MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 27 Abr 2018, 14:25

Lo primero, sobre Bickerstaff decir que se le ha hecho contrato por los siguientes motivos:

- Era mas barato que otros entrenadores mas experimentados y con mas conocimientos (Budenholzer pedía una barbaridad) y no exigirá mucho en cuanto a fichajes.
- Conley y Gasol habían pedido su renovación y, digáis lo que digáis, siguen teniendo mucha influencia en las decisiones de la franquicia
- Gerencia cree que había que darle una recompensa por haber apoyado el tanking (el cuál ha bajado su caché con tanta derrota)
- Es un entrenador aún muy joven (39 años sólo) y puede liderar la reconstrucción si las cosas no salen bien.

Es cierto que, como he comentado, está a años luz de otros entrenadores en cuanto a táctica y experiencia y que, para mi, el que hubiese encajado como un guante hubiese sido el discípulo de Popovich Budenholzer, pero visto lo que pasó con Fiz traer un entrenador nuevo podía ser bomba de relojería, así que han sido muy conservadores porque se quiere retener a Gasol un año mas y competir.

Las posibilidades de que salga bien son que Conley y Gasol puedan imponer el juego de siempre el año que viene (no veo a Bickerstaff con muchas ideas innovadoras o imponiendo un cambio radical) y dar un paso adelante con lo que pueda venir este verano vía draft y agencia libre/traspaso. Desde luego si no nos sale bien la apuesta del draft y no conseguimos desprendernos de los descartes (McLemore y quizás Green) para traernos un veterano útil vamos a reconstruir si o si.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 27 Abr 2018, 14:44

Tyreke es muy importante.

En el mejor escenario con Tyreke, mejoría de Harrison, Brooks, Brooks, Selden, J.Martin, D.Davis que doy por segura, una año más siempre se nota y están en progresión.

Junto con Marc, Conley y el nuevo rooki. Joder tenemos que dar guerra.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

MEMPHIS GRIZZLIES

por The Real Suplicio » 27 Abr 2018, 15:08

Lo comentado, el manager general le apoya, las dos estrellas le apoyan, ha desarrollado bien a los jovenes...
https://www.commercialappeal.com/story/ ... 554638002/


Imagen
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 27 Abr 2018, 16:12

crosswolf escribió:Lo primero, sobre Bickerstaff decir que se le ha hecho contrato por los siguientes motivos:

- Era mas barato que otros entrenadores mas experimentados y con mas conocimientos (Budenholzer pedía una barbaridad) y no exigirá mucho en cuanto a fichajes.
- Conley y Gasol habían pedido su renovación y, digáis lo que digáis, siguen teniendo mucha influencia en las decisiones de la franquicia
- Gerencia cree que había que darle una recompensa por haber apoyado el tanking (el cuál ha bajado su caché con tanta derrota)
- Es un entrenador aún muy joven (39 años sólo) y puede liderar la reconstrucción si las cosas no salen bien.
Son unos motivos bastante peregrinos... no?

-Sí se mira el ahorrarse dinero en un factor tan diferencial como el entrenador no sé qué mierda es esta. Y en caso que sea tan importante apuesta por alguien diferente que esté empezando y tenga buenas capacidades a priori, tipo Udoka.

-Sí Conley y sobretodo Gasol, que ya se cargó a Fizdale, deciden quién ocupa el banquillo apaga y vamonos...

-Recompensa por el tanking? El tanking ha sido por incapacidad no por decisión, ningún entrenador juega a perder y menos uno que es un don nadie y tiene que labrarse una reputación.
Caché? Que caché por dios? Su caché era y es cero como primer entrenador.

-No sé cuál es la relación positiva entre ser joven, inexperto e inútil y liderar una reconstrucción... más bien no está preparado para liderar nada.

El hecho de perder muchos partidos está bien para el draft, pero se entra en una dinámica perdedora y una pérdida de identidad que es difícil revertir, veremos qué pasa, ojalá me equivoque.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 27 Abr 2018, 18:39

Lo de explicaciones peregrinas tampoco voy a entrar mucho porque es mas subjetivo, pero vamos, ¿Cuál sería si no la explicación a la renovación de Bickerstaff? ¿Acaso son tontos los dirigentes de Memphis y no ven lo que vemos los simples aficionados (que Bickerstaff no es ni de broma el mejor entrenador de la nba)?

En lo del dinero...Budenholzer evidentemente no iba a aceptar menos de los 14 millones por 2 años que tenía en Hawks... que son 14 millones en una franquicia en venta, no la propina del café de Pera.

Y en lo que influyen Gasol y Conley paso de comentarlo mas porque es la historia de nunca acabar, al final siempre la historia acaba demostrando todo. Siempre recuerdo discutir que si iban a traer a Navarro para contentar a Gasol (Pau) y decirme que vaya ocurrencias, que era un rumor absurdo... Cuando no traspasaron a Conley por Sessions (Gasol se pronunció a favor de la continuidad de Conley) lo mismo, que saldría traspasado, que Lowry nosequé ¿Que importaba la opinión de Marc?... Lo de Fiz este año igual... Puedo dar mil ejemplos, es la historia de la franquicia, poco mas.

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 27 Abr 2018, 19:23

No sí te entiendo, desde el punto de vista de buscar alguna explicación a algo inexplicable.

Lo dicho, que ojalá salga bien pero es un mal comienzo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 27 Abr 2018, 19:35

OMR.RAYO escribió:No sí te entiendo, desde el punto de vista de buscar alguna explicación a algo inexplicable.

Lo dicho, que ojalá salga bien pero es un mal comienzo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si, no era lo que esperabamos, pero espero que el draft nos sonría y la agencia libre también. Aún queda verano, no nos vamos a deprimir aún :brindo por eso:

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 27 Abr 2018, 19:42

Lo más importante es la renovación de Tyreke y la eleccion del draft sobre todo.

A ver que pasa en el sorteo pero espero que la fuerza nos acompañe

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 27 Abr 2018, 19:57

Puede que sea decepcionante pero con esto pueden mantener el vestuario controlado y entre el y Smart tienen muchisima experiencia como asistentes.
Sobretodo lo mas importante es que los jugadores compren su idea.
Y luego si, posiblemente el riesgo para la franquicia sea bajo, sera barato y barato de despedir
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 28 Abr 2018, 09:08

Pero si viendo lo que ha pasado con los últimos entrenadores todos han venido de ser asistentes además, Hollins, Joerger, Fizdale...

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 28 Abr 2018, 12:55

Atxabal escribió:Pero si viendo lo que ha pasado con los últimos entrenadores todos han venido de ser asistentes además, Hollins, Joerger, Fizdale...
Y... ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 28 Abr 2018, 15:03

La renovación de JB no me parece ni buena ni mala, sinceramente me parece arriesgada. Valorar a JB por esta temporada me parece super injusto. La temporada ha sido una mierda si, pero quien haya visto al equipo esta temporada se habra dado cuenta que después del draft, incluso diria que un par de partidos antes (a partir del de Atlanta) este equipo ya hizo tanking. Yo he visto banquillazos oscenos para dejarse perder, he visto muchas cosas que no son evaluables. JB ha competido 63 partidos sin Conley y con casi diria la peor temporada de Gasol. No se....creo que renovarlo tampoco es para volverse locos. Es una opción arriesgada como dije pero tampoco un desastre. Darle un equipo nuevo y competitivo a JB me parece justo, y va a tener la oportunidad de su vida para demostrar el nivel que puede dar. Después ya podemos echarlo a los leones o elevarlo a los altares pero vamos a darle la oportunidad de demostrarlo. Creo que se lo merece. Yo me mojo y digo que me gusta la elección. Coger a este equipo este año fue un marronazo enorme, ha sido una casa de putas desde que se fue Fizdale.

Luego ya el proximo año habrá tiempo del "yoyadije" o el "tudijiste".
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por El Hespíritu » 28 Abr 2018, 15:06

¿Y para el #NoDoyUna?
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

MEMPHIS GRIZZLIES

por The Real Suplicio » 28 Abr 2018, 16:57

Como comentan, el riesgo economico de firmar a Bickerstaff es minimo: si al final de la temporada lo echan, el salario de los tres años probablemente sea el mismo que el de un entrenador contrastado en uno... eso le importara al dueño, al resto imagino que no
El riesgo deportivo es medio: Marc Gasol tiene opcion de jugador la proxima temporada, si ha dado el ok despues no podra quejarse... pero podria salir a la FA y dejar a Memphis solocon Mike Conley... y Chandler Parsons

Probablemente la gerencia no lo dira pero parece un planteamiento del tipo: si funciona sacada, sino servira para recontruir
Y sino, que pidan un traslado al este... geograficamente tienen coartada

Imagen
Imagen

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 28 Abr 2018, 19:02

OMR.RAYO escribió:
Atxabal escribió:Pero si viendo lo que ha pasado con los últimos entrenadores todos han venido de ser asistentes además, Hollins, Joerger, Fizdale...
Y... ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues que no nos ha ido mal los últimos años con ese tipo de apuestas.

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 28 Abr 2018, 19:04

huraes escribió:La renovación de JB no me parece ni buena ni mala, sinceramente me parece arriesgada. Valorar a JB por esta temporada me parece super injusto. La temporada ha sido una mierda si, pero quien haya visto al equipo esta temporada se habra dado cuenta que después del draft, incluso diria que un par de partidos antes (a partir del de Atlanta) este equipo ya hizo tanking. Yo he visto banquillazos oscenos para dejarse perder, he visto muchas cosas que no son evaluables. JB ha competido 63 partidos sin Conley y con casi diria la peor temporada de Gasol. No se....creo que renovarlo tampoco es para volverse locos. Es una opción arriesgada como dije pero tampoco un desastre. Darle un equipo nuevo y competitivo a JB me parece justo, y va a tener la oportunidad de su vida para demostrar el nivel que puede dar. Después ya podemos echarlo a los leones o elevarlo a los altares pero vamos a darle la oportunidad de demostrarlo. Creo que se lo merece. Yo me mojo y digo que me gusta la elección. Coger a este equipo este año fue un marronazo enorme, ha sido una casa de putas desde que se fue Fizdale.

Luego ya el proximo año habrá tiempo del "yoyadije" o el "tudijiste".
Esto es lo de siempre, todo depende del cristal con que se mire, objetivamente es una basura habiendo los entrenadores que hay en el mercado. Luego lo podemos maquillar y tal y verlo de otra forma.
Bickerstaff ya tuvo la oportunidad de su vida en Houston hace unos años con un equipazo a sus órdenes e hizo cagar, no jugaban absolutamente a nada.

En fin... pondremos velas a la virgen.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 28 Abr 2018, 19:15

Atxabal escribió:
OMR.RAYO escribió:
Atxabal escribió:Pero si viendo lo que ha pasado con los últimos entrenadores todos han venido de ser asistentes además, Hollins, Joerger, Fizdale...
Y... ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues que no nos ha ido mal los últimos años con ese tipo de apuestas.
Claro, porque luego todos los que nombras han demostrado solvencia como primer entrenador, cosa que no ha hecho Bickerstaff.

No me vale que esta temporada era de tanking y demás, coge el equipo en diciembre con todas las opciones intactas de al menos luchar por playoff, y ya no es que se hayan perdido partidos es que no se ha visto un atisbo siquiera de juego de equipo, de cohesión, de saber a que jugamos, nada, 8 años de cultura de equipo por el retrete.
Acordaros de la última temporada de Joerger la plaga lesiones y como se competía cada segundo, como se entró en playoff, daba igual los lesionados que hubiese.

A mi me duelen los dedos de criticar la elección de Bickerstaff desde el mismo día que lo hicieron interino, y lo de renovarlo ya se lleva la palma...

Repito, ojalá me cierre la boca la próxima temporada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 28 Abr 2018, 20:52

Bueno Joerger parece que lo está bordando en Sacramento parece, mucho mejor que Bickerstaff.

Que es peor que el récord de JR

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 28 Abr 2018, 23:47

Atxabal escribió:Bueno Joerger parece que lo está bordando en Sacramento parece, mucho mejor que Bickerstaff.

Que es peor que el récord de JR
Pásate por el hilo de Sacramento y pregunta por Joerger anda...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 29 Abr 2018, 01:07

OMR.RAYO escribió:
No me vale que esta temporada era de tanking y demás, coge el equipo en diciembre con todas las opciones intactas de al menos luchar por playoff, y ya no es que se hayan perdido partidos es que no se ha visto un atisbo siquiera de juego de equipo, de cohesión, de saber a que jugamos, nada, 8 años de cultura de equipo por el retrete.
Acordaros de la última temporada de Joerger la plaga lesiones y como se competía cada segundo, como se entró en playoff, daba igual los lesionados que hubiese.
Decir que coge al equipo en diciembre con todas las opciones intactas de al menos luchar por playoff....bueno es cuanto menos un poco injusto o irreal. La construcción de la plantilla este año ha sido una mierda pincha en un palo. Añádele a eso que Conley ha estado lesionado todo el año....no se yo si decir que esta plantilla era para pelear por playoff es real. Que si que al principio nos creímos el Dream Team y que el equipo parecia un equipazo pero no era la realidad. La lesión de Conley fue la estacada mortal.
La plantilla este año ha sido regulera, las bajas de jugadores como Allen, Randolph o Carter le han quitado competitividad a esta plantilla, hay diferencias enormes con años anteriores. Luego esta el rendimiento de algunos jugadores como Gasol, Chalmers o McLemore...a mi no me parecen errores de JB o el culpable de tirar al retrete una cultura. Si vamos por esos derroteros primero hay que mirar al palco que es donde se empieza la reconstrucción. No se como lo hizo JB en Rockets..pero yo creo que se merece la oportunidad en Memphis con el equipo construido desde el principio, con los lideres del vestuario de su lado y con un jugador draft que es una buena arma para el año que viene.
Viendo la eliminatoria de Utah vs OKC he sentido envidia sana con Utah....me ha recordado mucho a lo que nosotros haciamos años atras...un equipo super competitivo, con buenos jugadores y con una cultura super competitiva y de EQUIPO, frente a una autentica banda llena de estrellas pero con una alarmante falta de jugadores que saben competir (obviando a RW).
Ojala en el futuro sepamos construir un equipo en mayusculas, como lo tiene Utah o como lo tuvimos nosotros todos estos años atras.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:26