MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

J_Bo
Mensajes: 15835
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por J_Bo » 14 Jul 2017, 19:25

Parsons debería ser el PF titular si su cuerpo se lo permite.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 14 Jul 2017, 19:30

Voy a dar un punto de vista polemico asi que espero que no os echeis las manos a la cabeza porque es solo opinion personal.

Considerando que Green es un jugador que ha crecido infinitamente esta ultima temporada y es clave para los ositos a dia de hoy...

....desde mi punto de vista Martin esta infravalorado y Green sobrevalorado, no hay que olvidar que Green no llega a 200 partidos en la NBA.

¿Por que digo esto? Porque pienso que no están tan lejos uno del otro en rendimiento....la unica diferencia entre ambos es que Green si ha tenido la confianza y la continuidad necesaria para hacerse un hueco en la NBA, Martin ha sido siempre un jugador sin continuidad, con rendimientos muy cambiantes y sin los minutos suficientes para asentarse y madurar, Green tambien ha tenido esa discontinuidad en su juego pero si ha tenido la continuidad necesaria para creer y convertirse en un jugador a dia de hoy "cotizado". Ahora bien, entiendo que esto a muchos os parezca una soberana chorrada o tontería pero pienso realmente que el techo de Martin es muchisimo mas alto que el de Green.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 14 Jul 2017, 21:29

huraes escribió:Voy a dar un punto de vista polemico asi que espero que no os echeis las manos a la cabeza porque es solo opinion personal.

Considerando que Green es un jugador que ha crecido infinitamente esta ultima temporada y es clave para los ositos a dia de hoy...

....desde mi punto de vista Martin esta infravalorado y Green sobrevalorado, no hay que olvidar que Green no llega a 200 partidos en la NBA.

¿Por que digo esto? Porque pienso que no están tan lejos uno del otro en rendimiento....la unica diferencia entre ambos es que Green si ha tenido la confianza y la continuidad necesaria para hacerse un hueco en la NBA, Martin ha sido siempre un jugador sin continuidad, con rendimientos muy cambiantes y sin los minutos suficientes para asentarse y madurar, Green tambien ha tenido esa discontinuidad en su juego pero si ha tenido la continuidad necesaria para creer y convertirse en un jugador a dia de hoy "cotizado". Ahora bien, entiendo que esto a muchos os parezca una soberana chorrada o tontería pero pienso realmente que el techo de Martin es muchisimo mas alto que el de Green.


Bien, pero no se te ha ocurrido pensar que Green ha tenido esa continuidad y oportunidades porque se lo ha ganado y Martin no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 14 Jul 2017, 21:33

OMR.RAYO escribió:
huraes escribió:Voy a dar un punto de vista polemico asi que espero que no os echeis las manos a la cabeza porque es solo opinion personal.

Considerando que Green es un jugador que ha crecido infinitamente esta ultima temporada y es clave para los ositos a dia de hoy...

....desde mi punto de vista Martin esta infravalorado y Green sobrevalorado, no hay que olvidar que Green no llega a 200 partidos en la NBA.

¿Por que digo esto? Porque pienso que no están tan lejos uno del otro en rendimiento....la unica diferencia entre ambos es que Green si ha tenido la confianza y la continuidad necesaria para hacerse un hueco en la NBA, Martin ha sido siempre un jugador sin continuidad, con rendimientos muy cambiantes y sin los minutos suficientes para asentarse y madurar, Green tambien ha tenido esa discontinuidad en su juego pero si ha tenido la continuidad necesaria para creer y convertirse en un jugador a dia de hoy "cotizado". Ahora bien, entiendo que esto a muchos os parezca una soberana chorrada o tontería pero pienso realmente que el techo de Martin es muchisimo mas alto que el de Green.


Bien, pero no se te ha ocurrido pensar que Green ha tenido esa continuidad y oportunidades porque se lo ha ganado y Martin no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Baja el tonito conmigo please. Y si, lo he pensado y sigo pensando que el rendimiento de Green ha sido de menos a mas...al principio de temporada muy intermitente pero se hizo una apuesta por el y salio bien. En cambio con Martin por la razon que sea, no se ha hecho esa apuesta. Al principio de temporada Martin NO tenia nada que envidiarle a Green. Ahora ya si hay un mundo entre ambos. A veces la continuidad de un jugador se basa en apuestas de los entrenadores no se si te ha ocurrido pensarlo a ti tambien.

PD: Por cierto, estoy haciendo un analisis de los dos jugadores a posteriori sin ningun tipo de apuesta de cara al futuro, te lo digo porque no vayas a manipular mis palabras la temporada que viene si Martin se termina de convertir en una mierda de jugador, por que todo esto que estoy diciendo no tiene nada que ver con apuestas personales sobre jugadores.
Última edición por huraes el 14 Jul 2017, 21:35, editado 1 vez en total.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 14 Jul 2017, 21:34

peixes escribió:
OMR.RAYO escribió:
peixes escribió:Mientras tanto, se han cubierto bastante bien las espaldas por si no sigue, y un juego interior con Gasol, Wright, Davis y Rabb, más Parsons , Martin y posiblemente Zagorac en el 4, me parece un juego interior más que suficiente para lo que se juega hoy día. Claro que se rome Gasol y es un drama, pero bueno, como pasa con todas las estrellas.


Wright- lesionado de larga duración jugador residual la última temporada, cero minutos en playoff.
Davis- Jugador de segundo año que el año pasado no hizo absolutamente nada.
Rabb- Rookie segunda ronda.
Parsons- Es un 3
Martin- Jugador residual la última temporada.
Zagorac- Rookie europeo que está años luz de poder dar presencia interior.

De verdad crees que esto es un juego interior para un equipo que aspira a playoff en el oeste??
Es un juego interior para tankear.

Pasar de Gasol-Green-Zbo a esto sería para echarse a llorar.

En el mejor de los casos que Davis comience a aportar de forma consistente y Rabb sea un robo del draft, los demás ya sabemos lo que van a dar, y aún así haría falta un 4 titular, Green u otro.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver, si yo ya digo que me encantaría que se quedara Green, pero la pinta no es esa a menos que vea que se acaba el mercado y no le llega la oferta que busca desde otra franquicia.
Por otro lado está el tema Parsons, que yo si creo que está para jugar de 4 más que de 3.
Y bueno, el razonamiento que usas para criticar el juego interior, con la plantilla que tenemos, por desgracia analizas nuestros escoltas, aleros o los suplentes de Conley y la situación no es mejor...
Pero vamos, al final estamos todos de acuerdo en que lo mejor es que vuelva Jamychal, sólo que yo lo veo complicado


Exacto todos queremos que siga por eso no puedes decir que el juego interior está cubierto con lo que hay sí no sigue.

Y la situación en los escoltas y aleros no es parecida, ahí sí que estamos cubiertos, al menos a priori.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 14 Jul 2017, 21:40

huraes escribió:
OMR.RAYO escribió:
huraes escribió:Voy a dar un punto de vista polemico asi que espero que no os echeis las manos a la cabeza porque es solo opinion personal.

Considerando que Green es un jugador que ha crecido infinitamente esta ultima temporada y es clave para los ositos a dia de hoy...

....desde mi punto de vista Martin esta infravalorado y Green sobrevalorado, no hay que olvidar que Green no llega a 200 partidos en la NBA.

¿Por que digo esto? Porque pienso que no están tan lejos uno del otro en rendimiento....la unica diferencia entre ambos es que Green si ha tenido la confianza y la continuidad necesaria para hacerse un hueco en la NBA, Martin ha sido siempre un jugador sin continuidad, con rendimientos muy cambiantes y sin los minutos suficientes para asentarse y madurar, Green tambien ha tenido esa discontinuidad en su juego pero si ha tenido la continuidad necesaria para creer y convertirse en un jugador a dia de hoy "cotizado". Ahora bien, entiendo que esto a muchos os parezca una soberana chorrada o tontería pero pienso realmente que el techo de Martin es muchisimo mas alto que el de Green.


Bien, pero no se te ha ocurrido pensar que Green ha tenido esa continuidad y oportunidades porque se lo ha ganado y Martin no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Baja el tonito conmigo please. Y si, lo he pensado y sigo pensando que el rendimiento de Green ha sido de menos a mas...al principio de temporada muy intermitente pero se hizo una apuesta por el y salio bien. En cambio con Martin por la razon que sea, no se ha hecho esa apuesta. Al principio de temporada Martin NO tenia nada que envidiarle a Green. Ahora ya si hay un mundo entre ambos. A veces la continuidad de un jugador se basa en apuestas de los entrenadores no se si te ha ocurrido pensarlo a ti tambien.

PD: Por cierto, estoy haciendo un analisis de los dos jugadores a posteriori sin ningun tipo de apuesta de cara al futuro, te lo digo porque no vayas a manipular mis palabras la temporada que viene si Martin se termina de convertir en una mierda de jugador, por que todo esto que estoy diciendo no tiene nada que ver con apuestas personales sobre jugadores.


Pues sí ciertamente al final es una apuesta del entrenador por lo que ve en el día a día y en los partidos.

Y por dios no te pongas a la defensiva hombre que creo que mi comentario es respetuoso, simplemente aportar otro punto de vista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 14 Jul 2017, 21:52

El potencial puede ser mayor en Martin, al menos se puede discutir, pero ves jugar a Green y suele hacer cosas con sentido, defiende atrás y trabaja, no suele pedir protagonismo, espera que llegue su tiro, carga el rebote ofensivo... luego ves jugar a Martin y este intenta penetraciones chocando con los rivales, lanza doses largos con oposición y le gusta mas tirar suspensiones que otra cosa, casi me gusta mas Deyonta Davis con ese corpachón y con esa facilidad para el pick&pop, pero el chaval parece que no se entera.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 14 Jul 2017, 22:29

R1Molano escribió:El potencial puede ser mayor en Martin, al menos se puede discutir, pero ves jugar a Green y suele hacer cosas con sentido, defiende atrás y trabaja, no suele pedir protagonismo, espera que llegue su tiro, carga el rebote ofensivo... luego ves jugar a Martin y este intenta penetraciones chocando con los rivales, lanza doses largos con oposición y le gusta mas tirar suspensiones que otra cosa, casi me gusta mas Deyonta Davis con ese corpachón y con esa facilidad para el pick&pop, pero el chaval parece que no se entera.


De acuerdo en todo lo que comentas. El problema posiblemente mas grande de Martin es el "querer" hacer siempre la guerra por su cuenta. Una falta absoluta de madurez en su juego, y un monton mas de cosas que se pueden desgranar aqui. Green ha ido creciendo enormemente. Por cierto, no se que quieres decir con que Green "defiende atras". Si lo catalogas de buen defensor o que nota le pondrias. A mi la defensa de Green siempre me ha causado muchas dudas. Su talon de aquiles es la gran cantidad de veces que se carga con faltas rapidamente. ¿razones? Muchas ganas y actitud pero con muchos errores y con mucho que aprender. A pesar de todo, el ha ido creciendo en su defensa durante toda la temporada y al final era un jugador mucho mejor y un defensor de aprobado. Green es un jugador de equipo como bien dices, no abusa del tiro, ha mejorado mucho, su rango de tiro es estupendo y como bien dices rebotea de lujo. Pero repito, todo esto lo ha ganado gracias a su continuidad, se ha apostado por el y ha respondido.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

lalogontzal
Mensajes: 7980
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 15 Jul 2017, 11:01

JMartin es la decepcion de la summer league. Está más fuera que dentro. Pero yo creo que hay muchos jugadores en la Liga que con 27 minutos pueden rendir. A JM Green no le llueven ofertas. Nadie le quiere soltar una pasta y saben que un contrato normal acorde con su valor los Grizzlies igualan.
O firma 24x3 o una temporada 10.
Yo creo que acabará así.
Que pasa con Terrance Jones?
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 15 Jul 2017, 21:34

lalogontzal escribió:JMartin es la decepcion de la summer league. Está más fuera que dentro. Pero yo creo que hay muchos jugadores en la Liga que con 27 minutos pueden rendir. A JM Green no le llueven ofertas. Nadie le quiere soltar una pasta y saben que un contrato normal acorde con su valor los Grizzlies igualan.
O firma 24x3 o una temporada 10.
Yo creo que acabará así.
Que pasa con Terrance Jones?


Los Hornets estaban detrás de Terrence Jones... no sé si se lo llevaran al final. Pero vamos, que espero que renueve Green porque Jones tampoco nos soluciona mucho la papeleta. A Ilyasova ya le han firmado los Hawks y Mbah a Moute firmará con Clippers así que pocas alternativas quedan. Podríamos preguntar por Crowder de los Celtics o por Beasley como falsos "4" pero nos meteríamos en un problema grave con el rebote... y no me apetece ver a Jordan Hill dando pena.
Hablando de rebote... ¿Thomas Robinson por si acaso vamos mal en este aspecto? Pensando en estas alternativas me asusto... pero es que como se vaya Green no hay mucho mas donde elegir.

lalogontzal
Mensajes: 7980
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 15 Jul 2017, 21:46

Terrance Jones lo ficharía además de JM Green. Si ficha x 8-9 kilos nos da.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 15 Jul 2017, 21:51

Thomas Robinson es mas un C y no tira de fuera. Terrence Jones es un jugador de mínimo ahora mismo y en Charlotte encaja ya que es lo único que pueden fichar.

Lo mas bajo que va a firmar Green serán unos 30/3 con una PO al tercero, sino casi le vale mas amenazar jugar con la QO
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 15 Jul 2017, 22:56

R1Molano escribió:Thomas Robinson es mas un C y no tira de fuera. Terrence Jones es un jugador de mínimo ahora mismo y en Charlotte encaja ya que es lo único que pueden fichar.

Lo mas bajo que va a firmar Green serán unos 30/3 con una PO al tercero, sino casi le vale mas amenazar jugar con la QO


Si, es cierto lo que comentas de Robinson, pero con Gasol,Conley, Parsons y Evans/Mclemore tirando de 3 (los supuestos titulares) ya no tenemos tanto problema en este aspecto... Antes, con Randolph, Tony Allen y Marc amén del Jeff Green de turno eramos un desastre en este aspecto.

¿Crees que Green aceptaría 8 millones anuales? No deja de ser un undrafted que hace dos años parecía que no pasaría de la D-league... Que no digo que sea mal jugador, pero mucho cartel tampoco debería tener.

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 15 Jul 2017, 23:44

R1Molano escribió:Thomas Robinson es mas un C y no tira de fuera. Terrence Jones es un jugador de mínimo ahora mismo y en Charlotte encaja ya que es lo único que pueden fichar.

Lo mas bajo que va a firmar Green serán unos 30/3 con una PO al tercero, sino casi le vale mas amenazar jugar con la QO


Green firmará por lo que dicte el mercado no tiene ninguna QO.

Y tal como va la cosa salvo sorpresa no va a llegar a los 10 kilos al año.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 16 Jul 2017, 02:15

5-0 en la SL.
En semifinales estan los ositos.
3/15 en T3 y hemos ganado tras dos prorrogas, eso si, en rebotes los hemos destrozado en la segunda parte.
Madre mia Selden, sigue tirando de 3 sin miedo a seguir bajando sus porcentajes. Alguien debería darle un toque de atención porque no es ni medio normal.
Baldwin sigue en su mundo que no es otro que el del año pasado....miedo me da.
Eso si, el gen competitivo no lo perdemos ni a las pachangas. Chapeau.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 16 Jul 2017, 11:19

huraes escribió:5-0 en la SL.
En semifinales estan los ositos.
3/15 en T3 y hemos ganado tras dos prorrogas, eso si, en rebotes los hemos destrozado en la segunda parte.
Madre mia Selden, sigue tirando de 3 sin miedo a seguir bajando sus porcentajes. Alguien debería darle un toque de atención porque no es ni medio normal.
Baldwin sigue en su mundo que no es otro que el del año pasado....miedo me da.
Eso si, el gen competitivo no lo perdemos ni a las pachangas. Chapeau.


Selden se tiró cada mandarina que era para asustarse,...pero es que hace lo mismo en las penetraciones, aunque haya 3 del equipo rival frente al aro. Muchas veces se cree Jordan. Si se centra en lo que de verdad aportaría al equipo, esto es: esfuerzo defensivo, definir bien en transición y tirar en situaciones ventajosas, tenemos un gran sulente. Las mandarinas vienen cuando tiene al defensor encima y le da por lanzarse un triple rectificando en el aire, pero en situaciones mas normales ha demostrado que las enchufa aceptablemente bien de tres (aunque aún le queda por mejorar).
A los Heat ayer les entraban todos los triples (sobre todo a Williams) pero en lo demás se vio que somos mejor equipo. Atentos al posible quinteto Grizzlie de la G-League el próximo año: Kobi Simmons-¿Selden o Baldwin?-Zagorac-Dillon Brooks-Ivan Rabb. Por lo menos allí si entraremos en Play-Offs...

lalogontzal
Mensajes: 7980
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 16 Jul 2017, 16:38

JMartin dado por perdido?
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 16 Jul 2017, 17:08

OMR.RAYO escribió:
R1Molano escribió:Thomas Robinson es mas un C y no tira de fuera. Terrence Jones es un jugador de mínimo ahora mismo y en Charlotte encaja ya que es lo único que pueden fichar.

Lo mas bajo que va a firmar Green serán unos 30/3 con una PO al tercero, sino casi le vale mas amenazar jugar con la QO


Green firmará por lo que dicte el mercado no tiene ninguna QO.

Y tal como va la cosa salvo sorpresa no va a llegar a los 10 kilos al año.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JaMychal Green es restringido y Memphis ya no puede quitar la QO sin consentimiento del jugador
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 16 Jul 2017, 17:51

Pues tienes razón Green tiene una QO de 3.380.000$ para la 2017/18....

Con esto estaríamos en casi 107 millones en salarios, aún con bastante margen hasta el lujo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 17 Jul 2017, 09:18

Se acabaron las Summer League. Tras un inicio estupendo donde nos llegamos a poner 41-22 creo a falta de un poco mas de 3 minutos para el descanso, tenemos un bajonazo enorme, nos remontan y acabamos con derrota. El lanzamiento exterior ha sido una lacra todo el torneo.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 11:05