MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

crosswolf

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 08 Feb 2018, 13:06

Por algunas webs se comenta que Denver y Sixers ofrecieron un jugador joven por Evans, pero se rechazó. Apuesto por Malik Beasley por Denver y Justin Anderson por Philly. Mudiay y Luwawu serían otros candidatos, pero no creo que los ofreciesen.

Estaría bien que se considerase una oferta por un joven al que podamos dar minutos lo que queda de temporada, puede ser buena alternativa.

peixes

por peixes » 08 Feb 2018, 13:46

Hombre, yo creo que al 99% seguro que va a salir.
Pero dado que no llega la primera ronda que se quiere, pues está bien esperar al final y jugar con la necesidad de los demás. Mínimo debería sacarse un joven y una segunda. Mínimo, Menos no aceptaría. Y si te quedas tirado, pues tampoco pasa nada. En vez de Luwawu/Malik, pues a probar a Kobi Simmons y Myke Henrys de la vida y ver si suena la flauta y retienes a Evans en verano.
De estos equipos, el jugador que más me gustaría es Mudiay, la verdad. Un número 6 del draft que ha dejado destellos acojonantes. Luwawu es interesante también. Y de los Celtics Smart o Rozier. Claro que a Smart hay que renovarlo en verano, y a Rozier (le pondría a la altura de Mudiay en mis preferencias) dudo que te lo den. Luego, en segunda linea para completar pues Ojeleye, Juancho y tal no están mal, pero por si sólos no compensan dar a Tyreke. Habría que pedir un par de segundas rondas.
A ver como acaba. Estoy nervioso y todo jajaja

OMR.RAYO

MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 08 Feb 2018, 13:50

Pues mira la de Juancho está muy bien tirada...
Juancho y una segunda ronda lo firmo.

También Mudiay para crecer sin presión a la vera de Conley sería cojonudo.

Tampoco hay que obsesionarse con que sea una primera ronda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal

por lalogontzal » 08 Feb 2018, 14:25

Yo me he quedado con ganasde Willi por Jarell Martin y dos segundas rondas.
Toy aburrío y por eso posteo.

huraes

por huraes » 08 Feb 2018, 14:54

Me da la sensación de que al final Evans puede acabar en 76ers....pura corazonada.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

lalogontzal

por lalogontzal » 08 Feb 2018, 15:03

Reke + JM Green= Amir Jhonson + 2 ronda.

Tampoco estaría mal. Si no consigues nada apetecible te quitas un contrato.
La verdad que el rendimiento de JM Green, de lo peor de esta temporada. Ni hambre, ni paso adelante, ni ambición ni nada. Cheque y al club de se dejaba llevar.

huraes

por huraes » 08 Feb 2018, 15:21

Repito que creo que Evans esta infravaloradisimo. Esta posiblemente en el mejor momento de su carrera y exhibiciones como la del video tiene bastantes esta temporada. Cuando empezó la temporada y teníamos a todos sanos y nos pusimos 5-1 el era segunda unidad y el potencial que teníamos de banquillo era abrumador, no entiendo que equipos que están peleando por ganar este año estén tan reticentes a su fichaje.
Imagen

Rotzar

por Rotzar » 08 Feb 2018, 15:37

Totalmente de acuerdo con lo de que Celtics deberia soltar la 1a ronda sin darle tantad vueltas al asunti.

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 08 Feb 2018, 15:59

lalogontzal escribió:Reke + JM Green= Amir Jhonson + 2 ronda.

La verdad que el rendimiento de JM Green, de lo peor de esta temporada. Ni hambre, ni paso adelante, ni ambición ni nada. Cheque y al club de se dejaba llevar.

Hombre por Dios eso eso una mierda de trade...

El contrato de Green no es ninguna rémora, solo le queda un año y cargar las tintas sobre su rendimiento me parece un chiste la verdad... como si Green fuera el responsable de la marcha del equipo, estadísticamente está en sus números del año pasado incluso algo mejor a pesar lesiones.

Lo dicho ese trade no lo hace un enemigo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

crosswolf

por crosswolf » 08 Feb 2018, 16:11

Cuidadito que se habla de que nos comemos el contrato de Faried y Chandler por una primera ronda y Mudiay. Supongo que en el trade entarían Green, Wright y demás porque si no no tenemos margen salarial.

lalogontzal

por lalogontzal » 08 Feb 2018, 16:14

Joder pues si que te ha gustado poco!!! :mrgreen:

Es una remora porque jugando con críos no demuestra ser mejor.
8 kilos son 8 kilos. Que te dan flexibilidad para verano.

A ver en que queda que wn la Nba pasa de todo. Lo que saco OK por Ibaka fue la RELECHE. Y otras se regalan jugadores.

lalogontzal

por lalogontzal » 08 Feb 2018, 16:23

crosswolf escribió:Cuidadito que se habla de que nos comemos el contrato de Faried y Chandler por una primera ronda y Mudiay. Supongo que en el trade entarían Green, Wright y demás porque si no no tenemos margen salarial.

A mi me gusta ese trade.

crosswolf

por crosswolf » 08 Feb 2018, 16:25

lalogontzal escribió:
crosswolf escribió:Cuidadito que se habla de que nos comemos el contrato de Faried y Chandler por una primera ronda y Mudiay. Supongo que en el trade entarían Green, Wright y demás porque si no no tenemos margen salarial.

A mi me gusta ese trade.

Lo he intentado en los trade machine y quedaría Wright+Ennis+Evans x W.Chandler+Mudiay+ronda

A mi también me gustaría la idea de traerme a Mudiay y una ronda.

lalogontzal

por lalogontzal » 08 Feb 2018, 16:33

Y Chandler es un jugadorazo underrated total. Que igual por la full mid level te lo quedas.

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 08 Feb 2018, 17:41

El tema es que a Evans solo con derechos non-bird le tienes que renovar con excepciones o con cap porque no te va a aceptar una extensión de su salario actual +20% que es lo máximo que puedes ofertar con sus derechos.

Spoiler :
This exception allows a team to re-sign its own free agent to a salary starting at up to 120% of his salary in the previous season (not over the maximum salary, of course), 120% of the minimum salary, or the amount needed to tender a qualifying offer, whichever is greater

Es el concepto de alquiler en estado puro. Si llevara dos años al menos le podías dar la MLE con los early-birds.

Posiblemente acabeis cogiendo un par de picks de segunda ronda porque no vais a querer coger mal salario de vuelta que al final el próximo verano entre el sueldo del rookie y usar el MLE os ponéis en los 120M del lujo.

lalogontzal escribió:Reke + JM Green= Amir Jhonson + 2 ronda.

Philly no va a coger salario y en teoría salvo que del draft salga un AP muy pepino JaMychal es el PF titular de este equipo y parece que estáis pensando en esta temporada para coger activos y competir la próxima.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

lalogontzal

por lalogontzal » 08 Feb 2018, 18:26

Hemos sacado algo por Ennis!!!

crosswolf

por crosswolf » 08 Feb 2018, 18:26

R1Molano escribió:Philly no va a coger salario y en teoría salvo que del draft salga un AP muy pepino JaMychal es el PF titular de este equipo y parece que estáis pensando en esta temporada para coger activos y competir la próxima.

Pero los Sixers tienen espacio salarial el año que viene con la marcha de Redick, Booker y Amir Johnson.... ¿Aún así no aceptarían ni un contrato que implique la 2018/2019?

peixes

por peixes » 08 Feb 2018, 18:26

Ennis se nos va a Detroit por Brice Johnson y una segunda ronda. Bueno....

huraes

por huraes » 08 Feb 2018, 18:27

¿Que opinais de lo de Ennis? Me da una pena terrible su marcha porque creo que como profesional es un 10.
Imagen

crosswolf

por crosswolf » 08 Feb 2018, 18:29

lalogontzal escribió:Hemos sacado algo por Ennis!!!

Buen traspaso porque se iba en verano mas que nada, porque Ennis me parece muy útil.

Ojalá hagamos jugar a Brice Johnson, tiene buena pinta.