MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 17 Oct 2021, 00:40

R1Molano escribió:
huraes escribió:Pues que salseo mas divertido pre-season se ha quedado gracias a mi comentario sobre un canal de Twitch que habló negativamente de nosotros. Nadie mas que nosotros sabe las posibilidades que tenemos, lo demás es teoria y previsiones.

Molano no le tiene mucho cariño a Memphis es normal, Grizzlies siempre ha sido un equipo muy peleón contra GSW. Hasta en la epoca del "Dream Team Curry" le peleamos un playoff 1-2 (Kerr puso a Bogut con Tony Allen, Klay y Curry se ataron los cordones y 4-2.) De esa epoca recuerdo alguna que otra victoria muy grande en San Francisco, y hasta en los últimos retales del Grit and grind Lance Stephenson estuvo a un tiro de joder el record de 73-9. No podemos caer bien con esos números. Somos el tipico amigo que lo llevas de fiesta pero no te deja pasarlo bien y al final el se lo pasa mejor que tu.
Realmente debeis ser junto a Portland los equipos que mejor me caen del Oeste.
Era de broma Ruben...por recordar viejos tiempos
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 17 Oct 2021, 15:59

Yo a Porter le veo como un terrorista del baloncesto y los otros dos veremos.

De André no tengo buenas palabras y Bjelica pues veremos como está.

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 18 Oct 2021, 15:47

Como ya dije en su momento…


Memphis no va a hacer efectiva la opción de equipo sobre Culver para la 2022/23.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12616
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por El Hespíritu » 18 Oct 2021, 17:49

No me digas.


Addendo: Jaren Jackson Jr. has agreed to a four-year, $105 million contract extension with the Grizzlies, per
@wojespn
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 18 Oct 2021, 19:52

Que buena noticia y a buen precio.

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 18 Oct 2021, 19:59

Pues sinceramente me parece una enorme sacada de chorra de la gerencia, una más.

Mi enhorabuena.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Picco » 18 Oct 2021, 21:09

Me encanta el contrato. Es buenísimo. Tengo unas ganas tremenda de ver a JJJ a tope, la verdad.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 19 Oct 2021, 08:29

El contrato es decreciente, empieza en 28 y acaba en 22.
Si está sano es un contratazo.

Por cierto que Ayton no ha renovado. Ojo a la quimica en SUNS, y le han dado a Shamet más de 40 kilotones. Un tío de 4pts en play off.

Por cierto Grayson Allen, gran contrato para él. Diez kilos, dos años.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

kijamonero
Mensajes: 239
Registrado: 20 Ene 2004, 14:03

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por kijamonero » 21 Oct 2021, 09:30

Victoria mas sufrida que lo que muestra el marcador, a falta de menos de dos minutos solo ganabamos de 1 en un partido que practicamente siempre hemos ido por delante, he de reconocer que con nuestro historial en los partidos inaugurales me he cagado un poquito, pero hemos cerrado el partido de forma brillante.

Ahora quiero compartir unas reflexiones, durante la pretemporada no he querido escribir para evitar sobrereaccionar, aquí va mi opinión sobre algunos de los temas que habeis sacado así como de ciertos temas del equipo:

- Adams: Creo que Valanciunas es mejor jugador que Adams, pero para nuestro equipo y mas en estos momentos creo que Adams es mucho mas adecuado para nosotros, la aportación en el rebote nos la cubre, su capacidad de pase desde la bombilla no la conocía y me ha impresionado mucho, no solo porque en estático ayuda mucho a nuestro ataque, sino porque espacia el campo lo que a Morant le va de fabula, juntarlo con JJJ, Melton y Bane es dejar la zona libre para las penetraciones de Morant, aparte es mas movil en defensa y es un jugador que en ataque se va a buscar la vida, no te va a pedir aclarados para postear como hacia Jonas, esos aclarados ahora pueden ser para JJJ cosa que aunque nos pueda costar algo de competitividad creo que de cara a nuestro potencial es muchísimo mejor. Aparte, Valanciunas estaba en año de contrato, ante el que posiblemente sea su último gran contrato, su renovación iba a ser cara y por edad creo que no entraba en el proyecto, a Adams lo tienes en contrato un año más. Ha mostrado mucha sintonía con Morant, se nota que jugo muchos años junto a un base penetrador como Westbrook.

- JJJ: A mí su temporada pasada no me dejó mal sabor de boca, venía de una inactividad larga y se encontró con un equipo en plena lucha por el play off con la forma de jugar ya establecida, fue como subirse a un tren en marcha, encajo con humildad que la primera opción ofensiva interior fuese Valanciunas, también le vi bien de movilidad y vi una ligera mejora en el rebote. Hoy no ha estado acertado en ataque pero su partido en defensa me ha parecido muy bueno, de JJJ hay dos cosas que me exasperaban, su pasividad en el rebote y sus faltas tontas (comprensibles, es muy joven y está en preoceso de aprendizaje), en está pretemporada lo he visto mucho activo en el rebote y ha solucionado sus problemas de faltas, ya solo con eso va a ser mucho más productivo, es un jugador todavía en desarrollo y para ello creo ha de ser nuestro primera opción ofensiva interior, por lo a lo mejor discrepo con vosotros, pero el intercambio de Jonas por Adams me pareció bien. Adams no le va a quitar tiros a JJJ.
Respecto a su renovación yo discrepo en cuanto sea un chollo, no me malintrerpreteis, tomaba como referencia la renovación de John Collins, creo que JJJ es mejor que Collins y tiene bastante más potencial, pero Collins ha demostrado una salud mas robusta (cosa muy importante), yo esperaba alrededor de 25 millones al año, cuando salieron los números me pareció simplemente bien, adecuado... el hecho de que sea descendente cambia mucho ese contrato, al final del mismo son 7 millones de diferencia respecto a si fuese ascendente, esos 7 millones pueden ser la diferencia entre fichar/retener a un jugador importante o no poder hacerlo. Cosa que mejora mucho ese contrato. Ni que decir tiene que estoy encantado con que se le haya extendido, es el Robin de este equipo.

- Bane/Melton: Cuando ví el partido contra Chicago me preocupó ver a Anderson como titular, nada personal contra él, pero me encantaba ver a Melton y Bane como acompañantes de Morant en el backcourt, aportan tiro potenciando el juego de Morant y creo que, hasta la vuelta de Brooks, han de ser titulares. Bane el año pasado me encantó, pero me dio la sensacioón de cierta timidez en ataque cuando jugaba de titular, esa timidez no la veo este año, aporta en defensa, en la circulación de la bola... creo que ha de ser titular este año, le tenía mucho cariño a Allen, pero al igual que con Jonas, había que darle espacio a Bane. Respecto a Melton, pues que consolida su tiro de tres y que en estos partidos le he visto hacer unos pases que antes no le veía, hoy en el segundo cuarto el solito ha abierto brecha, su contarto es cada vez mas chollo.

- Anderson: Está jugando como sexto hombre y cuatro suplente. honestamente creo que es su rol adecuado, sin prejuicio de que cuando te enfrentes a un Durant, Anteto, Lebron... salga como 3 titular. El año pasado mejoró mucho su tiro de tres y por ello, su defensa y generación de juego nos aporto lo que yo esperaba de Winslow (que gran decepción fue este), en estos partidos ha confirmado esto. Está en último año de contrato, va ser un jugador muy apreciado (Boston, Golden State, Minnesota, Sacaramento... pocos equipos se me ocurren a los que no les iría de fábula Anderson) y tiene 28 años, pero a diferencia de Valnciunas yo si que le veo parte del proyecto, lo renovaría sin pensarlo, su edad no me preocupa, lo veo con 34 años jugando al mismo nivel que ahora ya que creo que es el jugador que menos depende de su físico de toda la nba. Mi miedo con el es que sea otro caso Battier, que llegado el momento, para salir desde el banquillo, prefiera irse a un conteder... a ver que acaba sucediendo.

Por falta de tiempo de Morant (ES-PEC-TA-CU-LAR su partido y su pretemporada), Clarke/Tillman, Culvert y demás postearé en otro momento, ahora no tengo tiempo.

Para acabar decir que, con una temporada normal respecto a lesiones, mi pronostico es play-in pero por la parte buena, el año pasado la sexta plaza estuvo en el equivalente a 48 victorias, son muchas victorias, no estaremos lejos pero no creo que lleguemos, para ajustar más me arriesgo y digo que seremos septimos, y no me arriesgo nada si digo que disfrutaremos mucho :P

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 21 Oct 2021, 13:16

Que ganas teníamos de que empezara la temporada, este año veo un hype general en la comunidad con el basket. Mola y mucho.

Gran análisis de Kijamonero.

Yo creo que es pronto para sacar conclusiones, estas primeras semanas son bastante irreales. Hay que tener paciencia, siempre pienso que a partir de Diciembre es cuando se empieza a pintar el cuadro.

Del partido me quedo con varias cosas (intentare resumir):

-Los dos primeros cuartos parecía una pachanga entre amigos, no defendía nadie de los dos equipos (tiros liberados, jugadores que ni buscaban el rebote, un espectáculo absoluto).
-Hemos tenido que ganar el partido varias veces por culpa de sus arreones y nuestra irregularidad.
-El partido de Morant de locura, terminó la temporada al máximo nivel, la empieza mejor si cabe. Ha sido sin duda la clave de la victoria cuando peor pintaban las cosas.
-Ojito a Ziaire Williams, ha dejado pinceladas muy pero que muy interesantes. Parecía un niño jugando contra hombres pero se le ven cosas.
-Muy bien Adams, perdemos cosas de Jonas pero con este tipo se ganan algunas otras.
-¿Que le pasa a Brooks?, le he visto con el brazo escayolado o con una célula. Si alguien puede decirme que es porque me he preocupado.
-Kyle Anderson parece que ha ralentizado aun mas su mecánica en el triple, ahora necesita 8 segundos para armar el brazo, es tremendo.
-En Melton veo al mismo jugador que hace un año, en Bane si veo evolución. (Es la impresión que tengo)
-Tillman vuelve al lugar de donde vino, ultimo en la rotación.
-Konchar no me gusta nada, imagino que muchos de aquí estarán en desacuerdo con esto pero es para mí un jugador no apto para competir.
-Y por ultimo quería hablar de Jaren Jackson, tengo una fe inmensa en él. Hoy le he visto cositas que me hacen ilusionarme. Solo pido un año entero compitiendo sin lesiones, lo necesita el equipo y sobretodo lo necesita él, con su edad jugar es crecer y necesitamos que crezca si queremos dar un pequeño salto de calidad.

Saludos.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 21 Oct 2021, 13:40

El partido muy bonito de ver, os lo recomiendo.
Otro día habrá pestiños infumables, pero este es disfrutón. El equipo tiene que ponerse más serio atrás. Eso fijo.

Empiezo por el rival, me han gustado los Cavs. Puede que luego se desinflen, pero creo que pueden ser una de las sorpresas del este.

Tienen un poco de todo. Gente joven Mobley, Garland, Sexton, Okoro. Veteranos últiles Love, Rubio. Jugadores que necesitan dar un golpe en la mesa como Markannen y Osman, y realidades como Jarret Allen. Este último lo ha metido todo, muy listo aprovechando los espacios y asistencia de sus compañeros, en las continuaciones.

La verdad que plantilla bonita, con posibilidades.

Nosotros creo que nos hemos flipado un poco por momentos. Los chavales, los mates, los triples, ale hoops, gorros los celebran demasiado. Que está bien, equipo joven, todo el mundo se divierte, pero me gustaría más seriedad, en el buen sentido. Nos ponemos el buzo de trabajo, y luego si eso al final pues fiesta.

Jaren, en ataque simplemente no hay mucha jugada para él. Se repite. Si tiene tiro, se la chusca pero buscar no se le busca. Eso si, atrás nos da mucho. Hoy cuatro tapones, y lleva partidos sin problemas de faltas. Va a hacer buena temporada, y le viene genial la salida de Valenciunas.

Con el lituano al lado es dificil que creciera. En ataque Jonas se llevaba su ración de balones ahora Jaren tiene más hueco ahí. Adams no necesita bola, y además crea para el resto. Todo el mundo feliz.

Greyson Allen me gustaba, me caía bien. Estoy muy contento con su contrato, pero Bane y Melton hoy 42 puntos entre los dos. Ojo no todos los días será así. Y necesitamos que anoten mientras Dillon no este.

Bueno ahora ruta de cuatro partidos. Clippers, Lakers, Portland y Warriors, un buen test para ver como empezamos la temporada.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por pistolmaravich31 » 21 Oct 2021, 13:46

En una cosa que es muy bueno Adams es a la hora de poner bloqueos, esto lo va a agradecer mucho morant

Es una jodida roca el kiwi.

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 21 Oct 2021, 13:49

Habéis comentado de todo ya, da gusto leer el hilo.

Siendo breve a mí la sensación que me ha dejado el partido es de partido de continuación de pretemporada, tensión defensiva nula en ambos equipos, ayer Morant podía haber hecho 50 puntos solo con mates y bandejas. Pero se gano que era lo que tocaba.


Por cierto, para lo que es, jugador 11/12, Konchar siempre en mi equipo.

P.D. Brooks tiene una fractura en la mano y tal vez se pierda el primer mes.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 21 Oct 2021, 14:01

pistolmaravich31 escribió:En una cosa que es muy bueno Adams es a la hora de poner bloqueos, esto lo va a agradecer mucho morant

Es una jodida roca el kiwi.
Totalmente, se me paso comentarlo pero lo queria decir, hace unos bloqueos buenisimos.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 21 Oct 2021, 14:09

Konchar es un jugador para quinto alero genial. A mi me gusta mucho.
Estará más o menos acertado, pero se tiras las suyas, rebotea, defiende lucha. Perfecto, que tiene que salir sale, y seguro que en los entrenos da un nivel alto contra los titulares.

Sobre el rookie, ya os he comentado que el acierto a veces estará y otras no, pero el chaval sabe jugar. Tiene vision, ve el juego en defensa se coloca bien. Tiene 20 añitos, tiempo para asimilar el juego y la NBA, y para desarrollo físico.
Luego tienes a Duarte que si, que genial pero claro tiene 24 años. Uno más que Bane!!! Pues si aporta desde ya, como para esperarle je,je.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 21 Oct 2021, 14:38

Ojito que ya habéis saltado dos a defender a Konchar ante un comentario negativo....espero que el tiempo os de la razón y me la quite a mi.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Picco » 21 Oct 2021, 14:52

Que jugadorazo es Morant, que partidazo. Kyle Anderson desde el banquillo es muy top, diferencial. JJJ defensivamente es increíble, y ofensivamente mejorará y utilizará mas recursos. Todo llegará, pero que potencial.

Primer partido, primera victoria. No está mal para empezar, sea como sea.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 21 Oct 2021, 15:02

huraes escribió:Ojito que ya habéis saltado dos a defender a Konchar ante un comentario negativo....espero que el tiempo os de la razón y me la quite a mi.
Yo creo que ya nos la ha dado, Konchar es lo que es un jugador de equipo de fondo de banquillo, trabajador, fiable y profesional, de la casa, nunca va a ser una estrella o un titular, es lo que es. y en ese rol me parece perfecto.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 21 Oct 2021, 16:00

OMR.RAYO escribió:
huraes escribió:Ojito que ya habéis saltado dos a defender a Konchar ante un comentario negativo....espero que el tiempo os de la razón y me la quite a mi.
Yo creo que ya nos la ha dado, Konchar es lo que es un jugador de equipo de fondo de banquillo, trabajador, fiable y profesional, de la casa, nunca va a ser una estrella o un titular, es lo que es. y en ese rol me parece perfecto.
+1000
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 21 Oct 2021, 17:12

Muy de acuerdo en todo.

Os falta poner que es el récord de anotación en el partido inaugural.

Morant cuando se pone la cosa caliente lo gana cuando quiere.

Ellos muy bueno Mobley.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:14