MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Number one » 14 May 2023, 17:36

Gerald_Wilkins escribió:Otra vez Morant ........... no me lo explico, ya lo siento por vosotros, menudo marronaco tenéis encima con este payaso
Menudo lumbreras... No entiendo que no sea capaz de estarse quieto. Increíble.
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 14 May 2023, 18:33

El problema de Morant no es que salga con una pistola haciendo el tonto y cantando (otra vez) el problema es que es gilipollas, retrasado, idiota, y por si quedaba alguna duda se ha encargado de refrendarlo.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Bodipo
Mensajes: 137
Registrado: 27 Oct 2017, 23:02

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Bodipo » 15 May 2023, 09:34

Ya no podemos ir al mercado con él, salvo en el caso extremo de quitárnoslo de encima y que nos atraquen.
Una pena no haber reaccionado a tiempo.

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 15 May 2023, 09:42

Bodipo escribió:Ya no podemos ir al mercado con él, salvo en el caso extremo de quitárnoslo de encima y que nos atraquen.
Una pena no haber reaccionado a tiempo.
Reaccionado a tiempo? Cuando? Como? De que manera?
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 15 May 2023, 10:03

Creo que nos lo quedamos porque es dificil que alguien se coma el marrón. Pero por poco lo traspasaba.
Y poco es un Bridges + relleno y picks.

Creo que la franquicia tiene que estar por encima de estos macarras. Pero bueno allí lo mismo lo ven diferente.
Ojala le cancelen todos los contratos publicitarios. Lo mismo si le llama su asesor financiero le hace caso.

Todo lo que le caiga me parecerá bien.

Si nos lo quedamos, el problema sigue, y además con la suspensión que le va a caer, seguramente no podamos traspasar a Tyus Jones, que creo que era bastante posible. Vamos que mal y mal, perdemos flexibilidad.

Tyus y Santi Aldama+picks es lo más atractivo que tenemos a la hora de realizar traspasos.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

cima12
Mensajes: 13
Registrado: 19 May 2015, 16:29

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por cima12 » 15 May 2023, 11:19

Yo creo que hoy, 15 de mayo de 2023, los que tienen que meter picks son los Grizzlies para llevarse a Bridges.
Veremos si se puede lavar su imagen y en septiembre ha recuperado valor, pero dudo que ninguna franquicia pagara algo medio interesante a día de hoy.
Muy triste.
De hecho, no sé si habrá alguna cláusula por la que pueda llegar a anularse el contrato como siga con estas gilipolleces.
Los patrocinios supongo que los perderá casi todos. Vaya melón.

axi2332
Mensajes: 10894
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por axi2332 » 15 May 2023, 20:25

1 añito sin jugar y a ver si se le baja los humos.

Precisamente la gerencia estaría ya contento con sus PO, para que ahora venga con estas.

Por cambiar el tema, el año pasado nos echaron los Warriors y campeonaron. Este año quizás nos echan también los campeones?

De ser Lakers los ganadores, es algo a tener en cuenta para valorar el PO.
Imagen

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 15 May 2023, 21:53

Vaya cagada de Morant. Todo lo que hizo anteriormente erróneo tenia una pase, según como lo miremos cada uno, ...(juventud, entorno, etc), porque todos tenemos derecho a equivocarnos, a tomar decisiones equivocadas y a cometer errores de juventud....pero lo de ayer no hay por donde cogerlo.

Después de todo lo que le ha caído a nivel mediatico, de rapapolvo, de sanciones, etc....ha tardado solo dos semanas después de caer eliminado en volver a las andadas. No hay por donde cogerlo. Porque te puede pasar dentro de mas tiempo cuando te relajas y reincides pero ¿tan pronto?. Este chico es subnormal con mayusculas, no tiene mas explicaciones. Ahora si que le va a hacer daño la sanción y el juicio mediatico que va a tener sin ningún tipo de miramientos. Se lo ha ganado a pulso.

No ha aprovechado el error para aprender, sino para reincidir. Este tipo de actitudes me producen mucha desconfianza. Son personas oscuras que dicen unas cosas y por detrás van haciendo otras.

El caso es que el marrón es gordo para la franquicia. Que desde mi punto de vista ha actuado hasta el momento bien. No comparto opiniones sobre movimientos tardios. Este chico empezó la temporada pasada como una moto de bien....se empezó a torcer en Enero su nivel deportivo y estalló todo en Marzo. La franquicia lo aparta antes de la sanción. Le da margen al jugador después de la sanción para el acoplamiento al equipo. Hace unos playoff malos. Y la franquicia dice que van a tener un seguimiento este verano del jugador. No ha dado tiempo ni de reacción. En menos de 14 dias nuevo escándalo. La franquicia lo aparta.

Ahora que?

Ahora tenemos un jugador que seguramente no juegue muchos meses de la próxima temporada. T. Jones se vuelve imprescindible. Y necesitamos un segundo base sino queremos hacer experimentos raros.
¿Soltar a Morant?
Ahora Morant no tiene valor. Te van a atracar de una manera historica si intentas desprenderte de el. Si lo quieres dar por jugadores tipo Anunoby...te van a pedir a Morant , 800 primeras rondas y algún jugador mas. Morant ahora vale menos que un paquete de pipas. A Bridges lo descartó porque es un jugador al alza y Nets no lo va a soltar bajo ningún concepto. Hay que buscar un perfil un poco mas bajo, un jugador al que podamos llegar sin desmantelar el equipo.

Yo con Morant, salvo milagro, esperaria un tiempo largo para tomar una decisión. Tomar decisiones rápidas con Morant ya no sirve de nada porque ya lo unico que podemos terminar por hacer es cometer mas errores. Su devaluación ahora es máxima y no puede empeorar. Esta todo caliente. Yo creo que lo mejor que podría hacer la franquicia seria, repito salvo milagrosa oportunidad, es esperar que pasen los meses, que su sanción se ejecute e ir explorando el mercado hasta que surja una oportunidad en el futuro a medio plazo de tradearlo. Yo a Morant no lo quiero vistiendo mas la camiseta de este equipo.

Vaya calino llevamos en los ultimos tiempos.....terrible.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 15 May 2023, 22:48

Yo no creo que esté tan devaluado. Hay varias opciones ahora mismo, donde se le puede traspasar.

Maxey y Harris después de la rajada de Embiid puede ser un trade.

Detroit por Cade si les toca el dos lo podemos sacar con Bogdanovic y unas rondas. Si les toca el dos por ejemplo nos mandan a Cade Contentos.

NY con Thibs también pega mucho pero no nos van a dar a Brunson porque el padre está metido allí y el GM es amigo de la familia.

También está por ahí Minnesota con KAT. Que les sobra y a nosotros como pareja interior de JJJ puede ser interesante.

Otro como dice Lalo Bridges o Brandon Ingram de los pelícanos que tienen aleros de rotación de sobra y picks para regalar.

Aún así, Depende mucho del sorteo del draft de la semana que viene. Ahí se empezarán a esclarecer muchas cosas.

Pero hay muchos equipos que se han pegado el piñazo este año y tienen que mover jugadores.

Dallas, Suns, Raptors, Clippers, Portland, 76ers, Bucks, Warriors, Minny, Nets, Pelicanos, Cavs…

Y no hay nada tampoco extraordinario en la agencia libre.

Y Ja es un jugador all nba y all star que ha metido 50 puntos en PO y en una posición de moda. Y algún GM seguro que piensa que lo puede contener.

Otro asunto a tratar son Roddy, LaRavia, ZW que veremos si aguantan dos de los 3. No las tengo todas conmigo.

La renovación de Bane debería de ser fácil, y nos queda la lesión de Admas que depende de quien venga por Ja si se hace, pues igual acaba fuera.

Va a haber muchos cambios y salvo JJJ y Bane podemos mover a cualquier jugador.

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 16 May 2023, 00:17

Efectivamente, una cosa es que sea un retrasado y otra que no lo vaya a querer nadie ni regalado como se esta diciendo, si lo ponen en el mercado muchos equipos estarían decididos a jugársela, sin ir más lejos los Nets.
Una cosa es que haya demostrado tener media neurona y otra que deportivamente no sea un crack, siempre va a quedar la esperanza de que madure.

Vamos a ver que sanción le meten esta vez y la decisión que toma la franquicia pero pretendientes no van a faltar.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 16 May 2023, 08:21

Tendría equipos fijo, pero no lo cambias por una estrella.

Pero la historia del cambio los yankis la venden facil. "A New beginning" y tal. Aire fresco, y reset poner el tópico que querais.

Que podemos conseguir? Pues habrá que ver el draft.
Las opciones de Atxabal están ahí. Detroit estaría encantado. Un Cade, Stewart +pick seria un buen pack.

Maximo un Trae Young x Morant a pelo? Ese escenario lo podría ver.

Yo creo que no pasará nada, y volverá para Navidades. Le caerán sobre 30 partidos, y vuelta al marketing.
Y ojo, no va a cambiar. Lo que cambiará será que nada de redes sociales. Haz lo que te de la gana pero en el ámbito privado.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

kijamonero
Mensajes: 239
Registrado: 20 Ene 2004, 14:03

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por kijamonero » 16 May 2023, 12:56

Hola a tod@s!!!

Hace mucho que no escribo por aquí aunque os leo a todos sin falta.

Me animo a escribir porque aunque comparto vuestra decepción y frustración con el tema Morant, tengo una opinión diferente.

Os advierto que se viene ladrillo.

Todo se puede resumir en una frase, no Morant, no anillo; así de sencillo.
En uno de los mensajes anteriores hablais de que siempre hay alguna franquicia desesperada dispuesta a hacer un traspaso así… señores, si ahora ponemos en el mercado a Morant los que demostramos desesperación somos nosotros, en ningún momento de su carrera su valor es más bajo, traspasar ahora es condenarnos a un futuro de varios años de ser lo que ha sido Pórtland, un equipo que da de sobras para playoff pero que allá sabes que su techo es pasar una ronda y, señores, más cuando has tenido el talento, no hay nada más frustrante, y si teneis dudas de eso daos una vuelta por el post de Philadelphia (animo en estos momentos para ellos)… hasta que punto es duro ver pasar los años y no haber catado ni siquiera una final de conferencia.

Por Morant obviamente vas a obtener rendimiento positivo, pero van a ser roleplayers de lujo y elecciones de draft, con eso mas Bane y JJJ NO DA, y no nos engañemos, con el tiempo estos dos se iran o pediran irse a pastos mas verdes y a nosotros nos quedará la frustración de… lo que pudo haber sido y no fue.

Honestamente, de cara a al menos los dos próximos años, prefiero jugarmela a que la cabeza de Morant haga click al traspaso.

Somos un mercado pequeño y si queremos soñar a medio plazo con el anillo no hay otra… se que es tentador mirar lo hecho por otras franquicia como Brooklyn, pero ellos son un mercado grande, puden soñar con desarrollar a los segundas y tercera espadas y luego traer a la estrella All- NBA, o que esta pida el traspaso allí… eso a nosotros no nos va a pasar, nuestro caso ahora es parecido a Pelicans… ellos tienen la cruz de las lesiones de Zion, McCollum ha deslizado que no se cuida (no es necesario que lo haga, basta con ver su tonelaje para darse cuenta), ellos no se plantean su traspaso…no Zion no anillo.

Se que es tentador pajiplantillear, sin esto también lo estariamos haciendo, pero al margen del valor actual de Morant hay que pensar una cosa… Morant es un grandisimo jugador pero muy particular, uno de los exteriores con menos tiro, eso lo hace un fit muy complicado y cuando traspasa a esos niveles el fit lo miras… ¿Pelicans? ¿Con Zion? Precisamente por lo que van locos es por tiro… ¿Sixers? ¿Con Morey, el mesias del tiro de tres?... ¿Wolves? Estos creo que aceptarian, pero señores, lo primero que necesitas para campeonar es tener carácter competitivo, por favor, diganme un jugador menos competitivo que KAT (si, vale, Simmons, pero a este lo cuento como exjugador).

kijamonero
Mensajes: 239
Registrado: 20 Ene 2004, 14:03

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por kijamonero » 16 May 2023, 13:02

El asunto Morant esta claro que afecta a la armonía del grupo (algo que está visto que teníamos idealizado), este año tampoco hemos tenido salud, pero quiero hacer hincapié en una cosa, y es la experiencia, durante la temporada regualar tuvimos momento que nos hacían soñar, pero estos playoff nos tiene que hacer ver que a este equipo le falta hacerse, es algo normal, aprendes a base de estrellarte, partidos como el primero o el último de nuestra serie son un ejemplo… la serie Sacramento – Warriors otro, nada grave los jugadores la adquirirán, pero digo esto por dos motivos.

El primero es no correr, cierto que tenemos talento pero también tiempo por delante, nos podemos permitir un año de transición.
La hoja de ruta parecía estar clara, ir este verano a por un buen alero (para esto era importante Tyus Jones de cara a un traspaso) y luego ir a la agencia libre apor un base suplente… todo eso ahora salta por los aires, pero podemos aprovechar para dar más minutos a nuestros jóvenes en el puesto de tres… ver que tenemos en ellos y, o bien pulirlos, o bien mostrarlos de cara a futuros traspasaos aumentando su valor, o bien confirmar que no hay gran cosa y actuar en consecuencia con conocimiento de causa.
Como digo tenemos mucha juventud, y un núcleo con mucho tiempo por delante, puede que se escape alguna pieza “ideal” ahora, pero otras se pondrán a tiro en un futuro.

Segundo, la importancia de presencias veteranas en el vestuario. En un mensaje anterior se habló de la apuesta por parte de la gerencia en el draft por encima de jugadores de rol ya mas consolidados, yo no creo que esa apuesta fuese erronea, lo que si que creo que se ha demostrado erroneo es ignorar la importancia de veteranazos que puedan orientar a los jóvenes. Hace unas temporadas se fue dando salida a jugadores como Crowder, Dieng… el argumento era que habían visto mucha madurez en nuestros jóvenes y que confiaban en que los liderazgos saldrían de allí. Se ha visto que es un error, aquí quiero lanzar un mensaje de optimismo, creo que la gerencia se ha dado cuenta y ha actuado, el lider espiritual del equipo era Brooks, hace nada salió la filtración de que Brooks no vuelve… ¿Qué sentido tiene hacer eso? De cara a un posible sing and trade le quitas todo el valor,y de cara a buscar un traspaso por un 3 te quitas fuerza yaque no puedes decir… “oye, que podemos renovar a Brooks…” creo que es un puñetazo en la mesa de la franquicia de cara al vestuario…
Hablaba de veteranos… ¿Qué sentido tiene que tu sexto interior sea un joven que nunca se va a quitar el chándal… o lo que se ha hecho este año con Kennedy Chandler (y no entro aquí si tiene talento NBA o no), para eso creo que es mejor tener algún veterano con buena fama a nivel de vestuario rollo Dragic, Robin Lopez o Adonis Haslem…alguien que no sea necesario jugar y en caso necesario tenga la capacidad de decir a algún joven que por ahí no se va.

Para acabar otro mensaje de optimismo, como bien ha dicho lalogontzal, esto es EEUU, en la historia de la nba ha habido episodios mucha mas escabrosos que este de Morant… la supuesta violación de Kobe, los asuntos de apuestas con la mafia de Detroit de Isiah Thomas… y asuntos mucho mas siniestros y actuales como los malos tratos de Bridges (el de Charlotte) y ahí lo vais a tener, el año que viene volviendo a jugar en la nba. Y en los casos anteriores sin que en ningún momento se planteasen el traspaso.

Dicho esto espero que a Morant le caiga una buena sancion, si es de 30 partidos mejor que de 20 y si es de 50 mejor que de 30… primero para contribuir a que su cabeza haga click, y segundo porque ha demostrados ser la estrella de este equipo pero no puede ser el lider. Tenerle un tiempo largo semialejado del autentico turrón del equipo y a falta de esos veteranazos, puede hacer que otros jugadores (pienso en Bane por ejemplo) se hagan con el liderazgo del equipo.

Saludos y un placer leeros.

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 20 May 2023, 10:01

Andaba leyendo un artículo del draft y me he dado cuenta que Orlando tiene el 6 y 11 este año.

Podríamos ofrecer a Ja a Orlando por Wagner y esos dos picks más dos futuros y Fultz para rellenar salario?

El objetivo sería que Portland o Charlotte nos traspasasen el 2/3 para draftear a Scoop Henderson.

La idea sería reforzar el 3 con Wagner y sustituir en la manera de lo posible con Henderson que tenga un año tranquilo detrás de Tyus.

Yo creo que Orlando lo haría seguro y luego faltaría saber si Charlotte o Portland lo harían.

No se como tendrán valorado Charlotte a Henderson pero tienen tantas carencias en el equipo que rejuvenecerlo con 3 picks mas algún joven que mandemos Roddy, ZW o LaRavia les vendría bien tambien.

J_Bo
Mensajes: 15843
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por J_Bo » 20 May 2023, 15:05

Yo me quedaba a Morant y lo intentaría engañar a él. Cambiarle las pistolas por pistolas de agua. Ponerle un chófer que se equivoque siempre y en lugar de ir al club vaya a una biblioteca. Que cuando contrate a una stripper, aparezca en su lugar una testigo de Jehová de 60 años...

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Young Thunder » 20 May 2023, 15:19

Atxabal escribió:Andaba leyendo un artículo del draft y me he dado cuenta que Orlando tiene el 6 y 11 este año.

Podríamos ofrecer a Ja a Orlando por Wagner y esos dos picks más dos futuros y Fultz para rellenar salario?

El objetivo sería que Portland o Charlotte nos traspasasen el 2/3 para draftear a Scoop Henderson.

La idea sería reforzar el 3 con Wagner y sustituir en la manera de lo posible con Henderson que tenga un año tranquilo detrás de Tyus.

Yo creo que Orlando lo haría seguro y luego faltaría saber si Charlotte o Portland lo harían.

No se como tendrán valorado Charlotte a Henderson pero tienen tantas carencias en el equipo que rejuvenecerlo con 3 picks mas algún joven que mandemos Roddy, ZW o LaRavia les vendría bien tambien.
En Orlando hay un nucleo de jóvenes que estando sanos están ya para pelar PO esta próxima temporada. A eso se le añade un Ausar Thompson, Jarace Walker o Taylor Hendricks en el 6 y un Dick, Hawkins o Wallace en el 11. Y espacio salarial si quieren firmar algun veterano.

Morant es un marrón sideral ahora mismo. No creo que Weltman vaya a descolgar el telefono si sabe que al otro lado de la linea le plantean algo nombrando a Morant…

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 20 May 2023, 15:38

Atxabal escribió:Andaba leyendo un artículo del draft y me he dado cuenta que Orlando tiene el 6 y 11 este año.

Podríamos ofrecer a Ja a Orlando por Wagner y esos dos picks más dos futuros y Fultz para rellenar salario?

El objetivo sería que Portland o Charlotte nos traspasasen el 2/3 para draftear a Scoop Henderson.

La idea sería reforzar el 3 con Wagner y sustituir en la manera de lo posible con Henderson que tenga un año tranquilo detrás de Tyus.

Yo creo que Orlando lo haría seguro y luego faltaría saber si Charlotte o Portland lo harían.

No se como tendrán valorado Charlotte a Henderson pero tienen tantas carencias en el equipo que rejuvenecerlo con 3 picks mas algún joven que mandemos Roddy, ZW o LaRavia les vendría bien tambien.
Fultz para rellenar? Fultz es el gran culpable de la mejora de Orlando, Nahh… Orlando no se va a meter en ese berenjenal con Morant, Orlando tiene una base muy buena de jóvenes, y otros jóvenes que sin ser malos jugadores le sobran, tienen que hacer limpia y traer algún veterano contrastado de rol, incluso es probable que traspasen alguno de sus picks de este año.

Todo esto porque estáis dando por hecho que van traspasar a Morant y es algo que está por ver, es un movimiento que hay que calcular muy bien antes de deshacerse de un jugador del potencial de Morant.

Diría que para la directiva el traspaso de Morant es la última solución.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 08 Jun 2023, 10:05

Parece ser que Scoot puede caer fuera del top3

Haríais un cambio con Rox de Jabari Smith, Scoot y tres elecciones más de primera ronda por Ja y un par de swaps?

No me parece que tiene nada decente además de Jabari que puede venirnos muy bien como poste defensivo y tirador de 3 que tiene Rox.

Ellos tienen espacio salarial y la reconstrucción les vendría bien, manteniendo a Green y a Sengun.

Yo creo que sería un win win para los dos, ya Que creo que Ja no nos está haciendo bien en el roster.

A los Rox solo les faltaría firmar a DB.

kijamonero
Mensajes: 239
Registrado: 20 Ene 2004, 14:03

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por kijamonero » 08 Jun 2023, 10:14

Yo ya exprese mi opinión en un mensaje anterior, bajo ningún concepto haría un traspaso por Morant. Está en su punto de valor más bajo, y lo que te van a dar a cambio NUNCA va estar a la altura, perder a Morant significa dejar de soñar con poder ganar el anillo a medio/largo plazo.

Y Scoot Henderson me parece que es lo de cada año... se aproxima al draft y que si este jugador va a caer... que si fulanito puede elegir a... que si la entrevista de zutanito ha ido mal... para mi bombas de humo, Wemby va a ser el 1 y Henderson el 2 y si por algún casual Henderson cayese del 2, ÇPortland no lo deja escapar, o bien porque es el que tiene un valor de traspaso más alto o porque les permitiría hacer mas rapaidamente la transición de Morant.

Por cierto en un video de un creador de contenido que sigo habla de la sanción que se rumorea por Morant y se habla de 50 partidos.

Aquí el video

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=N07KOc5mxvk [/youtube]

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 08 Jun 2023, 11:08

Si Memphis traspasa ahora a Morant es que la cosa esta chunga chunga.
Eso baja el valor a plomo. Y ahí Memphis aceptaría casi cualquier cosa, te lo quieres quitar de encima.
En cualquier cosa pueden entrar muchas variables.

Lo de caer, los top 5 del draft no caen. Están super estudiados.
Salvo lesión, como paso con Porter de Denver. Las dudas están en salud.
Puede pasar que alguien suba en los workouts, a base de comerse a gente superior.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:08