MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 16 Oct 2017, 23:04

Ahora a ver si Baldwin es un poco listo y se va a Chicago, Atlanta o algún proyecto así donde le den bola y le permitan fallar y ser un poco el mismo. Algún equipo como Chicago podría incluso sacar el contrato de waivers y tener los 4 años de la rookie scale. Atlanta tiene un spot si no se quedan a Dorsey. Chicago tendría que renunciar sus dos garantizados en Eddie y Stone para hacerle hueco, aunque tendría sentido para ellos, andan con Arcidiacono de segundo base

Zagorac pues si, le ha salido perfecto, ha sacado 2.3M por 3 meses y ha quedado libre, ahora hará lo mejor para su carrera que es progresar en Europa. Puede que Memphis le tenga un poco bajo control y ante una situación igual firme con vosotros por tema de lealtad pero habéis tirado la mitad de lo que sacasteis por ese pick de Clippers que puede ser interesante.

Al final Harrison es un jugador bastante limitado y si te quedas a Chalmers es porque va a ser el segundo base y lo de Martin no se que recorrido va a tener. No se, sinceramente has quemado un buen pick para esto, aunque la historia de este equipo con sus picks de primera ronda...
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

J_Bo

por J_Bo » 16 Oct 2017, 23:15

Además de ser el segundo base Chalmers puede jugar con Conley, no veo ningún inconveniente en jugar minutos con los dos en pista, o con 3 guards a la vez, ya sea Harrison, Selden... en momentos puntuales. Vamos que puede aprovechar minutos de 1 y de 2, y eso te da más que para un rol de base suplente.

lalogontzal

por lalogontzal » 16 Oct 2017, 23:16

Tampoco después de Baldwin en el draft había gran cosa. El tiempo dirá.
Toy aburrío y por eso posteo.

J_Bo

por J_Bo » 16 Oct 2017, 23:18

Murray, Brogdon...

huraes

por huraes » 16 Oct 2017, 23:28

Pasando un poco de Baldwin...a mi la segunda unidad me mola mucho. Creo que se queda un equipo bastante competitivo. Sinceramente mis perspectivas este verano estaban bajisimas y ahora estan mas altas. Confio en Fizdale y creo en el. Vamos a darle un voto de confianza al equipo. Se pueden hacer cosas interesantes, con Baldwin y sin Baldwin.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

lalogontzal

por lalogontzal » 17 Oct 2017, 08:08

La afición de los ositos encantados con que Baldwin sea uno y por cierto en el Commercial Appeal, hoy un articulo que para mi sobra, hablando de este de lo chulito y gallo que vino el año pasado. Tiene un problema de actitud. Tampoco hacía falta ponerle etiquetas.
Aunque luego lo intenta arreglar, diciendo que este año era diferente. Pues si no tienes mucho IQ y encima te crees que lo sabes todo...mal vas.
Veremos como acaba.

lalogontzal

por lalogontzal » 17 Oct 2017, 09:12

Huraes hilo sobre Selden en el general. Te están esperando. :todos a botar:

huraes

por huraes » 17 Oct 2017, 09:34

lalogontzal escribió:Huraes hilo sobre Selden en el general. Te están esperando. :todos a botar:

Esta temporada no se si convertirme en su "haters" numero uno o permanecer callado para no ser un coñazo en el foro. Sinceramente con que tire de 3 lo minimo posible me conformo, el resto lo sabe hacer bien.
Imagen

peixes

por peixes » 17 Oct 2017, 11:31

Por ir acabando el tema Baldwin... A ver, hay que distinguir varios factores.
A mi me parece hasta cierto punto irrelevante quienes fueran los jugadores cortados. Es decir, estamos hablando de las fichas 14 y 15 del equipo, cuando una rotación no suele ir más allá de 8-10 jugadores. Bien es cierto que se prevén lesiones y es posible que hasta el último jugador del roster va a tener sus momentos.
Lo criticable es que un equipo con una ronda comprometida futura, que no se va a dedicar a tanquear duramente (a priori) en el corto plazo, pero que a su vez no tiene mayor aspiración deportiva que entrar en playoff y luchar en primera ronda para arañar algún partido (no nos engañemos), se permita cortar a un pick 17 tras un año en la liga. Por muy mala ética que tenga, o chulería, pasotismo, empanada mental... me da igual. Que es lo que hablamos, es la ficha 15 jod*r. Mientras haya una mínima esperanza de que el jugador pueda espabilar, tienes que quedártelo. Y si no hay esa mínima esperanza, entonces el palo habrá que dárselo a quién no detecta esa tara tan importante que tiene el chaval antes de escogerlo en el pick 17.

En fin, corramos un tupido velo. Yo, al contrario que huraes llevo siendo optimista todo el verano y como digo, aunque me joda lo de Baldwin, hablamos de un jugador irrelevante de cara a las aspiraciones de esta temporada. En un basket con posiciones difuminadas que se lleva ahora, la cosa es que nos quedan:

playmaker: Conley, Chalmers, Evans

wing: Mclemore, Harrison, Selden, Ennis, Brooks
swing: Green, Parsons, Martin.

big: Gasol, Wright, Davis, Rabb

Más allá de que si hay lesiones en gente importante se nos hunde el chiringo (como al 90% de la liga), a mi me parece un roster equilibrado y sin debilidades claras, más allá de que los wings son todos apuestas (aunque Chalmers/Evans pueden echar una mano ahÍ). No se puede pedir más a la hora de "modernizar" la plantilla con la situación salarial que se tiene en una sola temporada. Bueno, si se puede. No regalando a Daniels, Baldwin o Zagorac (habrá que ver lo que comenta Molano del 2-way contract, aunque ya están ocupados los 2 en Simmons y Hunter si no me equivoco).

The Real Suplicio

MEMPHIS GRIZZLIES

por The Real Suplicio » 17 Oct 2017, 12:07

La gerencia deja en la recamara de los contratos duales a un base, Kobi Simmons, y un alero, Vince Hunter, y corta a... un base y un alero, Wade Baldwin y Rade Zagorac
Memphis es un equipo que necesita jugadores con experiencia en la segunda unidad si pretende conseguir resultados en PO, Mario Chalmers, y el entrenador prefiere tener jugadores en los que confia, Andrew Harrison
Imagen

lalogontzal

por lalogontzal » 17 Oct 2017, 13:06

A mi el equipo me mola. Vamos a competir. No espero bajon con el año pasado. La defensa con esta plantilla tiene que ser brutal. A ver....

La liga va a estar muy muy igualada.

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 17 Oct 2017, 15:10

lalogontzal escribió:A mi el equipo me mola. Vamos a competir. No espero bajon con el año pasado. La defensa con esta plantilla tiene que ser brutal. A ver....

La liga va a estar muy muy igualada.

Hombre brutal... venimos de Tony Allen, Z-Bo y una cultura defensiva que ha marcado una época y un estilo.
Este año con acercarse a lo pasado y mantener la cultura me doy con un canto en los dientes.

Por cierto noto una actividad brutal en hilo para el desierto que solía ser esto siempre, lo celebro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

crosswolf

por crosswolf » 17 Oct 2017, 15:53

Después de descartes y demás y de ver como ha ido la pretemporada creo que vamos a tener un montón de partidos apretados y que se va a competir prácticamente contra todos (aunque reconozco que veo difícil entrar en play-offs)
Por cierto, me sorprende que siempre hablemos de Parsons, Selden, Harrison y demás y no hemos hablado nada del alero titular este año: James Ennis. Le he visto en muy buena forma, tirando mejor que el año pasado y tiene pinta que defensivamente va a intentar compensar la marcha de Allen. Y ojalá también veamos a Brooks. Al principio no convencía e incluso era suplente en la summer league, pero ha hecho buenos partidos tirando muy bien de 3 y no desentonando defensivamente.

Por otro lado, como mencionáis mas arriba, es posible que tengamos problemas físicos durante la temporada. Tyreke Evans ha estado teniendo migrañas y tenemos varios jugadores saliendo de lesiones (Chalmers, Parsons...) por eso este año son mas importantes los últimos jugadores de la rotación. Por eso y porque tenemos proyectos de jugadores que no creo que participen mucho (Deyonta Davis y Rabb sobre todo)

lalogontzal

por lalogontzal » 17 Oct 2017, 16:55

Zbo en defensa no era para mi un factor. Si en ataque y rebote.

Sin T.Allen se compitió contra San Antonio y ya el año pasado se perdió bastantes partidos. Físicamente los aleros escoltas son bastante potentes y tenemos mucha profundidad de banquillo. De ahí que no hay excusa para no defender.
Es más es la idea de Fizdale. Ser de las mejores defensas.

lalogontzal

por lalogontzal » 17 Oct 2017, 16:57

Zbo en defensa no era para mi un factor. Si en ataque y rebote.

Sin T.Allen se compitió contra San Antonio y ya el año pasado se perdió bastantes partidos. Físicamente los aleros escoltas son bastante potentes y tenemos mucha profundidad de banquillo. De ahí que no hay excusa para no defender.
Es más es la idea de Fizdale. Ser de las mejores defensas.

lalogontzal

por lalogontzal » 17 Oct 2017, 17:06

La fuerza tiene que ser el equipo y la defensa. En individualudades a parte de Gasol y Conley no tenemos gran cosa. Tyreke si está sano...

huraes

por huraes » 18 Oct 2017, 00:25

Mañana debut en casa frente a Pelicans

La cosa empieza asi:

OUT
B. McLemore (right foot)
W. Selden (right quad)

QUESTIONABLE
T. Evans (right ankle)
Imagen

Green Mario

por Green Mario » 18 Oct 2017, 01:10

huraes escribió:Mañana debut en casa frente a Pelicans

La cosa empieza asi:

OUT
B. McLemore (right foot)
W. Selden (right quad)

QUESTIONABLE
T. Evans (right ankle)

No es buena señal que todos nuestros escoltas se vayan a perder el primer partido...

Pero que ganas de que empiece esto ya de una vez, aún pareciéndome peor equipo que otros años y estando el oeste más salvaje que nunca, si encajan las piezas creo que podemos hacer una temporada ilusionante.
Imagen

ManiacRR

por ManiacRR » 18 Oct 2017, 15:20

Bueno pues igual empieza con Harrison de titular al lado de Conley esta noche y ya está.

Osea así (supongo yo que Evans no forzará):

Conley - Chalmers
Harrison - Chalmers
Ennis - Parsons
Green - Parsons
Gasol - Wright

A rotar con 8 al menos hoy.
Imagen

crosswolf

por crosswolf » 18 Oct 2017, 17:10

ManiacRR escribió:Bueno pues igual empieza con Harrison de titular al lado de Conley esta noche y ya está.

Osea así (supongo yo que Evans no forzará):

Conley - Chalmers
Harrison - Chalmers
Ennis - Parsons
Green - Parsons
Gasol - Wright

A rotar con 8 al menos hoy.

Espero que juegue algún rato Ennis de escolta que quiero que tengan algún minuto Dillon Brooks o Jarrel Martin, que demostraron muchas ganas en pretemporada. También quiero ver en partido ya oficial a Parsons y a Chalmers, a ver que tal andan de forma y confianza.