MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 30 Abr 2022, 12:49

UrreWall142 escribió:Me paso para felicitaros por el pase a la segunda ronda. Creo que el partido de hoy ha seguido el guión de el resto de partidos, con nosotros ganando durante todo el partido y vosotros remontando en el último cuarto. Si bien tampoco creo que vuestro finales de partido hayan sido perfectos, han sido evidentemente mejores que los nuestros también hoy. Como ya comenté, ojalá lleguéis lejos este año y sigamos enfrentándonos en playoffs en los años venideros.
Enhorabuena por la serie. Habéis sido mejores en casi todo. Creo que estais en esa parte del proyecto en el cual estábamos nosotros el año pasado. Os falta un poco solamente para seguir creciendo. Tal vez estos duelos sean un clásico de los próximos años, pero no en primera ronda. En cuanto os salga una Regular Season mejor, se vera todo diferente y se llegará mas lejos. Si bien Towns es un bicho, para mi tenéis a un diamante de dimensiones históricas (un ganador nato) que puede marcar vuestra historia: Anthony Edwards. Tiene 20 años y ya haciendo las cosas que hace...envidia sana.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3082
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por fideluto » 30 Abr 2022, 12:56

UrreWall142 escribió:Me paso para felicitaros por el pase a la segunda ronda. Creo que el partido de hoy ha seguido el guión de el resto de partidos, con nosotros ganando durante todo el partido y vosotros remontando en el último cuarto. Si bien tampoco creo que vuestro finales de partido hayan sido perfectos, han sido evidentemente mejores que los nuestros también hoy. Como ya comenté, ojalá lleguéis lejos este año y sigamos enfrentándonos en playoffs en los años venideros.
Me paso para lo mismo, felicitaros. Hemos hecho bastantes cosas bien (frenar la penetraciones de Morant, modificar el juego de Towns para contrarestar vuestra defensa, claramente basada en el) y otras no tanto (Sobre todo los rebotes y la consistencia)

Contrariamente a lo que se dice en general, que ven muy favoritos a los Warriors, a mi me parece que teneis muchas opciones. Probablemente, de todos los equipos de Oeste en play-off, con el que tienen peor fit es con vosotros, Kerr tiene trabajo para, con su plantilla, frenaros el rebote de ataque. Y es una serie donde Adams puede tener sentido, fijando a Draymond. Espero una serie larga, eso si.

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 30 Abr 2022, 13:44

Creo que los aficionados de Minny tenéis que estar más que contentos e ilusionados a pesar de la eliminación, muchas cosas positivas, Edwards, McDaniels, lo bien que movéis el balón en ataque, sois un equipo reconocible, mucho mérito de Finch, os ha faltado un poco de liderazgo y carácter a la hora de decidir los partidos, Towns ni lo tiene ni lo va a tener pero Edwards solo le falta ese punto de experiencia para ser un estrellón y un jugador total.

Para mí el que ha quedado muy señalado es Russell, no sé si hubo posibilidad real de hacer el trade con Simmons pero un equipo con Simmons defendiendo y en ataque repartiendo para Edwards y Towns podía ser una cosa muy seria.

Respecto a Memphis hemos sacado adelante una eliminatoria muy jodida, Minny se nos ha atragantado toda la temporada, Jenkins ha tenido mucha cintura para adaptar los quintetos todo lo necesario en cada momento hasta dar con la tecla y clave también el dominio abrumador del rebote.

Ahora a disfrutar y seguir compitiendo contra Warriors.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 30 Abr 2022, 14:56

Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

axi2332
Mensajes: 10894
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por axi2332 » 01 May 2022, 10:46

Gusanillo especial con la eliminatoria que empieza hoy. Yo personalmente no tenía estas ganas contra Wolves y creo que veremos una eliminatoria vibrante.

Un equipo que creo que nos lleva bien (3-1 en RS incluido uno que se ganó en OT de forma espectacular), y sobre todo, un factor cancha para intentar hacer historia. Quién iba a pensar a principios de temporada que en una semis GSW-MEM el factor cancha sería para nosotros??? Es impresionante.

Y para rematar el gusanillo, el partido en una gran hora para verla en Europa.

Vamos ositos!! A darlo todo!!
Imagen

lalogontzal
Mensajes: 7981
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 01 May 2022, 12:55

Adams no jugará hoy, pero puede ayudar. A ver si Melton echa una mano. Es muy importante en esta ronda.

Va a ser largo (espero). Importante never to high never to low.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 01 May 2022, 19:23

Yo tambien tengo un gusanillo especial. Cero presión. Disfrutar del proceso, estamos muy verdes pero nunca se sabe que puede pasar. Tengo curiosidad por ver como plantea la eliminatoria Kerr. Lastima la baja de Adams...se merece jugar.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por El Hespíritu » 01 May 2022, 21:01

too
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 01 May 2022, 23:01

Que basura de jugador es Green, cerdo absoluto. Al menos han tenido valor para expulsado.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

axi2332
Mensajes: 10894
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por axi2332 » 01 May 2022, 23:05

De vergüenza Green, y su salida de la cancha todavía peor.

Ahora bien, ya en frio intentado ser lo más neutral posible, no tengo claro si debia ser flagrante 1 o 2. Para mi es muy peligroso hacer eso mientras está saltando y sin opción de balón, pero por otra parte luego hace como si intentara amortiguar el golpe. Pero bueno, es bueno para nuestros intereses que le hayan echado.

La cosa está de cara pero hay que seguir con la intensidad defensiva de los últimos minutos.

Vamos ositos!!
Imagen

axi2332
Mensajes: 10894
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por axi2332 » 02 May 2022, 00:34

Dolorosa derrota :(

Vamos ositos!!
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 02 May 2022, 00:36

axi2332 escribió:De vergüenza Green, y su salida de la cancha todavía peor.

Ahora bien, ya en frio intentado ser lo más neutral posible, no tengo claro si debia ser flagrante 1 o 2. Para mi es muy peligroso hacer eso mientras está saltando y sin opción de balón, pero por otra parte luego hace como si intentara amortiguar el golpe. Pero bueno, es bueno para nuestros intereses que le hayan echado.

La cosa está de cara pero hay que seguir con la intensidad defensiva de los últimos minutos.

Vamos ositos!!
La flagrante tipo 2 se la pitan por el golpe en la cara no por el agarrón de la camiseta mientras Clarke está en el aire que también tiene tela.

En fin lo hemos tenido en la mano pero no ha podido ser, hemos concedido demasiados rebotes.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 02 May 2022, 00:42

Partidazo del equipo en su debut en semifinales de conferencia. Estoy mega orgulloso de los jugadores. Si hubiéramos cerrado un poco mejor el rebote al final del partido solo un poco mejor, hubiéramos ganado. Nos ha faltado un rebote para llevárnoslo. Al final ellos han fallado varios triples liberados y en uno de ellos Klay no ha perdonado. Recordar que llegábamos al partido con menos de 48 horas de descanso, a diferencia de ellos que llegaban mas frescos. Se ha notado en la segunda parte. Me ha encantado el partidazo de Jackson, ha sacado todo el talento de golpe. Morant de nuevo asumiendo galones, lastima las dos ultimas acciones donde ha estado un poco forzado y le ha faltado doblar la bola para que otro compañero rematara. Es dura la derrota porque ha estado cerca pero espero que nos llevemos algún o algunos partidos de la serie. Al menos un par de ellos. Me gustaría que volviera Adams para ver que tal nos va. Tillman hoy muy gris. Disfrutemos a pesar de la derrota, estamos compitiéndole a un candidato al anillo, poca broma. Esto es la elite, hay que disfrutarla.
De Green casi que ni merece la pena hablar. Me ha parecido una flagrante 2 absoluta. El golpe en la cara es asqueroso pero la manera de agarrarlo de la camiseta ya es de burro. Me da igual que sea con el objetivo que sea. Encima el show del final saliendo de la cancha. Vaya pedazo de mierda.

PD: Necesitamos descansar, estamos un poco con la lengua fuera, muy cansados. Menos mal que Jenkins esta intentado alargar la rotación para dar oxigeno a los jugadores.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

topten
Mensajes: 3324
Registrado: 09 Abr 2008, 11:32
Ubicación: En el infinito, y mas alla de la España Profunda

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por topten » 02 May 2022, 12:57

Partido a cara o cruz donde esta vez nos toco perder. Muy importante haber recuperado para la causa a JJJ y Melton. Lastima los rebotes cedidos en las últimas jugadas, aunque tenemos bola de partido en una jugada que debió ser posesión para Warriors.

lalogontzal
Mensajes: 7981
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 02 May 2022, 13:15

Bueno cara y cruz, salió cruz. Pero estamos más cómodos con Warriors que con Minesota.
Para mi no estaba en el guíon que nos pillaran 16 rebotes ofensivos.

Brooks horrible en ataque, y Bane pues este partido un poco más flojo. Bueno si tira uno, no tira otro. Era el día de Jaren.
A ver si vuelve Adams que aqui si que puede ayudar, en el rebote tanto defensivo como ofensivo, y sus bloqueos para los tiradores.

Gran noticia lo de Melton. Y la verdad que Tillman y Konchar con todo lo que les queremos no pintan mucho si no es por faltas.
Joder acaba Jaren con 3 faltas, se sale y juega 32 minutos? No me jodas.

Bueno a ver si ganamos el segundo, y les damos un susto en la bahía como el año pasado.
En defensa creo que un poco más tambien se puede apretar.

Bonito partido.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 02 May 2022, 13:42

Con un equipo que tira tanto como Warriors es absolutamente fundamental controlar el rebote defensivo, no puede ser que jugando Small Ball prácticamente todo el partido nos cojan 16 rebotes ofensivos, no sirve de nada hacer una buena defensa si no cierras el rebote.

En este sentido espero que Adams sea importante en esta eliminatoria además de bloquear y distribuir en ataque, también Konchar puede tener sus minutos aportando defensa y rebote.

Jaren enorme, pleno de confianza y en ataque castigando mucho al defensor más pequeño en la pintura que es lo que tiene que hacer además de tirar triples.

Una lástima porque era un partido ganable.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 02 May 2022, 15:15

El problema del rebote yo creo que viene porque juegan con un quinteto siempre que tira muchos cortes y se esta moviendo constantemente. Memphis tiene que perseguir jugadores constantemente y siempre hacen un pase extra amagando tiros. Eso provoca que nos cueste colocarnos para ir a por el rebote primero porque nos pilla con los jugadores corriendo por la pista y segundo porque tienes que saber cuando vas a ir a rebotear y con tanto pase extra nos cuesta. Ademas siempre acaba un jugador en cuenca porque se come una finta. Pero si estoy de acuerdo con Adams ira al cosa mejor o espero.

Por otro lado, después de la exhibición de Jackson, si el jugador consiguiera seguir al mismo nivel toda la serie, sobretodo en el plano ofensivo, vamos a tener muchas opciones de llegar a un sexto o septimo. Puede ser un factor diferencial, libera a Morant de responsabilidad y deja mas margen ante dias malos de Brooks o Bane que ahora si están siendo defendidos que da gusto. Ojala Jackson siga a este nivel o parecido porque puede ser el factor clave de la serie.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

lalogontzal
Mensajes: 7981
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 02 May 2022, 15:24

Esto es un juego de posesiones.
Ellos meterán más triples, para contrarrestar necesitas más posesiones. Más rebotes, más robos.
Conceder rebotes ofensivos es letal.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 03 May 2022, 16:27

Es duda Bane para el segundo partido, si no juega veo 0 opciones de ganar. Aunque no meta ni 10 ptos su presencia en si es una sola amenaza. Sin el, se hace casi un milagro. Adams sigue de baja, en que momento ha pillado el Covid.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 03 May 2022, 23:50

Warriors-Grizzlies en ABC Sunday (Juego 1) promedió 7.7 millones de espectadores, semifinal de conferencia más vista en ABC en 11 años. Alcanzó un máximo de 10,2 millones de espectadores.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 05:24