MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por KYS » 05 Abr 2018, 16:35

Para eso ya tienes a Doncic y como dices incluso a Parsons que también puede hacer algo de eso si es que está sano. No sé, entiendo que si se selecciona a Doncic, puede ser titular pero que va a tener muchos minutos de bola cuando Conley esté en el banco; por eso decía lo de otro perfil más adaptable que Evans.
ManiacRR escribió:Doncic lo ves defendiendo los 3 que hay en la NBA actual?

Y te hablo por ejemplo de KD, Leonard, LeBron, George, Wiggins, etc etc
Pues más que a los 1 o a los 2 desde luego.
De todas formas esa gente juega en la NBA actual mucho de 4. Al final has cogido a los mejores...Bogdanovic ha estado jugando muy dignamente de 3.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 05 Abr 2018, 17:57

A ver, cuando digo que si se selecciona a Ayton vendería a Marc ya, es porque tienes que verlo muy pepino para pasar de Doncic, que como decíais tiene un encaje natural y cubre una carencia evidente del roster, o Porter o Bagley, que son gente que al igual que Doncic, te encajan sin más.
Vale que Ayton ha jugado de Pf en Arizona. También hemos visto a Marc y Wright juntos en más de una ocasión.
Pero eso, yo si selecciono a Ayton es para darle mando en plaza ya. Y para eso necesito largar a Marc. Para hacer el experimento de ponemos juntos, que pillen a Doncic con el 1 o hagan trade down al estilo Boston este último draft, que es de lo que iba la pregunta inicial

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

MEMPHIS GRIZZLIES

por The Real Suplicio » 05 Abr 2018, 18:07

Si Memphis consigue la primera eleccion del Draft en la loteria, estaria bien sondear equipos desesperados por DeAndre Ayton y conseguir un traspaso para bajar lo justo y elegir a Luka Doncic, algo como hizo Boston con Philadelphia el año pasado
Si por el camino consiguen tambien colocar a Chandler Parsons ya seria perfecto

Despues ofrecer un minimo a Brandan Wright, intentar renovar a Tyreke Evans por alguna excepcion para que salga desde el banquillo y recuperar a James Ennis en la FA

Conley - Harrison - X
Brooks - Evans - Selden
Doncic - Ennis - Brooks*
Green - Martin - Rabb
Gasol - Wright - Davis

La segunda unidad roza el atentado a la vista a falta de mejores FA... y lo que pudieran conseguir por Parsons... si se puede conseguir algo por el y la primera eleccion del Draft
Imagen

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 05 Abr 2018, 18:25

The Real Suplicio escribió:Si Memphis consigue la primera eleccion del Draft en la loteria, estaria bien sondear equipos desesperados por DeAndre Ayton y conseguir un traspaso para bajar lo justo y elegir a Luka Doncic, algo como hizo Boston con Philadelphia el año pasado
Si por el camino consiguen tambien colocar a Chandler Parsons ya seria perfecto

Despues ofrecer un minimo a Brandan Wright, intentar renovar a Tyreke Evans por alguna excepcion para que salga desde el banquillo y recuperar a James Ennis en la FA

Conley - Harrison - X
Brooks - Evans - Selden
Doncic - Ennis - Brooks*
Green - Martin - Rabb
Gasol - Wright - Davis

La segunda unidad roza el atentado a la vista a falta de mejores FA...
Es lo que proponía Doncic es nuestro pick pero si se mueren por Ayton..
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 05 Abr 2018, 18:43

Eso de que Doncic es la selección ideal... Si nos toca el 2 del draft, miraría todas las opciones, porque por potencial Porter y Bagley están a años luz. Digo mirar las opciones en sentido de investigar bien cada jugador, sobre todo su cabeza, encaje y si quieren estar en un mercado pequeño, para ver hasta dónde pueden llegar. Por poner un ejemplo, Jahlil Okafor tenía un potencial mayor que Myles Turner...

Yo lo miraria todo bien, y si Porter y Bagley tienen la cabeza en su sitio, no consideraría a Doncic como ideal para el pick 2.

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 05 Abr 2018, 20:28

No veo a B.Simmons hacer cosas que Doncic no haga....y tiene tiro.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por KYS » 05 Abr 2018, 20:36

El físico de Simmons es descomunal, no es un asunto baladí.
Pero más allá de eso,lo de que Bagley tiene más potencial...para opinarlo.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 05 Abr 2018, 21:10

Yo cogeria a Doncic si o si.

Y de entrenador volvia a llamar a Hollins y le ofrecia un minimo a Allen y Carter para el año que viene.

El grit and grind es muy posible si están motivados otra vez.

La noche del draft, este trade:

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=y7rzpr3o

Lopez es un suplente cojonudo para Gasol y no molesta, le haria jugar menos y descanzar, y es expiring.

Renovar a Evans, y:

Conley - XXXX - XXXX
Allen - Evans - Selden
Doncic - Brooks - Carter
Green - Parsons - XXXX
Gasol - Lopez - XXXX

Yo veria algo así, la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Number one » 05 Abr 2018, 22:24

Selden, con todos sus problemas físicos, ha demostrado ser un jugador útil y eso de ponerlo una y otra vez en la tercera unidad no hay por donde cogerlo.
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 05 Abr 2018, 22:48

crosswolf escribió:Eso de que Doncic es la selección ideal... Si nos toca el 2 del draft, miraría todas las opciones, porque por potencial Porter y Bagley están a años luz.
Que hay que contemplar todas las opciones correcto, pero eso de que Doncic está a años luz de los otros dos... ni de coña compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por OMR.RAYO el 05 Abr 2018, 22:48, editado 1 vez en total.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 05 Abr 2018, 22:55

ManiacRR escribió:Doncic lo ves defendiendo los 3 que hay en la NBA actual?

Y te hablo por ejemplo de KD, Leonard, LeBron, George, Wiggins, etc etc
No hay más Aleros en la NBA? o solo juegan estos? Quien puede defenderlos con solvencia...? En fin...

Como dice KYS, y esto ya lo debatimos con idéntico pronóstico en el hilo de los kings, Doncic mejor defendiendo Aleros qué bases o escoltas, sus características físico/técnicas se adaptan perfectamente al puesto de 3 NBA.
Y ojo, Doncic es un buen defensor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

J_Bo
Mensajes: 15819
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por J_Bo » 05 Abr 2018, 23:00

Con 6'8" le da para defender a 4s, que creo va a ser su posición atrás en la NBA. Una pareja Doncic-Gasol en la pintura podría ser interesante.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 06 Abr 2018, 01:04

Yo mantendria a Brooks en el quinteto y le daria la asignacion de perimetro mas dificil. Ademas me encaja mejor Selden creandole algun tiro en segunda unidad.

Si no recuerdo mal Ennis no puede volver en 12 meses. Wright si que fue cortado, pero no tiene mucho sentido.
lalogontzal escribió:No veo a B.Simmons hacer cosas que Doncic no haga....y tiene tiro.
Simmons hace cosas que solo un jugador de mas de 2 metros hace eh, e incluso ese jugador no las hace tan tan rapido.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por KYS » 06 Abr 2018, 08:49

¿de menos querías poner? Si no querías poner eso,no he entendido.

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 06 Abr 2018, 09:55

Hemos firmado a Brooks por dos años.
Supongo que será un contrato barato. Nosotros con nuestro espacio salarial tenemos que arriesgar en este tipo de jugador.
Supongo que Ben está fuera, por lo civil o por lo criminal.

Un jugador con una historia un poco rara. Un buena temporada rookie con 12,6 puntos y luego su carrera se vino abajo.
Igual ahora es cuestión cabecita y se ha centrado. No lo veo mal.

Por cierto suponiendo que NO siga Tyreke. Que agente libre podríamos traer por la midlevel?
a) Si viene Doncic
b) Si no viene.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 06 Abr 2018, 11:54

ManiacRR escribió:Yo cogeria a Doncic si o si.

Y de entrenador volvia a llamar a Hollins y le ofrecia un minimo a Allen y Carter para el año que viene.

El grit and grind es muy posible si están motivados otra vez.

La noche del draft, este trade:

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=y7rzpr3o

Lopez es un suplente cojonudo para Gasol y no molesta, le haria jugar menos y descanzar, y es expiring.

Renovar a Evans, y:

Conley - XXXX - XXXX
Allen - Evans - Selden
Doncic - Brooks - Carter
Green - Parsons - XXXX
Gasol - Lopez - XXXX

Yo veria algo así, la verdad.
Maniac, en serio macho, empieza a ser cansina la historia de querer volver a traer de vuelta a Tony Allen (para titular, nada menos), Carter, Hollins.... Supongo que lo siguiente sería mandar a Green x Z-Bo. :D
Es una época pasada, todos lo hemos disfrutado, pero se ha pasado página.

lalogontzal escribió:Hemos firmado a Brooks por dos años.
Por cierto suponiendo que NO siga Tyreke. Que agente libre podríamos traer por la midlevel?
a) Si viene Doncic
b) Si no viene.
Si, lo de McLemore parece evidente que se querrá buscarle acomodo. Lo que dudo es que vaya a haber todavía gente que quiera probarle.
Sobre tus preguntas, pues sin Evans y a falta de posibles movimientos en verano, tendríamos:

Conley - Harrison - ¿Simmons?
Selden - M.Brooks - McLemore
D.Brooks -
Green - Parsons - Martin
Gasol - Davis - Rabb

Así, que:
a - Si viene Doncic, buscaría un 3 de perfil 3&D como lo que teníamos con Ennis. O joven que no haya explotado como ha sido lo de McLimón aunque saliera mal y que se pelee por los minutos, o si no me iría a un veterano con buena reputación, que vaya a entender su rol y aporte experiencia.

b - Sin Doncic habría que ir de cabeza a por un playmaker (ideal que pueda compartir pista con Conley), que desatasque la segunda unidad. Vamos, si no es Tyreke, lo más parecido que se pueda encontrar.

No doy nombres porque tampoco me sé los FA de este verano, pero esos serían los perfiles que buscaría.

Para mi, lo ideal, sería acabar renovando a Tyreke y con Doncic/Porter.
En esos 12 + Simmons de arriba, hay un sólo jugador capaz de generar canastas por si mismo y para los compañeros (Conley, y está como está). Luego tenemos a Gasol, que tiene una gran visión de juego pero es un center, D.Brooks puede desarrollarse en ese tipo de jugador y Parsons que si recupera las piernas pues también. Los demás son o finalizadores o chupones.
Por eso, tener a otros 2 generadores y que puedan defender el SF (yo creo que son más grandes Evans y Doncic que M.Brooks, Selden o McLemore) sería importantísimo

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 06 Abr 2018, 14:51

Doncic 4 Memphis
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 06 Abr 2018, 16:05

ManiacRR escribió:Doncic 4 Memphis
Que significa esto? Pick 4 quieres decir?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 06 Abr 2018, 16:06

No, Doncic for Memphis. En vez de for, pues 4. Suena igual y tal
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por KYS » 06 Abr 2018, 16:08

Madre mia :forofan:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 07:31