MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 25 Jun 2017, 17:21

Green sigue fijo, Carter lo dudo, y ZBo y Allen diria que si. Selden dudo que siga, aunque igual me equivoco.
Imagen

lalogontzal
Mensajes: 7938
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 26 Jun 2017, 11:33

Que siga fijo JM Green no se puede decir. Depende de UNA sola oferta que no podamos igualar.
Los que creo que no seguirán son B Wright y salvo super summer league J.Martin.
Selden se va a jugar un puesto con Brooks, que de cualquier manera tendremos en el equipo de la Dleague.

Y puede que fichemos a algún agente libre con la excepción. Alguien en el escolta. No descarto salida de Troy Daniels.

Pueden pasar muchas cosas. Lo único fijo que Zbo se queda.
Y esta temporada o la vía Parsons funciona o se reconstruye y se tradea a Marc fijo.

Carter dependerá de las ofertas que tenga. Ya ha declarado que un anilo al fondo del banquillo y sin minutos no le interesa.
Yo no descarto que siga.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 26 Jun 2017, 16:17

lalogontzal escribió:Que siga fijo JM Green no se puede decir. Depende de UNA sola oferta que no podamos igualar.
Los que creo que no seguirán son B Wright y salvo super summer league J.Martin.
Selden se va a jugar un puesto con Brooks, que de cualquier manera tendremos en el equipo de la Dleague.

Y puede que fichemos a algún agente libre con la excepción. Alguien en el escolta. No descarto salida de Troy Daniels.

Pueden pasar muchas cosas. Lo único fijo que Zbo se queda.
Y esta temporada o la vía Parsons funciona o se reconstruye y se tradea a Marc fijo.

Carter dependerá de las ofertas que tenga. Ya ha declarado que un anilo al fondo del banquillo y sin minutos no le interesa.
Yo no descarto que siga.


En mi opinión Green renueva.

Shelden no va a seguir simplemente porque fue un parche por las lesiones de Parsons y Allen y porque no da el mínimo para NBA.

Troy Daniels ni me planteo su salida, un tirador a precio de saldo no lo vamos a encontrar mejor.

Y a Carter lo veo en Warriors por el mínimo de veterano.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7938
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 26 Jun 2017, 17:01

Troy y Ennis tienen muy buenos contratos. Pero precisamente con B.Wright y J.Martín y Baldwin? Son lo que tienes para traderar a partir del 1 de julio. Y conseguir un escolta titular que no tienes. Es una posiblidad. No sabemos lo que va a pasar.

Green puede renovar....si alguno. No se vuelve loco. Que no es descartable
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 26 Jun 2017, 18:40

CUADRO DE APUESTAS VERANIEGAS

Siguen Zbo y Allen: huraes, ManiacRR (Suma doble por ser dos jugadores 5+5)
Sigue Zbo: lalogontzal
Carter se va: OMR.RAYO, huraes, crosswolf, Molano,
Green renueva: Molano, ManiacRR, OMR.RAYO
Green no renueva: huraes, ManiacRR
Selden fuera: ManiacRR, OMR.RAYO
Selden sigue: huraes
B.Wright no sigue: lalogontzal

Cada acierto suma 5 puntos. Se pueden añadir cualquier tipo de apuestas "decente" y "coherente". Si uno añade una apuesta personal cualquiera puede apuntarse a ella o apostar justo lo contrario. Por ejemplo: "Yo creo que fichan un escolta en agencia libre", etc....
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 26 Jun 2017, 18:47

Apúntame en que Allen y Z-Bo siguen, y a que Selden sigue también, que lo estaba poniendo Fiz de titular en PO hombre. Wright va a depender mas de temas salariales y si se le saca para evitar el lujo
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 26 Jun 2017, 19:59

Yo digo:

Siguen Allen y ZBo, renueva Green y cortan a Wright para firmar un SG.
Imagen

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 26 Jun 2017, 20:07

CUADRO DE APUESTAS VERANIEGAS

Siguen Zbo y Allen: huraes, ManiacRR, Molano (Suma doble por ser dos jugadores 5+5)
Sigue Zbo: lalogontzal
Carter se va: OMR.RAYO, huraes, crosswolf, Molano,
Green renueva: Molano, ManiacRR, OMR.RAYO
Green no renueva: huraes,
Selden fuera: ManiacRR, OMR.RAYO
Selden sigue: huraes, Molano
B.Wright no sigue: lalogontzal
B.Wright no sigue y fichan a un SG: ManiacRR
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 26 Jun 2017, 20:45

B. Wright no sigue.

Para la porra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por El Hespíritu » 27 Jun 2017, 00:55

huraes escribió:CUADRO DE APUESTAS VERANIEGAS

Siguen Zbo y Allen: huraes, ManiacRR, Molano (Suma doble por ser dos jugadores 5+5)
Sigue Zbo: lalogontzal
Carter se va: OMR.RAYO, huraes, crosswolf, Molano,
Green renueva: Molano, ManiacRR, OMR.RAYO
Green no renueva: huraes,
Selden fuera: ManiacRR, OMR.RAYO
Selden sigue: huraes, Molano
B.Wright no sigue: lalogontzal
B.Wright no sigue y fichan a un SG: ManiacRR
Todo el que muestre buena actitud para seguir, seguirá; Big3s, role players, veteranos, sophomores, rookies y undrafteds, El que crea que será más feliz o más rico en otro sitio, ya sabe dónde tiene la puerta: El Hespíritu.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

lalogontzal
Mensajes: 7938
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 27 Jun 2017, 07:56

Sigue Zbo.
Allen NO sigue.
Carter sigue.
Green renueva.
Selden sigue.
B.Wright no sigue y fichan un SG.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Kiri
Mensajes: 7742
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Kiri » 27 Jun 2017, 08:16

En la porra faltaría apostar si Parsons vuelve a ser jugador o se queda como Gigoló

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 27 Jun 2017, 12:23

CUADRO DE APUESTAS VERANIEGAS

Siguen Zbo y Allen: huraes, ManiacRR, Molano (Suma doble por ser dos jugadores 5+5)
Sigue Zbo: lalogontzal
No sigue Allen: lalogontzal
Carter se queda: lalogontzal
Carter se va: OMR.RAYO, huraes, crosswolf, Molano,
Green renueva: Molano, ManiacRR, OMR.RAYO, lalogontzal
Green no renueva: huraes,
Selden fuera: ManiacRR, OMR.RAYO
Selden sigue: huraes, Molano, lalogontzal
B.Wright no sigue: OMR.RAYO
B.Wright no sigue y fichan a un SG: ManiacRR, lalogontzal
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 27 Jun 2017, 13:02

Que cortar a Wright cuesta mas de 4M eh, otra cosa es que lo dumpeen y usen parte del taxpayerMLE que son 4.2M para traer a algún jugador tipo Ennis o Daniels
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 27 Jun 2017, 13:09

Voy con un buen tochazo (al final hago resumen :D )

Muchachos, spotrac es vuestro amigo...
http://www.spotrac.com/nba/memphis-grizzlies/cap/

Más que predecir el futuro, voy a explicar lo que yo haría, una vez visto el rumbo de la franquicia.
Hay 94 millones comprometidos, sin contar cap holds de Zach, Allen, Vince o Green ni los rookies. El límite estará en unos 99 kilos y la tasa de lujo en unos 119. No son números oficiales, pero ahí le andará. Para fichar habría esos 5 millones si se renuncia a todos los jugadores, pero lo normal es no hacerlo y operar por encima del límite, que te proporciona 2 excepciones (mid level de 8.5 millones, bi-anual de 3.3 millones).
Plantilla con contrato:

Conley - Selden - Parsons - Martin - Gasol
Harrison - Daniels - Ennis - Rabb - Wright
Baldwin - xxxxx -Brooks - xxxxx - Deyonta

Doy por hecha la continuidad de Selden por varios motivos. Es muy barato, hay un agujero enorme en los puestos exteriores y gusta a Fizdale.
Prioridad número 1 la renovación de Green. Yo creo que el momento de empezar una renovación tranquila ha llegado, y no se puede prescindir del único jugador que esta franquicia ha conseguido modelar hasta hacer de él un titular legítimo desde ni me acuerdo cuando. Jugador moderno en el aspecto de poder jugar abierto, y al mismo tiempo encaja con la filosofía de la franquicia de jugar con 2 interiores, no con un 3 reconvertido a 4. Esperaría poder cerrar su renovación entre los 10 y 15 kilos. Lo normal sería ofrecerle un 50x4, pero estamos a expensas de lo que le ofrezcan otras franquicias.
Una vez hecho esto, ofrecería mínimos a Zach, Allen y también a Carter. Yo imagino que tendrán ofertas mejores, tanto económicamente como por expectativas de anillo. Es cuestión de hablar con ellos y ver que intención tienen. Zach ha dicho muchas veces que Memphis es su casa y la de su familia, que quiere retirarse aquí y tal... Por eso digo, si un mínimo (o la bianual llegado el caso si "sobra" dinero) le parece aceptable, pues adelante, pero habiendo drafteado a Davis y Rabb los últimos 2 años, hay que darles espacio para crecer. Mi idea, que Zach busque anillo donde pueda, pero que no venda la casa que en cuanto se retire tiene un puesto en el staff de los Grizzlies. Lo mismo para Tony Allen. :jeje:

Total, que entre los 2 rookies y Green, nos pondremos en 108-110 kilos. Yo uso lo que queda en traer a Zagorac y completo usando la mid level en un SG más o menos joven con un tiro aceptable (McLemore, Justin Holiday, Ian Clark, Jodie Meeks...).

A Wright nos lo vamos a tener que comer, al menos hasta febrero donde podemos usa su contrato expiring para poder pillar algo que otro equipo no quiera.
Total, que yo me quedaría una plantilla tal que esta (incluso con este tipo de rotación, con Baldwin de SG):

Conley - Baldwin - Parsons - Green - Marc
Harrison - FA - Ennis - Martin - Davis
Daniels - Selden - Zagorac - Rabb - Wright
Más el contrato con el afiliado de la D-League de Brooks


Resumen: Green se queda. Wright nos lo comemos, que remedio. Selden se queda.
Carter se va. Allen se va. Randolph se va.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 27 Jun 2017, 13:19

Randolph y Allen todavía no son jugadores de mínimo. Puede que tengan ofertas de la MLE a 2 años por parte de varios equipos. Yo creo que los cerrareis por ahí, en torno a 8M al año cada uno por un par de años, igual con un tercer año en PO no completamente garantizado o algo así para protegeros de que se vengan abajo.

Son full bird rights, no tienes que gastar excepciones en firmarles. Salvo el caso de Zagorac que o le firmas con la excepción de rookies que son solo dos años por el mínimo o tienes que tirar de cap space (no hay) o usar parte de la MLE si quieres darle mas dinero o años.
Recordad, MLE completa (8.4M) solo disponible si no usas espacio salarial para firmar a nadie, sino es la room exception (4.3M), si usas el MLE no te puedes poner por encima del apron (125M) en ningún momento de la temporada, puedes usar el taxpayerMLE (5.2) si quieres prevenir esto. Si no recuerdo mal la bi-annual solo se puede usar si no has gastado cap, pero bueno, la bi-ann esta bastante en desuso.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 27 Jun 2017, 13:33

Lo que digo del mínimo no es porque haya que gastar excepciones en sus renovaciones, es por un tema de que se debería priorizar la renovación de Green y con lo que haya hasta la tasa del lujo, usar la ML para traer un escolta. Al final he escrito tanto que no se me ha entendido, creo :-?

Y una vez renovado Green, más los rookies, más el Fa que traigas (ya ni te digo Zagorac, que tampoco sé muy bien que contrato quiere ni que se le puede ofrecer a una segunda ronda, por ahí me fío de lo que dices), lo que le puedes dar a Randolph o Allen son mínimos si no quieres entrar en el lujo (que no se querrá), o si entras, que tengas fácil salido colocando a Wright en febrero por un contrato más bajo.

A mi me da una pena enorme que se vayan, pero hay que empezar a pensar ya en el medio plazo, y es bastante más útil poder dar minutos a Rabb/Davis/Martin por un lado, y poder traer un McLemore/Clark/Holiday en la agencia libre, que seguir con Zach y Allen, por mucho que duela

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 27 Jun 2017, 14:14

Tenéis 25M para los 3. Ponle 9M Randolph, 8M allen y 11M Green en el primer año. Te dan 28M, te vas 3 o 4 millones sobre el luxury tax pero no legas al apron ni te metes en el segundo escalón de lujo, ahí te sales del lujo simplemente dejando ir a Wright por un contrato garantizado de un millón o algo así. No estáis en una situación de dar mínimos a esos jugadores, sino esperar que nadie les de un año sobrepagadísimo, se quieran ir a por el anillo y firmen un contrato en lo justo pero amigable y que os encaje en los números.

Ya tendríais 14 jugadores ahí, es sumar el contrato mínimo de Rabb y luego si abres otro hueco y quieres traer a Zagorac ya usas parte del MLE o el taxpayerMLE en firmarle 3 o 4 años.

También hay que ver por donde tira el dueño con el lujo, que este año posiblemente haya 3 grandes pagadores de lujo en Cleveland, GSW y Clippers si mantiene el bloque, algún otro equipo va a ir al lujo también, estar fuera de los pagadores y entre los que se lo reparten le va a gustar mucho a los dueños de equipos de mercados menores.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 27 Jun 2017, 15:24

Yo repito, no doy un duro por la continuidad de Selden y menos si como se espera sigue Allen, si me gusta la opción McLemore un buen jugador en ambos lados pero totalmente estancado mentalmente en Sacramento y que aquí podría encontrar su lugar como complemento.

Para la plantilla quedaría algo así:

Conley-Harrison-Baldwin

Allen-Daniels-McLemore

Parsons-Ennis

Green-Z-Bo-Rabb-Martín

Gasol-Davis-Wright

No veo a Zagorac preparado par la liga aún.

La clave de la temporada volverá a ser Parsons y en menor medida lo que aporten los jóvenes, los demás ya sabemos que van a dar el nivel.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 27 Jun 2017, 15:52

No puedes renovar a todos y fichar a McLemore por mas del taxpayerMLE porque superas el apron y ya ahí no puedes usar la MLE completa. McLemore va a obtener mas de 5.2M supongo.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:28