MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 14 Nov 2017, 02:37

No me lo puedo creer....no me lo puedo creer....han terminado los Bucks el primer cuarto con 6/6 en triples. Es desesperante....34-29 al final del 1er cuarto y gracias.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 14 Nov 2017, 02:46

Que buen partido de Chalmers...ha sido hablar de el y es mano de santo.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 14 Nov 2017, 02:59

Chalmersssssss espectacularrrr!!!!
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 14 Nov 2017, 03:13

Le hemos dado la vuelta a esto en un gran segundo cuarto...lastima ese 61-51 a falta de 4 minutos que no hemos sabido manejar. Muchas imprecisiones nos han llevado al 65-60 a nuestro favor al descanso. Partidazo de Chalmers, Wright, Evans y Brooks....todos aportando mucho en ataque. Nuestra segunda unidad siempre marcando la diferencia, es tremendo. A ver que pasa en la segunda parte en un partido que tiene pinta de irse a puntuaciones muy altas. El partido esta bastante vertiginoso.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Bodipo
Mensajes: 137
Registrado: 27 Oct 2017, 23:02

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Bodipo » 14 Nov 2017, 03:14

Nuestra defensa es a día de hoy una gran mierda.
Cambios en todos los bloqueos q nos crean unos desequilibrios incomprensibles.
Vamos arriba de 5, pk hemos metido un 75% de lo que hemos tirado.
Gasol haciendo cosas bastantes raras en ataque, muy precipitado.
No me gusta nada la dinámica en la que nos hemos metido.
Veo palmatoria en el momento q bajemos porcentajes que los vamos a bajar.

Bodipo
Mensajes: 137
Registrado: 27 Oct 2017, 23:02

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Bodipo » 14 Nov 2017, 03:21

Que buen pick 17 hubiéramos hecho con Brogdon en el draft del 2016.
*75% de acierto en el segundo cuarto

Bodipo
Mensajes: 137
Registrado: 27 Oct 2017, 23:02

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Bodipo » 14 Nov 2017, 03:22

Que buen pick 17 hubiéramos hecho con Brogdon en el draft del 2016.
*75% de acierto en el segundo cuarto

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 14 Nov 2017, 03:31

Que poquito nos dan ahora Conley y Gasol....que irregulares estan....es dificil ganar si ninguno de los dos esta bien.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 14 Nov 2017, 03:54

11 ptos hemos metido en el tercer cuarto y porque Evans se ha puesto las pilas en el ultimo minuto sino....76-84 palmando. Se viene palmatoria de manual.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Bodipo
Mensajes: 137
Registrado: 27 Oct 2017, 23:02

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Bodipo » 14 Nov 2017, 03:55

No jugamos a nada en conjunto, ni atras ni delante.
12 puntos en este cuarto, 5 de ellos en los últimos 50".
Palmamos seguro.
Si no jugamos como un equipo no somos nadie.
Mala pinta

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 14 Nov 2017, 04:03

Evans es una puñetera estrella, que partido esta ganando el solo. Otro cuarto para el recuerdo.....A L U C I N A N T E
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 14 Nov 2017, 04:10

Del 94-89 al 96-100 en cero coma segundos....ver para creer
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Bodipo
Mensajes: 137
Registrado: 27 Oct 2017, 23:02

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Bodipo » 14 Nov 2017, 04:24

Huares así no vamos a ningún sitio.
Esto no es Memphis es una banda cada uno hace guerra por su cuenta y el q mejor guerrea solo es Evans.
A Marc se lo ha comido Henson, lo del cambio por Horford que comenté...Ojalá mañana!!
Conley horrible.
A Fizdale se le va.

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 14 Nov 2017, 04:30

No reconozco a Conley....que empequeñecido lo veo. Me da una pena terrible que no estemos aprovechando el caudal que nos esta dando ahora Evans....un jugador superlativo. Sus numeros son espectaculares. Los ultimos 6 partidos acojonantes....y mientras Gasol y sobretodo Conley sin rastro de ellos. El quinteto titular es ahora mismo un lastre para el equipo. Sus parciales negativos un dolor de cabeza y mientras la segunda unidad remando para morir siempre estrellado. El partido que casi gana hoy Evans ha sido tremendo....luego ya vienen en los momentos de verdad los tiros precipitados de Gasol y Conley en dosis elevadas y partido al carrer. Repito, me da una pena enorme que estemos desaprovechando estos meses de un superlativo Evans....espero que hagan un poco de autocritica, no es normal el bajon tan prolongado que lleva por ejemplo Conley....esta completamente OUT. Mañana voy a poner los numeros de Evans los ultimos 6 partidos desgranados, es una locura.
Nunca hemos controlado el partido, ha sido un correcalles absoluto, y hemos sido menos Memphis que nunca a la hora de manejar los tiempos del partido. Ellos son un equipo dificil de defender pero no se pueden hacer tantas cosas mal. Buen partido de Chalmers, Evans y Wright. Gasol buenos numeros pero sigo viendolo por debajo de su nivel real, puede parecer una locura lo que digo pero no veo a Gasol tampoco bien...aunque comparado con Conley esta un par de pasos por encima seguro. Al final 103-110...7-6 y a ver si espabilamos....
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 14 Nov 2017, 08:35

huraes escribió:Evans es una puñetera estrella, que partido esta ganando el solo. Otro cuarto para el recuerdo.....A L U C I N A N T E
No es buena señal que un jugador tan individualista como Evans se esté marcando estos partidazos... esto es por qué ahora mismo nuestro cinco inicial no produce una mierda, Marc ha bajado el nivel, Conley debe tener algún problema físico porque no es normal en el este nivel, Martín es nulo, Ennis da lo que da el hombre, y solo Brooks da la cara. Con esto Evans tiene asumir todo el peso del ataque y no llega.

Para tener equilibrio en ambos lados de la pista necesitamos imperiosamente a Marc y a Conley a su nivel y que vuelva Green ya.

Pero no preocuparse, somos equipo veterano, las aguas volverán a su cauce.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 14 Nov 2017, 14:05

Bodipo escribió:Huares así no vamos a ningún sitio.
Esto no es Memphis es una banda cada uno hace guerra por su cuenta y el q mejor guerrea solo es Evans.
A Marc se lo ha comido Henson, lo del cambio por Horford que comenté...Ojalá mañana!!
Conley horrible.
A Fizdale se le va.
Pienso que eres demasiado catastrofista con el estilo de juego del equipo. A mi sinceramente me parece que hay un descenso del nivel de los dos jugadores mas importantes del equipo: Conley y Gasol. Memphis no es ninguna banda, y si a ti te parece una banda ya te digo yo que hay 20 bandas mas en la NBA.
Por otro lado, miras los números de Gasol y quien no vea el partido piensa: "Guau, que partidazo de casi triple doble", la realidad es que el partido de Gasol es bastante gris tanto en ataque como en defensa, y ya el tema de las perdidas y aspavientos...le veo un poco nervioso. Conley esta completamente OUT desde hace varias semanas. Puede ser fisico, puede ser un bajon de esos que se tienen durante la temporada, sea lo que sea nos esta lastrando mucho.
Evans se hecho el equipo a las espaldas como un verdadero crack y justo cuando nos dejo la victoria en bandeja de plata (94-89) el resto del equipo lo tiro todo a la borda en un final de espanto y pesadillas (nos metieron 11 ptos en menos de minuto y medio). Hay que recordar que Evans en los ultimos 4 minutos da un paso al lado y deja toda la responsabilidad de los ataques a Conley y Marc. La jerarquia es la jerarquia, pero es que los jerarcas la cagaron bien cagada. Me duele ver a Conley tomar tantas malas decisiones en los ultimos minutos, es impropio de el. Le vi lanzar unos tiros.....que nunca los he visto. No se si es ansiedad o que pero esos lanzamientos precipitados sin espacio, sin ser unos tiros trabajados lo mas minimo fueron espantosos.

Tambien hay que recordar que hemos recuperado 2 jugadores de golpe, Fizdale esta ajustando de nuevo la rotacion y Mclemore debe ser importante dentro de la estructura. Sin olvidarnos de Green, que esta apunto de volver y lo necesitamos como el comer. Martin es una promesa inacabada y decepcionante. Lo unico que necesitamos es salud y ordenar un poco los roles y las rotaciones. Con todo eso tenemos equipo para pelear playoff sin problemas. Porque yo veo un banquillo super ilusionante. A mi el equipo me ilusiona a pesar de estas derrotas.
Tampoco debemos olvidar que el calendario ha sido duro....que hemos hecho un 2-3 en esta gira con victorias importantes en Portland por ejemplo. El problema son las cagadas en casa...sino hubieramos hecho el panoli contra Hornets y Magic ahora iriamos con un espectacular 9-4 de marca.
Ya anticipo y me la juego a que el proximo contra Indiana lo ganamos y con contundencia. Pero a mi este tipo de victorias que vienen despues de rachas negativas me molestan un poco....porque ese caracter Grizzlies lo sacamos con los gallitos pero luego contra Hornets, Magic, etc....sacamos nuestro lado mas oscuro.

PD: A mi esa defensa que propone Fizdale de cambios continuos no me desagrada lo mas minimo. Hay que pulirla mucho pero con esa misma defensa hemos hecho ya algunos grandes partidos esta temporada.

Saludos.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Bodipo
Mensajes: 137
Registrado: 27 Oct 2017, 23:02

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Bodipo » 14 Nov 2017, 15:53

Tu mismo, yo te digo que a intercambiar canastas no ganamos ni al Tato y cambiar en todos los bloqueos y que en el segundo 6" de posesión tengan un Anteto vs Conley o Chalmers en el poste bajo es demencial.
En cuantos ataques nuestros pasó el balón por tres jugadores?
Dominamos tempo del partido en algún momento?
Henson es el nuevo Shaq de la Liga?
Brooks es el remedio para todos los males?
(Emparejarlo con Anteto al final...)
Como pueden terminar Parsons y Mclemore con solo 2 tiros entre ambos??
Si permitimos que los Bucks nos metan 110 cuantos nos va a meter GSW cuando nos coja con ganas?
Tyreke es muy bueno, no ahora, sino desde q llegó a la Liga, pero lo de nos puso el partido en bandeja de plata y el resto del equipo lo tiró...)... el no, los otros 4 claro, ...cuando Bledsoe hizo el coast to coast ante la caraja general con pasillo y alfombra roja para ponerse 4 o 6 arriba, fue culpa del resto del equipo pero d Evans no? De todos, incluido Evans, que tb estaba en pista? De Fizdale? O es que ahora mismo es verdad q somos una banda y ni eso somos capaces de defender?
Al descanso con 5 arriba te lo dije, palmamos.
Ahora mismo somos muy débiles atrás y poco altruistas arriba.

slayeru
Mensajes: 4506
Registrado: 28 Mar 2005, 18:52

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por slayeru » 14 Nov 2017, 16:12

Alguien deberia darle un toque a Marc, que se esta convirtiendo en una versión mala de su hermano, totalmente ido de los partidos y con muy malos gestos a sus compañeros.
Imagen Ganador Giro 2013

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 14 Nov 2017, 17:10

Bodipo escribió:Tu mismo, yo te digo que a intercambiar canastas no ganamos ni al Tato y cambiar en todos los bloqueos y que en el segundo 6" de posesión tengan un Anteto vs Conley o Chalmers en el poste bajo es demencial.
En cuantos ataques nuestros pasó el balón por tres jugadores?
Dominamos tempo del partido en algún momento?
Henson es el nuevo Shaq de la Liga?
Brooks es el remedio para todos los males?
(Emparejarlo con Anteto al final...)
Como pueden terminar Parsons y Mclemore con solo 2 tiros entre ambos??
Si permitimos que los Bucks nos metan 110 cuantos nos va a meter GSW cuando nos coja con ganas?
Tyreke es muy bueno, no ahora, sino desde q llegó a la Liga, pero lo de nos puso el partido en bandeja de plata y el resto del equipo lo tiró...)... el no, los otros 4 claro, ...cuando Bledsoe hizo el coast to coast ante la caraja general con pasillo y alfombra roja para ponerse 4 o 6 arriba, fue culpa del resto del equipo pero d Evans no? De todos, incluido Evans, que tb estaba en pista? De Fizdale? O es que ahora mismo es verdad q somos una banda y ni eso somos capaces de defender?
Al descanso con 5 arriba te lo dije, palmamos.
Ahora mismo somos muy débiles atrás y poco altruistas arriba.

¿Sabes realmente cual es el promedio de puntos que le meten a Memphis incluido el partido de ayer? (con los famosos intercambios de asignaciones que no te gustan).
La estadística esta en 99,9 ptos por partido.
Es la 5ª mejor defensa de la liga hasta el momento solo superada por:

1º Boston 94 ptos/part
2º OKC 98,4 ptos /part
3º Blazers 99,2 ptos/part
4º Spurs 99,6 ptos/ part
5º Grizzlies 99,9 ptos/part

Añádele que hemos jugado: 3 veces contra Rockets (3 veces de 11 partidos!!) que no se si lo sabes pero es el tercer mejor ataque de la liga con un promedio de 111,1 por partido solo superado por GSW y Wizards. Rockets solo ha tenido dos partidos por debajo de 100 ptos y los dos contra Grizzlies. Tambien hemos jugado tambien contra GSW.

Si a ti te parece que somos una banda vale lo respeto. Creo que hasta el momento de la temporada con la cantidad de piezas nuevas que hay que encajar esta de **** madre. Anoche se jugo posiblemente el partido mas loco de la temporada por parte del equipo pero tampoco es para ponerse catastrofista. Me parece que el equipo no esta tan mal como lo pintas. Añadele a eso que estamos jugando de 4 titular con la bazofia de Martin....que nos hemos tirado los primeros partidos con Harrison de 2 titular. No se pero yo creo que el equipo esta mas que aprobado hasta el momento para mi gusto. Con todos los condicionantes que existen. Que nuestro 4 titular Green se lesiona en el primer cuarto del primer partido, nuestra leyenda con las lesiones fiel a su historia.

Cuando digo que Evans pone la victoria en bandeja de plata me refiero a que en el tercer cuarto tiramos el partido por completo con esos 12 ptos anotados en 12 minutos (eran 7 ptos a falta de poco mas de 1 minuto para acabar el cuarto) y con unas sensaciones horribles tanto en ataque como en defensa. Evans voltea inesperadamente el partido en una exhibición que empieza desde el 84-75 y un coast to coast de Evans en la ultima jugada del tercer cuarto hasta el famoso 94-89. Un parcial de 19-5 con 14 ptos de Evans. Justo en el momento que vuelve Conley a pista en los ultimos minutos y con el quinteto "titular" empieza el equipo de nuevo a hundirse en la mierda. Evans se chupa todo el ultimo cuarto entero. Otros que estaban mas frescos como Conley o Marc en esos ultimos minutos estuvieron fatal. Y digo fatal tanto delante como en defensa.

Ahora bien, resumiento, repito que creo que el problema desde mi punto de vista esta en dos puntos:

1º. Necesitamos que tanto Marc como Conley subas sus prestaciones de manera urgente y a ser posible al menos uno de los dos. No entiendo que coincidan los dos en un estado tan malo. Y repito que los numeros de Gasol no muestran la realidad de su momento de forma que es bastante malo.
2º Necesitamos que vuelva Green y tener salud. Con todos sanos organizar bien las rotaciones y los roles. En cuanto todo este mas despejado de lesiones, los jugadores daran mas nivel. A partir de eso, ir creciendo.

Al menos es como yo lo veo. Saludos.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 14 Nov 2017, 20:34

Bueno, a ver, vaya por delante que no he visto los últimos partidos (el último entero el de Clippers y de los últimos los highlights, que es como no ver nada).
El equipo está donde tiene que estar. Que nos hayamos ilusionado por el principio espectacular del equipo, no quita que todos sabemos cuál es la realidad. Y ésta es la realidad, rondar el 50%, preferiblemente por arriba. Se dijo antes de la gira, el 2-3 era lo aceptable y se ha cumplido.
Sobre lo de Conley y Marc, yo creo que están sufriendo bastante el cambio de juego del equipo. Han perdido además a su núcleo duro con Zach, Allen e incluso Carter. Son jugadores con los que se entendían con la mirada con unos automatismos muy entrenados. Tiene que ser difícil hacerse a la nueva situación. Y más cuando no están bien fisicamente (a mi lo de Conley me preocupa mucho porque además del tema mental, le estoy veo correr raro y fallando canastas fáciles para él con bastante frecuencia), han "perdido" también al otro único titular que queda del curso pasado en Green, y llega Evans sacándose la chorra y echándose "su" (de Mike y Marc) equipo a la espalda. Es un ecosistema totalmente nuevo. Además de todo esto, habría que saber si les gusta esta nueva forma de jugar. Ya en el último año de Joerger parece ser que se intentó evolucionar a un juego más rápido y los capitanes echaron abajo la idea tras un inicio bastante flojo.
Ahora, el equipo está en record positivo tras haber jugado ya 4 partidos ante los 2 mejores equipos de la conferencia. No es para rasgarse las vestiduras. Como yo lo veo, tenemos a Evans haciendo de Conley y a Conley haciendo de Evans, la verdad.

Esto ya es una paja mental, pero no quiero ni pensar en que Conley y Marc estén a disgusto realmente y que por eso se les vea algo crispados o fallando tiros relativamente fáciles. Son historia de esta franquicia y me gustaría que se retiraran aquí. Supongo que acabarán recuperando la forma y adaptándose.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:20