MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 12 Mar 2018, 15:07

Uhmm...esto cuadraria:

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=ydfxv4z6

Pidiendoles la ronda a los Hornets. Ellos les viene bien por que tienen que darle el máximo el año que viene a Kemba, y con esto se quitan de encima 14 kilos más los...22 de Howard, y ya solo tendrian el mal contrato de Batum encima.

Y es un jugador interesante Marvin, más movilidad defensiva que Green y tiene un 42% de acierto en triples, lo cual es bueno.

Respecto al Draft, yo si fuera vosotros, YO, pillaria a Doncic. Me encaja como SG en el proyecto de Conley y Marc, y tiene las pelotas peladas ya con el Madrid en la Euroleague.

Y con eso solo tendrias que ir a por 3 en la FA y ya tiene una rotación interesante:

Conley - XXXX - XXXX
Doncic - XXXX - Selden
XXXX - Brooks - XXXX
Marvin - Parsons - Martin
Gasol - Davis - Rabb

Si el equipo va a competir seriamente, que puede ser siempre que Conley este sano, se puede hacer el paquete con esa ronda imaginaria de los Hornets más los 3 niños interiores suplentes, y conseguir otro buen jugador de ellos.

Pena el contrato de Parsons, pero bueno, siempre queda la mentalidad de que esté sano y pueda aportar desde el banco.

A Evans me lo quedaba siempre que no se le vaya la pinza pidiendo, por que puede salir de 1/2 desde el banco y decantar partidos, y mezclaria bien con Conley y Doncic.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 12 Mar 2018, 16:35

Marvin no es ya mas atlético que Green y esta en su caída física mientras Green esta en sus mejores años, Marvin apenas es mejor jugador que Green ya hoy (mejor tirador, eso sí) y su contrato es mayor y mucho menos movible. Green es un buen complemento del que yo no me desprendería si vais a competir. No se tampoco porqué aquí el tenéis tanta manía.
Lo de intentar competir con Martin-Parsons y sacando a Green por un un bust tipo Leonard/Leuer...
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 12 Mar 2018, 17:01

R1Molano escribió:Marvin no es ya mas atlético que Green y esta en su caída física mientras Green esta en sus mejores años, Marvin apenas es mejor jugador que Green ya hoy (mejor tirador, eso sí) y su contrato es mayor y mucho menos movible. Green es un buen complemento del que yo no me desprendería si vais a competir. No se tampoco porqué aquí el tenéis tanta manía.
Lo de intentar competir con Martin-Parsons y sacando a Green por un un bust tipo Leonard/Leuer...
De acuerdo en lo de Marvin.

Lo de Green no es manía, es que está haciendo una temporada desastrosa. En rating defensivo es ahora mismo casi el peor del equipo (puesto 14 con 0.013, empatado con Myke Henry) y te aseguro que yo pensaba que era aún peor. Y en ataque es lo que es (cerca del aro y aceptable tiro de 3), que tampoco es que compense el coladero que está siendo. Pero también es la actitud, no le veo acudir a las ayudas y sólo le veo en el rebote ofensivo, el defensivo sólo si le pilla de paso...

Green no está para ser titular en un equipo de play-offs. Para salir desde el banquillo y aportar energía (si está motivado claro) puede que sí, pero nosotros vamos a necesitar mas que eso porque ahora mismo no tenemos un buen 4 titular... salvo que llegue vía draft.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 12 Mar 2018, 17:40

crosswolf escribió:
R1Molano escribió:Marvin no es ya mas atlético que Green y esta en su caída física mientras Green esta en sus mejores años, Marvin apenas es mejor jugador que Green ya hoy (mejor tirador, eso sí) y su contrato es mayor y mucho menos movible. Green es un buen complemento del que yo no me desprendería si vais a competir. No se tampoco porqué aquí el tenéis tanta manía.
Lo de intentar competir con Martin-Parsons y sacando a Green por un un bust tipo Leonard/Leuer...
De acuerdo en lo de Marvin.

Lo de Green no es manía, es que está haciendo una temporada desastrosa. En rating defensivo es ahora mismo casi el peor del equipo (puesto 14 con 0.013, empatado con Myke Henry) y te aseguro que yo pensaba que era aún peor. Y en ataque es lo que es (cerca del aro y aceptable tiro de 3), que tampoco es que compense el coladero que está siendo. Pero también es la actitud, no le veo acudir a las ayudas y sólo le veo en el rebote ofensivo, el defensivo sólo si le pilla de paso...

Green no está para ser titular en un equipo de play-offs. Para salir desde el banquillo y aportar energía (si está motivado claro) puede que sí, pero nosotros vamos a necesitar mas que eso porque ahora mismo no tenemos un buen 4 titular... salvo que llegue vía draft.
Es que el asunto es ese. Manía no, pero es un jugador muy del montón, uno más, que ha sacado rédito de jugar con Conley, Marc, Zach etc. Es un jugador con energía y esforzado en general, consciente de lo que sabe hacer y lo que no que es muy importante. Tampoco me importaría quedármelo, en absoluto, pero mi opinión personal (y más tras el show de este verano pidiendo un dinero totalmente fuera de mercado) es que si se puede sacar algo de valor por él antes de que se vaya gratis, hay que hacerlo. Mismo caso con McLemore, que ahora lleva una racha bastante interesante, pero no ha demostrado más que los Selden, Brooks y compañía que cobran en pipas.
Ya digo, vista la progresión de Martin este año y de Deyonta, no tendría problema en quedarme un juego interior con Martin - Leuer - Parsons, Gasol - Davis - Rabb, si de paso saco una ronda interesante.
Pero también estoy de acuerdo en quedármelo si no hay nada interesante, claro.

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 12 Mar 2018, 19:13

A ver si lo he entendido bien... quereis cambiar a Green, que con todos sus defectos ya demostró el año pasado que puede rendir como complemento, que tiene un contrato barato y solo un año, por Leuer, Marvin Williams o Leonard???
Que son tres muertos con con dos años de contrato por delante por encima de los 10 kilos por temporada.

Esto es en serio o hay cámara oculta??
Sin acritud, igual lo he entendido mal.

Lo de Meyers Leonard casi me provoca un infarto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 12 Mar 2018, 19:57

Es que no os van a dar una buena ronda, como mucho le sacáis una primera ronda a Portland a los que Green les podía venir bien para hacer el rol de Ed Davis, aunque no han estando dando la primera ronda para dumpings y de darla posiblemente prefieran volcar todo el contrato de Leonard en unos Hawks, Kings o algún equipo que se pueda llevar el contrato solo por salario.
Charlotte y Detroit no se pueden permitir dar su primera ronda, necesitan jugadores de talento y baratos.

Green este año ha estado entrando y saliendo de lesiones y el equipo ha sido una feria en defensa en general, no se, yo casi cogería su rating defensivo del año anterior como muestra (107 a 109) y donde se nota bastante el cambio es en los ofensivos donde el año pasado era mucho mas eficiente. Además en los últimos partidos se esta experimentando con el repartiendo juego desde el poste alto y puede haber algo ahí
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 12 Mar 2018, 20:07

OMR.RAYO escribió:A ver si lo he entendido bien... quereis cambiar a Green, que con todos sus defectos ya demostró el año pasado que puede rendir como complemento, que tiene un contrato barato y solo un año, por Leuer, Marvin Williams o Leonard???
Que son tres muertos con con dos años de contrato por delante por encima de los 10 kilos por temporada.

Esto es en serio o hay cámara oculta??
Sin acritud, igual lo he entendido mal.

Lo de Meyers Leonard casi me provoca un infarto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo entendí que Peixes lo dice mas por la primera ronda que se podría sacar. Ejemplo: Te comes a Leuer por McLemore y Green, pero a cambio sacas una primera ronda que, si falla el proyecto de Detroit, puede ser bastante buena (incluso top 10). Como he expuesto mas arriba, yo no lo haría porque ya estamos bastante ahogados por salarios, pero si Parsons terminase contrato en verano de 2019, si se podría estudiar algo así.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 12 Mar 2018, 20:10

Sacando una primera ronda por el camino. Pues si, prefiero tener en el PF 20 minutos a Martin, 20 a Parsons y 8 a Leuer/Marvin/Leonard (Marvin puede jugar más de hecho) y sacar una primera ronda (que el año que viene no tendremos si todo va bien), que tener a Green un año más y se vaya sin dejar nada.
Ya ni te digo si se draftea a Bagley o incluso Porter puede que pueda echar una mano en el PF.

Ya digo que no tengo manía a Green, ni mucho menos, tampoco lo voy a cambiar a pelo por ninguno de esos 3, pero parece que estemos hablando de una estrella. También hubo quien se tiró de los pelos con los traspasos de Courtney Lee y Jeff Green en febrero de hace 2 años. No sé, para mi son un tipo de jugador que si entran en último año, tienen cierta edad y puedes sacar algo por ellos, tienes que hacerlo y no mirar atrás

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 12 Mar 2018, 20:38

Vale, con una primera ronda de por medio es otra cosa... demasiado optimista diría yo.

No creo que ninguno de los tres trague con eso pero bueno, eso si tendría sentido.

Por cierto he visto un poquito a Porter que debutaba en temporada después de la lesión, y joder, obviamente está fuera de forma, pero me recuerda mucho a Parsons... hasta en las lesiones... me ha dado un escalofrío.

Si somos pick 1 Ayton viaja a Memphis, ese chaval es David Robinson 2.0


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 12 Mar 2018, 20:53

R1Molano escribió:Es que no os van a dar una buena ronda, como mucho le sacáis una primera ronda a Portland a los que Green les podía venir bien para hacer el rol de Ed Davis, aunque no han estando dando la primera ronda para dumpings y de darla posiblemente prefieran volcar todo el contrato de Leonard en unos Hawks, Kings o algún equipo que se pueda llevar el contrato solo por salario.
Charlotte y Detroit no se pueden permitir dar su primera ronda, necesitan jugadores de talento y baratos.

Green este año ha estado entrando y saliendo de lesiones y el equipo ha sido una feria en defensa en general, no se, yo casi cogería su rating defensivo del año anterior como muestra (107 a 109) y donde se nota bastante el cambio es en los ofensivos donde el año pasado era mucho mas eficiente. Además en los últimos partidos se esta experimentando con el repartiendo juego desde el poste alto y puede haber algo ahí
Primer párrafo nada que rebatir, mas lógico lo que comentas de que quieran liberar salario sin entregan ronda.

Segundo párrafo, evidentemente es cierto lo que comentas de que a Green le afecta el rendimiento del equipo (he buscado su rating defensivo el año pasado y era el tercero mejor, ha empeorado horrores) pero también me tienes que admitir que su rating ofensivo otros años ha estado muy beneficiado por la atención que prestaba el rival a los señores Randolph y Gasol. Yo me sigo reafirmando en que es buen complemento (la función que tenia el año pasado de falso titular por delante de Randolph) pero que es muy insuficiente como titular si queremos optar a play-offs en el salvaje oeste.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 13 Mar 2018, 02:40

Sí, pero es que si la idea es competir con Conley, Gasol, ¿Evans? y con suerte un rookie de impacto Green volveria a ser un jugador de rol y tener una eficacia similar o incluso mejor
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 13 Mar 2018, 10:32

R1Molano escribió:Sí, pero es que si la idea es competir con Conley, Gasol, ¿Evans? y con suerte un rookie de impacto Green volveria a ser un jugador de rol y tener una eficacia similar o incluso mejor
Correcto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 13 Mar 2018, 11:25

OMR.RAYO escribió:
R1Molano escribió:Sí, pero es que si la idea es competir con Conley, Gasol, ¿Evans? y con suerte un rookie de impacto Green volveria a ser un jugador de rol y tener una eficacia similar o incluso mejor
Correcto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que no quita que en el caso (vale, improbable) de que realmente puedas sacar una primera ronda de 2019 por él, siendo expiring y teniendo la tuya dada a Boston, sería lógico aceptar.
Y ya parchearás su puesto en el roster con Martin, Parsons y alguien que puedas traer por una bolsa de pipas.
Que en serio, es buen jugador, pero no creo que Martin en un equipo funcional y serio vaya a bajarte tanto el nivel

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 13 Mar 2018, 13:03

Es lo de antes, tenéis que comeros un mojón de contrato de vuelta para que os den una primera ronda por un año de Green
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 13 Mar 2018, 13:07

¿Y no existe la posibilidad de cambiar algun pick de primera ronda con otro equipo medio y soltar a Parsons....ya no se que nos puede dar mas competitividad de cara al año que viene si un buen pick o intentar soltar a Parsons sea como sea?
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 13 Mar 2018, 13:10

Uff lo de soltar a Parsons lo veo casi imposible, os van a pedir varias cosas de valor por ello y tampoco os sirve de demasiado perder su dinero o parte de el, no podéis ir a la FA mas que con excepciones.
Supongo que la idea de la FA será competir el próximo año, dar el pick a Boston y quedar limpios y ya ahí verán que hacen con Gasol y Conley. En ese momento a Parsons le quedara ya solo un año
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 13 Mar 2018, 13:39

Lo que dice R1Molano, la idea es competir el año que viene y darle el pick a Boston, porque es restricted top 8 para el próximo año pero a partir de 2020 no es protegido... Parsons es intraspasable. Y esperate que no le prejubilen, porque tiene las dos rodillas hechas polvo...

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 13 Mar 2018, 16:00

Su intención es jugar y aunque "se jubilara" tiene que pasar un año desde su último partido para que se salga del cap
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 15 Mar 2018, 10:54

Tras 18 derrotas seguidas, parece que Tyreke está próximo a volver a las canchas :D
Na, en serio, gran gestión del tanking. Tenemos al sexto por la cola a 4 partidos cuando hace nada estábamos todos empatados. Supongo que de los 15 partidos que quedan se pueden ganar 4-5 para acabar con buen sabor de boca, que Tyreke haga sus números para tenerle contento y todavía seguir teniendo un pick top-5 pre sorteo.
No sé en cuanto está el record de derrotas consecutivas histórico de la NBA, pero era buena cosa ganar a los Bulls hoy, la verdad

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 15 Mar 2018, 13:36

peixes escribió:Tras 18 derrotas seguidas, parece que Tyreke está próximo a volver a las canchas :D
Na, en serio, gran gestión del tanking. Tenemos al sexto por la cola a 4 partidos cuando hace nada estábamos todos empatados. Supongo que de los 15 partidos que quedan se pueden ganar 4-5 para acabar con buen sabor de boca, que Tyreke haga sus números para tenerle contento y todavía seguir teniendo un pick top-5 pre sorteo.
No sé en cuanto está el record de derrotas consecutivas histórico de la NBA, pero era buena cosa ganar a los Bulls hoy, la verdad
A los Bulls les ganaremos para no dar tanto el cante, que una racha de 20 partidos seguidos sería demasiado llamativa... Además, a ellos les viene bien perder.

Victoria hoy de Magic y Kings. Pensando en el tanking nos viene bien :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 21:44