MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 04 May 2022, 06:16

Ja Morant .... UN JUGADOR DE LEYENDA

PD: No somos favoritos ni tenemos opciones de ganar la serie pero no vamos 2-0 de milagro. Ver para creer. Disfrutemos porque será difícil que volvamos a tener un jugador de este nivel.

Ha sido el partido mas eléctrico que he visto en mi vida de los Grizzlies. Le hemos jugado de tu a tu, con sus mismas armas a un equipo de jugadores históricos. Estamos mas cerca de lo que pensaba.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 04 May 2022, 07:31

Luego veré el partido pero acabo de leer que GP2 tiene el codo roto y que a DB le puede caer sanción adicional.

Habiendo visto la jugada me parece dura pero no va a hacer daño intencionado, se pasa de frenada y está bien echado. Pero ya.

axi2332
Mensajes: 10891
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por axi2332 » 04 May 2022, 08:02

No he podido ver el partido, pero viendo higlights, mi conclusión es la misma. Creo que será una eliminatoria trepidante que ojalá llegue al 7° partido, sería buena señal. Un 7° en casa contra warriors pone piel de gallina.

Lo de Dillon opino parecido que Atxabal. La falta es dura en la cara, está bien echado, pero lo del codo me parece más mala suerte de cómo se cae que la falta en sí, que se podía caer así en cualquier falta (o incluso sin falta) tonta.

Vamos ositos!
Imagen

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 04 May 2022, 08:23

Había que ganar y se ganó.
Ahora descansar.

Vital que Desmond Bane se recupere, sin él es imposible. Lo de hoy ha sido una machada muy grande.
3J pues, a ver si nos da un par de buenos partidos más, y el resto ayuda mínimo atras. Le perdono todo porque tiene 22 años. Sabemos que va a ser muy grande de esto.

Importante que Adams pueda jugar si está sano del covid. Nos puede dar mucho en esta eliminatoria.
Alegria por Ziare Williams. Los dos triples en el último cuarto no estaban en el guion y pedazo jugador vamos a tener.
Melton con su defensa, tapones vitales. Necesitamos que aporte.

La verdad que no hemos hecho grandes partidos y estamos empatados. Podemos jugar mejor sin duda. Ellos hoy tampoco han metido los triples. En su casa cambiará.
Podemos ganar un partido allí. Lo hicimos el año pasado. Confio en llevar la serie a siete partidos y en casa con la gente...todo puede pasar.

Brooks, pues la verdad que si no se hubiera lesionado Payton, hubiera quedado en expulsión y pista. Ahora se pierde el proximo partido fijo. Pues eso, que muy listo no es.
Estamos acostumbrados a jugar sin él. Que duda cabe que en defensa se nota. La verdad que despues de los play off del año pasado de momento por debajo de lo esperado.

Y para mi lo más importante. Ya estamos aqui. Estamos en la élite de la liga YA. Lo malo para la liga? Que vamos a ser mejores. Mucho mejores aún. Ley de vida los chavales van a mejorar.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 04 May 2022, 14:54

El partido de Memphis Grizzlies de ayer fue un partido para la historia de la franquicia. De esos que se recordaran muchos años. Morant empieza a marcar records que van mas allá de la franquicia y empiezan a meterse en records de la liga. Por dar el dato mas relevante. Solo TRES jugadores en toda la historia de la NBA tienen MULTIPLES partidos de +45 puntos en Playoffs antes de cumplir 23 años:

-Kobe Bryant
-LeBron James
-JA MORANT

A los que no tengan memoria recordarles que Ja Morant ya hizo un play in y playoff el año pasado descomunales. Es un jugador que no para de crecer continuamente. Esta diseñado geneticamente para estos momentos.

Ayer tuvimos un match ball en contra. Como lo tuvimos en el segundo partido contra Wolves en el que si perdíamos casi nos íbamos a la calle. En ambos partidos, tanto en el de los Wolves como ayer el equipo saco una raza y una capacidad de competir extrema. No solo fueron triunfos de calidad, hubo componentes de caracter, de fuerza y de magia. Lamento muchísimo la lesión de Gary Payton. Se equivoca Brooks con la fuerza con la que entra y tiene mala suerte Payton en la caída y en el brazo. Aceptamos la sanción que le caiga a Brooks y listo. Creo que podemos competir sin el, ademas estaba haciendo una serie desastrosa. Ahora le espera ambiente de odio extremo, solo espero que esto le sirva para resetear cuando vuelva. Estos ambientes a el le ponen, no se a otro jugador pero a el si. Eso si, que no me hable Kerr de juego sucio porque tienen al mas sucio del colegio. Ayer Brooks hace una jugada sucia, la unica. El resto son golpes desgraciados fortuitos. El codo de Tillman a Green y la herida de Curry fueron heridas de guerra. Igual que Green hace una jugada sucia el primer partido. Ambos a la calle y listo. Es la primera vez que Brooks hace algo así, espero no verlo mas. A Green le he visto mas veces, tiene un buen curriculum. Brooks sale de la cancha con cabeza agachada, Green sale provocando y haciendo aspavientos. Que no me hable Kerr de suciedades y modales.

No me duelen prendas decirlo, pero hasta el GAME 2 se ha demostrado que el mejor jugador de la serie esta en nuestro equipo. Ni Curry, ni Klay, el mejor es Morant hasta el momento y después viene Poole. Eso si, ahora espero alli la mejor versión de ellos, la de la masacre en el triple y el extasis mas absoluto, pero no nos vamos a arrugar ni mucho menos, vamos a ir a por todo. Porque quizas sea pronto para este grupo de jóvenes desvergonzados pero ellos mismos se creen que pueden con todo y contra todos. Es una capacidad de subir prestaciones que no he visto en los Grizzlies en mi vida. A este equipo le falta una pieza mas, solo una mas para ser candidatos a todo. Le falta esa ultima espada para ya comernos el mundo. Es realmente ilusionante todo.

El 1-1 tiene muchos matices, pero es que el segundo partido tiene aun mas matices que el primero. Por un lado, y sigo haciendo hincapie, hemos entrado en la eliminatoria en una franca desventaja física. Hay que recordar de nuevo que el primer partido fue casi un back to back para nosotros y ellos estaban fisicamente mas enteros, pero ese problema fisico se incremento en el segundo partido. Ahora hay un descanso sumamente prolongado hasta el sábado que nos va a dar un aliento mucho mas importante que a ellos. Creo ciegamente que este parón nos beneficia terriblemente mas que a ellos. Me están sorprendiendo la cantidad de jugadores que están apareciendo en la eliminatoria. Lo que hace ayer Ziaire Williams es descomunal para su edad. El 4/8 en triples es de locos. Este tio se supone que debía explotar dentro de unos años, pero ha decidido aparecer en la eliminatoria por sorpresa tanto en ataque como en DEFENSA. Es alucinante el estado de gracia del equipo. Incluso Melton ayer deja un nivelón en defensa por momentos maravilloso.

Nunca pensé que íbamos a retar a GSW al caos y al triple, ayer el equipo jugo a tumba abierta. Sin miedos, si ellos lanzan 3 triples en transición, nosotros respondemos con 4. No hay miedo, es el descaro en su máxima expresión. Ahora si nos estamos ganando el respeto de todos. La segunda plaza en regular season fue bonita pero nos daban boleto rapido. La eliminatoria de Wolves nos infravaloro porque fuimos inferiores a los Wolves pero esto no es un 2+2 = 4. Hay equipos que se te dan peor y vienen en un estado de gracia enorme y otros que parecen peores pero que te hacen jugar mejor. Ahora el equipo esta mas suelto y liberado, ahora ya si nos caemos no duele tanto.

Sigo pensando que nos van a eliminar, pero creo que si somos capaces de ganar uno de los dos de alli, podemos llegar al septimo. Y en el septimo ya si que creo que todo es posible. A 7 partidos creo que son mejores, a 1 tengo mis dudas.

Por cierto, Kerr ha retado a Morant a tirar de tres con flotaciones claras, ellos se sienten superiores en el tiro exterior a nosotros y es normal. Tienen a 2 de los mejores triplistas de todos los tiempos junto con Poole que parece un all star de toda la vida, pero en los dos partidos que llevamos les hemos ganado la batalla del tiro exterior y hemos perdido la del rebote. Donde cada uno era superior esta ganando la batalla el otro. El primero que recuperé su virtud triunfará. Esta habiendo una batalla en la pista maravillosa, no he visto tantos cambios defensivos en mi vida en un partido. Es una locura maravillosa.

Por ultimo, Bane. No considero que este haciendo mal serie, creo que esta haciendo una serie en defensa descomunal. Kerr ha tomado nota de la serie contra Wolves y esta siendo defendido de una manera acojonante. Es alucinante la atención que le ponen en defensa. No lo dejan solo ni una decima de segundo. Ni en transiciones defensivas lo sueltan. Klay no lo deja ni a sol ni a sombra. Tendrá que seguir intentandolo, y si tiene que anotar 4 ptos por partido a cambio de que Morant tenga mas espacios pues es lo que toca. Bane es clave para Morant, anote 30 ptos o anote 4 ptos

Disfrutemos del momento, esto es la historia de la franquicia, un camino para disfrutarlo. Ganemos o perdamos.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 04 May 2022, 16:48

Primero de todo, en qué coño piensa Brooks? Su ida de olla a los 3 minutos de partido es injustificable, primero porque corres el riesgo de lesionar a un rival como desgraciadamente ha pasado y segundo porque dejas al equipo cojo en un partido vital para el devenir de la serie más la posible sanción que pueda venir. Siempre ha sido un jugador físico y duro pero no sucio. Que se lo haga mirar.

Por suerte este equipo sí algo ha demostrado es que sabe sobreponerse a las bajas y que tiene carácter para luchar siempre, nos hemos agarrado al partido con uñas y dientes con Ziaire Williams colosal y con un Morant imparable.

La eliminatoria es tremendamente igualada y se va a decidir por detalles, ellos están jugando al máximo de sus posibilidades pero a nosotros diría que nos queda margen de mejora si conseguimos controlar el rebote defensivo, es fundamental lograrlo para el devenir de la serie.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

axi2332
Mensajes: 10891
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por axi2332 » 06 May 2022, 11:21

Bueno, pues mañana sin Dillon. Es una sanción esperada así que seguro que están preparando pensando en ello.

Yo soy de la opinión que los castigos de deportes profesionales deberían ser según la gravedad de la acción, no por la consecuencia. Quiero decir, si en el golpeo le saca un ojo, pues debería estar castigado mientras el otro esté lesionado pero no por haberse lesionado en la caída desafortunada posterior. Pero bueno, habrá que aceptar el castigo.

Se sabe algo de Adams? Para esta eliminatoria nos vendría muy bien.
Imagen

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 06 May 2022, 11:40

Sobre lo de Dillon se sigue el criterio de esta temporada. Si lesionas al jugador un partido.
Adams vuelve.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 06 May 2022, 12:27

axi2332 escribió:Bueno, pues mañana sin Dillon. Es una sanción esperada así que seguro que están preparando pensando en ello.

Yo soy de la opinión que los castigos de deportes profesionales deberían ser según la gravedad de la acción, no por la consecuencia. Quiero decir, si en el golpeo le saca un ojo, pues debería estar castigado mientras el otro esté lesionado pero no por haberse lesionado en la caída desafortunada posterior. Pero bueno, habrá que aceptar el castigo.

Se sabe algo de Adams? Para esta eliminatoria nos vendría muy bien.
A ver… lo que dices no tiene mucho sentido porque obviamente la lesión es consecuencia de la falta de Brooks que lo desequilibra en el aire, y la caída no es desafortunada es esperada tras el trompazo que le mete en el aire. Una cosa es ser fan y otra no ver la realidad. Cualquiera que haya jugado a baloncesto a cualquier nivel sabe lo peligroso que es golpear en el aire y desequilibrar a un jugador que va en carrera, puede caer de cualquier manera y romperse cualquier cosa, son faltas que a mí me ponen los pelos de punta. Brooks estaba frustrado y se equivocó, se asume y no pasa nada.
Encima tenemos que aguantar al hipócrita pedante de Kerr diciendo que somos un equipo sucio. LOL.

Para mañana efectivamente vuelve Adams y puede ser muy útil puesto que en esta eliminatoria ya juegue Loney o Green de 5 ninguno de los dos representa una amenaza exterior.
Mañana espero un ambiente muy hostil, partido duro con Green especialmente llevando el reglamento al límite y más allá y metiendo toda la presión a los árbitros.

Ellos han perdido al defensor de Morant (Payton) veremos a ver que ajustes hacen y qué impacto puede tener Adams. Clave del partido, asegurar el rebote defensivo.
Última edición por OMR.RAYO el 06 May 2022, 12:27, editado 1 vez en total.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 06 May 2022, 13:23

Vuelta de Adams puede ser un factor tanto en defensa en el rebote, como en ataque con sus bloqueos y rebote ofensivo.
Pero para mi clave para pasar las eliminatoria será el estado físico de Bane. Si Bane está bien tenemos opciones. Luego ya si Jaren te da la de cal...
La verdad que la eliminatoria está bonita. Los partidos son espectaculares.

La verdad que te esperas lo peor. Una orgía de triples y la gente como loca en extasis, pero ya ganamos allí el año pasado. A ver si robamos uno.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 06 May 2022, 14:15

Tengo ganas de ver el encaje de Adams en la eliminatoria. Debe tener muchas ganas, ha tenido que renunciar Jenkins a el en primera ronda siendo un jugador clave en la Regular Season y encima se ha tenido que perder dos partidos por el maldito Covid. Ahora el tendrá ganas de demostrar que tambien es importante en el equipo. Tengo muchisimas ganas de ver que aporta o si al contrario nos lastra. Es evidente que en defensa como bien dice OM.RAYO nos va a dar rebote y defensa. En ataque lo van a flotar y olvidar como si no hubiera un mañana, espero sus mejores bloqueos y su rebote ofensivo. Tenemos que recuperar el rebote cuanto antes, puede darnos ese plus. Tengo la seguridad que ellos van a mejorar sus porcentajes de 3, y seguramente en alguno de los dos próximos partidos veamos una fiesta del triple de ellos. Importante controlar los parciales de ellos sobretodo cuando encadenen 2-3 triples seguidos. Somos un equipo que se agarra a los partidos mas que nadie pero en estos dos partidos habrá que apretar aun mas los dientes. Lo de Brooks poco que comentar, sanción de un partido e ambiente infernal en el segundo le espera. Es un jugador de caracter, con la lamentable serie que estaba haciendo hasta le viene bien para reaccionar, le va la marcha.

Creo en este equipo a muerte, aunque perdamos la serie 1-4 hemos hecho un temporadón historico. No me va a decepcionar ya nada. Pero oye, que como seamos capaces de ganar 1 de los 2 de alli todo va a cambiar. Ellos van a dudar y nosotros nos lo vamos a empezar a creer, y como nos lo creamos todo puede pasar en una miniserie al mejor de 3 con dos partidos en casa. Sino se consigue no pasa nada, nos esperan años de bonanza, estamos al principio de algo muy grande. Nuestro proyecto esta al principio, el de ellos es con jugadores en el ultimo tercio de su carrera (Green, Curry, Klay). Hoy estamos donde un dia estuvieron ellos. Importante que Jackson haga un buen partido en defensa y enchufe en el perimetro para que no tengan que focalizar tanto en Morant. Si Bane no aporta es porque están usando mucha atención en el, eso es bueno para Morant, Ziaire, o el que sea. Lo importante es que tenemos esa amenaza, si lo dejan volvera, es el segundo mejor triplista de la liga en porcentajes.

Se que soy muy pesado con el tema, pero no temais, no sintais que estamos obligados a ganar, disfrutemos de este equipazo. Lo mejor esta por venir. Vivir el momento.

Saludos.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

axi2332
Mensajes: 10891
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por axi2332 » 06 May 2022, 16:12

OMR.RAYO escribió:
axi2332 escribió:Bueno, pues mañana sin Dillon. Es una sanción esperada así que seguro que están preparando pensando en ello.

Yo soy de la opinión que los castigos de deportes profesionales deberían ser según la gravedad de la acción, no por la consecuencia. Quiero decir, si en el golpeo le saca un ojo, pues debería estar castigado mientras el otro esté lesionado pero no por haberse lesionado en la caída desafortunada posterior. Pero bueno, habrá que aceptar el castigo.

Se sabe algo de Adams? Para esta eliminatoria nos vendría muy bien.
A ver… lo que dices no tiene mucho sentido porque obviamente la lesión es consecuencia de la falta de Brooks que lo desequilibra en el aire, y la caída no es desafortunada es esperada tras el trompazo que le mete en el aire. Una cosa es ser fan y otra no ver la realidad. Cualquiera que haya jugado ha baloncesto a cualquier nivel sabe lo peligroso que es golpear en el aire y desequilibrar a un jugador que va en carrera, puede caer de cualquier manera y romperse cualquier cosa, son faltas que a mí me ponen los pelos de punta. Brooks estaba frustrado y se equivocó, se asume y no pasa nada.
Encima tenemos que aguantar al hipócrita pedante de Kerr diciendo que somos un equipo sucio. LOL.

Para mañana efectivamente vuelve Adams y puede ser muy útil puesto que en esta eliminatoria ya juegue Loney o Green de 5 ninguno de los dos representa una amenaza exterior.
Mañana espero un ambiente muy hostil, partido duro con Green especialmente llevando el reglamento al límite y más allá y metiendo toda la presión a los árbitros.

Ellos han perdido al defensor de Morant (Payton) veremos a ver que ajustes hacen y qué impacto puede tener Adams. Clave del partido, asegurar el rebote defensivo.
No te equivoques, porque esto no tiene nada que ver de ser fan, diría lo mismo si fuese al revés. De hecho, estoy intentando ser objetivo.

La falta es dura, sí. Yo lo que digo es que no estoy de acuerdo de que la lesión haya sido exclusivamente porque Brooks le pone la mano en la cara, si no que luego ha habido mala suerte en la caída. Con cualquier falta en el aire puede acabar con el mismo resultado sin que sea flagrante.

Lo que critico son sanciones que se deciden tras ver las consecuencias, eso me parece demasiado oportunista y poco objetivo. A mi, que soy un gran fan del ciclismo, me pasa lo mismo con las caidas. No me parece de recibo que alguien que haga una maniobra sucia y que casi mate a otra persona le declaren casi como asesino, mientras otros que hacen igual o peores maniobras, no les pase nada porque las consecuencias son inferiores. No me parece justo.,

Para mi, para ser justo hay que valorar la acción, y no la consecuencia y en este caso no veo una relación suficientemente directa entre cómo hace la falta y la rotura del codo.
Imagen

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 06 May 2022, 23:24


Traducción

Fue la hipocresía de Steve Kerr y el odio de Draymond Green.

Fue Kerr sermoneando a todos sobre cómo Dillon Brooks rompió el "código" de la NBA con su falta flagrante, aunque ese código no se aplica a Green, un jugador que ha pateado a tantos jugadores rivales en las regiones inferiores, hay un video de YouTube de ellos que dura casi dos minutos.

Era Green quejándose del comportamiento de los fanáticos dentro del FedExForum a los que incitó durante el Juego 1, y luego se jactó de cuánto dinero gana en comparación con ellos.

Fue entonces cuando lo supe

Odio a los Golden State Warriors, y los playoffs de la NBA estarán mejor ahora gracias a eso. Ahora que todos los involucrados en su serie de semifinales de la Conferencia Oeste contra los Memphis Grizzlies están comenzando a desarrollar un odio saludable entre ellos.

Escuchas a los jugadores a menudo citar el "baloncesto de los playoffs" cuando hablan sobre el aumento del físico y las emociones intensificadas de la postemporada. Bueno, evocar un disgusto irracional por las personas, los lugares y los equipos es una parte tan importante del "baloncesto de playoffs" como un debate sobre lo que debería y no debería constituir una falta dura.

Esta serie entre los Grizzlies y los Warriors es lo que la NBA necesita y quiere. Tiene muchos de los elementos con los que la liga ha prosperado en el pasado. Es por eso que este enfrentamiento es lo mejor que tiene la NBA en este momento.

Golden State está en medio de quizás su última mejor oportunidad de ganar otro campeonato con su célebre núcleo y los Grizzlies tienen su primera mejor oportunidad de ganar un título con su joven núcleo.

Stephen Curry es la maravilla del tiro de 34 años que de alguna manera todavía está en su mejor momento y Ja Morant es la maravilla atlética de 22 años que de alguna manera está comenzando su mejor momento.

Pero más que eso, hay una historia de odio entre estos equipos.

1 de mayo de 2022; Menfis, Tennessee, Estados Unidos; El alero de los Memphis Grizzlies, Brandon Clarke, recibe una falta del alero de los Golden State Warriors, Draymond Green, durante el primer juego de la segunda ronda de los playoffs de la NBA de 2022 en el FedExForum.
1 de mayo de 2022; Menfis, Tennessee, Estados Unidos; El alero de los Memphis Grizzlies, Brandon Clarke, recibe una falta del alero de los Golden State Warriors, Draymond Green, durante el primer …

PREVIA: Ja Morant, Ziaire Williams y lo que pueden hacer los Memphis Grizzlies para ganar en Golden State

ANÁLISIS: Explicando el heroísmo de Ja Morant en la salvaje victoria de los Memphis Grizzlies sobre los Warriors, y el papel de Desmond Bane en ella

Golden State odia a Brooks por la flagrante falta del martes por la noche que eliminó a Gary Payton II de esta serie, pero también porque repetidamente criticó a Andre Iguodala por no jugar para los Grizzlies cuando Golden State lo descartó en un cambio de salario a Memphis en junio. 2019. Brooks lo volvió a hacer tan recientemente como la última victoria de la temporada regular de los Grizzlies sobre los Warriors el 28 de marzo.

El odio de Memphis por Green también se remonta a 2015, cuando golpeó a Mike Conley en la cara rota. Luego, Green tuvo el descaro de explicarnos que en realidad estaba tratando de ayudar a Brandon Clarke cuando lo abofeteó en la cara y lo arrastró a la cancha por la camiseta en el Juego 1.

“De hecho, traté de detenerlo”, dijo Green, una explicación que se parecía mucho a darle a alguien un ojo morado y luego esperar el perdón porque había una bolsa de hielo a mano.

Green también pasó el día libre entre los Juegos 1 y 2 dando una serenata a la escena del rap de Memphis solo para molestar a la multitud del FedExForum 24 horas después, acusándolos de abuchearlo cuando tenía sangre corriendo por su rostro y una posible conmoción cerebral, y recordar a todos los que odian él, “Yo gano $25 millones al año. Debería estar bien.

“Si van a ser tan desagradables”, declaró Green, “yo también puedo ser desagradable”.

Y un snob, evidentemente. Supongo que pasó una década en el Área de la Bahía.

Esto también podría volverse más desagradable.

1 de mayo de 2022; Menfis, Tennessee, Estados Unidos; Los fanáticos de los Memphis Grizzlies aplauden cuando el alero de los Golden State Warriors, Draymond Green (23), es expulsado durante el primer juego de la segunda ronda de los playoffs de la NBA de 2022 en el FedExForum.
1 de mayo de 2022; Menfis, Tennessee, Estados Unidos; Los fanáticos de los Memphis Grizzlies aplauden cuando el alero de los Golden State Warriors, Draymond Green (23), es expulsado durante el primer juego de …

ACTUALIZACIÓN: Boletos de playoffs para el Juego 5 de Memphis Grizzlies a la venta el jueves

MÁS: ESPN, Sports Illustrated predicen que los Warriors vencerán a los Grizzlies. Esto es lo que pensamos

Memphis odia tanto a Iguodala que lo abuchearon cada vez que tocó el balón durante los dos partidos que jugó en el FedExForum durante la temporada regular, y aún no ha jugado en esta serie.

Mientras tanto, Brooks está suspendido para el Juego 3 como resultado de la flagrante falta que fracturó el codo de Payton. No hace falta decir que Green nunca fue suspendido por su flagrante falta. El "código" de una persona es el doble rasero de otra persona.

"Obviamente, lo 'sucio' ha sido descartado", dijo el entrenador de los Grizzlies, Taylor Jenkins, refiriéndose a los comentarios de Kerr durante el Juego 2. "Pero miro mi vestuario y miro nuestra cultura, lo que exudamos, somos los lo más alejado de sucio. Somos competitivos, así que quiero que eso se aplaste bastante rápido aquí".

Así que sí, hay espacio para que tu odio siga creciendo, otro principio esencial de los playoffs para elevar el producto de la NBA.

La era Grit and Grind nos mostró cómo puede funcionar esto y cuán impactante puede ser en el legado de un equipo.

Memphis venció a Oklahoma City para avanzar a las finales de la Conferencia Oeste de 2013, pero muchos de los recuerdos duraderos de esa carrera de playoffs ocurrieron cuando los Grizzlies vencieron a Los Angeles Clippers en la primera ronda.

Porque todos odiaban a los Clippers.

Memphis odiaba a Chris Paul, Zach Randolph odiaba a Blake Griffin y los fanáticos de los Grizzlies odiaban a los fanáticos de los Clippers. Los odiaron durante varios años y varias series.

En Golden State, Memphis tiene el primer equipo en inspirar algo que se acerque a esos sentimientos.

Comenzó hace siete años, cuando Golden State se alzó por su primer título al acabar con la última oportunidad real de los Grizzlies de lograr uno con el Core Four. Volvió a hervir cuando Iguodala nunca jugó en Memphis y Brooks lo llamó. Cobró fuerza el año pasado cuando los Grizzlies terminaron la temporada de Golden State en el torneo de entrada.

Y comenzó a hervir tan pronto como Green y Brooks intercambiaron expulsiones y Kerr habló santurronamente del "código" que rompió Brooks. Un “código” que aparentemente no se aplica a los cuatro jugadores de Golden State que terminaron entre los 11 primeros de la NBA en faltas flagrantes esta temporada.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 07 May 2022, 00:21

Esta la cosa calentita...
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 07 May 2022, 09:43

Es que son un equipo de gorrinos, con donkey a la cabeza.

Sigo echando en falta a Molano que nos decía que no nos íbamos a clasificar para PO. A ver si les eliminamos. Que en RS ya quedamos por delante de ellos…

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por El Hespíritu » 07 May 2022, 19:06

Qué rencoroso, caramba.

Recuerdo que el hombre ya se pasó por este mismo filote hace unos meses para entonar el #NoDoyUna (bueno, en realidad fue más bien un #Update, pero es perfectamente aceptable como animal de compañía... los #Update son muy cariñosos).

Si se trata de salsear, me apunto:

Donkey Green, siempre en mi equipo.
Dillon Brooks, siempre en mi equipo.

No creo que Gwarriors sean apreciablemente más ni menos gorrinos que Beórnidas, TimberTrolls, CLECaus, INDianos o cualquier equipo random de la WNBA o de la Liga Filipina, si a eso vamos.

Otra cosa es que sepan nadar mejor en las aguas arbitrales (que tiene su truquito).
Ahí sí aprecio diferencias, pero influye más la veteranía, el currículum y el prestigio que la gorrinez. creo yo.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 07 May 2022, 19:21

Jajajaja más que rencoroso tengo ganas de polémica.

Yo si creo que son más gorrinos, como dices nadan mejor en aguas arbitrales y aún así son el equipo con más flagrantes de la Liga…

Y si, ambos jugadores en mi equipo.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por El Hespíritu » 07 May 2022, 19:43

Pues si tienes ganas de polémica, vamos allá:

Adivina el Top-3 con más flagrantes de la Liga.

ImagenLe conocéis un poquito, por Tennessee, entiendo.... duro pero no exactamente gorrino.

ImagenTendrá sus cosas, pero La Barba no es ningún gorrino (aunque es cierto que se pone cebón con los Lunch de los Strip-clubs en RS y cuando presiona para un traspaso).

ImagenAquí me he reído muchísimo, la verdad (¡Uy, qué malote!)

Point being...

... la mera suma de faltas flagrantes no determina tu grado de gorrinez.
Ni individual, ni colectivamente.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 07 May 2022, 21:03

El problema es que si eres el equipo con más flagrantes no es bonito ir diciendo que nosotros somos un equipo sucio.

A mi KAT no me parece guarro pero no demasiado listo y con los remos que tiene no es difícil que de palos.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por El Hespíritu » 07 May 2022, 22:14

De acuerdo en ambos puntos.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 12:14