MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

junior jack

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por junior jack » 08 Feb 2018, 22:04

Lebron a memphis este verano, a jugar con marc y conley......... :mrgreen: :brindo por eso:

huraes

por huraes » 08 Feb 2018, 22:09

Yo confio en que si existen posibilidades reales de quedarse con Evans. El verano es muy largo y pueden pasar muchas cosas, veremos a ver. Esta claro que los unicos que piensan que existe reconstrucción son los aficionados porque desde la franquicia todos los movimientos son en sentido contrario.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

lalogontzal

por lalogontzal » 08 Feb 2018, 22:44

Tiene pinta de otra gran cagada.
Ahora a ganar partidos.

Vaya bajón.
No entiendo nada.
Toy aburrío y por eso posteo.

huraes

por huraes » 08 Feb 2018, 23:38

Algunas opiniones interesantes
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 08 Feb 2018, 23:45

Entiendo que hay opciones de renovarlo, .... sino no se entiende como se deja pasar a Mudiay por ejemplo...
También debería haber salido algún interior.
En fin... Payton por una segunda ronda como suplente de Conley hubiese estado bien también.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

The Real Suplicio

MEMPHIS GRIZZLIES

por The Real Suplicio » 09 Feb 2018, 01:54

Brice Johnson e Ivan Rabb practicamente son cromos repetidos... la segunda ronda de Detroit por James Ennis era lo esperado por un jugador FA en verano
La gerencia ha tensado la cuerda por Tyreke Evans: querian una primera ronda y solo les ofrecian una segunda ronda... entre una segunda ronda baja y poder renovarle en verano han decidido optar por la segunda opcion
Imagen

peixes

por peixes » 09 Feb 2018, 10:53

Pues en general nos están dando palos, pero a mi me parece de **** madre lo que han hecho los Grizzlies. Por varios motivos, además.
Nunca sabremos realmente lo que hubo encima de la mesa, pero vamos, se han sacado 2 segundas rondas por Willy... WILLY HERNÁNGOMEZ!!!
Se ha sacado una segunda por Ennis y una segunda por el pelo fregona que son expirings...Me parecería una tomadura de pelo aceptar lo mismo por Tyreke y que haya gente diciendo que Memphis debía aceptar la mejor oferta sobre la mesa. Pues no! Y si, sé que su contrato sin BR es un inconveniente grande, pero también vamos a ver en verano si se lleva más de una MLE que le puede dar casi todo el mundo.
Esto marca una línea para futuras negociaciones además. Las demás franquicias saben que cuando pidas una primera ronda, no vas a aceptar menos. Y me parece excelente por si el año que viene hay que vender a Marc.
Y recordar que las segundas rondas se vender la noche del draft por 4 perras (Memphis entra en el pasado draft sin rondas y sale con Brooks y Rabb, sin ir más lejos).

Y ojo, yo creo que la oferta de Mudiay y segunda ronda la habría aceptado, pero es que yo optaría por empezar una reconstrucción. Pero entiendo que si la franquicia quiere competir otro año al menos, es absurdo aceptar cosas del palo Yabusele + 2ª ronda que se ha filtrado de Celtics. SI lo quieren que lo paguen, pero de regalos nada.

crosswolf

por crosswolf » 09 Feb 2018, 11:11

Bueno, pues después de la resaca de ayer voy a dar mi opinión de forma un poco mas reflexiva:

No podemos evaluar lo que pasó ayer hasta verano.

Si conseguimos quitarnos a Green y Mclemore (la única forma de darle un salario minimamente digno para el nivel que esta dando Reke) y renovarlo, habrá sido una buena gestión. Y si Evans acepta la MLE será una gran gestión y casi un milagro.

Si se va este verano habrá sido una horrible gestión. No por la ronda, si no por jugadores como Mudiay u otros jóvenes ofertados por parte de Sixers que eran pájaro en mano frente a la incertidumbre que es la renovación de Tyreke.

Y, evidentemente, entre estas dos opciones no hay termino medio, y, también entiendo, que este movimiento es uno de los mas importantes de los últimos años, porque determinará si el año que viene somos competitivos o si nos rendimos a la reconstrucción. Por eso, no es casualidad que ayer todos nos mordiésemos las uñas por un jugador que sólo lleva aquí unos meses cuando a nadie nos importó otros años los Bayless, Jeff Green, Pondexter...

lalogontzal

por lalogontzal » 09 Feb 2018, 11:59

Que lo siente los últimos cuartos

peixes

por peixes » 09 Feb 2018, 12:30

R1Molano escribió:

crosswolf escribió:Bueno, pues después de la resaca de ayer voy a dar mi opinión de forma un poco mas reflexiva:

No podemos evaluar lo que pasó ayer hasta verano.

Si conseguimos quitarnos a Green y Mclemore (la única forma de darle un salario minimamente digno para el nivel que esta dando Reke) y renovarlo, habrá sido una buena gestión. Y si Evans acepta la MLE será una gran gestión y casi un milagro.

Si se va este verano habrá sido una horrible gestión. No por la ronda, si no por jugadores como Mudiay u otros jóvenes ofertados por parte de Sixers que eran pájaro en mano frente a la incertidumbre que es la renovación de Tyreke.

Y, evidentemente, entre estas dos opciones no hay termino medio, y, también entiendo, que este movimiento es uno de los mas importantes de los últimos años, porque determinará si el año que viene somos competitivos o si nos rendimos a la reconstrucción. Por eso, no es casualidad que ayer todos nos mordiésemos las uñas por un jugador que sólo lleva aquí unos meses cuando a nadie nos importó otros años los Bayless, Jeff Green, Pondexter...

Lo que se le pueda dar a Reke es independiente de largar a Green/McLimón.
Es la ML, que andará sobre los 8.5 - 9 kilos. Creo que debe ser multianual, no sé seguro.
Lo que si sé es que tras el primer año, se tendrían los early bird rights que permiten firmar por el ¿175%? del año anterior.
Vamos, que bajo cuerda, porque legalmente no puedes acordar la extensión al darle la MLE, lo que se le podría acordar dar es aprox. 8.5 - 15 -16 o algo así. 40 kilos en 3 años. Cito a Molano que se lo sabe al dedillo :D

Yo soy moderadamente optimista. Si Tyreke quisiera irse ya habría avisado que no renovará y estaría fuera por lo que fuera (lo que no quiere decir que se vaya a quedar, pero opciones hay seguro). Es un ídolo allí desde su época de los Tigers, nuestro juego exterior es un erial y puede tener bola y sentirse importante y no creo que vaya a tener muchas ofertas más allá de la MLE con lo seco del mercado. Ni tampoco creo que nadie se vaya a comprometer a largo plazo por el tema físico, aunque me da la impresión de ser un jugador bastante estigmatizado en ese sentido. No es super duradero, es cierto, pero salvo las 2 últimas temporadas, estaba en los 70 partidos toda su carrera. Que nadie se haya vuelto loco por él ahora es buena señal para la renovación también.

lalogontzal

por lalogontzal » 09 Feb 2018, 13:05

A Tyreke le han negado la posibilidad jugar unas finales NBA, lo mismo ganarlas, y podía haber vuelto a Memphis el año que viene.

Varios equipos le van a ofrecer la MLE.
¿Por qué Memphis? Y si está tan convencido, pues se viene el año que viene.
Se ha cagado y no hay por donde pillarlo.

OMR.RAYO

MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 09 Feb 2018, 13:12

Pues sí, estoy de acuerdo, veo factible la renovación, la putada es que ahora nos va a hacer ganar algún partido más de la cuenta.
A ver, siendo optimistas para el año que viene:

Conley-Brooks-Doncic-Green-Gasol

Harrison-Evans-Parsons-Rabb-Davis

Con Selden y McLemore por ahí...

Con Martin tengo mis dudas, es tremendamente irregular e inconsistente, si vamos a competir hace falta gente fiable y ahí Green sabes que no falla.

Tengo muchas esperanzas puestas en Rabb, el chico juega serio y se limita a hacer lo que sabe sin cometer errores. Ahí podemos tener un 4 titular y cumplir para años...
Deberían darle muchos minutos en lo que queda de temporada y trabajar en verano con el.

Eso y salud, no pediría más...

Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

peixes

por peixes » 09 Feb 2018, 13:23

lalogontzal escribió:A Tyreke le han negado la posibilidad jugar unas finales NBA, lo mismo ganarlas, y podía haber vuelto a Memphis el año que viene.

Varios equipos le van a ofrecer la MLE.
¿Por qué Memphis? Y si está tan convencido, pues se viene el año que viene.
Se ha cagado y no hay por donde pillarlo.

No, si yo insisto en que Mudiay + 2ª ronda me parecía buena idea aceptarlo.
Pero que entiendo (y en cierta manera aplaudo) que no se hayan bajado los pantalones aceptando Yabuseles+2ª ronda por Evans, sabiendo que se han dado 2 segundas por Willy y una por Ennis o Elfrid Payton.
Pierden los Grizzlies? Si
Pierden los Celtics/Nuggets/Sixers por rácanos? Pues si Evans no baja el pistón ya te digo que también

crosswolf

por crosswolf » 09 Feb 2018, 13:40

OMR.RAYO escribió:Con Martin tengo mis dudas, es tremendamente irregular e inconsistente, si vamos a competir hace falta gente fiable y ahí Green sabes que no falla.

Tengo muchas esperanzas puestas en Rabb, el chico juega serio y se limita a hacer lo que sabe sin cometer errores

Es como comentas, Martin pierde confianza y desaparece (sobre todo en ataque). Pero este año Green solo está bien en el rebote ofensivo y le veo mucha dejadez en otros aspectos (sobre todo en defensa). Necesitamos a alguien que aporte mas en esa posición.

Tenemos a Rabb, Martin y ahora a Brice Johnson. Alguno nos tiene que salir bueno.

lalogontzal

por lalogontzal » 09 Feb 2018, 13:41

Ivan Rabb en 27 minutos numeros te hace. Incidencia en el juego es otra cosa.
Y no se, quedarte sin nada, por ponerte digno...uff.

Y Tyreke? No lo hubiera gustado competir en lugar de jugar pachangas con nosotros?

crosswolf

por crosswolf » 09 Feb 2018, 13:53

lalogontzal escribió:
Y Tyreke? No lo hubiera gustado competir en lugar de jugar pachangas con nosotros?

Lo único que se me ocurre decirte es que este verano también podría haber fichado por la misma pasta por un contender y se vino aquí. Supongo que le gustará ser un pez grande en una pecera pequeña, esto es, cascarse números de all-star y ser líder del equipo en vez de suplente de un rookie y sophomore (Tatum y Brown) en Boston.

Y si esto que acabo de decir es una paja mental mía y en realidad quiere anillo, pues se ira este verano.

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 10 Feb 2018, 09:00

No se yo si algun contender le ofrecio mas del minimo el año pasado, venia de no hacer mucho en Sacramento.

@Peixes:
Lo tienes en mi post, es 120% del actual lo que podeis ofrecerle, en un non-bird, para ser early bird y el 175% deberia llevar dos años. Y seria en verano, no una extension hoy.
Esos 4M no los cogera salvo que se quede sin nada de mercado asi que a gastar la MLE o parte de ella como si fuera un FA normal.

Yo hubiera cogido a Mudiay y la segunda ronda, por cierto
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

peixes

por peixes » 10 Feb 2018, 11:08

R1Molano escribió:No se yo si algun contender le ofrecio mas del minimo el año pasado, venia de no hacer mucho en Sacramento.

@Peixes:
Lo tienes en mi post, es 120% del actual lo que podeis ofrecerle, en un non-bird, para ser early bird y el 175% deberia llevar dos años. Y seria en verano, no una extension hoy.
Esos 4M no los cogera salvo que se quede sin nada de mercado asi que a gastar la MLE o parte de ella como si fuera un FA normal.

Yo hubiera cogido a Mudiay y la segunda ronda, por cierto

Si si, eso está pillado.
El asunto es que este verano es darle la MLE si o si y esperar que no haya nada mejor ahí fuera. Y luego ya entraríamos en lo del 175%. Vamos, 8.5 kilos en la 18-19 y después ya 15 kilos (el 175% de 8.5 redondeando) en la 19-20 y 16 en la 20-21, por ejemplo.
Lo que no pillo es si se le puede dar la Mid Level sólo por un año (creo recordar que no se puede) o si se le dan 3 años de MLE pero se puede extender tras el primer año al adquirir los early bird. No sé si se me entiende y perdón por el rollo que creo que a nadie le interesa demasiado ;)

La oferta de Mudiay era para aceptarla, pero bueno, nadie lo ha querido en la liga, y supongo que está gustando el desarrollo de Harrison como para preferir arriesgar a la renovación de Tyreke.

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 10 Feb 2018, 14:27

Con la MLE puedes firmar un año, por supuesto, aunque Evans va a querer los 3 años con aumentos del 5% anuales antes que coger un año y jugarsela.
Supongo que pedira un contrato tipo Lou Williams
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

crosswolf

por crosswolf » 10 Feb 2018, 14:58

Bueno, tenemos gran parte de primavera (porque no vamos a pisar play-offs) y verano para ver lo de Evans. Si la MLE son 9 millones, creo que a ambos nos interesa prolongar la relación: nosotros porque necesitamos talento de forma inmediata y él porque aquí es donde va a dar mayor rendimiento. Dudo que en ningún otro equipo de la liga pueda promediar 20 puntos y tener la influencia que tiene aquí.

Volviendo a la actualidad, buyout para Wright que se va a los Rockets. 12 partidos en su primer año, 28 en el segundo y 27 en este tercero. Es cierto que las lesiones le han condicionado durante toda su carrera, pero tampoco tiene fama de trabajador (no hay mas que ver lo poco que ha avanzado su juego el cuál sigue basándose en alley-oops e intensidad). Yo creo que nadie le echará de menos.

Nos queda un sitio en el roster por si alguien tiene problemas físicos (aparte de Parsons) probar algún chico de la G-league.