MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 17 Dic 2018, 17:53

crosswolf escribió:
lalogontzal escribió:Warriors-Portland-Lakers-Kings fuera de casa me conformo con una victoria. Pero difícil.
Siempre competimos y ahí hay posibilidades pero uff.
Hay que darles caña a Blazers y Kings... Antes se nos daban genial en RS los Warriors porque Tony Allen hacia estragos en su ataque y Zach los hacia en su defensa, pero ahora hay muy pocas oportunidades, y mas flotando a Anderson en el tiro... Lakers lo veo también muy difícil.
A ver competimos siempre pero un 0-4 no me sorprendería. Ayer los Kings me encantaron en Dallas y allí no es fácil ganar. Necesitamos a Conley y Marc en modo All Star para rascar.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 18 Dic 2018, 08:53

Los Suns cortan al hijisimo Rivers... ahí lo dejo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 18 Dic 2018, 11:20

OMR.RAYO escribió:Los Suns cortan al hijisimo Rivers... ahí lo dejo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Deportivamente nos va bien. Parece que es un cancer de vesturario.

Creo que no tenemos salario sin irnos al lujo. Asi que las posibles nuevas incorporaciones tendrían que venir vía trade. Pero no estoy seguro. Vamos que no creo que venga.

La gerencia si puede se moverá. Por lo que he leido en USA un alero RFA tipo Oubre, que te permita igualar en verano. Parece que se ve más factible igualar que atraer agentes libres que cuesta un huevo. Se quiere conseguir un K.Anderson, D.Brooks+alero joven y anotador,

Luego a cambio de nuestros expiring JM Green, Temple+ 2 ronda, tenemos el trio, Fournier, Bazemore, Hardaway que suena siempre en twitter.

Y luego está el no hacer nada.

JM Green se puede quedar tranquilamente el año que viene. Necesitas un tercer jugador interior. Es un producto nuestro, y su valoración del mercado no va más allá de la MLE. Nosotros con los Bird rights, podemos pagar un poquito más que eso. Ya salió al mercado y no se pegaron por él.

Temple tampoco se descarta que se quede por un contrato pequeño.
Pero siendo expiring pueden ser cambiados, todo depende de donde esté el equipo en febrero.

En la planificación hay varias dudas. a la hora de liberar espacio salarial.

El contrato de Marc Gasol. Tiene una opción para renovar por una temporada más de memoria por 25 kilotones. Podría no ejercerla y renovar por 3X15? Ahí liberas espacio.

En contrato de Parsons, que le puedes "strechar" y hacer un 3x8 .
Entre esos dos contratos liberas una buena cantidad de dinero.


A ver vuelve D.Brooks a buen nivel, 3J sube prestaciones, Jevon empieza a aportar y volvemos a ganar. Que es lo que nos gustaría. Está dificil pero una temporada en play off sería la releche.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 18 Dic 2018, 12:13

Pues a esto es a lo que me refería yo cuando me quejaba de lo de Noah. Y ojo, que al final estoy encantado con él, pero al fin y al cabo está jugando 12-15 minutos habitualmente.
Ahora surge una oportunidad con Rivers (y seguramente habrá más de aquí en adelante), y por un lado no tienes fichas libres y por otro te metes en lujo. Vamos, que necesitas colocar (regalar o incluso dar una segunda ronda) a Selden o MarShon para traerlo, porque si les cortas todavía tendrías que hacer un traspaso menor para bajar del lujo.
E insisto, encantado con Noah, pero eso, para 15 minutitos igual había otro tipo de parches en la G-League

Yo salvo chollo en febrero, me quedo con Green y Temple. Como mucho haría un traspaso para pillar un jugador con un año más si cae alguna ronda de regalo. Si no, creo que van a ser "fáciles" de renovar en verano y son piezas importantes de nuestra rotación. Claro, si la temporada se va a la mierda, el planteamiento será diferente.
Caso Parsons. Espero que no hagan la strech. Este verano no es el nuestro, independientemente de lo que ha Marc (que supongo trincará la pasta). Vamos a pagarle durante 4 años por no hacer nada, como para tenerle iría 2 años en las cuentas. Prefiero quitármelo de golpe como las tiritas.
Creo que nuestra Fa buena es en 2020, con JJJ ya con 2 años de experiencia, Marc y Parsons fuera de los libros (a Marc se le puede renovar, obvio, pero cobraría bastante menos) y Conley entrando en su último año.

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 18 Dic 2018, 14:06

Este verano todo dependerá de la decisión de Gasol, y no creo que haga un 40x3 o algo así. Me inclino en todo caso, si ejecuta la opción. que se quede un año y ya luego firme por el mínimo en un contender. Llegaría a dicho verano de 2020 con 35 años, dinero ahorrado de este último contrato de Memphis y con 2-3 años para intentar el anillo.

Y si se ve muy justo de piernas, este verano rechaza la opción y firma un contrato tipo Pau Gasol (30x3) con Lakers o incluso Bucks si lo hacen bien en play-offs y confirman ser opción en el este.

Por otro lado, lo de Green es lo de siempre: Antes de renovar hace un buen año. Yo me lo quitaba antes de febrero. Si te la cuelan una vez culpa suya, si te la cuelan dos... A Temple se le puede dar contrato si ejecuta opción Gasol, pero a ver cuanto pide, que es un buen jugador de equipo pero poco mas...

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Bias » 18 Dic 2018, 20:44

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Atxabal
Mensajes: 11942
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 18 Dic 2018, 20:50

Bias escribió:
Joder, buen fichaje. Sorprendido me hallo.entraremos en lujo? Daremos papeleta a alguien y una segunda ronda para no entrar en el lujo?

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 18 Dic 2018, 21:43

Atxabal escribió:
Bias escribió:
Joder, buen fichaje. Sorprendido me hallo.entraremos en lujo? Daremos papeleta a alguien y una segunda ronda para no entrar en el lujo?
Pues no me lo esperaba porque tiene fama de mal compañero. Pero supongo que cortan o tradean a Selden.
Viene a un equipo trabajador y con buena dinámica de equipo. Si da el nivel del año pasado en Clippers fichajazo.
Supongo que su padre le habrá recomendado venir. Una franquicia sería y trabajadora.
Un plus por el mínimo. Que más se puede pedir!!

Edito para decir que no está hecho hay más equipos interesados

Edito 2 parece que no ficha :jeje:
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 18 Dic 2018, 22:43

crosswolf escribió:Este verano todo dependerá de la decisión de Gasol, y no creo que haga un 40x3 o algo así. Me inclino en todo caso, si ejecuta la opción. que se quede un año y ya luego firme por el mínimo en un contender. Llegaría a dicho verano de 2020 con 35 años, dinero ahorrado de este último contrato de Memphis y con 2-3 años para intentar el anillo.

Y si se ve muy justo de piernas, este verano rechaza la opción y firma un contrato tipo Pau Gasol (30x3) con Lakers o incluso Bucks si lo hacen bien en play-offs y confirman ser opción en el este.

Por otro lado, lo de Green es lo de siempre: Antes de renovar hace un buen año. Yo me lo quitaba antes de febrero. Si te la cuelan una vez culpa suya, si te la cuelan dos... A Temple se le puede dar contrato si ejecuta opción Gasol, pero a ver cuanto pide, que es un buen jugador de equipo pero poco mas...
De verdad que no entiendo la inquina y los ataques gratuitos como este hacia Green, que es un tío que se puede discutir su calidad pero si por algo destaca es porque siempre que sale a cancha lo da todo y nunca se ha puesto en duda su actitud.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 18 Dic 2018, 23:40

OMR.RAYO escribió:
De verdad que no entiendo la inquina y los ataques gratuitos como este hacia Green, que es un tío que se puede discutir su calidad pero si por algo destaca es porque siempre que sale a cancha lo da todo y nunca se ha puesto en duda su actitud.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya empezamos... No quiero entrar en el debate del año pasado porque ya puse estadística avanzada y detallé su desgana, a parte de que era evidente como defendía con la mirada. Me canso a mi mismo de repetirlo. Si te gusta Green me parece bien y lo respeto como siempre. Mi opinión es la que es, espero que se respete porque como digo, no es nada personal y lo he fundamentado (ya me gustaría que fuese personal porque eso quiere decir que conocería a jugadores de la nba :D ) . Si quieres que lo diga lo digo: este año esta jugando mucho mejor. Y me alegro por él.

Volviendo a este año, Austin Rivers podría ser una buena adquisición si se aplica el mismo esquema que con Shelvin Mack: que sirva de revulsivo desde el banquillo, obligarle a bajar a defender y controlarle la selección de tiro (esto último, para mi lo mas importante).

Pero lo último que he leído es que al final confían en Mack y no firma. Veremos.

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 19 Dic 2018, 00:01

“Demostraste la desgana con la estadística avanzada... “ mítico comentario.


Y tomas como referencia la pasada temporada, la del tankeo total, en la que el llamado a ser faro guía, Gasol, se arrastró, resulta que la culpa es de Green oye...

Pero bueno vamos a ver la estadística... la pasada temporada fue la mejor temporada en anotación de Green, 10,3 ppp, fue el mejor reboteador del equipo 8,4ppp, también mejor marca de su carrera y segundo mejor jugador del equipo en rating defensivo.

Green no es un jugador que te vaya cambiar la dinámica de un equipo, es un complemento, un jugador de rol, no es diferencial pero siempre ayuda y si el equipo va bien como está temporada él luce más, en base a eso hay que exigirle.

Lo que te quiero decir es que de ninguna manera es jugador que se toque los huevos y año que acabe contrato se ponga el mono de trabajo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 19 Dic 2018, 00:10

OMR.RAYO escribió:“Demostraste la desgana con la estadística avanzada... “ mítico comentario.


Y tomas como referencia la pasada temporada, la del tankeo total, en la que el llamado a ser faro guía, Gasol, se arrastró, resulta que la culpa es de Green oye...

Pero bueno vamos a ver la estadística... la pasada temporada fue la mejor temporada en anotación de Green, 10,3 ppp, fue el mejor reboteador del equipo 8,4ppp, también mejor marca de su carrera y segundo mejor jugador del equipo en rating defensivo.

Green no es un jugador que te vaya cambiar la dinámica de un equipo, es un complemento, un jugador de rol, no es diferencial pero siempre ayuda y si el equipo va bien como está temporada él luce más, en base a eso hay que exigirle.

Lo que te quiero decir es que de ninguna manera es jugador que se toque los huevos y año que acabe contrato se ponga el mono de trabajo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te intentas reír de mi con lo de ''mítico comentario'' y crees que la estadística avanzada son rebotes y puntos...

Esto no aportará nada (por lo menos a mi) así que discusión terminada.

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 19 Dic 2018, 00:20

crosswolf escribió:
OMR.RAYO escribió:“Demostraste la desgana con la estadística avanzada... “ mítico comentario.


Y tomas como referencia la pasada temporada, la del tankeo total, en la que el llamado a ser faro guía, Gasol, se arrastró, resulta que la culpa es de Green oye...

Pero bueno vamos a ver la estadística... la pasada temporada fue la mejor temporada en anotación de Green, 10,3 ppp, fue el mejor reboteador del equipo 8,4ppp, también mejor marca de su carrera y segundo mejor jugador del equipo en rating defensivo.

Green no es un jugador que te vaya cambiar la dinámica de un equipo, es un complemento, un jugador de rol, no es diferencial pero siempre ayuda y si el equipo va bien como está temporada él luce más, en base a eso hay que exigirle.

Lo que te quiero decir es que de ninguna manera es jugador que se toque los huevos y año que acabe contrato se ponga el mono de trabajo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te intentas reír de mi con lo de ''mítico comentario'' y crees que la estadística avanzada son rebotes y puntos...

Esto no aportará nada (por lo menos a mi) así que discusión terminada.
También te puse el Defensive rating... [emoji848]

Cierto, es mejor ver los partidos... xd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 19 Dic 2018, 10:58

Tema JM Green. Mirando la agentes libres del año que viene, tampoco hay mucho donde elegir que mejore sustancialmente. Y ahí entramos en lo opinable.
Por la MLE que es lo que creo que puede pedir JM como mucho, a mi me gusta Bobby Portis que es restricted y los hermanos Morris que son agentes libres. De estos solo creo que el de Washington podría entrar en precio.
Somos muy malos en rebote y es nuestro mejor reboteador. No soy muy fan, pero a veces más vale lo malo conocido. A JB le gusta, o lo está vendiendo, pero el otro día lo alabó diciendo que era un titular en la liga. Tiene buenos numeros 11pt 7 reb en 23 minutos está muy bien. Abre el campo con sus tiros y es buen defensor.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 19 Dic 2018, 12:50

Yo mira que le he dado palos, pero me parece una pieza muy importante para nosotros.
Mis críticas fueron entre otras cosas por todo el numerito de la renovación (si nadie te ha dado nada y tienes una posición de debilidad para negociar, te aguantas) y porque me da la impresión de que se le subió a la cabeza el hecho de relegar a Randolph al banquillo y salir titular. En realidad, ambas cosas van de la mano.
A día de hoy, siendo sospechoso que otra vez este haciendo su mejor temporada en año de contrato, creo que por un lado se habrá dado cuenta de cual es su rol en la liga, y por otro creo que sabrá valorar que esta franquicia le ha dado (y pagado), por 2 veces ya, la oportunidad que nadie más le dio de estar en la mejor liga del mundo.

Yo me lo quedo salvo que el traspaso sea muy beneficioso, o que haya indicios claros de que la volverá a liar en la FA. Pero me sorprendería mucho que no hubiera aprendido la lección.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 19 Dic 2018, 14:59

A mi me gusta también Jamaychel, y el contrato de Parsons ya si es movible el año que viene al ser un expiring de esos jugosos.

Gasol supongo que cogerá la PO que tiene, y ya con 35 años...decidirá si es 1 team player, o se va a cazar el anillo...cosa que dudo la verdad.

Pero vaya, mi idea para el año que viene sería:

Conley - XXXX - Carter
XXXX - D.Brooks - XXXX
SlowMo - XXXX - XXXX
Jackson - Green - XXXX
Gasol - XXXX - Noah

Noah lo veo muy positivo la verdad, y darle 1 año mas de veterano lo veria positivo.

Y como digo...cambiar a Parsons por un SG y un PG expirings o no expirings pero que los equipos se los quieran quitar, pero que sean positivos para vosotros, seria bueno la verdad. Alguna opción habrá.

Rivers pues según esté pero como anotador desde el banco puede ser una buena opción también, si no se vuelve muy loco.
Imagen

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 19 Dic 2018, 16:54

Austin Rivers a Memphis por lo que leo....apuesta fuerte de la franquicia para intentar entrar en playoff.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 19 Dic 2018, 17:32

Jevon Carter si evoluciona como se espera tiene un perfil ideal para base suplente de garantías.

Gasol no me sorprendería que renunciase a la player option buscando su último contrato multianual en Memphis.

Veo difícil colocar a Parsons por algo positivo...

Lo de Rivers de momento es solo un rumor, veremos si se confirma.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 19 Dic 2018, 18:21

Robert Pera en una entrevista indicó que quiere a Gasol hasta el final. Yo también creo que renegocia su contrato.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 19 Dic 2018, 18:30

Gasol sera 1 team player, lo tengo claro.

Pero con 35 palos no se yo si darle otros 100 kilos por 4 años XD
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:21