MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

axi2332
Mensajes: 10894
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por axi2332 » 08 May 2022, 11:35

Bueno, y hoy que dice Kerr?

Eliminatoria sucia, sucia... pero yo sigo creyendo.

Vsmos ositos!!!
Imagen

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 08 May 2022, 12:46

Aun estamos por debajo de ellos en muchas cosas. Pero pronto (no esta temporada), estaremos mas cerca o al mismo nivel. No hemos recuperado el rebote pero ellos sin han recuperado el triple, hemos defendido horrible. Muy solo Morant en ataque. Poole es el que me preocupa. Esta siendo un puñal en nuestra defensa. No te pueden meter 142 ptos por mucho que estén inspiradisimos en el tiro. Me ha sorprendido el ostracismo de Adams, espero que con Brooks mejoremos un poco mas atrás en el proximo partido. El proximo partido define la serie por completo. Es un match ball en toda regla. Creo sinceramente que lo vamos a perder, no tengo ese filing. Pero si tengo mucha fe y esperanza en el quinto. Si fuéramos capaces de alargar la serie hasta el sexto seria una pasada.

Por otro lado esta la lesión de Morant, veremos a ver porque sus rodillas son de cristal ya lo hemos visto esta temporada. Sus gestos han sido bastante desalentadores. No voy a hacer mas sangre con la forma en la que se lesiona que cada cual interprete como quiera, nuestras faltas son sucias, las suyas competitivas. ;)

Saludos.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

axi2332
Mensajes: 10894
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por axi2332 » 10 May 2022, 08:18

Pues si sin Morant y Brooks jugando así, casi ganamos en San Francisco... yo todavía sigo creyendo. Y más aún con la vuelta de Adams.

Y si se pierde, no pasa nada.

Vamos ositos!!!
Imagen

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 10 May 2022, 08:26

Se reabre el club de odio a Dillon Brooks :D
Grandes los chavales.
Partido a partido
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 10 May 2022, 08:59

Una lástima porque les hemos dominado todo el partido pero al final hemos echado de menos la presencia de Morant en el clutch.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 10 May 2022, 11:17

Este grupo se merecía ganar el partido sin Morant. Han demostrado el potencial que tienen sin el. Eliminatoria sentenciada, ojala al menos ganemos el quinto y despidamos la temporada con una victoria en el Fedex. Desastrosa serie de Brooks contra GSW, muy lejos de su mejor nivel. Quizas se equivoco Jenkins no dandole minutos a Adams en el tercero. Hoy ha demostrado que tiene sitio en esta serie. Nos han ganado el rebote toda la serie, hay esta una de las claves tambien de la eliminatoria.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por El Hespíritu » 10 May 2022, 12:03

Con Ja Me Maten, Memphis tiene más poder en bruto, eso es evidente.

Imagen

Pero sin él, no se convierten en un equipo débil para nada; Tyus se viste de alfa y el equipo juega más coral, mueve más el balón y despliega mayor versatilidad defensiva.
Ya se vio en RS.

Imagen

Un efecto secundario de su ausencia es que puedes dar más minutos a Aquaman.

Contra los GWARriors no te puedes permitir el lujo de tener a dos tipos en pista vulnerables al mismatch (el uno por demasiado pequeño y el otro por demasiado grande) pero a uno de ellos, sí.

Tiene mucho mérito ser un equipo tan bien trabajado como para seguir siendo capaz de plantar cara a los mejores equipos de la Liga aunque falte su franchise-guy.
Tan sólo la pequeña-sample de Mavericks contra Utah se ha acercado a eso.

Algo tendrá que ver ahí Jenkins, supongo.

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 12 May 2022, 06:39

Se pensaba GSW que la eliminatoria estaba cerrada y la eliminatoria la tienen que cerrar. No vamos a conceder ni un centimetro de debilidad. Hemos dominado el rebote, hemos puesto máxima intensidad, hemos estado acertados en el tiro y los hemos atropellado de una manera muy bestia (poca broma estas palizas en semifinales de conferencia). Nos hemos ganado el derecho a jugar el sexto alli. Estoy extremadamente feliz por todo lo que esta pasando. Somos como ese alumno que saca buenas notas siempre, fiable en su rendimiento y pasando cursos camino a su futuro mas ilusionante. Se que habrá algunos de vosotros que tengáis la sensación de que hemos podido llegar mas lejos. Te acuerdas del 93-90 a falta de 1:30 alli (GAME 4) y balón a favor y te puede dar rabia, pero al final como dice Jenkins, "somos un equipo joven y estas son cicatrices que debemos tener".
Nos ha faltado un poquito de experiencia en esta serie y tambien porque no decirlo, un poco de suerte extra en momentos determinados, pero tambien la tuvimos contra Wolves así que recurrir a ella es abusar un poco. Al final, la cuestión es que estamos mas cerca de la elite de lo que pensábamos y que con un par de ajustes y experiencia estaremos en la pelea por todo en el futuro mas cercano.
Suena todo a esto a rendición en la serie, ni mucho menos, pero si es cierto que, el viernes (GAME 6). va a ser otra cosa y seguramente veamos a la mejor versión de los GSW, pero sino tienen el dia, alli estaremos, con el cuchillo entre los dientes dispuestos a llevarlos al septimo sin dudar lo mas minimo.

Saludos.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 12 May 2022, 07:42

Les hemos pateado el culo, ahí queda eso para toda la arrogancia que veo.
Una serie con Bane tocado de la espalda, Adams con COVID y oxígeno en el banquillo, Dillon suspendido y sin Ja Morant

La tienen que ganar y tienen toda la presión. No les vamos a regalar nada.
Ojalá un séptimo.
Qué temporada!!!
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 12 May 2022, 09:27

Orgullo.

Este grupo por encima de individualidades, de esquemas, de estadísticas etc… tiene carácter, tiene personalidad y mucho amor propio, desde el entrenador hasta el último jugador de rotación.

Llevo muchos años viendo baloncesto y que un equipo tan joven se levante una y otra vez contra todo tipo de imprevistos y bajas es algo único.

Pasemos o no la eliminatoria el partido de anoche es un homenaje a este grupo que sirve para reafirmarse en el camino.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

axi2332
Mensajes: 10894
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por axi2332 » 12 May 2022, 09:32

lalogontzal escribió:Les hemos pateado el culo, ahí queda eso para toda la arrogancia que veo.
Una serie con Bane tocado de la espalda, Adams con COVID y oxígeno en el banquillo, Dillon suspendido y sin Ja Morant

La tienen que ganar y tienen toda la presión. No les vamos a regalar nada.
Ojalá un séptimo.
Qué temporada!!!
Si ocurre esto... me da igual la hora. Hay que verlo sí o sí.

Qué EQUIPO :amor:

Vamos ositos!!
Imagen

UrreWall142
Mensajes: 761
Registrado: 05 Abr 2013, 20:13

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por UrreWall142 » 12 May 2022, 16:13

Ojalá os carguéis a los bocazas de la bahía... Qué pereza de equipo, de verdad. Este año estoy recordando por qué es Draymond Green, junto a Marcus Smart, uno de los jugadores que más detesto.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 12 May 2022, 16:29

UrreWall142 escribió:Ojalá os carguéis a los bocazas de la bahía... Qué pereza de equipo, de verdad. Este año estoy recordando por qué es Draymond Green, junto a Marcus Smart, uno de los jugadores que más detesto.
Seria poetico, pero esta muy dificil. En el sexto la van a enchufar de todos los colores. Si llegamos al septimo seria otra historia.
De todas formas, no tengo tan claro que este año vayan a ganar el anillo, al menos es como lo veo.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 12 May 2022, 19:11

UrreWall142 escribió:Ojalá os carguéis a los bocazas de la bahía... Qué pereza de equipo, de verdad. Este año estoy recordando por qué es Draymond Green, junto a Marcus Smart, uno de los jugadores que más detesto.
A ver si nos traes suerte pero estoy de acuerdo con Smart y Green

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 12 May 2022, 20:00

Zach Kleiman nombrado por goleada ejecutivo del año.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

topten
Mensajes: 3325
Registrado: 09 Abr 2008, 11:32
Ubicación: En el infinito, y mas alla de la España Profunda

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por topten » 12 May 2022, 20:08

Barrida muy dura, hay que salir a tope en el siguiente. Lo mismo aparecen fantasmas.

UrreWall142
Mensajes: 761
Registrado: 05 Abr 2013, 20:13

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por UrreWall142 » 12 May 2022, 22:32

Atxabal escribió:
UrreWall142 escribió:Ojalá os carguéis a los bocazas de la bahía... Qué pereza de equipo, de verdad. Este año estoy recordando por qué es Draymond Green, junto a Marcus Smart, uno de los jugadores que más detesto.
A ver si nos traes suerte pero estoy de acuerdo con Smart y Green
Yo es que alucino con que se haya intentado tratar de sucios a los Grizzlies. Acabamos de tener una serie disputadísima contra vosotros en primera ronda y tanto en la cancha como fuera de ella (redes, comentarios de aficionados etc) ha sido todo sanísimo, y que ya desde el primer día Kerr y compañía (junto a la mass media) haya intentado embarrar todo de esta forma...

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 13 May 2022, 15:18

Os comparto un tweet que he leido que me ha resultado gracioso. Mas allá de números que no sirven para nada

Ojito a esta estadística:

• Are 2-0 against the GSW when Ziaire Williams rocks an Afro.

Por favor que Ziaire Williams se deje el pelo Afro lo que queda de temporada. :lol: :lol:
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por El Hespíritu » 14 May 2022, 06:39

Ha estado bonito.

Felicidades por el temporadón.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 14 May 2022, 06:44

82-53 (REB)

Sentenciados por nuestra mayor virtud. Hemos estado mas cerca de lo que la gente (fuera del universo Grizzlies) cree.

Temporada historica, llegamos hasta donde debíamos llegar, ni mas ni menos. Estos chicos son muy grandes, enormes, con una sed de lucha insaciable, para sentirse verdaderamente orgulloso. El futuro mas ilusionante nos espera.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:05