MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 20 May 2018, 11:11

Ba, yo te lo decia por que esta Coach X y tal que tacticamente es de lo mejor del foro, deberias leerle. Bueno, en general tiene bastante nivel el hilo, pero vamos, has hecho prueba de la teoria de los popbelievers lo cual hace mi mensaje completo.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

El Hespíritu

por El Hespíritu » 20 May 2018, 12:26

Me encanta leer a Coach X y lo hago desde hace años. Tu consejo es superfluo.
Tú deberías leer a Vegecio (que no lo has hecho nunca).

Si ya entiendo perfectamente que ese tipo de frases es clickbaiteo habitual y se puede tomar como exageración humorística.
Me siguen pareciendo una sobrada, las diga Coach X, tu, yo, Zack Lowe, Phil Jackson o Red Auerbach.
Sea sobre Pops, Interim Sam Mitchell, Fred Hoiberg o Bickerstaff.

Y por supuesto que me lo aplico a mí mismo, Huraes... al decir que yo defiendo mejor que Westbrook estoy trolleando.
Yo, en realidad, apenas defiendo mejor que Durant.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, por favor, desistan; sus diferencias son cosa suya.
Debemos esforzarnos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.

huraes

por huraes » 20 May 2018, 13:15

El Hespíritu escribió:
Me siguen pareciendo una sobrada, las diga Coach X, tu, yo, Zack Lowe, Phil Jackson o Red Auerbach.
Sea sobre Pops, Interim Sam Mitchell, Fred Hoiberg o Bickerstaff.

Y por supuesto que me lo aplico a mí mismo, Huraes... al decir que yo defiendo mejor que Westbrook estoy trolleando.
Yo, en realidad, apenas defiendo mejor que Durant.

Que sensible tenemos la piel con que segun que personas....luego estamos comiendo palomitas con otros temas. Se puede decir que X o Y lleva X tiempo haciendolo mal segun criterio propio sin tener ni que faltar, ni menospreciar ni llamar estupido a nadie. Porque me tocan la moral las sobradas de algunos.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

El Hespíritu

por El Hespíritu » 20 May 2018, 13:29

Estaba yo entrando en Fase...
Pero antes de irme te aseguro que no tengo consciencia de tener la piel especialmente sensible con ningún tema que no afecte a mi familia o unos poquitos amigos personales.
Y entiendo que no he faltado a nadie (no intencionadamente, al menos).

Si ha sido el caso, pido disculpas a todos.

Excepto a Durant.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NORMAS DE LA FASE HESPECTRAL
Spoiler :
1)-Mientras dure la mencionada Fase (duración indeterminada), El Hespíritu no posteará. Ni por abierto, ni por MP (aunque responderá a los MPs que se le manden).

Epígrafe: Las razones por las que El Hespíritu entra o sale de Fase pertenecen enteramente al reino de su Real Life.

Addendo: No habrá excepción troll ad hoc, más allá de los botones del filote de las Voces del Foro.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, por favor, desistan; sus diferencias son cosa suya.
Debemos esforzarnos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 20 May 2018, 13:59

Coño Hespi que ademas creo que ninguno de los dos nos referiamos inicialmente a ti jaja.

Por aclarar, creo que lo de la mala configuracion de plantilla es vox populi aunque nunca dejara de ser algo subjetivo por lo cual cada uno... y con el tema de los ajustes use un "relativamente" y ante la duda guie a leer a gente que se ve minimo 80 partidos de los Spurs
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

OMR.RAYO

MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 20 May 2018, 15:00

huraes escribió:
OMR.RAYO escribió:
El Hespíritu escribió:¿La opinión de un forero no la estimas prueba suficiente?
¡Pues léete a otros foreros que coincidan con él!

Que pensemos que la plantilla de Spurs podría haberse diseñado mejor es respetable.
Que pensemos que nosotros la habríamos diseñado mejor que Pops es tiernamente típico de cualquier debate deportivo.
Que digamos que Pops (o cualquier entrenador de élite con un mínimo de experiencia) no sabe por dónde le da el aire es directamente una sobrada.

Pero en fin... son los tiempos que corren.
Hay que redactar desde una posición de omniscente superioridad para generar clickbait.

Sería triste pensar que uno realmente se crea que tiene un talento superior al de profesionales multimillonariamente pagados y esté aquí, sufriendo para llegar a fin de mes.

Yo, por ejemplo, estoy seguro de que defiendo mejor que Russell Westbrook y a partir de mañana estaré en paro.

Qué injusta es la vida.

Es que es como dices, aquí cada uno, cada día, da lecciones desde su casa libremente, generalmente estupido pero respetable, pero es que hay cosas que ya directamente son un insulto a la inteligencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagino que no solo lo diras por los que opinan diferente a ti sino por ti tambien.

Ya sabes que las opiniones son como el culo, todos tenemos una, yo no voy por los hilos rebatiendo opiniones, pero hay cosas como esta que las leo y me sangran los ojos... lo siento. Yo no soy seguidor de Spurs ni leo las opiniones de los sesudos foreros que alli comentan pero tengo unos cuantos años y sé de qué va este negocio.
Pops con su jugador estrella y eje absoluto del equipo en ataque y defensa, lesionado toda la temporada, con toda la mierda que ha rodeado al equipo en torno a la lesión de este, con un grupo de veteranazos, con un grupo de jugadores de rol mediocres pensados para acompañar a la estrella, con su segunda espada,Aldridge, absolutamente desencantado y pidiendo el traspaso en verano, con todo eso Pops ha metido a Spurs en Playoff en el oeste ganado 47 y recuperando a Aldridge para la causa señores...
Ciertamente podemos cuestionar el contrato de Gasol, pero que digan que Pops no ha sabido ajustar juuaasss... joder es que es un insulto a una eminencia en este deporte, es que yo creo que ha hecho magia con lo que tenia.

Yo no sé si los foreros Spurs soñaban con el anillo en estas condiciones, o tal vez están tan acostumbrados a la exquisitez que han perdido la perspectiva y no saben valorar lo que tienen.

Sí no quieren a Pops yo lo llevo en brazos a Memphis.

Última edición por OMR.RAYO el 20 May 2018, 15:00, editado 1 vez en total.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Atxabal

por Atxabal » 20 May 2018, 16:40

Eso si Fizdale no pide volve que irías antes a NY que a San Antonio :)

huraes

por huraes » 20 May 2018, 21:34

Por fin hay algo en lo que estamos de acuerdo, opiniones tantas como culos.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

J_Bo

por J_Bo » 20 May 2018, 21:53

Ya, pero hay culos y culos.

crosswolf

por crosswolf » 21 May 2018, 17:32

Según The Ringer, somos el único equipo del Top 8 en el draft que no haremos entrevista a Mo Bamba (después de lo de Thabeet era previsible).

Si nos quedamos con el pick 4, lo que se rumorea es que tenemos el ojo echado a Bagley y Jaren Jackson. Esto último no era tan previsible, aunque después del año de Green estaba claro que teniamos un vacío en esa posición.

Green Mario

por Green Mario » 21 May 2018, 17:48

crosswolf escribió:Según The Ringer, somos el único equipo del Top 8 en el draft que no haremos entrevista a Mo Bamba (después de lo de Thabeet era previsible).

Si nos quedamos con el pick 4, lo que se rumorea es que tenemos el ojo echado a Bagley y Jaren Jackson. Esto último no era tan previsible, aunque después del año de Green estaba claro que teniamos un vacío en esa posición.

Pues a mi me estaba empezando a convencer Porter. Imagino que no quieren jugársela ahí tampoco después de que Parsons saliese mal.

Ahora están saliendo rumores sobre la posibilidad de que nos llegue Doncic, que parece que en la final four de la Euroliga no convenció a los ojeadores. Me parece improbable, pero por especular... :P

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 21 May 2018, 18:06

Bagley no me convence nada... Jackson pinta bien pero ambos se perfilan a jugar más de 5 que de 4.

Supongo que la comparación negativa con Parsons es por el tema de la lesión.

Sí llega, yo me la jugaría con Porter sí o sí.

Imagen

crosswolf

por crosswolf » 21 May 2018, 18:24

Green Mario escribió:
crosswolf escribió:Según The Ringer, somos el único equipo del Top 8 en el draft que no haremos entrevista a Mo Bamba (después de lo de Thabeet era previsible).

Pues a mi me estaba empezando a convencer Porter. Imagino que no quieren jugársela ahí tampoco después de que Parsons saliese mal.

Ahora están saliendo rumores sobre la posibilidad de que nos llegue Doncic, que parece que en la final four de la Euroliga no convenció a los ojeadores. Me parece improbable, pero por especular... :P

Todos están jugando al despiste, para variar (también nosotros). Yo creo que Doncic saldrá antes del 4, pero todos quieren escuchar ofertas.

Y respecto Porter, yo creo que también le tenemos echado el ojo junto a los 2 comentados pero de este no se va a escuchar nada porque nadie quiere levantar la liebre, y menos nosotros. Al final va a depender de su estado de salud, y si hace un buen workout y se sale, pasará lo mismo que en Utah el año pasado con Donovan Mitchell: El que diga lo que ha visto hoy, está despedido :demonio:

Atxabal

por Atxabal » 21 May 2018, 18:24

Lo bueno que sería que nos llegase Doncic... Si Suns cogen a Ayton no me parece descabellado tampoco. Que Kings con lo que les gusta coger pivots y hawks que no les pega nada...

J_Bo

por J_Bo » 21 May 2018, 20:13

Hace falta un SF titular de nivel como el comer, y a mí no me convence ninguno hasta Knox, que además puede jugar de 3-4. Yo haría un trade down, Doncic no llega ni de coña, y si se puede colocar el contrato de Parsons ya sería una locura.

peixes

por peixes » 21 May 2018, 20:36

Yo lo de hacer trade down ya he dicho que me parecería una opción razonable llegado el caso si lo que te llegue al 4 no te enamora.
Lo que me parecería un error de bulto es intentar colar el contrato de Parsons. Es decir, exactamente para que? Le queda este año y otro, y basicamente con lo que cobran Marc y Conley apenas va a haber espacio para fichar nada. Y bueno, ni falta hace decir que tipo de FAs van a tener interés en venir a una franquicia de un mercado pequeño y en pinta de descomposición.
Knox no me llama en absoluto, no sé en que va a mejorar a Dillon Brooks a priori. Pero bueno, de final de lotería, como decía el otro día, están Sexton, Bridges x 2, Wendell Carter, el propio Knox, Lonnie Walker, Jontay Porter... A mi son jugadores que me parecen razonablemente interesantes, y es eso, si tienes dudas con el físico de Porter y no te llenan Jaren Jackson ni Bagley, pues por qué no conseguir una ronda más baja y sacar algo más a cambio del 4?

M_11

por M_11 » 22 May 2018, 07:41

Yo tengo la sensación de que cae Doncic hasta vosotros que además es uno de los sitios con Dallas donde más pega.

Eso de que sea europeo, que no haga workouts va a hacer que los GM no se arriesguen. Yo creo que para ellos es más interesante fallar con alguien de NCAA que con un europeo, lo segundo va a hacer mucho más ruido.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 22 May 2018, 09:22

Doncic no pasa de Sacramento, lo contrario sería un sorpreson.

Imagen

Sabio

por Sabio » 22 May 2018, 10:15

Atxabal escribió:Lo bueno que sería que nos llegase Doncic... Si Suns cogen a Ayton no me parece descabellado tampoco. Que Kings con lo que les gusta coger pivots y hawks que no les pega nada...

Los Kings van a ir a por Ayton, Doncic o en su defecto -sea trade down o dando la sorpresa- Porter Jr.
NUEVO PROGRAMA!!!
Número 16 de Orgullo Púrpura, el 1er podcast español sobre los Sacramento Kings: https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-1x16-especial-noche-del-draft-audios-mp3_rf_26688495_1.html

@Orgullo_Purpura

lalogontzal

por lalogontzal » 22 May 2018, 10:24

Idea loca. Kuzma de LA y un pick del año que viene por el cuatro? Yo con los ojos cerrados.
Toy aburrío y por eso posteo.