MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

huraes

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 30 Dic 2017, 20:39

Felices fiestas a todos!! Hoy como colofon al año un duelo frente a GSW no apto para gente sensible. Nos vemos el año que viene!
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

crosswolf

por crosswolf » 31 Dic 2017, 01:36

huraes escribió:Felices fiestas a todos!! Hoy como colofon al año un duelo frente a GSW no apto para gente sensible. Nos vemos el año que viene!

Igualmente! Y que el nuevo año nos traiga sorpresas positivas para los seguidores Grizz (porque sorpresas habrá seguro :) )

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 01 Ene 2018, 15:45

huraes escribió:Felices fiestas a todos!! Hoy como colofon al año un duelo frente a GSW no apto para gente sensible. Nos vemos el año que viene!

Feliz año Huraes. Hicisteis un partido decente, en ataque, pero no era el sitio y el lugar y mas viniendo de perder el anterior partido y con Curry con ganas
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

ManiacRR

por ManiacRR » 02 Ene 2018, 14:42

Imagen

Number one

por Number one » 03 Ene 2018, 10:25

Parece que Selden ha vuelto con ganas y puede ayudar desde ya. A ver si se recupera de una vez Conley...
Imagen
Imagen

jamesharden13

por jamesharden13 » 03 Ene 2018, 11:41

ManiacRR escribió:Que os pareceria este?

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=ydal4l9p

¿Sacramento se come a Parsons y su contrato? Dame de lo que te metes.
Imagen

Once a knick always a knick.

huraes

por huraes » 03 Ene 2018, 15:10

La idiosincrasia de esta franquicia. Años y años de criticas a la franquicia por no renovar el equipo con gente joven y mantener siempre un bloque que envejecia cada vez mas y de repente cuando lo hacemos este año soltando a jugadores como Allen, Carter, Zbo etc tambien se nos critica por desmontar lo que funcionaba. Mientras antes asumamos que este equipo es nuevo y que el Grill and grind es historia antes saldremos de este bucle en el que andamos metidos algunos fan de este equipo y algunos espectadores neutrales que desde su barrera solo saben alimentar y hacer que nos volvamos mas locos.

PD: Sigo viendo al equipo mejor, no quiero ser pesado con analisis detallados de los partidos pero estoy deseando que vuelva Conley para saber realmente el lugar que ocupamos en la liga este año.
Imagen

condiment

por condiment » 03 Ene 2018, 16:26

huraes escribió:el Grill and grind es historia

Esto lo has dicho de coña no? Porque si no, te ha quedao muy jocoso (o menudas panzadas en las fiestas) ;)

J_Bo

por J_Bo » 03 Ene 2018, 17:16

Es que se ha pasado del grit & grind, al grit & grill. El subconsciente lo ha traicionado.

crosswolf

por crosswolf » 03 Ene 2018, 18:02

huraes escribió:La idiosincrasia de esta franquicia. Años y años de criticas a la franquicia por no renovar el equipo con gente joven y mantener siempre un bloque que envejecia cada vez mas y de repente cuando lo hacemos este año soltando a jugadores como Allen, Carter, Zbo etc tambien se nos critica por desmontar lo que funcionaba. Mientras antes asumamos que este equipo es nuevo y que el Grill and grind es historia antes saldremos de este bucle en el que andamos metidos algunos fan de este equipo y algunos espectadores neutrales que desde su barrera solo saben alimentar y hacer que nos volvamos mas locos.

PD: Sigo viendo al equipo mejor, no quiero ser pesado con analisis detallados de los partidos pero estoy deseando que vuelva Conley para saber realmente el lugar que ocupamos en la liga este año.

Si hubiese habido Grill & Grind, Zacarías se hubiese quedado... Esa panza no está hecha sólo de donuts.

Como dices, el equipo es nuevo. Y eso tiene cosas buenas, como jugadores jóvenes (Martin, Deyonta, Simmons) y malas, como apuestas que han salido horrible (McLemore y Chalmers). Pero el Grit and Grind debe permanecer, al menos en la memoria, para conservar su esencia, es decir, darlo todo en cada partido porque siempre estaremos por debajo en cuanto a calidad (mercado pequeño = poca atracción de estrellas)

No sé si veremos el potencial de este equipo con Conley porque Gasol está al 50%. No sé si es mental, físico, adaptación al sistema o todo a la vez. El verdadero líder de Memphis ahora mismo es el señor Tyreke Evans (un gustazo estar disfrutando este año de él, ojalá se quedase un poco más, pero está difícil)

crosswolf

por crosswolf » 03 Ene 2018, 18:06

jamesharden13 escribió:

Yo también quiero... que se coman a Parsons digo.

huraes

por huraes » 03 Ene 2018, 19:09

condiment escribió:
huraes escribió:el Grill and grind es historia

Esto lo has dicho de coña no? Porque si no, te ha quedao muy jocoso (o menudas panzadas en las fiestas) ;)

:roll: :roll:
Imagen

huraes

por huraes » 03 Ene 2018, 19:17

Por cierto, el otro dia vi el partido Suns vs Grizzlies con la narracion de Fran Hermoso y Piti en Movistar y me parecio de un nivel deleznable. Es una verguenza como tratan dialécticamente a los Grizzlies. Es una verguenza las burradas que dicen, lo de Fran Hermoso es para mandarlo a la mierda literalmente. Que poco....respeto a los ositos. No solo habla de ellos con desprecio sino que tiene la santa verguenza de soltar frases tipo: "Nunca querria a Evans en mi equipo" (por catalogarlo de chupon), cuando Evans es ahora mismo el 90% de las victorias de los ositos y el unico que rinde bien, no es nivel all star por la mierda de temporada que llevamos pero me dolio inclusive cuando al final de un cuarto no tiro a canasta desde el medio del campo y Piti y Fran decian que no tiraba porque solo le importan las estadisticas. Pero que mierda han visto esta temporada de Evans, que se tira 400 tiros sobre la bocina porque nadie se atreve.
Solo saben alabar a Gasol aunque este en la pista haciendo un partido de suspenso rotundo, ademas algunos comentarios son de no haber visto una mierda del equipo, un papel con estadisticas les vale para soltar burradas como si supieran mas que nadie. Me duele mucho siempre el trato que ha recibido Memphis a nivel de comentaristas españoles...antes con el equipo "bueno" al menos se alababa algo al equipo aunque siempre se ha dicho que ver a los Grizzlies es desagradable usando unas palabras un pelin menos "dolorosas" pero ahora que el equipo vagabundea por el fondo de la clasificacion es ya un despiporre al maltrato verbal. De verdad que es una pena ver a Fran Hermoso hablar asi de los Grizzlies, y una pena que con lo que sabe Piti acabe riendole las gracias. Muy muy decepcionante. Mejor que les den a comentar a los Boston, GSW o OKC que estan de moda y seguro que solo saben reirle las gracias a los "malotes" del colegio.
Imagen

ManiacRR

por ManiacRR » 03 Ene 2018, 20:41

crosswolf escribió:
jamesharden13 escribió:

Parsons tiene 28 años, como 4 le encaja a Sacramento, y te da viejos a cambio. Si apuestan al medio-largo plazo, les molestan menos 3 años de Parsons que 2 de Zbo.
Imagen

crosswolf

por crosswolf » 03 Ene 2018, 22:32

ManiacRR escribió:
crosswolf escribió:
jamesharden13 escribió:¿Sacramento se come a Parsons y su contrato? Dame de lo que te metes.

Parsons tiene 28 años, como 4 le encaja a Sacramento, y te da viejos a cambio. Si apuestan al medio-largo plazo, les molestan menos 3 años de Parsons que 2 de Zbo.

Te quiero de GM de Sacramento :D .

Fuera de broma, Parsons vuelve a estar cojo y es un jugador semiretirado a pesar de la edad porque, cuando eres propenso a las lesiones, necesitas aún mas trabajo específico para evitar estas. Y Parsons emplea ese tiempo en actualizar Instagram e irse de fiesta. No le interesa el baloncesto en exceso.

Zach en cambio es un Grit and Grind. Baloncesto en las venas. Un ejemplo para los jóvenes de como de duro hay que entrenar para llegar alto, por eso le quieren en Sacramento.

Como quieran poner a Parsons de ejemplo para los jóvenes mal lo llevan.

crosswolf

por crosswolf » 03 Ene 2018, 22:38

huraes escribió:Por cierto, el otro dia vi el partido Suns vs Grizzlies con la narracion de Fran Hermoso y Piti en Movistar y me parecio de un nivel deleznable. .

Si sólo fuesen esos dos...

Ahora está de moda hacerse el gracioso. Todos se creen una mezcla entre Andrés Montes y Lalo y, no, no tienen ni pizca de gracia. Es más, estropean un partido que puede dar para muchos detalles tácticos y técnicos o curiosidades. De hecho es lo que busco con una retransmisión, que el comentarista me aporte algo. Para bobadas, quedo con mis amigotes en el bar.

huraes

por huraes » 04 Ene 2018, 13:59

Pues eso....
Imagen

crosswolf

por crosswolf » 09 Ene 2018, 17:58

Ya que no comenta nadie lo hago yo: Se han filtrado informaciones en varios medios sobre lo que piden los Grizzlies a cambio de Tyreke Evans: Una primera ronda del draft. Filtración interesada pero no creo que saquemos tanto de un expiring.

Por otro lado parece que Conley no sería reevaluado de su lesión hasta el 1 de Febrero... pero esto sólo lo he visto en CBS Sports. Los demás no le ponen fecha.

Parsons anda cojo para variar, no sé si jugará el próximo partido o tendrá otra semana de vacaciones...

SergioOB

por SergioOB » 11 Ene 2018, 14:28

huraes escribió:Por cierto, el otro dia vi el partido Suns vs Grizzlies con la narracion de Fran Hermoso y Piti en Movistar y me parecio de un nivel deleznable. Es una verguenza como tratan dialécticamente a los Grizzlies. Es una verguenza las burradas que dicen, lo de Fran Hermoso es para mandarlo a la mierda literalmente. Que poco....respeto a los ositos. No solo habla de ellos con desprecio sino que tiene la santa verguenza de soltar frases tipo: "Nunca querria a Evans en mi equipo" (por catalogarlo de chupon), cuando Evans es ahora mismo el 90% de las victorias de los ositos y el unico que rinde bien, no es nivel all star por la mierda de temporada que llevamos pero me dolio inclusive cuando al final de un cuarto no tiro a canasta desde el medio del campo y Piti y Fran decian que no tiraba porque solo le importan las estadisticas. Pero que mierda han visto esta temporada de Evans, que se tira 400 tiros sobre la bocina porque nadie se atreve.
Solo saben alabar a Gasol aunque este en la pista haciendo un partido de suspenso rotundo, ademas algunos comentarios son de no haber visto una mierda del equipo, un papel con estadisticas les vale para soltar burradas como si supieran mas que nadie. Me duele mucho siempre el trato que ha recibido Memphis a nivel de comentaristas españoles...antes con el equipo "bueno" al menos se alababa algo al equipo aunque siempre se ha dicho que ver a los Grizzlies es desagradable usando unas palabras un pelin menos "dolorosas" pero ahora que el equipo vagabundea por el fondo de la clasificacion es ya un despiporre al maltrato verbal. De verdad que es una pena ver a Fran Hermoso hablar asi de los Grizzlies, y una pena que con lo que sabe Piti acabe riendole las gracias. Muy muy decepcionante. Mejor que les den a comentar a los Boston, GSW o OKC que estan de moda y seguro que solo saben reirle las gracias a los "malotes" del colegio.

A mi me pasó igual, era doloroso escucharles, era continuo desprecio lo que soltaban.
Imagen

The Real Suplicio

MEMPHIS GRIZZLIES

por The Real Suplicio » 12 Ene 2018, 16:01

Memphis estaria buscando un traspaso por Ben McLemore y por James Ennis... por Ennis se conformarian con una segunda ronda
Imagen