MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 03 Dic 2018, 23:07

peixes escribió:Eso es lo que quería expresar el otro día con el tema Noah.
Tenemos unas carencias bastante acusadas, como para considerar prioritario gastar la última ficha el el tío que nos va a mejorar ligeramente los 15 minutos que descanse nuestro all-star.
Hace falta un movimiento como el de Utah con Korver urgentemente.
Insisto en Troy Daniels, pero... ¿Que soltamos? Selden? M.Brooks? Rabb? Casspi? Porque en cuanto sea oficial Noah, no hay dinero ni fichas libres para traerle como FA si le cortan...
No lo tengo nada claro, pero la lógica diría que unos de los escoltas. Quizás habría que sacrificar a Selden... O darle un 2-way si le cortan, pero es algo rocambolesco ya

El que se está ganando una oportunidad, al menos viendo las estadísticas de la G-League es Jevon Carter.
Sí por el mínimo salarial que va cobrar Noah te traes a Beal te compro la comparación, pero si te vas a traer un mojon igual o peor que lo que tenemos pues no...

Korver llegó a Utah a cambio de Burks y dos rondas... ósea poca broma que no salió gratis.

La opción Daniels como ya te dije me parece cojonuda, dentro de las limitaciones, y si hay que cortar a alguien sin duda sería Brooks que el 90% de los días es pura droga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 04 Dic 2018, 08:17

Vamos a esperar a Dillon Brooks, a como se adapta Noah, a ver si vuelve Parsons, y en Febrero veremos donde estamos.
Ahi la gerencia tomará decisiones según como nos veamos. Competir o preparar la proxima temporada.

A Parsons creo que soy el único del planeta que todavía le espera para ayudar. Muy bien le tuvieron que ver para todo el bombo que le dieron en pretemporada.
Fue todo un publireportaje de este año si.
Yo si nos ayuda como el año pasado los 20 primeros partidos jugando de 4 dandonos 20 minutos de calidad ya sería mucho.

Pero lo lógico es que no, y la franquicia igual está por la labor de que se retire y cobrar del seguro. Alguien sabe como está este proceso en la NBA?
En caso contrario seguro que el año que viene strechtan su contrato en 3% 8 pero te libera mucho límite salarial.
A esto podríamos sumar que Marc renegocia su contrato en un 3X15 o algo similar. Ahí nos daría para otro agente libre gordo...si alguno quiere venir.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 04 Dic 2018, 19:41

Bueno, pues con todo lo pesado que he estado con no firmar a Noah, por fin es oficial.
Así que se acabó dar la matraca con eso y a rezar para que alguno de los Brooks o Selden, en el que yo particularmente tenía muchísimas esperanzas de cara a esta temporada, den un paso adelante en su juego. Es obvio que alguien tiene que descargar de responsabilidad en ataque a Mike & Marc. Hasta ahora Mack y Temple han cumplido con creces, pero no es sostenible. Y el rookie es un espectáculo, pero tampoco se le puede pedir que asuma esas tareas (todavía).

Sobre el tema contractual, yo dudo muchísimo que se vaya a hacer la Strech a Parsons. Creo que Marc ejercerá el año extra, tiraremos otra temporada más con la base Conley, Marc, JJJ, Anderson y lo que venga, y ya en el verano de 2020 que acabarían contrato Gasol y Parsons, sería el momento de ver si estirar el chicle algún añito más con Marc renovando "barato" o empezar a construir ya con JJJ como pieza principal pasandolo a tiempo completo al C.

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 06 Dic 2018, 12:25

Después de la derrota en el Staple Center contra Clippers atravesamos un bache donde pasamos de liderar el Oeste al sexto puesto...hoy en el partido de "vuelta" contra Clippers (lideres del Oeste) hemos ganado un partido MERECIDISIMO. Ha debutado Noah y me ha gustado las pinceladas que ha dejado. Creo sinceramente que nos mereciamos ganar a Clippers despues de la derrota tan cruel que tuvimos en su pista, hubiera sido muy cruel perder de nuevo con ellos. Son uno de los mejores ataques de la liga y los hemos dejado en 86 ptos...partido espeso, por momentos infumable ....pero muy de nuestro estilo...barro y barro. Tenemos una identidad que seguramente de cara al exterior no produzca admiracion...pero yo estoy super ilusionado con el equipo. Proximo partido: Pelicans.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12616
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por El Hespíritu » 06 Dic 2018, 12:56

A mí sí me produce admiración.
Yo tenía serias dudas de que el Big Two rodeado de pipiolos pudiera recuperar el Grit'n'Grind... o siquiera que Bickerstaff lo pretendiera.
Y mira...

A la Tardo Pre Season le quedan dos telediarios.
Exceptis excipiendis alguna lesión grave, es de suponer que esta competitivad está aquí para quedarse.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 06 Dic 2018, 13:15

Y me ha gustado Noah
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 06 Dic 2018, 16:09

Que a nadie se le olvide que ayer ganamos a uno de los mejores equipos de la NBA hasta el momento...que no ganamos a un cualquiera. No podemos caer en el error de normalizar este tipo de victorias....tiene un enorme merito por el rival y por como conseguimos imponer nuestro estilo de juego cada vez mas. Tuve miedo cuando encadenamos varias derrotas seguidas....miedos del pasado, pero esta claro que este año el equipo es otra historia. Esta bien pensado y bien construido. Y no quiero ser agorero pero lo unico que nos puede separar de pelear por intentar entrar en playoff es que tengamos lesiones de jugadores claves. Ojala no tuviéramos la remora del contrato de Parsons sino con ese dinero tendríamos una plantilla que en unos hipotéticos playoff podría darle un susto a cualquiera.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

dinero241
Mensajes: 1
Registrado: 06 Dic 2018, 16:30

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por dinero241 » 06 Dic 2018, 16:32

mi equipo favorito

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 08 Dic 2018, 08:38

La victoria más rica de la temporada para mi. Si tus tres principales jugadores anotan fuera de casa 27 puntos entre los tres en nuestros ositos nos cae una paliza casi segura.
Joder pero hoy el banquillo ha sido padre.
JM segundo partido estelar.
Noah brutal. Que nivel!!!
Y hoy ha sido el día de Slow Mo.
Gran victoria contra un rival directo. Estas valen doble. Hoy a por LeBron con el campo a tope y la moral por las nubes.
A ver si vuelve Marc.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 08 Dic 2018, 08:56

lalogontzal escribió:La victoria más rica de la temporada para mi. Si tus tres principales jugadores anotan fuera de casa 27 puntos entre los tres en nuestros ositos nos cae una paliza casi segura.
Joder pero hoy el banquillo ha sido padre.
JM segundo partido estelar.
Noah brutal. Que nivel!!!
Y hoy ha sido el día de Slow Mo.
Gran victoria contra un rival directo. Estas valen doble. Hoy a por LeBron con el campo a tope y la moral por las nubes.
A ver si vuelve Marc.
Viste el partido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 08 Dic 2018, 10:02

Si los veo pronto por la mañana.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 08 Dic 2018, 11:57

Que impresión está dejando Noah, en defensa sobretodo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 08 Dic 2018, 11:59

Intensidad creo que +10 con el en campo segundo cuarto. Fichajazo a este nivel. Hoy mejor que Marc
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 08 Dic 2018, 12:58

OMR.RAYO escribió:Que impresión está dejando Noah, en defensa sobretodo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Encaja como un guante en el equipo.

Aparte de todo lo que estamos hablando con el equipo. De la defensa, de los rendimientos personales, etc. Otro factor diferencial desde mi punto de vista es la QUIMICA de la plantilla. De las mejores que he visto en años....desde las semifinales contra GSW no veia al equipo tan unido, diria que incluso mas. Ojala se hable poco de nosotros....en silencio y con buena letra....esta siendo una temporada muy ilusionante hasta el momento.

PD: Por favor no dejéis de rezar con el tema de las lesiones es lo unico que me da miedo.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 08 Dic 2018, 13:12

Sí, a priori por aptitudes se podría decir que Noah ha nacido para jugar en Memphis, y eso es algo muy importante, fichar a jugadores que se adapten a la idiosincrasia de franquicia.

No he visto estos dos últimos partidos pero por comentarios y estadísticas parece que está bastante bien.

La química es algo fundamental en cualquier proyecto competitivo, estamos tan bien que casi es un sueño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12616
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por El Hespíritu » 08 Dic 2018, 18:09

huraes escribió:Por favor no dejéis de rezar con el tema de las lesiones es lo unico que me da miedo.
Apoyo sin ambages todo intento de influir en la competición por medios metafísicos.

Ahora mismo me pongo a sacrificar unas entrañas de codorniz a Tolliver.

Y de paso, me la hago a la plancha para la cena.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 09 Dic 2018, 02:49

Pierde Memphis 47-24 mediado el segundo cuarto.

9-34 en rebotes en este preciso momento. Me acuesto....ha llegado el dia tonto donde no sale nada y donde veo un agotamiento mental de los jugadores.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 09 Dic 2018, 08:20

Bofetada en la cara. Sin quitar méritos a LA creo que la culpa ha sido nuestra. Horrible. A por el siguiente
Nos viene un calendario muy duro. A ver si hacemos un 50%.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 09 Dic 2018, 09:53

Yo lo veo normal, lo tenemos muy difícil para jugar backs to backs y más contra equipos duros.

Somos un equipo que necesitamos estar bien físicamente para poder competir y eso en btb es especialmente difícil.

A ver si nos sirve al menos para que Shelden coja confianza.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 09 Dic 2018, 19:46

No es nada que no le este pasando al resto de equipos del Oeste, equipos muy parejos y si uno tiene/no tiene el dia...
Yo hoy he tenido que escoger uno y me he visto el Portland-Wolves y decian que en los dos anteriores enfrentamientos habian sido un blowout de cada uno.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:07