MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 19 Dic 2017, 17:58

peixes escribió:Yo ya sólo espero que, decidan lo que decidan (traspasar a los Marc, Conley y cia y reconstruir, o mantener el bloque y estirar el chicle un añito o dos más), no sean idiotas y no intenten competir este año para estropear el pick.
Toca tanqueo en condiciones. Conley a descansar, Parsons a seguir recuperando sensaciones, tener a Evans contento para ver si quiere renovar en verano... y muchos minutos para los Davis, Brooks, Rabb, Simmons y similares. Puerta para Chalmers, por favor. Con Bickerstaff a los mandos, no se llega a 30 victorias con este planteamiento. Y con suerte tenemos a Lukita Doncic por aquí el año que viene :amor:
De acuerdo en todo excepto en lo de Doncic. Que somos los Grizzlies, aquí se viene sabiendo defender :P

Lo que yo pienso es que, sabiendo que como mínimo Conley no vuelve hasta el año que viene (2 de Enero como mínimo, pero me temo que más) estemos probando jugadores. Hezonja regalado (no le han firmado el último año del contrato rookie), a Troy Williams parece que no lo quieren por Houston (hizo buen papel el año pasado), Trey Burke igual hace mas que Chalmers... No sé, otros años estábamos mas atrevidos en ese sentido. Y tenemos expirings como Wright.

Hablando de expirings, creo que a Ennis lo largan este verano. Teniendo a Brooks y Parsons, me temo que no tiene espacio. Quizás por eso ya casi ni juega.

Pero lo dicho, que se atreva un poco gerencia.

Avatar de Usuario
Green Mario
Mensajes: 358
Registrado: 09 May 2015, 13:50

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Green Mario » 19 Dic 2017, 18:03

Últimamente no he tenido nada de tiempo y en las últimas semanas a penas me he visto los resúmenes, por lo que os he leído (aunque lleve tiempo sin escribir por aquí os sigo leyendo :P ) tampoco me he perdido nada.

Desde luego, Conley y Marc este año que descansen siempre que puedan. No soy partidario de traspasarles en mitad de temporada, pero si en verano se nos diese la oportunidad de traspasarles de traspasarles por algún jugador joven o rondas altas del draft, si que me lo pensaría. Ahora mismo en el oeste como está, con estos dos no da para playoffs y el salario que se come Parsons nos limita cualquier movimiento, y es muy difícil montar un equipo competitivo a base de rookies y jugadores que vengan por prácticamente el mínimo, aunque Tyreke nos haya salido bien esta vez.

El único aliciente que le veo ya a esta temporada es que nos puede venir Doncic :amor:
Imagen

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 19 Dic 2017, 22:59

Salen a la luz secretos de la turbia relacion que tenian Gasol y Fizdale. Al final va a ser verdad que se llevaban mal....me llama la atencion muy mucho el papel de Conley en toda esta historia. Muy ambiguo.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 20 Dic 2017, 09:20

crosswolf escribió:
peixes escribió:Yo ya sólo espero que, decidan lo que decidan (traspasar a los Marc, Conley y cia y reconstruir, o mantener el bloque y estirar el chicle un añito o dos más), no sean idiotas y no intenten competir este año para estropear el pick.
Toca tanqueo en condiciones. Conley a descansar, Parsons a seguir recuperando sensaciones, tener a Evans contento para ver si quiere renovar en verano... y muchos minutos para los Davis, Brooks, Rabb, Simmons y similares. Puerta para Chalmers, por favor. Con Bickerstaff a los mandos, no se llega a 30 victorias con este planteamiento. Y con suerte tenemos a Lukita Doncic por aquí el año que viene :amor:
De acuerdo en todo excepto en lo de Doncic. Que somos los Grizzlies, aquí se viene sabiendo defender :P

Lo que yo pienso es que, sabiendo que como mínimo Conley no vuelve hasta el año que viene (2 de Enero como mínimo, pero me temo que más) estemos probando jugadores. Hezonja regalado (no le han firmado el último año del contrato rookie), a Troy Williams parece que no lo quieren por Houston (hizo buen papel el año pasado), Trey Burke igual hace mas que Chalmers... No sé, otros años estábamos mas atrevidos en ese sentido. Y tenemos expirings como Wright.

Hablando de expirings, creo que a Ennis lo largan este verano. Teniendo a Brooks y Parsons, me temo que no tiene espacio. Quizás por eso ya casi ni juega.

Pero lo dicho, que se atreva un poco gerencia.
Doncic defiende mejor que el 90% de nuestros exteriores, si cayera en Memphis sería para dar palmas con las orejas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 20 Dic 2017, 09:21

huraes escribió:Salen a la luz secretos de la turbia relacion que tenian Gasol y Fizdale. Al final va a ser verdad que se llevaban mal....me llama la atencion muy mucho el papel de Conley en toda esta historia. Muy ambiguo.
Que ha salido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 20 Dic 2017, 11:13

OMR.RAYO escribió:
huraes escribió:Salen a la luz secretos de la turbia relacion que tenian Gasol y Fizdale. Al final va a ser verdad que se llevaban mal....me llama la atencion muy mucho el papel de Conley en toda esta historia. Muy ambiguo.
Que ha salido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gasol habla específicamente del 18 de diciembre de 2016 como el día que se empezó a torcer su relación con el entrenador: "Nos echó la culpa a Mike [Conley] y a mí de perder ese partido. No me gustó ni un pelo y se lo dije. Desde ese día todo se hizo más duro".
Tambien habla de la marcha de Allen y Zach de la cual dice que la franquicia ni tan siquiera les hizo ofertas.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 20 Dic 2017, 11:31

huraes escribió:
OMR.RAYO escribió:
huraes escribió:Salen a la luz secretos de la turbia relacion que tenian Gasol y Fizdale. Al final va a ser verdad que se llevaban mal....me llama la atencion muy mucho el papel de Conley en toda esta historia. Muy ambiguo.
Que ha salido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gasol habla específicamente del 18 de diciembre de 2016 como el día que se empezó a torcer su relación con el entrenador: "Nos echó la culpa a Mike [Conley] y a mí de perder ese partido. No me gustó ni un pelo y se lo dije. Desde ese día todo se hizo más duro".
Tambien habla de la marcha de Allen y Zach de la cual dice que la franquicia ni tan siquiera les hizo ofertas.
Donde puede leerse, tienes enlace?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 20 Dic 2017, 11:40

OMR.RAYO escribió:
huraes escribió:
OMR.RAYO escribió:
Que ha salido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gasol habla específicamente del 18 de diciembre de 2016 como el día que se empezó a torcer su relación con el entrenador: "Nos echó la culpa a Mike [Conley] y a mí de perder ese partido. No me gustó ni un pelo y se lo dije. Desde ese día todo se hizo más duro".
Tambien habla de la marcha de Allen y Zach de la cual dice que la franquicia ni tan siquiera les hizo ofertas.
Donde puede leerse, tienes enlace?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
http://www.commercialappeal.com/story/s ... 961230001/
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 21 Dic 2017, 00:31

Marc Gasol, feliz con Bickerstaff: “Vamos en la misma dirección”


Pues la dirección no es la correcta... [emoji57]


“Lo ha hecho muy bien. Es la persona que pusieron para que estuviese en constante comunicación conmigo. También se encontró en una situación difícil en medio de mucha tensión y siempre intentó ayudar al equipo. Intentó mediar conmigo y Fizdale. Siempre es positivo. Siempre me ayuda a entender: ‘Haz tu trabajo. Controla lo que puedas controlar y lo demás llegará por sí mismo’. Nuestra comunicación ha sido realmente buena. Ambos vamos en la misma dirección, y eso es importante”


Cuando uno cree que lo ha visto todo...

Mira que Marc siempre me ha encantado pero cada vez estoy más convencido que se ha convertido en el cancer del equipo... tuvo problemas con Joerger, probablemente por eso se fue, se cargó a Fizdale por que fué el que le dijo las cosas a la cara y a Bickerstaff que es un auténtico inútil pero le ríe las gracias, lo venera... hay que joderse.

Marc, deberías hacer un poco de autocrítica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 21 Dic 2017, 02:01

No van a tocar nada y vamos a tirar con lo que hay hasta el final. Ir asumiendolo, sino os quereis poner nerviosos a final de diciembre no pasa nada.
Esta noche nueva derrota frente a GSW....lo mismo cuando vayamos 25-51 encadenamos 3 victorias seguidas y podemos pensar en playoff...ahh no perdona que son solo 82 games.....llegado el caso ya solo creo en una posibilidad....van a tirar la temporada sin tocar nada y a empezar a organizar el equipo a partir del verano. No os preocupeis por el tankeo, no lo necesitamos para seguir perdiendo. Llegará solo....
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 21 Dic 2017, 08:35

Yo creo que cuando venga Conley se mejorará bastante y ahí verán cual es el verdadero estado del equipo. Que sigo pensando sinceramente no puede ser tan malo.

Por su puesto que si en Febrero llega una buena oferta por Gasol no es nada descartable que se vaya. Pero tiene que ser muy buena para renunciar a la dupla Conley-Gasol.
Una ronda de lotería + algún jugador aprovechable mínimo.

Ayer viendo a ZBo destrozando a los Sixers me dio una pena tremenda su marcha. Para mi un error porque Memphis siendo un mercado pequeño tiene que vender el buen trato a los jugadores si quieres atraer jugadores.
Un poco si vienes esta será tu casa hasta que tu quieras. Dinero tienen todos los equipos, nosotros tenemos que inventarnos algo diferente y se ha perdido una oportunidad.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 21 Dic 2017, 13:50

lalogontzal escribió:Yo creo que cuando venga Conley se mejorará bastante y ahí verán cual es el verdadero estado del equipo. Que sigo pensando sinceramente no puede ser tan malo.
Seguramente se mejorará si, pero el panorama sigue siendo descorazonador. Buena primera parte del equipo ayer, muy activos y la verdad que me gusto el equipo. Después del descanso bueno ya sabemos todos lo que pasa. El problema es que el rival se permitió el lujo de ganar sin Curry, Pachulia, Iguolada, Green, etc. La verdad que no me preocupa mucho la derrota, me preocupa mas cuando perdemos contra equipos de perfil mas bajo o cuando sufrimos para ganar solo de 2 ptos a Atlanta.

Resumiendo:

La marca es 9-22....quedan 51 partidos.

En las ultimas 15 temporadas, lo que se ha necesitado para ser octavo:

41
41
45
49
45
46
50
48
50
42
44
45
43
44
44

No estoy pensando ni mucho menos en playoff sino en plantearse realmente hacia donde nos dirigimos. Un poco caminar sin rumbo.
Creo que ahora si traspasas a Gasol te pueden dar poco, quizas fuera de los focos de victorias esta un poco devaluado pero en verano es mas viejo aun. No estoy diciendo que lo quiera traspasar sino contando las posibilidades que existen.
No percibo desde la franquicia un intento de caminar hacia algo concreto sino el dejar pasar los dias y ver como evoluciona todo. O tal vez aun peor, jugártelo todo a la carta del hombre de cristal (Conley) y esperar que con el pase lo que pasa en Bulls con Mirotic, que llevan 7 W seguidas.
No se, pero estoy bastante desmoralizado con el rumbo del equipo. He llegado a plantearme seriamente si echar a Fizdale al final fue una buena o mala decisión. Puede tambien ser que el principio fuera sumamente irreal y que estos jugadores por separados son muy buenos pero juntos son una mala plantilla. Ya sabemos todos que al principio de temporada todos los jugadores están a tope de moral, reman en la misma dirección y se esfuerzan por ganarse el sitio en el equipo pero cuando vienen los primeros traspiés se ve realmente de la madera que están hechos.

Saludos.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 22 Dic 2017, 01:30

El la primera parte os aprovecháis bastante de la calamidad con las pérdidas de GSW pero me gusto bastante el juego de equipo, el movimiento de balón y jugadores y el acierto exterior, puede que si no es por Thompson os llevaraís una buena ventaja al descanso. Una vez que se calló ese juego y la defensa de GSW ajusto algo adiós, sois planísimos en ataque sin Conley y ni esta Parsons para ayudar por ahí.

Si Conley-Gasol no se llevaban con Fizdale al final era inevitable y aunque sea un gran desarrollador tampoco me rasgaría las vestiduras por su destitución si al final sale el duo, posiblemente iríais a 2-3 años de perder mucho y posiblemente le acabaríais quemando igual.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 22 Dic 2017, 09:54

La venganza de Troy Daniels .... ellos sin Booker....14 ptos en el ultimo cuarto....que siga el espectáculo. Ultimos a 6.5 del octavo a final de diciembre, pero nada grave para algunos. Cuando estemos en Febrero hablamos.

PD: Dantesco el rebote que pierde Gasol en el triple de Daniels....deberia hacerselo mirar, esta dejando una imagen bastante decepcionante.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 22 Dic 2017, 11:16

Bueno, yo creo que podemos quitarnos la careta ya y hablar abiertamente de tankeo desde la franquicia.
A mi me resulta muy difícil pensar que por el simple hecho de llegar un buen rookie (que ya veremos), un equipo pase de hacer el ridículo a volver a playoff de una temporada para otra. Más con tus estrellas cascadas fisicamente como están y entrados en la treintena.
Así que por mi empecemos a reconstruir desde ya, traspasando a Gasol antes de febrero. Que si, que los equipos pueden hacer ofertas muy flojas porque estamos en la mierda, pero es que no se me ocurre cuando va a tener un valor de mercado más alto (aprovecho para recordar que puede salir a la FA en 2019, dentro de año y medio vamos). No se le ve bien, no sé si por la marcha del equipo o porque simplemente no está bien. Sobre su cabeza sobrevuelan los despidos de Joerger y Fizdale y me temo que como no se le venda pronto y se siga en dinámica perdedora, puede acabar muy muy mal en Memphis. Un poco al estilo de su hermano.
Por Tyreke se podría sacar una primera ronda baja o un par de segundas con suerte (como Tucker o Ibaka en pasado invierno, vamos). A Wright y Chalmers hay que cortarlos YA. Y no hay más que rascar. Conley es intraspasable hasta que demuestre estar sano y por los demás te dan una bolsa de pipas y las gracias en un traspaso. Casi que el siguiente mejor activo es Green... Con eso se dice todo.

Lo bueno es que parece un draft bastante petado, y tendremos un top-6 o top-8 casi seguro. A mi, ya puestos, me molaba hacerme con la ronda de Nets mandando a Gasol a Cavs y que sea lo que dios quiera.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 22 Dic 2017, 12:43

peixes escribió:Bueno, yo creo que podemos quitarnos la careta ya y hablar abiertamente de tankeo desde la franquicia.
A mi me resulta muy difícil pensar que por el simple hecho de llegar un buen rookie (que ya veremos), un equipo pase de hacer el ridículo a volver a playoff de una temporada para otra. Más con tus estrellas cascadas fisicamente como están y entrados en la treintena.
Así que por mi empecemos a reconstruir desde ya, traspasando a Gasol antes de febrero. Que si, que los equipos pueden hacer ofertas muy flojas porque estamos en la mierda, pero es que no se me ocurre cuando va a tener un valor de mercado más alto (aprovecho para recordar que puede salir a la FA en 2019, dentro de año y medio vamos). No se le ve bien, no sé si por la marcha del equipo o porque simplemente no está bien. Sobre su cabeza sobrevuelan los despidos de Joerger y Fizdale y me temo que como no se le venda pronto y se siga en dinámica perdedora, puede acabar muy muy mal en Memphis. Un poco al estilo de su hermano.
Por Tyreke se podría sacar una primera ronda baja o un par de segundas con suerte (como Tucker o Ibaka en pasado invierno, vamos). A Wright y Chalmers hay que cortarlos YA. Y no hay más que rascar. Conley es intraspasable hasta que demuestre estar sano y por los demás te dan una bolsa de pipas y las gracias en un traspaso. Casi que el siguiente mejor activo es Green... Con eso se dice todo.

Lo bueno es que parece un draft bastante petado, y tendremos un top-6 o top-8 casi seguro. A mi, ya puestos, me molaba hacerme con la ronda de Nets mandando a Gasol a Cavs y que sea lo que dios quiera.
La ronda de Nets es imposible, hazte a la idea. Gasol tiene un valor de mercado a dia de hoy pesimo. Por el te dan minucias aunque les digas a cualquier contender que es una pieza clave para ganar un anillo. Si kieres traspasar a Gasol tienes que irte a algo mas simple, el por un par de jugadores aceptables o jugador + alguna ronda medio que.
No me gusta nada lo que trasmite Gasol en pista, creo sinceramente que es toxico, pero me da una pena terrible su situacion. El no se merece un final feo, pase lo que pase. A dia de hoy la unica estrella que tenemos es Evans, sus numeros son superlativos.
Tenemos una plantilla pésima, antes de que alguien venga a tirarme ladrillos a la cabeza, la plantilla es pesima pero eso no significa que sean malos jugadores, pero la combinación/quimica/entrenador lo que querais llamarlo no solapa bien y el equipo es de perfil bajo. En todos, absolutamente todos los partidos nos pasa lo mismo, salimos muy impulsivos y con alegria y de repente nos revienta el cerebro y damos pena/asco. No tenemos jugadores resolutivos o que se echen el equipo a las espaldas, son todos jugadores que sueltos encajarian seguramente en equipos bien trabajados. Green, McLemore, Ennis, hasta el cancerígeno Chalmers podria valer en otro entorno. Y repito, la franquicia parece seguir esperando a que Conley vuelva para ver que tal funciona todo, pero Conley es baja indefinida y jugartelo todo a un jugador que no es capaz de jugar mas de 10 partidos seguidos no se yo si es el camino mas coherente.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 22 Dic 2017, 14:01

Estoy bastante de acuerdo contigo. La pena es que se vió que el equipo podía funcionar durante las 2 primeras semanas, pero al menor contratiempo se ha hundido todo.
La ronda de Nets no es lo que era estos últimos años. Ahora mismo van octavos por la cola, y al no tener su ronda no van a dejarse perder, así que podrían andar en ese rango, 8-10 a final de temporada (Suns, Kings, Grizzlies, Mavs, Hawks, Bulls, Hornets, ya son 7 equipos con motivos para perder). Y para los Cavs, si les mandas el pack Gasol + Evans, te comes a Shumpert y Tristan, no me parece una locura dar ese pick. Protegido si eso top5 o asi. Les queda un equipo tremendo con los 2 Grizzlies (bueno, ya lo tienen).
Sobre lo de Gasol coincido 100%. Insisto, ya no va a salir como un héroe como debería, pero cada partido que se pierde desgasta más su imagen. Y sus gestos sigo diciendo que empiezan a recordar a los de Pau. Cuanto antes mejor. Se ha cargado a FIz, ha quedado su amigo y la cosa va a peor cada vez. La vuelta de Conley lo único que podría hacer es estropear el pick. Hay que dedicar la temporada a probar a los McLemore, Brooks, Rabb, Simmons y compañía, probar a G-Leaguers en los huecos de Chalmers y Wright y ver quien nos vale la próxima temporada. No hay más

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 22 Dic 2017, 14:48

Visto asi es cierto que no es tan descabellado lo del pick de Nets....no se yo es que soy negativo por naturaleza esta temporada y veo que si al final se vende a Marc vamos a cagarla y malvenderlo.

Por otro lado, no se si te has fijado o se ha fijado alguien. Hay una cosa en el juego del equipo que me irrita mucho. En casi todos los partidos durante los dos primeros cuartos solemos tirar mucho mas rapido, agotamos las posesiones mucho menos, inclusive nos atrevemos a tirar a veces con jugadores rivales que nos hacen tiros muy punteados...y no nos suele ir mal esa dinamica de juego alegre y sin miedo a tirar y fallar, Gasol lo hizo mucho en alguno de los ultimos partidos, pero luego llega la segunda parte del partido y especulamos mucho con el tiro, mucho amagar, mucho extra pass sin sentido, a veces inclusive tenemos mas margen de tiro que en la primera parte pero tiramos menos y ademas agotamos mas las posesiones. Sinceramente es cuando mas nos atascamos en ataque cuando volvemos a ese juego cochinero y lento que nos destroza. Gasol es muy propenso a eso, juega mas liberado al principio y luego le puede mucho el "catenaccio" o llamarlo como querais y tira menos y peor.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 22 Dic 2017, 20:33

Esto que comentas no es más que el miedo a perder, sin más, en los terceros cuartos se suelen decidir la mayoría de los partidos, y ahí, cuando se juega bacalao se nos encoge la muñeca, se alargan las posesiones tratando de buscar el mejor tiro, que normalmente suele ser el peor, el miedo a una nueva derrota acecha, el rival sube la intensidad defensiva y adiós partido, así uno tras otro.
Es un problema de mentalidad más que algo predefinido y desde el banquillo tampoco hay soluciones tácticas para revertir esa tendencia. Al final un equipo es un estado de ánimo.

Del tema Gasol y de lo tóxico que está resultando yo vengo hablando desde hace tiempo.
El se cargó a Fizdale y se ha demostrado que ese no era el único problema, su temporada es penosa, sus números totalmente engañosos con unos porcentajes indignos de un jugador de su nivel y lo peor su influencia en el juego es nula y muchas ocasiones negativa.

Es realmente penoso ver a Marc en esta situación pero el mismo tiene gran culpa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 23 Dic 2017, 18:35

huraes escribió:Por otro lado, no se si te has fijado o se ha fijado alguien. Hay una cosa en el juego del equipo que me irrita mucho. En casi todos los partidos durante los dos primeros cuartos solemos tirar mucho mas rapido, agotamos las posesiones mucho menos, inclusive nos atrevemos a tirar a veces con jugadores rivales que nos hacen tiros muy punteados...y no nos suele ir mal esa dinamica de juego alegre y sin miedo a tirar y fallar, Gasol lo hizo mucho en alguno de los ultimos partidos, pero luego llega la segunda parte del partido y especulamos mucho con el tiro, mucho amagar, mucho extra pass sin sentido, a veces inclusive tenemos mas margen de tiro que en la primera parte pero tiramos menos y ademas agotamos mas las posesiones. Sinceramente es cuando mas nos atascamos en ataque cuando volvemos a ese juego cochinero y lento que nos destroza. Gasol es muy propenso a eso, juega mas liberado al principio y luego le puede mucho el "catenaccio" o llamarlo como querais y tira menos y peor.
Me he fijado, me he fijado. Hace bastante que no veo un partido entero y no me apetece mucho buscar por el foro, pero es algo que he apuntado en algún partido de los que se gana al principio a los gallitos, aún con Conley y Fizdale en el equipo.
Que al final a ver, la cabra tira al monte y con los 2 cracks bien, jugando lentito como se ha hecho siempre, es muy probable que puedas mantener las ventajas en los últimos minutos. Pero no la segunda parte entera. Y menos sin Conley. Porque llega el atasco.

Yo siento ser cansino con lo de Marc, pero es que da toda la impresión de querer remar en una dirección diferente que la mayoría de personal de la franquicia. Desde la ejecutiva se había apostado por un cuerpo técnico que apostara por un juego más alegre, menos interior y más rápido. En consecuencia, se ha decidido fichar a ciertos jugadores de perfil atlético y prescindir de Randolph y Allen. Se ha echado a Fiz por su mala relación con Marc, pero hasta donde yo sé, debe seguir el resto de su staff. Vamos, que Bickerstaff se está bajando los pantalones para tener contento a Marc, pero en principio si idea era la misma que Fizdale. No sé, evidentemente si se le está buscando un traspaso, lo ideal es hacerlo con discrección y que no nos enteremos. Pero con cada derrota veo más absurda la continuidad de Marc.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:20