de la crisis que atravesamos la tiene Fizdale. En Noviembre, Diciembre y parte de Enero hemos jugado nuestro mejor baloncesto, un baloncesto donde jugaban aparte de las vacas sagradas, Daniels, Williams, Harrison, Ennis y alguno que otro que seguramente me deje y de repente Fizdale se viene arriba, reduce la rotación justo cuando no teníamos lesionados, se pone a jugar con 9-10 tíos....manda al ostracismo a los Daniels, Williams, Ennis y cia y se dedica a dar declaraciones tipo: "Ya tengo la rotación casi decidida para playoff, me falta 1 pieza mas como mucho por encajar".
Y resulta que ahora el equipo entra en crisis, bajón gordo de los titulares y una defensa que pareceria que estamos "tankeando"...y en plena crisis Fizdale no se le ocurre otra cosa que recurrir a los jugadores que mando al ostracismo. Resultado: Titulares en el peor momento de la temporada y suplentes fuera de forma y sin confianza (y vete tu a saber si alguno esta cabreado de por medio).
Asumo ya definitivamente que seremos séptimos de la conferencia y no me quiero ni imaginar que nos atrape Nuggets y nos entren los nervios. Se puede venir el mes mas largo y desesperante de las ultimas temporadas. El colchón es gordo y no hay que preocuparse pero ojo a estas dinámicas que me dan miedo.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 14 Mar 2017, 00:33

Parsons se ha roto el menisco, baja indefinida. NO COMMENT
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 14 Mar 2017, 04:04

Pues ha tenido que llegar Don Vicente y poner los cojones encima de la mesa para levantar esto, partidazo el suyo.

Importantísima la victoria, por lo que significa en sí misma, por qué se han recuperado sensaciones, y porque los bucks venían en racha y jugando bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 14 Mar 2017, 12:02

El vestuario ha ganado. Se han cargado a Parsons y que vuelva cuando sea jugador de la NBA.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 14 Mar 2017, 12:31

lalogontzal escribió:El vestuario ha ganado. Se han cargado a Parsons y que vuelva cuando sea jugador de la NBA.


Hombre no creo que el vestuario le haya roto el menisco jaja... pero bueno sí, casi ha sido lo mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 14 Mar 2017, 12:55

Eso nos dicen. Que quieres que digan? Je,je.
Que lo sientan porque no está para jugar?

Es mas, los veteranos a cortar bacalao hasta el final y el resto lo que sobre. Hoy han jugado así.
En verano ya veremos que pasa.

1.- Lo hacemos bien en play off. Se renueva a Allen y a ZBo.
2.- Desastre, se necesita nuevo rumbo. Allen seguro que no renueva y Zbo....estará por ver oferta a la baja?

Para mi ha habido un pulso claro entre los jugadores y Fizdale y se han dado de margen hasta final de temporada. Todo pajas mentales mias.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

topten
Mensajes: 3322
Registrado: 09 Abr 2008, 11:32
Ubicación: En el infinito, y mas alla de la España Profunda

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por topten » 14 Mar 2017, 16:14

La verdad es que lo de Parsons apesta a pufo que no veas, esperemos que el año que viene tenga nivel para jugar en la NBA, con eso me conformo, porque jugador diferencial…

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por J_Bo » 14 Mar 2017, 17:06

Yoyadije que firmar ese contrato a Parsons, con sus rodillas, era una locura.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:20