MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 03 Mar 2023, 20:40

lalogontzal escribió:Había leído en Twitter que teníamos el calendario más fácil de la liga!!! Ja ja.
Yo veo el calendario chungo porque somos el equipo de la liga que le quedan mas partidos por jugar (21). Ningun otro equipo le quedan tanto partidos en lo que queda de liga. Con lo cual vamos a jugar sin parar hasta el 9 de abril. Ya no tendremos ningun hueco de 3 dias de descanso. Vamos a jugar siempre dia si dia no y en algunos casos con back to back. Es el mes donde mas partidos vamos a jugar de toda la temporada. (17 partidos). Asi q veremos a ver como andamos de físico, de rotaciones y de nivel.

Calendario Mar'22 Grizz:
1Mar-Houston(F)
3Mar-Denver(F)
5Mar-LAC(F)
7Mar-Lakers(F)
9Mar-GSW(C)
11Mar-Dallas(C)
13Mar-Dallas(V)
15Mar-Heat(V)
17Mar-Spurs(V)
18Mar-GSW(C)
20Mar-Dallas(C)
22Mar-Houston(C)
24Mar-Houston(C)
26Mar-Hawks(V)
28Mar-Magic(C)
29Mar-LAC(C)
31Mar-LAC(C)
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 03 Mar 2023, 20:50

Tenemos plantilla amplia afortunadamente.

Me preocupa que hayamos bajado a Z Williams a la g league.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 04 Mar 2023, 16:23

Lamentable Ja Morant.....no se que cojones esta haciendo. Se le esta yendo la pinza por completo. Alguien debería hablar con el porque esto no es bueno ni para el ni para la franquicia.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 04 Mar 2023, 20:09

Pues el triple no es nuestro mayor problema. Una pena.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 04 Mar 2023, 20:48

huraes escribió:Lamentable Ja Morant.....no se que cojones esta haciendo. Se le esta yendo la pinza por completo. Alguien debería hablar con el porque esto no es bueno ni para el ni para la franquicia.
A qué te refieres?
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 04 Mar 2023, 22:02

Lo de la pistola. 2 partidos de suspensión.
Dillon otro por técnicas, el domingo vs clippers cumple.

Brandon Clarke lesionado, Aquiles. A ver si para el inicio de la liga está.

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 04 Mar 2023, 22:41

No había leído la última con pistola en instagram.
La doble moral americana con las armas siempre me ha hecho mucha gracia, en fin…

Y sí, Morant entre unas cosas y otras y un poco de amarillismo se está cultivando una fama bastante chunga, no sé si es él o un entorno tóxico que le rodea.

Lo de Clarke sí que es una gran put@da
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 04 Mar 2023, 22:47

Yo creo que más que por la pistola es por toda la situación.

Esperemos que no haga mucho el tonto, miedo me da que le podamos mandar a alguna parte por idiota.

Y que no eche su carrera por la borda.

Lo de Clarke si es una putada gorda si, al menos vuelve Adams pronto y mantenemos la rotación de 4 hombres. Pero sino estábamos muy fastidiados para PO.

Porque Aldama está con el muro rookie. Le está costando en esta última época. Y Tillman lo está haciendo muy bien para sus limitaciones. Ya dije que para mi mejor que BC. Aunque me guste más BC.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 04 Mar 2023, 23:47

4 de Marzo de 2023...uno de los dias mas tristes q recuerdo extradeportivamente hablando.

Primero la tristeza de la baja de Clarke. Cuantas veces hemos machacado aqui el tema de las bajas. Aguantar sanos hasta playoff. Hemos tenido lesiones durante estos dos últimos años pero todas llevaderas y de corta digestión. Pero la de Clarke es la primera baja sensible de estos Grizzlies. Una baja larga, importante y q me produce una gran tristeza por Clarke. Corta la progresión de un jugador al que le tengo mucho cariño por su profesionalidad y buen hacer. Un complemento importante del banquillo. Perdemos un jugador importante dentro del vestuario, no a nivel de quinteto pero si de ayudar en según q partidos y que te puede ayudar ademas a ganar un partido importante con sus cualidades.

Por otro lado esta el tema de Morant. Llevamos muchos meses aguantando el hate hacia el de un grupo muy amplio de fans, la mayoría de veces injusto. Pero esta claro que hay mucha toxicidad hacia el.
Se le ha atacado injustamente en algunos momentos de la temporada. Pero los últimos acontecimientos que han ido pasando le han perjudicado mucho. Me estuve leyendo todo el informe sobre los dos últimos incidentes que se publicaron. (El del centro comercial con su madre) y (el de la pachanga de baloncesto en su casa con la pistola con el chico). He de reconocer que lo del centro comercial me lo creo 100% (basicamente porque habia un policía testigo que dio un informe autentificado todo lo que paso) y la otra noticia tenia mis dudas , no queria creérmela del todo. No habia pruebas reales y ademas el agredido acumula varias demandas interpuestas para poder ganar dinero en otras cosas. Pero el caso es que con los últimos movimientos de Morant lo unico que hace Morant es exponerse de una manera muy lamentable a darle veracidad a todas estas informaciones. El entorno que tiene Morant a su lado es el peor entorno posible. No lo justifico lo mas minimo. El es dueño de sus acciones pero tambien creo que tiene malas personas a su alrededor empezando por su padre. Morant no puede hacer lo que ha hecho hoy después de lo que se ha publicado estos últimos dias. No puedes jugar con pistolitas cuando te han acusado de amenazar a un menor con una pistola. Es de no tener ni media neurona en la cabeza. ¿De verdad pierdes un partido de liga y apareces en un directo de instagram con un arma entre tus manos? Tu realmente eres retarded. Acabas de darle a todos tus detractores la razón y lo peor es que estas ensuciando la imagen de la franquicia. Siento una decepción enorme hacia el. Bien por el equipo apartándolo 2 partidos. Ademas el ha desactivado todas las redes sociales ha pedido disculpas y dice que va a poner de su parte para "mejorar" como persona. Espero que sea de verdad, porque esto es una mancha difícil de quitar en tu carrera.

¿Como estará la química del vestuario ahora?
¿Se puede tener un lider que hace esas cosas?
¿Como va a afectar esto al resto de la temporada?

Tengo tantas dudas, en las próximas semanas lo veremos.

Proximo partido sin Clarke, sin Morant, sin Adams, sin Brooks.....demasiados problemas en el peor momento.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 05 Mar 2023, 00:35

A ver, tampoco hay que hacer un mundo y dramatizar con lo de Morant porque no ha matado a nadie, básicamente ha sido estúpido (mucho), tirón de orejas, propósito de enmienda, a portarse bien y dejar de jugar a ser un matón, si queda ahí en breve nadie se acordará.

Lo del centro comercial no fue él directamente quien empujó sino alguien de su grupo, y el informe lo hace un segurata del centro comercial no un policía.
Y lo del chico que supuestamente agredió en verano y lo denuncia ahora pues no me creo nada…claramente va buscando cash pero claro la mancha ya está ahí.

Lo que quiero decir es que son cosas que legalmente van a tener poco recorrido pero que sí alimentan la mala prensa que ya se venía creando y la imagen de macarra, cosa que no beneficia ni a él ni a la franquicia.

Tiene que darse cuenta que cualquier cosa que haga va a tener repercusión, que puede ser un ciudadano modelo pero sí un día te comportas como un macarra vas a ser portada por eso y más si ya te tienen ganas.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 05 Mar 2023, 01:06

OMR.RAYO escribió:
Lo del centro comercial no fue él directamente quien empujó sino alguien de su grupo, y el informe lo hace un segurata del centro comercial no un policía.
Eso no es cierto. Tiene una trifulca con un segurata. Pero cuando la policia se persona en el lugar la trifulca continua incluso va a mas. Mas concretamente "La policía llegó y se intensificó una “confrontación verbal”, dice el informe, hasta que alguien en el grupo supuestamente empujó al director de seguridad en la cabeza".

“Cuando el grupo salía de las instalaciones... Ja Morant dijo: 'Déjame averiguar a qué hora sale'”, escribió la POLICÍA en el informe.

Me sorprende sinceramente la poca importancia que le das al asunto. Quizas te parezcan niñerias o exageraciones para hatearlo.
Morant lleva ya bastantes incidentes evitables en los últimos meses. Puedes creer que el nunca tiene la culpa o que es algo q no es para escandalizarse. Pero esta claro que el chaval va a peor cada dia. Perder en Denver y irte a un puticlub a fumar beber o follar y mostrar una pipa cuando te acaban de acusar de q amenazas a menores con pistolas es de RETARDED.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 05 Mar 2023, 08:57

Yo no creo que podamos hacer mucho con lo de Morant.

A mi me parece un buen toque de atención. Pero es que lo tenemos que aguantar si o su.

No lo vamos a traspasar por nadie y en el vestuario no tiene pinta de tóxico. El que parece que manda es en kiwi. Y Dillon que parece bastante centrado en todo lo que no sea el baloncesto. Que encima esta semana vacila a D.Green

Pero cuando Morant sale si hay problemas. Amigos familiares o lo que sea. A ver si le reconducen.

Primero porque no hay nadie como el por el que lo podamos traspasar (y menos con ese comportamiento) y estamos cerca de luchar por el anillo.

Sino nos pasará que como tantos equipos jóvenes, nos quedaremos en tierra de nadie. Y espero que eso no pase.

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 05 Mar 2023, 08:58

Bueno lo que yo he leído es que el enfrentamiento se inicia con personal de la tienda, posteriormente llega guardia de seguridad del centro comercial y se intensifica llegando a empujarle y la posterior amenaza de déjame averiguar cuando sales y tal… pero en ningún momento interviene la policía, lo cual me cuadra porque sí hubiesen empujado a un policía ese sujeto estaría detenido, igualmente con la amenaza de la hora de salida,
Tal vez sea un problema de interpretación sobre lo que es un policía y guardia de seguridad.
En cualquier caso esto pasó hace meses y no tuvo más trascendencia hasta ahora que estando ya en el foco sale haciendo el gilipollas con la pistolita.

Pero bueno que sea como fuere como dices su actitud es de ser un completo idiota con dos dedos de frente.

Esperemos que con el tiempo quede en una anécdota.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 05 Mar 2023, 08:59

huraes escribió: Perder en Denver y irte a un puticlub a fumar beber o follar y mostrar una pipa cuando te acaban de acusar de q amenazas a menores con pistolas es de RETARDED.
Totalmente de acuerdo

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 05 Mar 2023, 09:09

Atxabal escribió:Yo no creo que podamos hacer mucho con lo de Morant.

A mi me parece un buen toque de atención. Pero es que lo tenemos que aguantar si o su.

No lo vamos a traspasar por nadie y en el vestuario no tiene pinta de tóxico. El que parece que manda es en kiwi. Y Dillon que parece bastante centrado en todo lo que no sea el baloncesto. Que encima esta semana vacila a D.Green

Pero cuando Morant sale si hay problemas. Amigos familiares o lo que sea. A ver si le reconducen.

Primero porque no hay nadie como el por el que lo podamos traspasar (y menos con ese comportamiento) y estamos cerca de luchar por el anillo.

Sino nos pasará que como tantos equipos jóvenes, nos quedaremos en tierra de nadie. Y espero que eso no pase.
Yo la verdad creo que ni por un momento se le ha pasado por la cabeza a nadie de la franquicia el traspaso.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 05 Mar 2023, 19:00

No hombre, traspasarlo es impensable. Lo q tiene q hacer es centrarse, aprender de este error y reconducir su estilo de vida. Solo el y nadie mas que el puede revertir esta situación. Se merece tener la oportunidad. Yo es q creo q el problema no es Morant es todo su entorno toxico. Creo q quien haya seguido la carrera de Morant desde q debuto en la NBA sabrá que su comportamiento en pista es ejemplar. Un jugador q no tiene tecnicas, no ha tenido tanganas, deportivo en la derrota. Ni me gusta el padre q tiene ni sus amigos.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 06 Mar 2023, 09:54

Que ruina macho, ni ganas de analizar el partido. Parece todo guionizado.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 06 Mar 2023, 18:05

Me sangran los ojos cuando miro la estadística de rebotes.
Cuando vuelve Adams?
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 06 Mar 2023, 18:56

A mi me sangran los ojos con otra cosa que no tiene ni que ver con Adams:

Grizzlies Total +/- this season by Quarter

1st: +134 (3rd)
2nd: +90 (4th)
3rd: +141 (3rd)

¿¿¿¿4th: -130 (28th) ????
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 06 Mar 2023, 19:42

Ayer buena paliza nos dieron en el cierto después de haber metido 51!!!! En el tercero.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:09