MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 13 Nov 2022, 09:46

El año pasado los Wolves, eran mal fit para nosotros.
Este año con la irrupción de Santi, creo que la cosa cambia.
Jugando con 3J tienes a Kat y Gobert defendiendo el triple todo el rato.
Y eso vale para cualquiera. Dos tíos muy móviles atrás. Y en ataque generando mucho espacio para cuchillos como Ja, Bane, Ziaire...
Ganas de ver a todos 100%
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Zeljko Obradoirovic
Mensajes: 648
Registrado: 17 Dic 2015, 15:38

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Zeljko Obradoirovic » 13 Nov 2022, 12:00

Atxabal escribió:
huraes escribió:Aparece ya en el parte medico de los Grizzlies que Jaren Jackson es DUDA para el proximo partido. Su regreso es inminente. Imagino q sino esta semana la próxima tendrá ya primeros minutos, y entrara en la rotación poco a poco sin exceso de minutos. Grandes noticias.
Venía a poner esto mismo.

Que JJJ parece que debuta en NOLA.

Sin ningún tipo de prisa pero que importante es para nosotros que vaya entrando en dinámica.

Por cierto, vi ayer que decían que el de Boston es el mejor duo de la Liga. No creo que el nuestro esté muy lejos.
Morant dijo hace unos días en rueda de prensa que él y Bane son el mejor backcourt titular de la liga, algo en lo que podría estar de acuerdo siempre y cuando se refiera a la liga REGULAR.

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 13 Nov 2022, 12:35

Zeljko Obradoirovic escribió:
Atxabal escribió:
huraes escribió:Aparece ya en el parte medico de los Grizzlies que Jaren Jackson es DUDA para el proximo partido. Su regreso es inminente. Imagino q sino esta semana la próxima tendrá ya primeros minutos, y entrara en la rotación poco a poco sin exceso de minutos. Grandes noticias.
Venía a poner esto mismo.

Que JJJ parece que debuta en NOLA.

Sin ningún tipo de prisa pero que importante es para nosotros que vaya entrando en dinámica.

Por cierto, vi ayer que decían que el de Boston es el mejor duo de la Liga. No creo que el nuestro esté muy lejos.
Morant dijo hace unos días en rueda de prensa que él y Bane son el mejor backcourt titular de la liga, algo en lo que podría estar de acuerdo siempre y cuando se refiera a la liga REGULAR.
El año pasado los únicos que pusimos en apuros a los campeones fuimos nosotros en PO.

Y porque se lesionó Ja.

Las finales de Tatum son lamentables.

Zeljko Obradoirovic
Mensajes: 648
Registrado: 17 Dic 2015, 15:38

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Zeljko Obradoirovic » 13 Nov 2022, 13:06

Atxabal escribió:
Zeljko Obradoirovic escribió:
Atxabal escribió:
Venía a poner esto mismo.

Que JJJ parece que debuta en NOLA.

Sin ningún tipo de prisa pero que importante es para nosotros que vaya entrando en dinámica.

Por cierto, vi ayer que decían que el de Boston es el mejor duo de la Liga. No creo que el nuestro esté muy lejos.
Morant dijo hace unos días en rueda de prensa que él y Bane son el mejor backcourt titular de la liga, algo en lo que podría estar de acuerdo siempre y cuando se refiera a la liga REGULAR.
El año pasado los únicos que pusimos en apuros a los campeones fuimos nosotros en PO.

Y porque se lesionó Ja.

Las finales de Tatum son lamentables.
A Tatum no lo considero parte del backcourt.

Estaba pensando en el de Cleveland, a decir verdad. Creo que puede funcionar muy bien en playoff, donde no llega con ser muy bueno en ataque.

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 13 Nov 2022, 13:17

Yo decía por dúos.

Si, Cavs ambos son muy buenos también.

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 13 Nov 2022, 13:28

Atxabal escribió:
Zeljko Obradoirovic escribió:
Atxabal escribió:
Venía a poner esto mismo.

Que JJJ parece que debuta en NOLA.

Sin ningún tipo de prisa pero que importante es para nosotros que vaya entrando en dinámica.

Por cierto, vi ayer que decían que el de Boston es el mejor duo de la Liga. No creo que el nuestro esté muy lejos.
Morant dijo hace unos días en rueda de prensa que él y Bane son el mejor backcourt titular de la liga, algo en lo que podría estar de acuerdo siempre y cuando se refiera a la liga REGULAR.
El año pasado los únicos que pusimos en apuros a los campeones fuimos nosotros en PO.

Y porque se lesionó Ja.

Las finales de Tatum son lamentables.
Bueno eso de que fuimos los únicos que pusimos en apuros a los campeones no estoy de acuerdo. Celtics estuvo a un partido en su pista (el cuarto) de romper las finales. Lo que pasa que Golden State salió a flote como tantas veces cuando el agua la tenia al cuello. No es la primera vez que gana un anillo de esa manera. Ese cuarto partido marcó la eliminatoria. Nosotros tambien lo tuvimos cerca, quizás nos faltó experiencia. En esa serie 4-2 estuvimos en 3 de los 4 partidos q perdimos por delante en el marcador bien entrado el ultimo cuarto pero no supimos rematar porque como ya dije faltó ese punto de veteranía que tienen los equipos campeones. Tambien hay que decir que éramos el equipo mas joven de la liga, asi que tiene excusa. No estoy de acuerdo conque Bane y Morant solo sean un gran duo en liga REGULAR. Creo que los números de los dos son bastante indicativo de que pueden ser igual de decisivos en unos playoff. De hecho por dar un dato estadístico que guardo como oro en paño:

Solo TRES jugadores en toda la historia de la NBA tienen MÚLTIPLES partidos de +45 puntos en Playoffs antes de cumplir 23 años:

- Kobe Bryant
- LeBron James
- JA MORANT

Y de Bane hace una gran serie contra los Wolves por tener algo de referencia.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 14 Nov 2022, 02:29

Madre mia que partido hemos tirado. Sin Morant, sin Bane, sin Jackson, sin Williams. Con Adams, Brooks jugando menos de 30 minutos. Hacia un año mas o menos que no veia un partido tan pésimo de calidad (sobretodo en la segunda parte). Ellos estaban en back to back y sin Beal. No se porque hemos renunciado a este partido, era una win bastante factible. Muchisimos minutos de los rokkies. Hemos estado un largo tiempo en la segunda parte jugando en el quinteto con Roddy, LaRavia, Chandler y Aldama. Demasiados errores, muchas manos blandas, perdidas absurdas y tiros muy malos. No entiendo esta rotación tan masiva en un solo partido, en vez de rotar poco a poco.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 14 Nov 2022, 06:19

He visto un rato el último cuarto y ver a esos con Adams o a Brooks en modo escopeta de feria ha podido conmigo.

Yo creo que está bien que jueguen esos de vez en cuando, les viene bien para su crecimiento. Pero verles es un dolor de muelas. Y lo que menos me gusta es a Brooks tirando churros.

El partido es el de mañana vs NOLA, que habrán querido guardar para estar frescos.

No vamos a intentar ganar tanto como el año pasado en RS. Eso lo tengo claro, sino ir preparando jugadores y sistemas.

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 14 Nov 2022, 06:46

Los chavales bien. Nada que reprochar.
Han metido mucho triple e íbamos con la summer league.
Bien Aldama...otra vez.
Se les ha competido muchos minutos.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 14 Nov 2022, 08:44

Lo de Brooks teniendo ayer q ejercer de lider en ataque fue dantesco. Es un gran profesional y un lider en el vestuario pero tengo claro lo q quiero de el la próxima season.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 14 Nov 2022, 09:41

Con la cantidad de bajas que teníamos y falta de talento ofensivo el de ayer era un partido que solo se podía ganar desde la defensa, y lo intentamos paramos muy bien Kuzma pero el israelí Avdija hizo el partido de su vida en anotación y triples, añade a eso, que como decís, el que debía de ser nuestra referencia y faro guía en ataque, Brooks, pues eso…
Recuerdo una jugada en la primera parte que define lo que es Brooks, penetra hasta la zona, se topa con Porzingis, finta a un lado, finta al otro, y estando totalmente cerrado se tira chusco desequilibrado y cayéndose hacia atrás que apenas toca aro cuando tenia a los cuatro compañeros abiertos para sacar el balón, su visión efecto túnel al máximo.
El partido de Clarke también fue horroroso en un día que se le necesitaba.

Este partido el año pasado se hubiera ganado con los suplentes.
Lo positivo rodaje para los jóvenes.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

siempre green
Mensajes: 862
Registrado: 16 Ene 2015, 11:31

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por siempre green » 14 Nov 2022, 10:41

Atxabal escribió:
Zeljko Obradoirovic escribió:
Atxabal escribió:
Venía a poner esto mismo.

Que JJJ parece que debuta en NOLA.

Sin ningún tipo de prisa pero que importante es para nosotros que vaya entrando en dinámica.

Por cierto, vi ayer que decían que el de Boston es el mejor duo de la Liga. No creo que el nuestro esté muy lejos.
Morant dijo hace unos días en rueda de prensa que él y Bane son el mejor backcourt titular de la liga, algo en lo que podría estar de acuerdo siempre y cuando se refiera a la liga REGULAR.
El año pasado los únicos que pusimos en apuros a los campeones fuimos nosotros en PO.

Y porque se lesionó Ja.

Las finales de Tatum son lamentables.
Tatum jugó lesionado
Imagen
Teirum es un arma de destrucción masiva

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 14 Nov 2022, 11:00

14-de 40 entre Brooks y Ty Jones hoy.

Yo sobre Brooks voy a esperar, y creo que la franquicia tambien, por eso no le ha extendido, a ver cuando estén todos, si tiene claro su rol es quedarse abierto en ataque y tirar cuando este solo, y defender al mejor del equipo contrario. No descarto que pase como Kyle, que acabe la temporada y luego incluso podría salir si no se ponen de acuerdo.

Con Ja, Bane y 3J en el quinteto inicial no tiene sitio para sus tiro. Si juega minutos en la segunda unidad, ahí ya igual alguno más.

La toma de decisiones ha mejorado, pero no lo suficiente. Ojo no está hacienda mala temporada. Sobre todo fuera de casa mejor.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 14 Nov 2022, 14:28

Yo es q creo q Brooks jamás aceptaría un rol secundario en este equipo. El se siente parte de esto como el q mas y además es uno de los lideres. Dile tu q pare su volumen de tiro, que se ponga en una esquina o que se dedique solo a defender. No creo lo acepte (me sorprendería mucho), ademas se le ve un tío con una personalidad fuerte como para querer dar un paso atrás. El problema de Brooks, aunque algunos puedan creer que no, es que Brooks como jugador esta casi en su techo (¿nos vale este techo para subir un escalón mas en playoff? ). No lo veo mejorando en su baloncesto mucho mas (la experiencia si puede darle un poco mas de techo).
Ademas ultimamente es un cancer en la ofensiva. Es un jugador que ha tenido muchas lesiones, si, pero cuando ha estado en forma ha mostrado una irregularidad increíble. Solo hay q mirar sus números a lo largo de su carrera, nunca ha encadenado muchos partidos buenos o picos de forma prolongados (si puntuales). Es tremendamente desastroso en ese aspecto.
La eliminatoria contra GSW fue un lastre, que ademas le señaló por aquella absurda falta a Payton. Su falta, nos dejó sin nuestro mejor defensor en un partido DECISIVO en casa que pudo marcar la eliminatoria).
Yo, como jugador de este equipo en crecimiento, le tengo un cariño increíble. Nos ha hecho mejores cuando esto empezó a "nacer". Pero tampoco me ciega a ver que creo que dentro de lo q hay en la liga (de alternativas de jugadores), podemos prescindir. No ahora, pero si la temporada q viene. Su salario (el que creo que pedirá) no me hace pensar que vaya a ser inferior al que tiene ahora y creo que si la franquicia realmente esta reajustando la plantilla y los salarios para ser mas competitiva en el futuro cercano, el, es un jugador del que podemos prescindir para buscar otras alternativas y dar un salto mas. Duele porque es Dillon Brooks y ha formado parte de lo que ha crecido junto a esta exitosa generación de jugadores en los Grizzlies pero aunque duela yo creo que es algo necesario y que se debe hacer, repito, no ahora, sino la TEMPORADA que VIENE.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 15 Nov 2022, 18:21

Después de una evaluación adicional, se determinó que el escolta de los Grizzlies de Memphis, Desmond Bane , sufrió un esguince de grado 2 en el dedo gordo del pie derecho durante el partido del 11 de noviembre contra los Timberwolves de Minnesota. Bane será reevaluado en 2-3 semanas.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 16 Nov 2022, 08:48

3J físicamente un toro. Hoy 5 gorros.
Pero claro en ataque acelerado y sin acierto.
Si a la fiesta se une Brooks, pues es difícil.
La baja de Bane se va a notar.
Es muy bueno y sobre todo muy muy eficiente.

El equipo al completo tiene pinta de que será tremendo
Con los 30 de Mcollum ya contábamos :D
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 16 Nov 2022, 11:27

Día dantesco en el tiro, perdí la cuenta de las bandejas que fallamos bajo el aro, rematado con un último cuarto penoso.
Solo el dominio del rebote y la defensa a rachas nos mantuvo con opciones y evitó una paliza.

Lo positivo el regreso de 3J tal vez un mes antes de lo que se pensaba, que físicamente está a tope pero obviamente le falta ritmo y tacto en el tiro.

El juego interior Adams-3J-Aldama-Clarke defensivamente posiblemente sea el mejor y más completo de la NBA.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 16 Nov 2022, 15:39

Este se podia perder porque era de "nuestra" liga, el q no entiendo sigue siendo el de Wizards. Un equipo en back to back y rotas a Morant. Querian tenerlos a todos finos para anoche y al final nos pusieron finos las dos noches.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 19 Nov 2022, 14:48

Pues partidazo de Jaren Jackson anoche, más que por el boxscore, que también (25 puntos, 12 rebotes, 3 tapones en 25 minutos) por la sensación de ser imparable. Creo que físicamente ha dado un paso adelante muy grande a nivel fuerza y explosividad fruto del seguro del trabajo pero también de la madurez física.
Antes daba la impresión que le costaba mover su enorme cuerpo pero estos dos partidos desde su vuelta se le está mostrando como una bestia arrolladora, y eso que está falto de ritmo.

Brooks otro partido desesperante, cuando vuelva Ziaire no sé que va a pasar.
En su favor hay que decir que defendió muy bien a Shai que es uno de los jugadores más en forma de la liga.
En este sentido Morant sufrió bastante con Dort.

Aldama sensacional, entendiendo a la perfección lo que el equipo necesita de él.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 19 Nov 2022, 17:03

Creo que a nivel físico nunca he visto un partido así de 3J.
Ese deseo de hundir el balón en la canasta
Ha tenido 10 min brutales.
Block Panther es brutal :D

Dillon pues eso, que defienda y luego como Konchar o Aldama. Tus tiros...y ya.

Si llegamos sanos, somos contenders.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 10:20