MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

lalogontzal
Mensajes: 7911
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 10 Ene 2023, 12:57

Hay cosas preocupantes si hablamos de ser contenders. Costuras que en play off se verán.

A media cancha seguimos siendo de los peores equipos de la liga, y en el triple y tiro libre somos un horror. La vuelta de Bane seguro que arregla parte de estos problemas. El tiro libre tener a Adams no ayuda.

Es una incognita el fator Danny Green. Creo sinceramente que confían que pueda ayudar desde su papel de veterano, y por eso pienso que no habrá movimientos.
Se ha integrado en la plantilla desde la summer league, es muy vocal dentro de la franquicia. No parece que tenga tratamiento de "contrato de relleno".

Su experiencia puede ser muy útil si es capaz de darnos 15 min de buena defensa y tiro exterior. Veremos.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
The J0ker
Mensajes: 364
Registrado: 07 Feb 2019, 10:22

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por The J0ker » 10 Ene 2023, 13:04

Hola, seguidor de los Nuggets en son de paz. Teniendo un ojo en vuestro equipo como a priori maximo rival en RS, creeis que se hara algun traspaso? Desde fuera diria que os falta un 3 que aporte tiro exterior de forma consistente para dar el paso definitivo. Teneis hasta 4 picks que podeis ofrecer, el contrato de Danny Green y estais 30M por debajo del lujo. Podeis ir a por casi cualquier jugador, el momento de moveros es ahora (o la temporada pasada con mas picks aun), antes de que llegue la extension de Bane. Anunoby, Derozan (aunque no aporte tiro exterior y segun se plantee la renovacion de Brooks,...) hay perfiles interesantes, incluso Crowder de vuelta como version lowcost.

Lo de hablar poco de los Grizzlies, quitando medios sensacionalistas donde 50% de las noticias vienen de los Lakers, la comunidad NBA es bien consciente de que Memphis es un contender en toda regla. No es el favorito, pero en mi opinion uno de los top 3 para ganar el Oeste (DEN y GSW los otros dos).

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 10 Ene 2023, 13:07

Olvídate de Danny Green, no es ningún factor y menos decisivo, únicamente entró en la operación de Melton para liberar 10 millones este verano.

Green ya era un jugador muy venido a menos el año pasado y tras una lesión de ligamentos icon 34 años imagínate, se recupere a tiempo o no que lo dudo, no va a mejorar en nada lo que tenemos no va a ayudar más que con algún consejo de veterano desde el banquillo.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Atxabal
Mensajes: 11932
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 10 Ene 2023, 13:21

Algo debemos de fichar si queremos ser contenders de verdad si.

No se si lo haremos, yo creo que no nos vamos a mover, pero sería interesante al menos intentarlo.

Lo único que se me ocurre es traer a alguien de los Clippers pero no me fío de los dos gordos que tienen y no creo que podamos pagarlos.

Y luego tiene buenos escoltas aleros, un Covington nos vendría bien pero no se si le dejarán salir. O cuánto pedirán por el.

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 10 Ene 2023, 13:22

The J0ker escribió:Hola, seguidor de los Nuggets en son de paz. Teniendo un ojo en vuestro equipo como a priori maximo rival en RS, creeis que se hara algun traspaso? Desde fuera diria que os falta un 3 que aporte tiro exterior de forma consistente para dar el paso definitivo. Teneis hasta 4 picks que podeis ofrecer, el contrato de Danny Green y estais 30M por debajo del lujo. Podeis ir a por casi cualquier jugador, el momento de moveros es ahora (o la temporada pasada con mas picks aun), antes de que llegue la extension de Bane. Anunoby, Derozan (aunque no aporte tiro exterior y segun se plantee la renovacion de Brooks,...) hay perfiles interesantes, incluso Crowder de vuelta como version lowcost.

Lo de hablar poco de los Grizzlies, quitando medios sensacionalistas donde 50% de las noticias vienen de los Lakers, la comunidad NBA es bien consciente de que Memphis es un contender en toda regla. No es el favorito, pero en mi opinion uno de los top 3 para ganar el Oeste (DEN y GSW los otros dos).
Pues yo te digo lo que CREO que va pasar, hay dos opciones

Opción 1: No va haber traspasos y menos con DeRozan o similar

Opción 2: Me remito a la opinión 1
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7911
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 10 Ene 2023, 13:41

OMR.RAYO escribió:Olvídate de Danny Green, no es ningún factor y menos decisivo, únicamente entró en la operación de Melton para liberar 10 millones este verano.

Green ya era un jugador muy venido a menos el año pasado y tras una lesión de ligamentos icon 34 años imagínate, se recupere a tiempo o no que lo dudo, no va a mejorar en nada lo que tenemos no va a ayudar más que con algún consejo de veterano desde el banquillo.
Tambien es un escenario muy posible. No lo niego, y es el que manejaba desde el principio. Pero la veo tan dentro, fuer a la summer league. Le veo comentando los partidos etc, pues no se que pensar.
Yo creo que con Ziare, Konchar y Roddy para play off vamos muy justos....este año.
Un movimiento sería más que entendible y puede que hasta deseable. Hay jugadores veteranos que pueden ayudar a anotar desde el banquillo.


Alec Burks es un jugador que recuerdo dar buen rendimiento el año pasado en play off. Un tío con clase, aunque de físico dudoso. Pero vamos dos segundas rondas por él y relleno como mucho. Sobre el papel cubre nuestras necesidades.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

huraes
Mensajes: 4192
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 10 Ene 2023, 13:50

Yo no tocaba nada de nada. Y si esta el equipo segundo tan sobrado menos van a tocar. Ya sabemos la manera de proceder de la franquicia. Eso si, al unico q veo encajando en este equipo es a Crowder, y ademas estaria encantado de venir porque aquí estuvo muy feliz y con química. Entraría en el vestuario como guante.

Por soñar, que soñar es gratis y ademas no duele. Si las lesiones nos respetan y llegamos sanos a playoff. Me encantaría una final del Oeste Grizzlies vs Nuggets, creo que seria una final super igualada entre dos equipos infravalorados y que podría llegar a 7 espectaculares partidos. Pero claro esto es un sueño, luego en playoff vemos lo que vemos y pueden ser finalistas otros dos perfectamente.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 10 Ene 2023, 14:00

Crowder encajaría y podía ayudar en algún momento pero no creo que se dé la verdad, está sin jugar en Suns a la espera de traspaso porque no quiso ser suplente y aquí ese iba a ser su rol, Memphis ha cambiado mucho desde que se fue Crowder.

Y por soñar yo sueño con unas finales de conferencia con Warriors, y ganarlos claro.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

cima12
Mensajes: 13
Registrado: 19 May 2015, 16:29

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por cima12 » 10 Ene 2023, 15:24

Yo entiendo lo que decís y estoy de acuerdo. 

La clave de este equipo es la química y la profundidad de la plantilla.

Tener a jugadores como el Konchar de estos años o ahora Tillman, haciendo piña en la sombra y entrenando duro mientras chupan banquillo y preparados para rendir cuando se les necesita o que prácticamente cualquier rookie (mención para un segunda ronda como Keneddy Chandler) aporte cuando salta a la cancha es nuestro principal valor. No podemos cargarnos esto.


También es cierto que tenemos una rotación establecida y atada para varios años exceptuando a Brooks que acaba este año. Más 2 jugadores de primera ronda en barbecho como Roddy y LaRavia. Más Kennedy Chandler que también pinta a jugador de rotación sólido a poco que afiance el tiro. Más todos nuestros picks de primera ronda y el de Warriors del draft de 2024…

En resumen, activos “de sobra” para poder quemar alguno en un pequeño traspaso.


Que oye, vamos primeros de conferencia empatados con Denver y somos el tercer mejor record de la Liga, sin haber coincidido apenas nuestros mejores jugadores. Está claro que no hay que complicarse la vida y que sin retoques ya se puede soñar con esas finales de conferencia ante Denver o Golden State.


Pero si se pone a tiro, hay caso para buscar una mejora en este mes que queda hasta el deadline.


Como dice lalogontzal, tenemos carencias evidentes en ataque estático, y esos porcentajes de 3 (lo de los libres ni hablar) no van a mejorar por arte de magia en play-off si tu único tirador de élite es Bane.



Una cosa es que no podamos estar más que orgullosos de lo que se está cocinando y que hay que tener mucho cuidado con estropearlo. Que cuando algo funciona, no lo toques. Que tenemos a tiro varios hitos de la franquicia tanto en temporada regular (superar el tope de 56 victorias, ganar la conferencia o incluso tener el mejor record de la liga, ¿por que no?) como en play-off (igualar las finales de conferencia del Grit&Grind ante los Spurs y lo que pueda venir a mayores).

Y otra cosa es, que sin sacrificar nada de lo anteriormente mencionado (Danny Green y un pick, por ejemplo), con pequeño “boost” ofensivo (Beasley, Burks, Oubre, Clarkson lo dudo tras el último encuentro ante Utah) nuestras posibilidades aumentarían bastante.



Por último,

Hay un jugador en rumores de traspaso por el que sí podría pensarme si sacrificar piezas del núcleo duro es por OG Anunoby.

Hablamos de tener que incluir posiblemente a Brooks, que tiene el plus de ser canadiense, y varios picks y/o jugadores de los Ziaire, Aldama, LaRavia, Roddy etc


Yo aquí ya tendría muchas más dudas. Me parece un upgrade con respecto a Dillon, pero ya entramos en algo más delicado, sacrificando bastantes piezas para una mejora quizá no tan grande.

¿Como lo veríais?

lalogontzal
Mensajes: 7911
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 10 Ene 2023, 15:40

Anunoby sería la leche. Por Brooks ideal, porque mantienes la defensa y te quitas las mandarinas.

Pero sinceramente creo que no van a tocar nada.

Cinco titular + Ty Jones+Clarke ya tienes a siete tíos. En play off suelen jugar 8-9

Aldama, y esperemos un mejorado Z.Williams hasta final de temporada.

El año pasado contra los Warriors se fue a 22 minutos por partido con 8 puntos y 45% en tiro (Bajas de Brooks, Morant) .
Quedan cuatro meses para ponerse en forma. Ya el año pasado en abril se fue a 15 puntos por partido jugando 27 minutos.
Le está costando, pero creo que es nuestro hombre.

Ellos verán las sensaciones y como está. Yo si hacen movimiento espero algo pequeño,
Última edición por lalogontzal el 10 Ene 2023, 15:51, editado 1 vez en total.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 10 Ene 2023, 15:45

Todos los equipos tienen fortalezas y debilidades, todos, hasta el que sale campeón, la virtud está en maximizar las unas y minimizar las otras, imponiendo tu estilo, jugando a lo que más interesa, o ajustando y adaptándose, y Memphis esto lo hace bien, no me preocupa ni ahora ni en playoff, deberían preocuparse los demás.
Siempre me quedará la duda de que habría pasado en las semis del año pasado sí Memphis no tiene lesiones.

Lo que no tiene excusa y es preocupante son los tiros libres, eso sí que nos puede pasar factura.

Respecto a un tema tan recurrente aquí como los refuerzos vuelvo a repetir lo dicho tantas veces, no creo que vaya a pasar nada, no es el plan de la franquicia, aún no tenemos esas urgencias para hipotecar picks o jugadores jóvenes.
En verano dejamos ir a Anderson y Melton básicamente para tener espacio salarial, no creo que ahora demos marcha atrás.

Recuerdo hace uno o dos años cuando aquí se proponían traspasos metiendo a Bane o a otros porque había que dar un paso adelante… paciencia, el plan es desarrollar lo que tenemos y crecer con seguridad, hasta ahora no ha ido mal.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 10 Ene 2023, 15:55

lalogontzal escribió:Anunoby sería la leche. Por Brooks ideal, porque mantienes la defensa y te quitas las mandarinas.
Lo has clavado, aunque siendo Anunoby un gran defensor para mí Brooks es mejor, claro que luego en ataque es pura droga en 3 de cada 4 partidos.
Y Anunoby se pierde la mitad de los partidos cada temporada.

Lo que pase con Brooks y en torno a él va ser lo más noticiable de Memphis en cuanto a movimientos, aunque a mí me huele a despedida.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

huraes
Mensajes: 4192
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 10 Ene 2023, 17:00

OMR.RAYO escribió: Siempre me quedará la duda de que habría pasado en las semis del año pasado sí Memphis no tiene lesiones.
El año pasado no era nuestro año. No lo digo por lesiones o rendimiento. Lo digo porque el posible camino hacia las finales después de superar a GSW era el peor fit para Memphis. Dallas y Celtics. Son seguramente por encima del resto (y con diferencia) los dos peores equipos a los que se puede enfrentar Memphis. Colapsan la zona y nos dejan lanzar de 3. Ademas sus ataques nos hacen mucho daño. Si tuviera que elegir un rival para Memphis estos dos equipos estarían al final del todo y con mucha diferencia.
Cada año somos mejores, primero fue una burbuja, luego un play in + 1ª ronda, luego vino unas semis, ahora espero minimo semis y algo mas. No es facil pero cada año corre a nuestro favor. La experiencia en estos partidos es clave. El factor cancha se ve muy afectado por la experiencia, sin ir mas lejos el año pasado GSW no nos eliminó porque jugo mejor baloncesto, nos echo porque supieron jugar la eliminatoria con mas inteligencia. Arañaron un partido en Memphis y supieron jugar con nuestra experiencia (y la suya) en su pista para no perder ningun partido, luego guardaron energias en el quinto y con un poco de suerte sentenciaron en el resto (aunque yo creo q en esa suerte tb hubo un poco de experiencia). Eso es lo q necesita Grizzlies mejorar, y eso lo va a mejorar SEGURO porque la experiencia no se tradea, se adquiere con partidos.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

huraes
Mensajes: 4192
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 10 Ene 2023, 17:11

cima12 escribió:Yo entiendo lo que decís y estoy de acuerdo. 

La clave de este equipo es la química y la profundidad de la plantilla.

Tener a jugadores como el Konchar de estos años o ahora Tillman, haciendo piña en la sombra y entrenando duro mientras chupan banquillo y preparados para rendir cuando se les necesita o que prácticamente cualquier rookie (mención para un segunda ronda como Keneddy Chandler) aporte cuando salta a la cancha es nuestro principal valor. No podemos cargarnos esto.


También es cierto que tenemos una rotación establecida y atada para varios años exceptuando a Brooks que acaba este año. Más 2 jugadores de primera ronda en barbecho como Roddy y LaRavia. Más Kennedy Chandler que también pinta a jugador de rotación sólido a poco que afiance el tiro. Más todos nuestros picks de primera ronda y el de Warriors del draft de 2024…

En resumen, activos “de sobra” para poder quemar alguno en un pequeño traspaso.


Que oye, vamos primeros de conferencia empatados con Denver y somos el tercer mejor record de la Liga, sin haber coincidido apenas nuestros mejores jugadores. Está claro que no hay que complicarse la vida y que sin retoques ya se puede soñar con esas finales de conferencia ante Denver o Golden State.


Pero si se pone a tiro, hay caso para buscar una mejora en este mes que queda hasta el deadline.


Como dice lalogontzal, tenemos carencias evidentes en ataque estático, y esos porcentajes de 3 (lo de los libres ni hablar) no van a mejorar por arte de magia en play-off si tu único tirador de élite es Bane.



Una cosa es que no podamos estar más que orgullosos de lo que se está cocinando y que hay que tener mucho cuidado con estropearlo. Que cuando algo funciona, no lo toques. Que tenemos a tiro varios hitos de la franquicia tanto en temporada regular (superar el tope de 56 victorias, ganar la conferencia o incluso tener el mejor record de la liga, ¿por que no?) como en play-off (igualar las finales de conferencia del Grit&Grind ante los Spurs y lo que pueda venir a mayores).

Y otra cosa es, que sin sacrificar nada de lo anteriormente mencionado (Danny Green y un pick, por ejemplo), con pequeño “boost” ofensivo (Beasley, Burks, Oubre, Clarkson lo dudo tras el último encuentro ante Utah) nuestras posibilidades aumentarían bastante.



Por último,

Hay un jugador en rumores de traspaso por el que sí podría pensarme si sacrificar piezas del núcleo duro es por OG Anunoby.

Hablamos de tener que incluir posiblemente a Brooks, que tiene el plus de ser canadiense, y varios picks y/o jugadores de los Ziaire, Aldama, LaRavia, Roddy etc


Yo aquí ya tendría muchas más dudas. Me parece un upgrade con respecto a Dillon, pero ya entramos en algo más delicado, sacrificando bastantes piezas para una mejora quizá no tan grande.

¿Como lo veríais?
Totalmente de acuerdo. Llevo tiempo queriendo sacar algo de tiempo para hablar de los rokkies. Pero voy a esperar un poco mas para dar mi punto de vista. Lo que si puedo resumir es que, me gusta mas LaRavia que Roddy aunque le veo muchisimo mas potencial a Roddy al que cuando la edad le ayude a calmarse va a ser un buen jugador. Chandler me gusta MUCHISIMO, mas de lo que dicen sus numeros y minutos. Y con Ziaire pasa una cosa, sus numeros el año pasado eran mejores, pero con trampa. Eran mejores porque se ponia en una esquina para lanzar de 3 y no se complicaba la vida. Trabajo very easy. Este año se nota mucho que se ha trabajado con el mas cosas. Ahora su repertorio es mayor. El otro dia sin ir mas lejos contra Magic creo q fue hizo un euro step entrando a canasta que son movimientos q no ha hecho en su vida en la NBA. Cuanto mas abarcas mas dificil es. Esta en una fase complicada de su crecimiento, con Williams hay q tener paciencia, estoy seguro q va a ser un gran jugador pero necesita mas tiempo de lo normal.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

huraes
Mensajes: 4192
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 13 Ene 2023, 21:19

Ayer comentó Desmond Bane en un Podcast de JJ Redick que el hueso del pie que se fracturó al inicio de la temporada sigue roto y que no va a poder currarlo bien hasta después del fin de la temporada. Esperemos que no le afecte mucho para su rendimiento. A mi este tipo de lesiones mal curadas no me gusta que el jugador siga compitiendo porque puede derivar en otras lesiones. Pero era eso o parar mucho mas tiempo.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

huraes
Mensajes: 4192
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 15 Ene 2023, 03:37

9 victoria consecutiva en Indiana. 130-112. El equipo vuela alto, muy alto. Ahora mismo el mejor equipo de la liga o de los 3 mejores. No hay quien pare a este roster. Vaya nivel esta empezando a dar Ziaire Williams cosa muy seria. Ni me he acordado hoy de Brooks de lo bien que ha defendido y atacado el chaval. Bane ya esta carburando casi al máximo. Y por ultimo Morant....sino tienes tiempo de ver el partido. Ponte solo el tercer cuarto. Un cuarto de ensueño, para un documental. Pases, un tapón estratosférico y un mate que se quedará como uno de los mejores de su carrera, y ya son casi mas que dedos de mis manos. El publico visitante impactado y con sonidos de asombro.

Proximo partido en casa frente a Suns....¿Se alcanzará la décima consecutiva? Es posible.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

lalogontzal
Mensajes: 7911
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 15 Ene 2023, 07:54

Confirmar el partido serio de Ziaire.
Si Hield estaba buscando trabajo, el chaval lo ha anulado.
Muy bien Santi otra vez.
Y Ja pues ya veréis los highlights x que estarán en todas partes.

Bane está brutal otra vez.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

huraes
Mensajes: 4192
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 17 Ene 2023, 02:47

10ª victoria consecutiva. Segunda mejor racha de la historia de la franquicia, la anterior fueron las 11 seguidas de enero del año pasado. El próximo partido es quizás el mas duro con diferencia. Cavaliers (la mejor defensa de la liga).
Primer cuarto donde a Suns le entraba todo, porcentajes espectaculares de ellos. Por poner un ejemplo: Josh Okogie que promedia en toda su carrera en triple un 27 %...llevaba un 60% en la primera parte. A partir del segundo cuarto Memphis arranca el Ferrari de Shakira y empieza una exhibición ofensiva de puntos tremenda. Entre el segundo y tercer cuarto parcial de 78 puntos anotados.

Sigue el equipo batiendo records y mas record como el año pasado. Septimo partido consecutivo anotando +120 ptos...record de la franquicia.

30-0 de record cuando el equipo se va con +10 ptos de ventaja en el marcador esta temporada. Ningún otro equipo se acerca a esa marca ni de cerca. 28 de 30 equipos han perdido al menos 4 partidos (esta temporada) donde fueron ganando de mas de 10 ptos y nosotros vamos 30-0. Es una locura increíble. Solo 4 equipos desde que existen datos han perdido menos de 2 partidos yendo +10 arriba en el marcador en toda una temporada. ¿El record sabéis quién lo tiene? Los Golden State Warriors de Curry en la temporada 2015-2016 (la del 73-9) que hicieron un insuperable 67-1 en partidos donde se pusieron +10 de ventaja en algún momento del partido. Una locura.
Última edición por huraes el 17 Ene 2023, 02:48, editado 1 vez en total.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 17 Ene 2023, 02:48

Baño y masaje, los Suns están hechos unos zorros.

Para los que os gusta elucubrar con posibles refuerzos, Chris Duarte en el mercado, de movernos me parece una opción bastante interesante.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7911
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 17 Ene 2023, 11:19

Yo también lo pensé cuando leí que estaba en el mercado, pero no se si es el jugador que se busca si se hace un movimiento.

No por su calidad, si no que entiendo que lo que se intentaría traer es un VETERANO, un tío con el culo pelao, y que salga del banquillo y sepa lo que hace y no se "arrugue".

Yo creo que nos quedamos como estamos.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:52