MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

lalogontzal
Mensajes: 7981
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 31 Mar 2023, 08:08

Ya hemos enterrado a Ja? :D

Eso lo tiene que ver la franquicia, pero solo el hecho de pensarlo te lo devalúa muchísimo. Nadie te daría una estrella por él.
Te darían espacio, muchos picks y algún jugador joven.
Estarías diciendo que la manzana tiene gusano. Eso baja el precio mucho.

Cuando digo lo tiene que ver la franquicia, hablo de que llegan a la conclusión de que este chico no tiene remedio :(
Que seguro lo tienen monitorizado, detectives o lo que haga falta. Hay mucha pasta invertida ahí.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Atxabal
Mensajes: 12008
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 31 Mar 2023, 09:21

Yo creo que no vamos a traspasarlo, a no ser que surja una oportunidad de otra súper estrella.

Como podría ser Doncic. Con Embiid me lo pensaría si hacerlo o no. Que puede ser otro que si hacen el ridículo puede pedir salir.

Pero también mantengo que de los 3 pilares, el más flojo para mi es el.

lalogontzal
Mensajes: 7981
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 31 Mar 2023, 09:40

A ver que la ha cagado pero tiene 23 años y el mundo a sus pies.
Recuerdo una rueda de prensa similar a la de Ja de Raul en el Real Madrid pidiendo perdon por su actitud poco profesional. Se casó al de poco y listo.
Ronaldo y sus fiestas...

Yo creo que es una epoca que pasan muchos, algunos se les nota más o menos.

Lo dicho, si persiste puedes preocuparte. Pero lo dicho, si quieres cambiar a Ja es que la manzana tiene gusano. No cuela.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Bodipo
Mensajes: 137
Registrado: 27 Oct 2017, 23:02

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Bodipo » 31 Mar 2023, 12:28

Màs allá de q es posible q vuelva a cagarla y el riesgo q ello conlleva, cada vez veo más líder del equipo a Bane, a un Dillon muy maduro y responsable en pista desde hace un mes, con su rol muy asumido y a un JJJr q va creciendo y cuyo techo no sé vislumbra aún.
Como base necesitamos un perfil Tyus, un general en pista q domine tiempos, mande y organice + amenaza desde 3 ptos.
Q nos da Ja, una superamenaza en penetración, a 3 metros o menos del aro, los mejores highlights de la Liga, pero un caos en toma de decisiones. Mucha pérdida de balón por asistencia y una escopeta de feria desde el perímetro, le empiezan a flotar y pasar bloqueos por detrás descaradamente.
Q Ja puede mejorar el tiro, posiblemente, es entrenable.
Q Ja pueda convertirse en ese hombre desde el puesto de base q sea la extensión del entrenador en pista y q haga mejor a sus compañeros, difícil.

Analizando pros y contras, opino, y ojalá me equivoque y se casque unos P'os del carajo q nos acerquen al título.
Pero a día de hoy creo q necesitamos un jugador más sólido y menos genial, q compita con un rol definido y q no solape al jugador q en pista hace q tu equipo juegue mejor en estático q es donde se ganan o pierden campeonatos.

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 31 Mar 2023, 13:09

Morant es el único jugador de la plantilla con capacidad para ser diferencial de verdad, es el que marca el techo de este equipo, es la diferencia entre ser un buen equipo asiduo de Playoff o ser un aspirante a anillo, le queda mucho por mejorar y madurar pero ya ha demostrado que tiene ese gen tan escaso para liderar en pista a su equipo.

Bane es un buen titular, un jugador serio y fiable además de ser un muy buen complemento para Morant pero no tiene ese talento natural para ser el líder de un candidato al anillo ni de lejos, y Brooks deportivamente hablando no lideraría ni al Fuenlabrada, Brooks en pista solo puede aspirar a ser un jugador de rol otra cosa es que en el vestuario sea una voz autorizada. Sí en verano no se consigue otro alero, volverán seguro a intentarlo con OG y con Bridges, es posible que siga pero en principio está fuera.
Y 3J será un gran segunda espada pero no es un jugador franquicia.

Me apostaría el sueldo a que ni por un momento se les ha pasado por la cabeza traspasar a Morant ni ahora ni a futuro salvo que sus circunstancias personales degeneren de forma irreversible.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7981
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 31 Mar 2023, 13:17

OMR.RAYO escribió:Morant es el único jugador de la plantilla con capacidad para ser diferencial de verdad, es el que marca el techo de este equipo, es la diferencia entre ser un buen equipo asiduo de Playoff o ser un aspirante a anillo, le queda mucho por mejorar y madurar pero ya ha demostrado que tiene ese gen tan escaso para liderar en pista a su equipo.

Bane es un buen titular, un jugador serio y fiable además de ser un muy buen complemento para Morant pero no tiene ese talento natural para ser el líder de un candidato al anillo ni de lejos, y Brooks deportivamente hablando no lideraría ni al Fuenlabrada, Brooks en pista solo puede aspirar a ser un jugador de rol otra cosa es que en el vestuario sea una voz autorizada. Sí en verano no se consigue otro alero, volverán seguro a intentarlo con OG y con Bridges, es posible que siga pero en principio está fuera.
Y 3J será un gran segunda espada pero no es un jugador franquicia.

Me apostaría el sueldo a que ni por un momento se les ha pasado por la cabeza traspasar a Morant ni ahora ni a futuro salvo que sus circunstancias personales degeneren de forma irreversible.
Amen a todo y felicidades por los KIngs :D
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Atxabal
Mensajes: 12008
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 31 Mar 2023, 13:23

Yo ya digo que de cambiarlo debería de ser alguien súper top de la liga. Embiid sería el ideal para nosotros.

Con los roles exteriores más definidos y con Bane como hombre orquesta junto con Tyus.

Yo soy de la corriente de Bodipo.

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 31 Mar 2023, 14:36

Ósea que Morant es tan malo como para traspasarlo. Cito: caos en toma de decisiones, ratio asistencias/pérdidas, escopeta de feria en el triple… pero quieres que te den nada menos que a Embid o a Doncic por él?
Vamos a negociar con burundanga en el café o es que no es tan malo. En qué quedamos?
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 31 Mar 2023, 17:06

Si algo nos ha caracterizado con respecto a otros equipos es que nos movemos poco pero bien. Estamos a uno o dos ajustes concretos de ser un contender absoluto de la NBA. ¿Sabeis lo que es eso? Poder ganar un puñetero anillo. Estamos muy cerca, demasiado cerca. Hay que saber bien no cagarla por querer llegar a meta antes. El equipo no para de superar adversidades y eso lo unico que esta haciendo es llenarnos el músculo de la experiencia. Tengo la sensación (si vuelve Adams) de que este año somos mas fuertes en playoffs que la temporada pasada ( y lo estoy diciendo a pesar de que nos falta Clarke, Kyle y Melton). Es solo una sensación mia personal. Este equipo cada año que juega playoff tiene mas cicatrices de guerra y eso es clave en la NBA. ¿Sabeis porque GSW llegó a las finales el año pasado? No solo por la calidad de Curry etc. Sino porque tiene en la piel 8 guerras mundiales, 1 guerra del Vietnam y 3 guerras civiles a sus espaldas. Saben ganar el partido que hay que ganar aunque su rival sea mejor. Os recuerdo que contra ellos en semis perdimos basicamente porque nos caímos en los minutos finales de dos partidos en su pista. Faltaba experiencia.

Yo no creo que mover a Morant a dia de hoy sea un buen movimiento de la franquicia. Primero, destruyen el bien mas preciado de este grupo: la química y camaradería entre los jugadores. Una armonía que no tienen en casi ninguna franquicia. Esta gente ha hecho mucho por poner a este equipo donde esta ahora y si empiezas a desprenderte de jugadores importantes va a afectar al grupo terriblemente. No creo que Morant merezca irse por la puerta de atrás. Ni siquiera me lo he llegado a plantear. Desde que esta Morant en la NBA siempre hemos jugado post-temporada (Burbuja-1ª Ronda-Semis-Temporada actual ¿?). Morant es un jugador diferencial que se crece en los playoff. Tiene multitud de records en playoff de superestrella. Morant es un jugador de momentos. El luce cuando mas difícil es lucir, y desluce mucho en Regular Season porque es un jugador como dije antes de momentos. Jamas lo cambiaría por jugadores como Doncic o Embiid. Es solo un gusto personal. A mi Doncic me parece un jugador de necesitar tirarse 25 tiros por partido y con una actitud en la pista penosa. Ademas es un jugador que tiene gran parte de culpa del rumbo de Dallas. Desprecio a Brunson (declaraciones de Brunson) y pidió a Irving por lo que fuera de su plantilla. El necesita protagonismo hasta en los despachos. Morant es un jugador al servicio de los Grizzlies. Hay grandes diferencias. Embiid es un jugador que luce en Regular Season pero no luce en playoff, todo lo contrario a Morant.
¿Que Morant la lía en el futuro y hay mas altercados? Pues ya se vera, ni me lo planteo porque creo que merece un grado de confianza por tener 23 años y un apaleamiento publico en redes sin precedentes en los últimos años en la NBA. Lo voy a volver a defender a muerte hasta que la cague. Entonces si la caga ya cambiara mi discurso.

Sobre el resto de la plantilla. Pues bueno, Bane me parece que ha mejorado en algunas cosas este año pero ha empeorado en otras. Entiendo que es porque ahora asume mas protagonismo. No lo veo liderando a este equipo pero si lo veo como un segunda espada perfecto.
Brooks lleva cerca de 2 meses irreconocible (en el buen sentido). Creo que ha mejorado en su enfoque sobre la ofensiva pero creo que se ha radicalizado en defensa. Defiende mejor pero defiende cruzando lineas rojas (miedo me da en playoff con la subida de pulsaciones, tengo mucho pánico a Brooks en según que partidos porque puede hacernos daño). Yo tengo la sensación de que va a seguir. Creo que va a seguir sobretodo porque he leido que tiene una increíble afinidad con Morant y es un lider en el vestuario. No se si la franquicia se va a atrever a agitar el vestuario. Es solo sensación personal. A mi personalmente me gustaría que se explorara el mercado de aleros.
Por cierto, este verano nos debilitamos mucho con las bajas de Anderson y Melton pero por dar un apunte yo creo que el fichaje de Kennard ha acortado mucho esa debilidad. No porque sean jugadores parecidos sino porque ha potenciado mucho otras cosas nuestras.
Por ultimo Jackson. Para mi EL HOMBRE. Lo que este tio esta creciendo es escandaloso. Tenemos una verdadera joya de jugador. No se donde esta su techo la verdad pero lo que esta haciendo esta temporada es para enmarcar. Su nivel defensivo, su aumento de protagonismo en ataque con la baja de Morant. Su impacto en todo el juego de los Grizzlies. Es verdaderamente una pasada. Sale cada dia a la pista a darlo todo. Cuando su edad lo apacigüe y el hombre dome a la bestia que lleva dentro. Podemos ver cosas muy espectaculares.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 31 Mar 2023, 18:54

lalogontzal escribió:Amen a todo y felicidades por los KIngs :D
Gracias, este año la felicidad es completa.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Bodipo
Mensajes: 137
Registrado: 27 Oct 2017, 23:02

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Bodipo » 31 Mar 2023, 18:56

Me termino de explicar, estamos como estamos de bien por aciertos claves en el Draft.
Ja y JJJr
Bane Aldama Dillon Clarke Tillman, son a ciertos totales, no se podía elegir mejor en su draft y posición.
Ésto nos ha dado un núcleo en el q se han añadido piezas con buenas operaciones, la más reciente la de Kennard, Adams.
Firmamos bien en agencia libre a Tyus y Kyle.
Todo eso nos ha dado un bloque o núcleo q cada año ha ido creciendo, haciéndonos casicontenders.
Falta el siguiente paso.
Queremos ser candidatos, contenders favoritos... Ahí es donde entra lo de Ja, por problemas extradeportivos graves, la imagen lo es todo en la Liga y un nuevo caso de estupidez de éste tio lo podría poner de patitas en la callepor un año o más, OJ Mayo, Arenas..
Se puede correr el riesgo? Se puede, psicólogos, guardaespaldas, ayudar a cambiar su conducta.
1.Si corres ese riesgo es para optar a título, tenéis la confianza en q Ja pueda ser esa pieza capital? Yo ya no, por lo explicado en anteriores posts. Creo q Ja te da para éste máximo y no lo veo preparado para el siguiente nivel, capacidades técnicas y atleticas, todas las del mundo. Tener además la mentalidad, cabeza y ética d trabajo de los grandes... No lo veo.
Por quien lo tradearía? Shai Gildeous, Jaylen Brown, Donovan Mitchell, Jrue Holiday..
Por quien no lo tradearía? Doncic, Irving, Zion, Trae...

Atxabal
Mensajes: 12008
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 31 Mar 2023, 19:33

OMR.RAYO escribió:Ósea que Morant es tan malo como para traspasarlo. Cito: caos en toma de decisiones, ratio asistencias/pérdidas, escopeta de feria en el triple… pero quieres que te den nada menos que a Embid o a Doncic por él?
Vamos a negociar con burundanga en el café o es que no es tan malo. En qué quedamos?
Ojo yo no digo que sea malo y que haya que traspasarlo si o si.

Yo digo que para ganar un anillo, no creo que nos de con el.

Si creo que con la plantilla que tenemos Embiid nos serviría, y si Philadelphia se la pega este año, podría pedir el traspaso.

Yo soy muy fan de Doncic pero como decís, no pega nada a la plantilla.

Y espero estar equivocado y que Ja haga unos PO de la leche y ganemos el título. Y que sea más de uno gracias a él.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 31 Mar 2023, 21:51

Me voy a tirar el triple mas random de mi vida. Bodipo, Atxabal.....después los playoffs cambiareis de opinión sobre Morant. (no estoy diciendo q ganemos la NBA, sino que vereis al mejor Morant).

Dejo esto por escrito a 31 de Marzo.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Atxabal
Mensajes: 12008
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 31 Mar 2023, 22:03

Yo estaré encantado de que me calle la boca.

Y de que tengáis razón Huraes.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 31 Mar 2023, 22:50

Atxabal escribió:Yo estaré encantado de que me calle la boca.

Y de que tengáis razón Huraes.
No quiero que os calle. Quiero que os vuelva a enamorar :amor:
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 01 Abr 2023, 02:01

Ahora ya no es un tema deportivo, es lo extra deportivo…. Os dais cuenta que os vais desdiciendo vosotros mismos al quedaros sin argumentos?
Y no es cuestión de si Morant se sale en Playoff o lo hace mal y nos mandan a casa en primera ronda, por eso no va a ser traspasado, el plan no va a cambiar, una franquicia seria con un plan de desarrollo como lo es Memphis no es una veleta, cada movimiento que se ha hecho responde a un plan y el eje sobre el que gira ese plan es Morant. Un mercado pequeño no se puede permitir derribar proyectos ganadores al primer traspiés porque puede quedar sumido en la mierda años y años.

Y Atxabal no te ilusiones con la paja mental de Embid porque es algo que no va a pasar traspasen a Morant o lo manden a la luna,
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7981
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 01 Abr 2023, 08:14

Partido rarísimo.
Gran victoria con el peor Ja que recuerdo.
Defensa en modo play off espectacular y el banquillo increíble.
Kennard era la pieza que nos faltaba.
Si Adams vuelve y sano...We are fine in the West :D
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 01 Abr 2023, 15:50

Pues si, vaya partido de Morant. Peor imposible. Completamente mal y afectado en el banquillo. Con la cabeza agachada y sin celebrar las canastas. Esta pasando un momento complicado y necesita recuperar sensaciones.

El partido ha sido malisimo por los dos equipos. De hecho ha sido desastroso por momentos. Los 3 partidos con Clippers han sido completamente subrealistas. En el primero alli hacemos una exhibicion anotadora sin precedentes esta temporada y colapsamos en el ultimo cuarto para palmar. En el segundo en el Fedex Westbrook hace el partido de su vida, de hecho creo que hemos podido asistir a su ultima gran exhibicion y en el partido de anoche....nos meten un parcial de +20 en el primer cuarto....y entre el segundo y el tercer cuarto le metemos un parcial de +40. Ademas jugando los dos equipos mal. Ha sido todo absurdo.

Con que ganemos a Portland aseguramos el mejor record de local de la liga. Si por mi fuera q Jenkins empiece a rotar cuando quiera o aseguremos la segunda plaza. En menos de 48 horas sabremos si Adams puede volver a jugar.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Bodipo
Mensajes: 137
Registrado: 27 Oct 2017, 23:02

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Bodipo » 03 Abr 2023, 00:05

De un +23 a perder de 21. El video del segundo tiempo es un ejemplo de como no se debe jugar a basket. Lamentable

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 03 Abr 2023, 00:18

18 perdidas Memphis, 1 perdida Bulls. ¿Existen precedentes de tan pocas perdidas en un partido?

Espero que ganemos a Portland y alguno mas. Atemos la segunda plaza y nos dediquemos a rotar a saco. No tengo ganas de ver una lesión pre-playoff.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 07:21