MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 26 Mar 2021, 13:29

Morant tiene que trabajar y mejorar el tiro de 3, el resto simplemente es parte del proceso madurez lógico de un jugador joven.

Me recuerda un poco a Fox, y este ha tenido una evolución más lenta, pero Fox era alocado, abusaba de su velocidad y de las penetraciones y hoy es un jugador que domina el tempo del partido y que ha mejorado muchísimo en el tiro exterior.

Morant tiene calidad y sobretodo carácter para ser un grande, pero hay que darle tiempo.

Y que no se nos olvide que con todo lo que le queda por mejorar esta promediando 20 puntos y 7 asistencias...
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 26 Mar 2021, 13:39

Jod*r, cuenta cuenta, que yo estoy ya casi de vacaciones y estoy enganchado al foro hasta que no me dejen libre a las 3 jajajaja.

Ni que el traspaso fuera con los Kings!! [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Comentando Foros ACB » 26 Mar 2021, 13:43

Corey Kispert apunta a salir entre 8-10.
A ver donde queda Memphis Grizzlies y por donde anda Ziaire Williams.


La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 26 Mar 2021, 13:52

No sigo la NCAA e igual me equivoco pero por lo poco que he visto y por el perfil de jugador me da que Kispert en NBA se va a quedar en un McDermontt, que para un pick 17/20 no está mal pero no más.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 26 Mar 2021, 14:08

A mi me pasa igual con Kispert. Aunque salga un Joe Harris.

Tenemos un rotación profunda y atada al menos un año más, yo iría al jugador con mayor potencial. Si tiene que estar sin jugar y agitando toallas un par de años, sin problema.
Si sale mal, mala suerte. Pero traer a un jugador exterior de un nivel similar (ligeramente superior, me da igual) a los Allen, Melton, Brooks, Bane me parecería absurdo.

Dicho desde el desconocimiento también. Que no sigo la ncaa y lo que hago es verme mock drafts y buscar después vídeos de los jugadores en Youtube [emoji28]

kijamonero
Mensajes: 239
Registrado: 20 Ene 2004, 14:03

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por kijamonero » 26 Mar 2021, 14:37

peixes escribió:Jod*r, cuenta cuenta, que yo estoy ya casi de vacaciones y estoy enganchado al foro hasta que no me dejen libre a las 3 jajajaja.

Ni que el traspaso fuera con los Kings!! [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
:lol: :lol: :lol:

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 26 Mar 2021, 18:24

Ha dado una rueda de prensa Kleiman tras el deadline, y bueno, yo me iría despidiendo de ver a Jaren Jackson este año. "Está haciendo progresos muy importantes", "la recuperación va por buen camino", queremos ponerle en situación de que sea el mejor jugador posible en el futuro"... Bla bla bla... Finales de abril. FINALES DE ABRIL. Vistos los antecedentes, eso, es posible que no le veamos.

También ha dicho que no hubo oportunidades en el mercado y dejó caer que puede haber novedades con Dieng. Buyout, vamos.

Alabó el liderazgo de Ja, la mejora en el tiro de Melton y Kyle, la defensa de Winslow y cree que la profundidad de plantilla será una de nuestras fortalezas en lo que queda de temporada. Nada nuevo.

kijamonero
Mensajes: 239
Registrado: 20 Ene 2004, 14:03

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por kijamonero » 26 Mar 2021, 19:11

A mi a la altura que estamos de temporada, me da ya igual que vuelva este año o no, lo que me importa es que vuelva bien... viendo lo que ha pasado en el Barça con Ansu Fati, que ocultan operaciones y demás, miedo me da.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 26 Mar 2021, 20:14

Si si, eso por supuesto. No hay que arriesgar lo más mínimo.
Ahora bien, la lesión se produce el 4 de agosto y en teoría la duración estimada era de 4 meses out. Cuando empieza el Training Camp, ya se comunica que no empieza la liga y a ver si en enero vuelve. Ok. Entra dentro de lo razonable. Cero riesgos y en enero se cumplen 5 meses. Perfecto.

Pero es que a principios de abril se cumplen 8 meses de baja, mientras se insiste en los progresos que hace y que la recuperación va por buen camino. Algo falla.
O la lesión era más grave de lo dicho inicialmente o han surgido complicaciones durante la recuperación.

Que insisto, que no fuercen absolutamente nada, pero hay algo que no se está contando

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 26 Mar 2021, 20:59

Lo mismo pienso yo, por muy cautelosos que sean no es normal tanto tiempo de recuperación para esa lesión.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7935
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 26 Mar 2021, 22:21

Como dice el refrán, bien esta si bien acaba.

Si cuando vuelva está 100% me da igual todo.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 27 Mar 2021, 01:56

Pues hasta aquí llegó la aventura de Dieng en Memphis.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7935
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 27 Mar 2021, 07:37

Que bien juega Utah si no defiendes!!!
Es lo que ha pasado el primer cuarto.
Hemos estado hasta 21 abajo. El equipo no se rinde.
Hoy si Ja imperial.
DB increíble en el último cuarto.
Mañana otra oportunidad.

Ellos son muy buenos.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

kijamonero
Mensajes: 239
Registrado: 20 Ene 2004, 14:03

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por kijamonero » 27 Mar 2021, 11:19

OMR.RAYO escribió:Pues hasta aquí llegó la aventura de Dieng en Memphis.
Me parece bien, un jugador que ha demostrado ser un profesional como la copa de un pino y que estaba fuerisima de la rotación, Tillman que va por delanmte suyo tampoco está jugando.

Un buyout y que tenga la oportunidad para jugar el resto de la temporada en un equipo contender u outsider.

Avatar de Usuario
Green Mario
Mensajes: 358
Registrado: 09 May 2015, 13:50

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Green Mario » 27 Mar 2021, 12:23

kijamonero escribió:
OMR.RAYO escribió:Pues hasta aquí llegó la aventura de Dieng en Memphis.
Me parece bien, un jugador que ha demostrado ser un profesional como la copa de un pino y que estaba fuerisima de la rotación, Tillman que va por delanmte suyo tampoco está jugando.

Un buyout y que tenga la oportunidad para jugar el resto de la temporada en un equipo contender u outsider.
Completamente normal y deja muy buena sensación como profesional en Memphis. Suerte allá donde vaya, que mirando por encima alguno de los contenders, creo que encajaría muy bien en Nets.


Respecto al partido de anoche, no defendimos absolutamente nada en la primera parte y nos destrozaron. En la segunda, con Morant en modo superestrella estuvimos a nada de mandar el partido a la prórroga.

Como puntos negativos, ha habido un momento del partido donde Valanciunas le ha intentado atacar 3 o 4 veces seguidas a Gobert y se veía claramente que no tenía nada que hacer, hemos jugado mucho mejor con Clarke de 5 y a correr. Y por mucho que me duela, aunque Winslow esté siendo un animal en defensa y aportando en facetas que no recogen las estadísticas, en ataque está siendo un 0 a la izquierda. En algún momento de la temporada llegué a pensar que podíamos usarle de base en la segunda unidad, que es un rol que llegó a tener en Miami si no recuerdo mal, y compaginarlo con dos de los Bane/Allen/Melton, pero ahora mismo es inviable.

Pero bueno, a seguir remando, llegar al play-in parece bastante asequible a estas alturas de la temporada aun con el bache en el juego que estamos pasando actualmente.
Imagen

lalogontzal
Mensajes: 7935
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 28 Mar 2021, 11:23

Diferencia entre buen equipo y contender.

A Ja y a 3J les queda camino para ser candidato a MVP como D.Mitchell.

El triple es necesario. Eso también se ha visto hoy.

Buenos minutos de Porter. Tiene manopla.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Comentando Foros ACB » 29 Mar 2021, 16:19

Gorgui Dieng firma con San Antonio Spurs:
https://es.nba.com/news/gorgui-dieng-sa ... s1g3wbomh6

Reforzando a 1 rival directo.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

lalogontzal
Mensajes: 7935
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 30 Mar 2021, 09:01

Victoria más sufrida de lo que parece.

Tenemos que hablar del rendimiento del quinteto titular. Los primeros cuartos en defensa son horribles. Con dos agujeros negros en JV y Morant en defensa. Luego los reservas salen y lo arreglan, pero todos los partidos remar desde abajo desgasta. Lo malo es que ese quinteto tambien suele cerrar los partidos pase lo que pase. Es lo que menos me gusta de Jenkins, la dirección de partido. Ojo, dentro de su gran trabajo con este grupo. Kyle Anderson ha tenido un mes de marzo flojo, bajando sus buenas prestaciones. El triple ha bajado al 29% este mes, pero multiusos siempre aporta en otras facetas de juego.

Mes de marzo 26min 10pt 4rb y 3 asist.
En Febrero 27min 14 pt 5,5 reb 3,3 asist con un 42% en triple.

Otro tema es que pienso que se ha perdido un poco de circulación de balón, que nos enamoró aquellos partidos contra San Antonio. Mucho bote y 1x1 para la zona, no solo de Ja.
Y JV es un monstruo en la zona y logicamente intentamos darle el balón. Pero creo que demasiado. Me gusta más el equipo los minutos que él no está en el campo.
De hecho me gusta más cuando no está JV y está Ty Jones. Jugamos mejor baloncesto en ataque, mejor movimiento del balón más fluido. Ahi tenemos a Clark que no amasa el balón en sus manos como JV simplemente ejecuta o pasa.

Hoy Melton y Bane 28 minutos y 40 puntos entre los dos. Se han combinado para un 14/22 en tiros y un 7/12 en triples. Es solo un partido, pero a mi me gustaría ver más esta jerarquia. Melton produce mucho los minutos que juega. No tiene sentido que juegue muchos partidos 16 min.

Ja otro partido flojo flojo. Pero es tan bueno que te hace 12pt 8asis 5reb.

Viene calendario complicado. A ver si nos agarramos a ese 50% de victorias para el Play in. Sac viene fuerte por detrás. San Antonio por arriba a ver como acaba la temporada. Una lesión o la profundidad de las plantillas (nuestro fuerte) puede ser decisivo. Warriors no se les ve con muchas ganas de pelear por play off.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Atxabal
Mensajes: 11942
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 30 Mar 2021, 09:17

Yo creo que buscamos el PO, por eso mantenemos la plantilla, para esa profundidad que hablas, que siendo este año como es puede ser decisivo para entrar.

A mi si me gusta que se juegue con JV, pero igual sí que deberíamos alternar a Ja con el en el quinteto, por tema de defensa. A ver si algún día vuelve JJJ, pero no creo que le fuercen como ha pasado con Winslow, que por cierto, por qué no ha jugado hoy? Siguiendo el tema, le renovamos un año o multi anual? Yo creo que 60x4 sería algo realista e ideal.

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Picco » 30 Mar 2021, 09:39

JJJ vuelve para finales de Abril, según he leído.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 07:41