MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

huraes

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 10 May 2018, 15:09

OMR.RAYO escribió:
Fizdale no se lo cargan los resultados, es despedido a finales de noviembre después de empezar muy bien la temporada y posteriormente una mala racha de resultados, pero de Fizdale deja el equipo cercano al 50%.

Que va no se lo cargan los resultados....8-9 derrotas consecutivas, una plantilla destrozada de confianza y de química (dicho hasta por ti en su momento), con un calendario donde los próximos partidos eran Spurs 2 veces, Cavs, Wolves, Raptors....que va no se lo cargan los resultados. Solamente lo echan porque pega un banquillazo a Gasol contra Nets en el ultimo cuarto. Vamos a hacer un poco de memoria por favor. El equipo empezó a tener sintomas evidentes de derrumbe justo en la doble derrota en casa frente a Hornets y Magic...la lesión de Conley ayuda aun mas al desmoronamiento del equipo. Se dejo de defender (santo y seña del equipo), y el equipo iba cuesta abajo y sin frenos. Fizdale no da con la tecla, ve a muchos jugadores en un estado pésimo de forma (Gasol, Chalmers...) pero el decide sentar solo al primero. Tambien las luces de Fizdale son para hacérselo mirar, vamos a dejar de focalizar todo en Marc Gasol, que si, que su temporada ha sido una puñetera mierda, no hay que ser ciego para verlo pero que Fizdale focalizara una racha en un banquillazo a Marc es sencillamente lamentable. Habría que ver como jugadores franquicia de otros equipos hubieran reaccionado a un banquillazo como ese.
Estamos aqui creando ya una leyenda de Fizdale que parece que con el hubiéramos echo un temporadon y yo sinceramente lo dudo y mucho.

Fizdale solo ha estado una temporada en Memphis y aprobó con buena nota y punto, ni dejo un legado ni era el mesias de la franquicia. Todos sabíamos que esto podia pasar cuando terminas de una tacada con una generación de jugadores que era la columna vertebral de Memphis. (Allen, Zbo, Conley (lesionado)). Que por cierto, por ahi he leido que fue el propio Fizdale el que quiso renovar la plantilla. Y por favor no vamos a agarrarnos a la racha del principio de temporada que fue de 5-1 o a lo máximo 7-4....que tampoco fue legendaria aunque aqui nos hiciéramos pajas con el equipo sobretodo por la magnitud de los rivales derrotados. Hay muchos equipos que empezaron tambien la temporada bien y acabaron en la misma mierda que nosotros, véase el ejemplo de Magic que empezó con un 6-2.

La liga al fin y al cabo te pone en el lugar que te mereces. Por cierto, Memphis ha tanqueado este año en muchos partidos, y el que lo niege miente como un bellaco, he visto todos los partidos y algunos son de verguenza. El record final esta muy desvirtuado. El pick es lo unico a lo que se puede agarrar la franquicia para intentar retomar el vuelo, porque el futuro sinceramente esta muy oscuro sino ocurren milagros, tenemos contratos altos y poco productivos. El dia que se ficho a Parsons se empezó a cavar un oscuro tunel...
Última edición por huraes el 10 May 2018, 15:16, editado 2 veces en total.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

HEAT

por HEAT » 10 May 2018, 15:11

Nerlens Noel? podría ser una buena opción a bajo coste.
Imagen

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 10 May 2018, 15:41

huraes escribió:
OMR.RAYO escribió:
Fizdale no se lo cargan los resultados, es despedido a finales de noviembre después de empezar muy bien la temporada y posteriormente una mala racha de resultados, pero de Fizdale deja el equipo cercano al 50%.

Que va no se lo cargan los resultados....8-9 derrotas consecutivas, una plantilla destrozada de confianza y de química (dicho hasta por ti en su momento), con un calendario donde los próximos partidos eran Spurs 2 veces, Cavs, Wolves, Raptors....que va no se lo cargan los resultados. Solamente lo echan porque pega un banquillazo a Gasol contra Nets en el ultimo cuarto. Vamos a hacer un poco de memoria por favor. El equipo empezó a tener sintomas evidentes de derrumbe justo en la doble derrota en casa frente a Hornets y Magic...la lesión de Conley ayuda aun mas al desmoronamiento del equipo. Se dejo de defender (santo y seña del equipo), y el equipo iba cuesta abajo y sin frenos. Fizdale no da con la tecla, ve a muchos jugadores en un estado pésimo de forma (Gasol, Chalmers...) pero el decide sentar solo al primero. Tambien las luces de Fizdale son para hacérselo mirar, vamos a dejar de focalizar todo en Marc Gasol, que si, que su temporada ha sido una puñetera mierda, no hay que ser ciego para verlo pero que Fizdale focalizara una racha en un banquillazo a Marc es sencillamente lamentable. Habría que ver como jugadores franquicia de otros equipos hubieran reaccionado a un banquillazo como ese.
Estamos aqui creando ya una leyenda de Fizdale que parece que con el hubiéramos echo un temporadon y yo sinceramente lo dudo y mucho.

Fizdale solo ha estado una temporada en Memphis y aprobó con buena nota y punto, ni dejo un legado ni era el mesias de la franquicia. Todos sabíamos que esto podia pasar cuando terminas de una tacada con una generación de jugadores que era la columna vertebral de Memphis. (Allen, Zbo, Conley (lesionado)). Que por cierto, por ahi he leido que fue el propio Fizdale el que quiso renovar la plantilla. Y por favor no vamos a agarrarnos a la racha del principio de temporada que fue de 5-1 o a lo máximo 7-4....que tampoco fue legendaria aunque aqui nos hiciéramos pajas con el equipo sobretodo por la magnitud de los rivales derrotados. Hay muchos equipos que empezaron tambien la temporada bien y acabaron en la misma mierda que nosotros, véase el ejemplo de Magic que empezó con un 6-2.

La liga al fin y al cabo te pone en el lugar que te mereces. Por cierto, Memphis ha tanqueado este año en muchos partidos, y el que lo niege miente como un bellaco, he visto todos los partidos y algunos son de verguenza. El record final esta muy desvirtuado. El pick es lo unico a lo que se puede agarrar la franquicia para intentar retomar el vuelo, porque el futuro sinceramente esta muy oscuro sino ocurren milagros, tenemos contratos altos y poco productivos. El dia que se ficho a Parsons se empezó a cavar un oscuro tunel...

Lo podemos mirar con el cristal que queramos, el equipo entra en barrena por el ambiente en el vestuario, y la posterior lesión de Conley tampoco ayuda. Evidentemente Fizdale gestiona mal su relación con Gasol, muy mal, y todo lo demás viene sobrevenido por ese cisma, desde los malos resultados hasta su despido el día después que todo explotó.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Atxabal

por Atxabal » 10 May 2018, 16:27

Yo veo a Noel’s en algún equipo de segunda fila para el título, Toronto, Blazers, Wizards... algo así

peixes

por peixes » 14 May 2018, 20:20

Bueno, mañana loteria del draft. Yo estoy jugando estos días con el http://www.tankathon.com/mock_draft, y casi siempre nos toca un pick 4 (Marvin Bagley), 3 (Jaren Jackson) y alguna vez el 5 (Porter).

Yo ya digo, si no toca el 1 para Doncic, me la jugaría con Porter antes que con Bagley o Jackson.

A ver si hay suerte.

crosswolf

por crosswolf » 14 May 2018, 21:48

peixes escribió:Bueno, mañana loteria del draft. Yo estoy jugando estos días con el http://www.tankathon.com/mock_draft, y casi siempre nos toca un pick 4 (Marvin Bagley), 3 (Jaren Jackson) y alguna vez el 5 (Porter).

Yo ya digo, si no toca el 1 para Doncic, me la jugaría con Porter antes que con Bagley o Jackson.

A ver si hay suerte.

Me extraña que pongan el 3 a Jaren Jackson (creo que está muy verde). Por otro lado si se demuestra que Porter está sano seria una muy buena opción, aunque sea un perfil similar a Parsons. Bagley tampoco lo veo nada mal (habria que ver qué tal anda de cabeza).

lalogontzal

por lalogontzal » 15 May 2018, 12:24

Porter en los workouts puede subir, y puede subir mucho. Si los informes médicos son favorables y se sale....

Antes de la lesión era el nº 1fijo.

Para mi un "tapado" teniendo en cuenta lo anterior. Si caemos al 4 creo que vamos a por él.

Es el típico de pick de Wallace. "Tenemos suerte de escoger con el cuatro al mejor jugador del año" y se queda tan ancho ja,ja.

Y ojo que en la nueva NBA Ayton, lo mismo no es tan claro nº 1. Puede haber sorpresas. Mañana hablamos de posibilidades.
Toy aburrío y por eso posteo.

crosswolf

por crosswolf » 15 May 2018, 23:20

Pues algo mas de 2 horas para uno de los draft lottery mas importantes de la historia de la franquicia. El top 5 está asegurado y hay un 19.9% de probabilidades de escoger con el 1. Dedos cruzados y que haya suerte :brindo por eso:

huraes

por huraes » 16 May 2018, 00:47

Bueno pues ya solo queda media hora....veremos a ver que pasa
Imagen

crosswolf

por crosswolf » 16 May 2018, 02:22

Pick 4, ni Doncic ni Ayton.

El tema estará entre quién es el tercero, si Bagley, Porter...

Green Mario

por Green Mario » 16 May 2018, 02:24

:(( :(( :((

Seventies

por Seventies » 16 May 2018, 02:24

Que asco macho, queria a Luka en vuestro equipo, molaba en los Ositos.
Imagen

Biiillups1

por Biiillups1 » 16 May 2018, 02:25

Say hi to Michael Porter Jr, esta posición os fuerza a arriesgar.
Imagen

huraes

por huraes » 16 May 2018, 02:27

puff q mala suerte macho...
Imagen

crosswolf

por crosswolf » 16 May 2018, 02:27

Imagino que Atlanta irá a por Bagley, salvo que haya sorpresa con Bamba o Jaren Jackson. Eso nos deja a Porter como principal candidato.

crosswolf

por crosswolf » 16 May 2018, 02:28

huraes escribió:puff q mala suerte macho...

La última vez que nos tocó el 4 escogimos a Conley. Hay que pensar positivos

jsbath

por jsbath » 16 May 2018, 04:51

Mpj si esta sano creo que vuestra mejor opción si os llega si no bagley pero creo que este sale antes.

ImagenImagen

Trooper16

por Trooper16 » 16 May 2018, 07:53

Tener un 20% de ser pick 1 y acabar con el pick 4.... :((
Imagen

lalogontzal

por lalogontzal » 16 May 2018, 08:44

Pues se consumó la tragedia. Y para nosotros el draft es super importante. Ningún agente libre top de la liga va venir nunca a Memphis.
Solo podemos conseguir jugadores top vía draft. Este jugador que elegimos puede estar 9 años en la franquicia, va a ser muy importante.

La idea con un top 3 era clara. Competir el año que viene por play off. Creo que era legitima al menos con una posible vuelta de Tyreke (dificil?)

Ahora desde luego con 3J esa idea quedaría lejos, y menos sin Tyreke. Traspasar a Marc liberar espacio y algún pick sería de pensar.

Escuchar que nos dan por el cuatro. Puede haber sorpresas. Y hacer un 2x1 más abajo puede no ser mala idea. El año que viene no tenemos pick. La 10 de Philly + un pick del año que viene y un jugador joven. Podria colar.

Los Clippers tienen la 12 y la 13. Un Sexton y Bridges ahí sería un gran draft.

De todas maneras ahora vienen los workouts, empieza el hype y los agentes y periodistas a vender la moto. Parece que 3J podría subir al tres, ahí la cosa cambia.
Porter o Trae Young mis favoritos. Jaren Jackson está superverde. No estamos en disposición de esperar salvo traspaso de Marc y reconstrucción total que no va a pasar.

Hay opciones, la cuestión es acertar. Wallace no es muy bueno en eso :todos a botar:
Toy aburrío y por eso posteo.

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 16 May 2018, 08:51

Seventies escribió:Que asco macho, queria a Luka en vuestro equipo, molaba en los Ositos.

Pero ya se celebró el draft? ... no adelantemos acontecimientos.

La suerte dentro de la mala suerte es que en este draft a priori da lo mismo elegir el 2 que el 4.

Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.