MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

huraes
Mensajes: 4210
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 12 Ene 2022, 18:14

Buaj....acabo de terminar el partido sin spoiler gracias a Dios. Por culpa del trabajo he tenido que estar desconectado de las redes sociales todo el dia.

Partidazo del equipo de nuevo. Van 10 seguidas, record historico de la franquicia. El ecosistema es perfecto. La química esta al 200%. El rendimiento GLOBAL es el mejor de la liga con diferencia. Sino es Morant, es Bane, sino te aparece Jones o sino le da por apuntarse a la fiesta a Ziaire. Da igual, hay tantas flechas que al final acaban tirando al enemigo. Estoy haciendo memoria y es que todos los jugadores de la plantilla han tenido a lo largo de la temporada partidazos. Es de locos. Si un aficionado de Warriors ve un partido de Memphis puede pensar "Joder Jones hoy ha tenido el dia tonto contra nosotros, que mala suerte", Jones lleva un mes y pico ESPECTACULAR. No es sorpresa que se salga asi porque si. El mismo ejemplo puede valer para otros jugadores.

Del partido, comienzo arrollador del equipo, rompiendo el marcador por momentos, luego acercamiento del rival, el fuera que le dan a GSW injustamente cuando toca el balón Klay acaba en triple y nos castiga. Se une a un comienzo malo por nuestra parte del tercer cuarto muy castigado por la baja de Jackson en la pintura. Hoy si ha sufrido de verdad el equipo sin 5, Tillman muy justo de calidad en ese cuarto. El ultimo cuarto ha sido ya el apoteosis, exhibición de Jones y decima victoria consecutiva. Estamos ganando a equipos del nivel de Nets, GSW, Sun, poca broma este equipo. Como no bajemos el nivel de aqui a final de temporada vamos a llegar a playoff demasiado excitados.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

kijamonero
Mensajes: 239
Registrado: 20 Ene 2004, 14:03

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por kijamonero » 13 Ene 2022, 10:50

Respecto a estos partidos, que deciros, esto ya va más allá de la racha de resultados, es una autentica gozada ver jugar a este equipo, no importa el quinteto que esté en pista, nuestro juego es reconocible en todo momento y eso habla muy bien tanto de nuestra química (todos los jugadores independientemente de su rol estan compromentidos con la idea de juego) como de nuestras estrellas, no es raro ver en otros equipos como los primeros espadas se "dosifican" en defensa, aquí no, Morant tendrá más o menos talento defensivo pero pelea en defensa como los demás, Bane tendrá mucho mas peso ofensivo este año pero su implicación defensiva es la misma que el año pasado... esto aparte del crecimiento en ese ambito de muchos jugadores, recuerdo que por ejemplo Jones en ese aspecto flojeaba mucho cuando llegó, no es culpa suya, su físico es el que es, ver también el crecimiento de nuestros jugadores en ese aspecto es una gozada también y eso habla excelentemente no solo de ellos sino del sistema que ha creado Jenkins (por favor coach of the year ya, de este año no puede pasar).

De todos modos, y no por echar agua al vino, tenemos que tener en cuenta el Omicron, nuestra plantilla es de las más profundas de la liga y es lógico que estemos sobrellevando mejor que otros equipos esta fase de la temporada, por otro lado creo que la gerencia se debe estar frotando las manos en estos momentos, las bajas están haciendo que no solo aumenten los roles de algunos jugadores sino que permite ver a algunos de ellos teniendo que hacer cosas diferentes (JJJ de cinco a tiempo completo por ejemplo), la información que la gerencia está sacando de esto es oro de cara a futuros movimientos.

Respecto a la discusión del otro día, yo estoy de acuerdo con Huraes y OMR, no haría ningún movimiento significativo en la plantilla, obviamente tenemos tres primeras rondas para el proximo draft y algo tenemos que hacer, pero yo los movimientos que buscaría serían intentando conseguir alguna ronda futura a cambio de alguna actual por ejemplo, coincido plenamente con OMR en que los equipos son un ecosistema muy delicado y cualquier cambio puede afectar mucho a la química del equipo. Aparte, son tantos los prospects que tenemos que varios tiene que salir desde el banquillo, no solo importan los minutos sino que puedan hacer cosas en esos minutos, un anotador desde el banquillo como T.Ross aportaría, pero prefiero que esos tiros o esas bolas se las jueguen Melton y Williams a pesar de que sean menos eficientes en estos momentos y que se desarrollen que no un veterano así, del desarrollo de esos jugadores puede depender que en un futuro seamos un contender o nos quedemos en una animador de los playoff.
Aquí yo creo que nos tenemos que fijar en equipos como Philadelphia o Atlanta, que por querer acortar plazos ellos mismos han limitado su potencial... un aficionado de Atlanta puede decir, que me quiten lo bailado respecto a lo que disfrute los playoffs pasados, quizas sí, pero quizas esa final de conferencia te ha costado que dentro de 3-4 años luches pasar de ronda en vez de llegar a las finales de la nba... porque si, Gallinari y Bogdanovic ayudaron el año pasado mucho, pero sobretodo al primero traspasalo ahora, ysucontrato te va a costar la renovación de Hunter o de Reddish que bien desarrollados te van a dar lo que Gallinari no ha dado nunca.

Para mí los veteranos que nos deberian preocupar son Anderson y Jones, yo renovaría a ambos, pero aquí la información la tiene la gerencia, ¿Quieren renovar? ¿Son adecuadas sus pretensiones económicas? ¿Asumen su rol a largo plazo en el equipo? segun las respuestas,por allá tiene que ir nuestros movimientos, y siempre sin sacrificarpotencial.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Comentando Foros ACB » 13 Ene 2022, 11:25

Si en algo da confianza la gerencia de Memphis Grizzlies, además de su extraordinario ojo y desarrollo de jóvenes, es en detectar a los jugadores tóxicos y aislarlos.
Y 1 dueño sin problemas en soltarle 12 millones, o los que le correspondían, a Dion Waiters por dejarlo lejos del vestuario.

Hay que ir con pies de plomo con las incorporaciones, solo hay que mirar el desastre que han hecho Lakers con Westbrick y New York Knicks, en menor medida, con Evan Fournier.

Física/o y química.

De los nombrados, Eric Gordon es la mejor opción con diferencia, pero hay que ver con que se cuadran los 18 millones que cobra, y tener en cuenta los 33 años que tiene e historial de lesiones. Y si Houston Rockets está dispuesto a reforzar a 1 rival de Conferencia, y a que precio de rondas.
En Fase Regular todo se ve fácil pero 2 años de Eric Gordon y sumar algunas victorias puede acabar en PlayOffs rápidamente con los típicos arbitrajes en contra para favorecer 1 mercado mayor o la estrellita de turno.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

lalogontzal
Mensajes: 7976
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 13 Ene 2022, 12:31

Terceros del Oeste, y la victoria del otro día contra los Warriors nos ha puesto en el mapa de la NBA.
Hasta ahora no se habían enterado. :D

Ahora viene lo dificil.

Apartarse del ruido mediatico, de las loas, que el ego de cada uno se quede en su justa medida.
Tambien la presión, que hasta ahora no teníamos. El deseo de los equipos contrarios de hacerlo bien contra el equipo de moda.

Todas estas cosas en un equipo tan joven pueden influir. No sería de extrañar un pequeño bajón.
Esperemos que no ocurra, y que la quimica y el hambre de los chavales nos sigan haciendo disfrutar.

Por otro lado, volviendo si habrá movimientos. Yo creo que si pensamos que este año no hay nada que rascar, pues tienes que mover a Kyle Anderson y Ty Jones, SI CREES que NO les puedes pagar el año que viene.

Sigues el proceso de construir, y sacas algo por ellos. Sus sustitutos deberían ser Dos jugadores jovenes en draft. Un interior con físico, y un base.

Si crees que puedes competir este año, te hace falta ese veterano en mi opinión. Lo fichas, mantienes el nucleo y sigues en el proceso. No creo que tengas que renunciar a nada. Con Culver+Ty Jones + ronda debería bastar para cualquier jugador interesante.

Y por qué Ty Jones? porque Ja en play off va a jugar 38-40 min.

Caer en segunda ronda, y no sacar nada por Kyle y Jones me parecería raro.
Veremos que pasa.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

kijamonero
Mensajes: 239
Registrado: 20 Ene 2004, 14:03

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por kijamonero » 13 Ene 2022, 13:21

lalogontzal escribió:Terceros del Oeste, y la victoria del otro día contra los Warriors nos ha puesto en el mapa de la NBA.
Hasta ahora no se habían enterado. :D

Ahora viene lo dificil.

Apartarse del ruido mediatico, de las loas, que el ego de cada uno se quede en su justa medida.
Tambien la presión, que hasta ahora no teníamos. El deseo de los equipos contrarios de hacerlo bien contra el equipo de moda.

Todas estas cosas en un equipo tan joven pueden influir. No sería de extrañar un pequeño bajón.
Esperemos que no ocurra, y que la quimica y el hambre de los chavales nos sigan haciendo disfrutar.

Por otro lado, volviendo si habrá movimientos. Yo creo que si pensamos que este año no hay nada que rascar, pues tienes que mover a Kyle Anderson y Ty Jones, SI CREES que NO les puedes pagar el año que viene.

Sigues el proceso de construir, y sacas algo por ellos. Sus sustitutos deberían ser Dos jugadores jovenes en draft. Un interior con físico, y un base.

Si crees que puedes competir este año, te hace falta ese veterano en mi opinión. Lo fichas, mantienes el nucleo y sigues en el proceso. No creo que tengas que renunciar a nada. Con Culver+Ty Jones + ronda debería bastar para cualquier jugador interesante.

Y por qué Ty Jones? porque Ja en play off va a jugar 38-40 min.

Caer en segunda ronda, y no sacar nada por Kyle y Jones me parecería raro.
Veremos que pasa.
Estoy deacuerdo con la primera parte de tu mensaje, respecto a lo de los traspasos, en el caso que tu planteas también tenemos la opción de hacer un sing and trade en verano,que en caso de que se quieran ir y lo aceptasen sería incluso más positiva que traspasarlo ahora (parto de la base que con ese formato obtienes menos a cambio), como decimos, todo depende de las conversaciones que la gerencia y agentes hayan tenido de momento.

Respecto a T. Jones, el pack Culver + Anderson + Ronda lo compraría pero para mi Jones es más importante, estoy totalmented e acuerdo contigo en que Morant en play off se ha de ir a 38-42 minutos, pero pienso que para Morant pueda hacer algo así a lo largo de todo unos playoff y no una única ronda necesita venir descansado de la regular season y ahí el papel de Jones es capital. Aparte, cada vez más y sobretodo en playoff se juegan con small ball o 3 guards, es algo que nosotros no hacemos mucho pero por ejemplo contra Golden State acabamos así, creo que es una buena solución para tener más control del partido, aparte de los 38-42 minutos de Morant en playoff no tienen porque ser todos de base puro, subir la bola y organizar el ataque desgasta mucho, puede jugar 30-34 minutos de base puro y jugar 8-10 minutos de ejecutor con Jones acompañandole y organizando el ataque.

Todo esto sujeto por supuesto a las pretensiones de los jugadores y demás, por supuesto, que puede marcarse un Reggie Bullock y decir... "yo lo que quiero es ser titular".

huraes
Mensajes: 4210
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 13 Ene 2022, 13:41

Mantengamos los pies en el suelo. Para mi existen dos retos bonitos y aceptables para esta temporada.

1º Superar el resultado de la temporada pasada. Es decir, intentar superar una ronda de playoff. Me parece un reto coherente y posible a día de hoy si respetan las lesiones.
2º Ser campeones de nuestra División, es un premio simbolico pero he de recordar que esta franquicia no tiene ni un titulo de División en su historia. Por desgracia convivimos en una División donde estaban los eternos Spurs, los Rockets del infinito Harden, y ahora los Mavericks del incombustible Doncic, con lo cual por H o por B ni en nuestras mejores épocas hemos podido hacer colgar un titulo de División del Fedex Forum. Este es el año para conseguirlo. Solo Doncic puede evitarlo.

Por otro lado, completamente de acuerdo con Lalogontzal, ahora viene lo difícil. El ruido que estamos haciendo va de menos a mas, ahora ya después de lo de GSW y el +10 es absoluto. Ahora ya empieza a a ser divertido ganar a estos Grizzlies. Tambien hay que tener paciencia con este equipo porque van a tropezar, es innegable que una plantilla tan joven en algun momento cometa errores por falta de experiencia, va a ocurrir y debe de ocurrir, es una parte del proceso. El otro dia observe por momentos en el tercer cuarto sobreexcitación en los jugadores cuando GSW remontaba. Hubo un momento que inclusive algunos jugadores se pedían calma entre ellos porque iban sobreexcitados. Se fallaron algunas canastas faciles por ese exceso de ganas. En playoff habrá peajes por lo que tendremos que pasar, porque a ilusión y ganas no nos gana nadie pero a experiencia nos ganan todos.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

huraes
Mensajes: 4210
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 13 Ene 2022, 13:46

kijamonero escribió:por ejemplo contra Golden State acabamos así, creo que es una buena solución para tener más control del partido, aparte de los 38-42 minutos de Morant en playoff no tienen porque ser todos de base puro, subir la bola y organizar el ataque desgasta mucho, puede jugar 30-34 minutos de base puro y jugar 8-10 minutos de ejecutor con Jones acompañandole y organizando el ataque.

A mi me gusta mucho cuando comparten pista Jones y Morant en los minutos finales. Ayer precisamente Morant acaba muy desgastado por el defensor que le coloca Kerr a partir del tercer cuarto. No podia ni subir la bola tranquilo ni una vez.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
The J0ker
Mensajes: 364
Registrado: 07 Feb 2019, 10:22

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por The J0ker » 13 Ene 2022, 14:01

Como seguidor de los Nuggets....me siento muy identificado con lo que estáis viviendo. Hace tres temporadas los Nuggets acabaron segundos del Oeste con la segunda plantilla más joven, y justo en ese instante hay que tomar las decisiones más difíciles. El paso de equipo de play off (incluso pasar una ronda) a contender real es muy complicado. Denver pudo obtener un retorno mucho mayor de Beasley, Vanderbilt o incluso Nurkic y Juancho, se esperó demasiado a hacer cada traspaso devaluando mucho el valor del jugador.

En mi opinión tenéis que moveros este deadline sí o sí. Con tres rondas de este draft (la de lakers puede ser decente) y todas vuestras propias en los anos sucesivos, es momento de hacer un traspaso de confirmación. Morant este Verano va a renovar cerca del 30% del cap y cuando su renovación y la de 3J (gran contrato el suyo decreciente) entren en vigor, no vais a poder pagar a ellos dos + Bane + Brooks.

Con Culver y uno de Anderson / Jones (o ambos) + un par de rondas podéis optar a un muy buen jugador (Jerami Grant?) sin que el proyecto se resienta. Inlcuso sobrepagar e ir a por un jugador mejor incluyendo a Bane o Brooks. No tiene sentido seguir acumulando jóvenes del draft porque ya no vais a tener tiempo para formarlos (y aún están los melones de Aldama y Williams por abrir). Los roles en un equipo campeón tienen que estar bien definidos y eso es difícil de conseguir en un equipo con muchos jóvenes.

Lo de esperar porque en el futuro tendremos mejor equipo...no siempre sale bien. Los propios Nuggets son un buen ejemplo, OKC con los 3 bichos jugaron una final...y ya no volvieron nunca más. Lesiones, contratos....son impredecibles y cuando se abre la ventana de anillo hay que ir a por ello. Tenéis la ventaja de que no es necesario hacer all in como Lakers o Brooklyn, pero quedarse quieto esperando la propia mejora orgánica no suele funcionar.
Última edición por The J0ker el 13 Ene 2022, 14:35, editado 2 veces en total.

lalogontzal
Mensajes: 7976
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 13 Ene 2022, 14:30

El baloncesto en play off es totalmente diferente.
Primero, los equipos son top. La atmosfera es diferente. El arbitraje es diferente.

Te enfrentas a las mejores defensas de la liga.
Y a la propia liga. El nivel de manos que les dejan a los Lakers en casa en brutal.

Cada canasta cuestas más. Por eso para mi un veterano...ahí te vale mucho.
Las rotaciones se estrechan, los titulares juegan muchos minutos.

Que oye si decides que se las tire Z.Williams saliendo del banquillo y pille experiencia, pues perfecto.
Pero creo que estamos por delante de lo esperado, y la gerencia le estará dando vueltas.

El caso de Denver que ha expuesto, es muy interesante.
Yo no se como cuadran a futuro los números de salarios, pero Ja se va a llevar un supermax, tienes a 3J con 25 al año.
Dillon creo que en un año renueva. Y todavía falta para Bane, pero se va a llevar un contratazo fijo.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 13 Ene 2022, 15:12

The J0ker escribió:Como seguidor de los Nuggets....me siento muy identificado con lo que estáis viviendo. Hace tres temporadas los Nuggets acabaron segundos del Oeste con la segunda plantilla más joven, y justo en ese instante hay que tomar las decisiones más difíciles. El paso de equipo de play off (incluso pasar una ronda) a contender real es muy complicado. Denver pudo obtener un retorno mucho mayor de Beasley, Vanderbilt o incluso Nurkic y Juancho, se esperó demasiado a hacer cada traspaso devaluando mucho el valor del jugador.

En mi opinión tenéis que moveros este deadline sí o sí. Con tres rondas de este draft (la de lakers puede ser decente) y todas vuestras propias en los anos sucesivos, es momento de hacer un traspaso de confirmación. Morant este Verano va a renovar cerca del 30% del cap y cuando su renovación y la de 3J (gran contrato el suyo decreciente) entren en vigor, no vais a poder pagar a ellos dos + Bane + Brooks.

Con Culver y uno de Anderson / Jones (o ambos) + un par de rondas podéis optar a un muy buen jugador (Jerami Grant?) sin que el proyecto se resienta. Inlcuso sobrepagar e ir a por un jugador mejor incluyendo a Bane o Brooks. No tiene sentido seguir acumulando jóvenes del draft porque ya no vais a tener tiempo para formarlos (y aún están los melones de Aldama y Williams por abrir). Los roles en un equipo campeón tienen que estar bien definidos y eso es difícil de conseguir en un equipo con muchos jóvenes.

Lo de esperar porque en el futuro tendremos mejor equipo...no siempre sale bien. Los propios Nuggets son un buen ejemplo, OKC con los 3 bichos jugaron una final...y ya no volvieron nunca más. Lesiones, contratos....son impredecibles y cuando se abre la ventana de anillo hay que ir a por ello. Tenéis la ventaja de que no es necesario hacer all in como Lakers o Brooklyn, pero quedarse quieto esperando la propia mejora orgánica no suele funcionar.
No estoy de acuerdo, la reconstrucción de Nuggets es modélica, que podían hablar sacado más por algunos jugadores? Puede ser, tampoco creo que estuviesen devaluados en el momento del traspaso, de hecho cuando están devaluados es ahora…, pero de cualquier manera es algo que me parece irrelevante y son movimientos menores, el gran problema de Nuggets ha sido algo que escapa a cualquier cálculo, las lesiones, y si todos se recuperan bien con el equipo al completo volverán a estar arriba porque lo tienen todo.

Y repito para mí Memphis de momento no debe moverse y de ninguna manera incluyendo a Bane o Brooks que mirando al futuro hay espacio salarial de sobra para renovarlos.

Tampoco me desprendería en este mercado de Anderson o Jones que además de ser muy importantes deportivamente son los veteranos y líderes espirituales del vestuario junto con Brooks.

Las 3 primeras rondas alguna de ellas trataría de cambiarla por rondas futuras, actualmente tenemos muchos prospects jóvenes y no hay espacio para desarrollar a más.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Comentando Foros ACB » 13 Ene 2022, 16:49

Con todos los respetos a Memphis Grizzlies, Denver Nuggets tenían 1 equipo lleno de internacionales, tanto de Estados Unidos como de fuera. Por ahí pasaron Mike Miller, Roy Hibbert, Wilson Chandler, Danillo Gallinari, Devin Harris, Richard Jefferson, Paul Millsap, Nick Young o Mason Plumlee. Por Memphis Grizzlies, tras salir Marc Gasol y Mike Conley, Solomon Hill, Jae Crowder y Jonas Valanciunas.

Han apostado por jugadores reguleros, salvo Jamal Murray y Nikola Jokic, y por el camino han perdido a Malik Beasley, Gary Harris, Torrey Craig, Mason Plumlee, Jeramy Grant o, en menor medida, Jarred Vanderbilt.

La guinda ha sido renovar a Michael Porter Jr por el máximo, 5 años y 207 millones, conociendo su historial médico con la espalda, 3ª operación en otoño. A ver si se recupera, porqué ahora mismo apunta a ser el Chandler Parsons de Denver Nuggets.
https://www.theringer.com/nba/2021/11/2 ... mal-murray

Jaren Jackson Jr ya está renovado, a Ja Morant aún le queda la próxima temporada del contrato de novato. A Dillon Brooks probablemente le podrán renovar por 1 cantidad similar y para cuando tengan que renovar a Desmond Bane o Xavier Tillman ya entrará el nuevo contrato de televisión. A ver que ocurre con Brandon Clarke y que decisiones toman Tyus Jones y Kyle Anderson, y Memphis Grizzlies sobre ellos, al acabar la temporada. Independientemente de eso, haría bien Memphis Grizzlies en buscar 1 base en el Draft. Y 1 alero fuerte en el mercado. En el Draft: TyTy Washington, Kennedy Chandler o Blake Wesley. Igual cambiar 1 1ª ronda por otra 1ª ronda futura y 1 2ª ronda para escoger a Carlos Alocén este año.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Picco » 13 Ene 2022, 19:54

Récord de la franquicia de victorias seguidas. Tremendo grupo y tremendo trabajo. Tienen que seguir por este camino, de trabajo y trabajo, porque esto es solo el principio (o al menos debería).
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Atxabal
Mensajes: 12000
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 14 Ene 2022, 07:29

Otra victoria.

Jones a mi de base suplente me parece top, muy integrado y sabiendo su rol de 15 min por partido y cuando hace falta que juegue más lo hace mejor que bien.

Yo le renovaría seguro.

Anderson siendo un jugador que me gusta tengo más dudas. Con el crecimiento de ZW y espero que la renovación de Brandon no se si tendría muchos minutos en plantilla. No vería mal traspasarlo ahora, pero tampoco mantenerlo en plantilla.

Por cierto, que serio es Konchar y como va creciendo.

De los 10 que juegan habitualmente 7 son elecciones nuestras del draft. Y si JJJ y Morant son elecciones altas pero es que los demás son finales o segundas rondas o Konchar undrafted.

Brandon, Bane, Xavier, Konchar, Ziare que es un- elección número 10…

lalogontzal
Mensajes: 7976
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 14 Ene 2022, 08:40

El problema de Ty Jones es el dinero. Tienes que cuadrar la pasta y el base reserva va a jugar 15-18 minutos en liga regular y 10 en play off.
No le puedes pagar lo que le estás pagando a futuro.

Konchar hoy de locos.

Pues partido gordo el lunes y a las 21.30 contra Chicaco MLK day. Partido que historicamente no se nos ha dado bien. Tv Nacional. Mucho Hype.

La verdad que a este equipo que en este foro los hemos visto desde la summer league a todos, como quien dice tomando bibieron. Que bonito es verlos crecer y triunfar.

Solo hace falta salud.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Picco » 14 Ene 2022, 09:28

Que fino ha estado Konchar hoy, y que importante es la aportación del banquillo durante toda la temporada.

Me flipa de siempre JJJ, pero es que su capacidad defensiva es una auténtica locura. Aspecto fundamental para el equipo, tanto para el presente como para el futuro.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 14 Ene 2022, 11:11

Partido malo, trabado, muchas interrupciones, los árbitros penosos, Beverly amargándole el día a Morant, horribles en el tiro, en los libres, no se porque Minnesota siempre se nos da mal, y a pesar de todo con mucho oficio y rascando se saca el partido adelante y décimo primera victoria consecutiva, hay que mirar la clasificación y forotarse los ojos.

Y día de gloria para el hombre de equipo, el trabajador silencioso, el que siempre lo da todo y no exige minutos, partido para enmarcar de Konchar, me alegro enormemente por él yo siempre lo he considerado un fijo en la plantilla.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7976
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 14 Ene 2022, 11:39

Konchar con ese contrato EN NUESTRO EQUIPO es una joya. Se tiene que retirar aqui y que su camiseta cuelgue del techo ja,ja.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
Green Mario
Mensajes: 358
Registrado: 09 May 2015, 13:50

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Green Mario » 14 Ene 2022, 13:23

Un partido sufrido, durante el segundo cuarto y principios del tercero tenía claro que lo perdíamos. Hemos sabido mantenernos en el partido y le hemos dado la vuelta cuando contaba.

Que importante es Jitty, puede hacer absolutamente de todo. Si hace falta tiro, puede meterla de 3, si hace falta rebote, sin problema, y si no tiene minutos o no tiene tiros tampoco se queja. Es un jugador brutal como fondo de armario para no bajar el nivel, en los últimos 5 partidos lleva una media de 9,4 rebotes y casi un 70% de triples. Hoy ha sido merecidamente el jugador del partido.

En cuanto al tema traspasos, yo no tocaría nada hasta verano, salvo chollo irrechazable, pero activamente no buscaría nada. Además de que la química puede ser algo que salte por los aires quitando o metiendo a ciertos jugadores, este grupo se merece ver hasta dónde llega, todos han tenido cierto grado de importancia a lo largo de la temporada hasta ahora, desde por supuesto Ja hasta Culver o Aldama que son los que menos minutos tienen.

El tema renovaciones puede ser más complicado. Tyus me parece una pieza vital en este equipo, intentaría quedármelo siempre y cuando acepte un contrato razonable, como veterano y backup de Morant es muy importante, y es un jugador que puede descargar de la creación de juego a Morant compartiendo pista. Se compara mucho a Morant/Rose por el tipo de juego físico, ahí ya hemos visto que es necesario un jugador que le quite entre 15 y 20 minutos cada partido para no sobrecargar a nuestra estrella y que se pueda romper y Tyus es ideal para ello.
Pero Anderson creo que ya le buscamos un sustituto desde verano. Se habló en sus momento de que subimos en el draft para hacernos con Giddey y acabamos con Williams. En mi opinión, con ese movimiento estábamos buscando ya ese alero alto con un perfil lo más parecido posible. Me gusta Kyle, pero es posible que no lo podamos mantener con las renovaciones de Ja, Dillon y Bane en los próximos años.

Después de enrollarme, posiblemente haya hecho una mala lectura de todo como ya me ocurrió en verano con los traspasos de los bases :D :D :D

A seguir disfrutando del equipo y esta noche a luchar por la 12 en casa contra los Mavs.
Imagen

huraes
Mensajes: 4210
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 14 Ene 2022, 22:44

Este partido en otras circunstancias se hubiera perdido 9 de cada 10 veces. Ha sido como una tortura china. Ganar este tipo de partidos eleva aun mas el nivel del equipo. 30-14....el record es una bestialidad. Ojala ganemos a Dallas esta noche, es un partido que me hace mil veces mas ilusión ganar que el de Wolves.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

lalogontzal
Mensajes: 7976
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 15 Ene 2022, 08:21

8 partidos en 12 días, Back to Back.

Muy bien Dallas pero hoy han sido las piernas.
A descansar. :D
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:03