MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 09 Feb 2018, 11:11

Bueno, pues después de la resaca de ayer voy a dar mi opinión de forma un poco mas reflexiva:

No podemos evaluar lo que pasó ayer hasta verano.

Si conseguimos quitarnos a Green y Mclemore (la única forma de darle un salario minimamente digno para el nivel que esta dando Reke) y renovarlo, habrá sido una buena gestión. Y si Evans acepta la MLE será una gran gestión y casi un milagro.

Si se va este verano habrá sido una horrible gestión. No por la ronda, si no por jugadores como Mudiay u otros jóvenes ofertados por parte de Sixers que eran pájaro en mano frente a la incertidumbre que es la renovación de Tyreke.

Y, evidentemente, entre estas dos opciones no hay termino medio, y, también entiendo, que este movimiento es uno de los mas importantes de los últimos años, porque determinará si el año que viene somos competitivos o si nos rendimos a la reconstrucción. Por eso, no es casualidad que ayer todos nos mordiésemos las uñas por un jugador que sólo lleva aquí unos meses cuando a nadie nos importó otros años los Bayless, Jeff Green, Pondexter...

lalogontzal
Mensajes: 7940
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 09 Feb 2018, 11:59

Que lo siente los últimos cuartos
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 09 Feb 2018, 12:30

R1Molano escribió:
crosswolf escribió:Bueno, pues después de la resaca de ayer voy a dar mi opinión de forma un poco mas reflexiva:

No podemos evaluar lo que pasó ayer hasta verano.

Si conseguimos quitarnos a Green y Mclemore (la única forma de darle un salario minimamente digno para el nivel que esta dando Reke) y renovarlo, habrá sido una buena gestión. Y si Evans acepta la MLE será una gran gestión y casi un milagro.

Si se va este verano habrá sido una horrible gestión. No por la ronda, si no por jugadores como Mudiay u otros jóvenes ofertados por parte de Sixers que eran pájaro en mano frente a la incertidumbre que es la renovación de Tyreke.

Y, evidentemente, entre estas dos opciones no hay termino medio, y, también entiendo, que este movimiento es uno de los mas importantes de los últimos años, porque determinará si el año que viene somos competitivos o si nos rendimos a la reconstrucción. Por eso, no es casualidad que ayer todos nos mordiésemos las uñas por un jugador que sólo lleva aquí unos meses cuando a nadie nos importó otros años los Bayless, Jeff Green, Pondexter...
Lo que se le pueda dar a Reke es independiente de largar a Green/McLimón.
Es la ML, que andará sobre los 8.5 - 9 kilos. Creo que debe ser multianual, no sé seguro.
Lo que si sé es que tras el primer año, se tendrían los early bird rights que permiten firmar por el ¿175%? del año anterior.
Vamos, que bajo cuerda, porque legalmente no puedes acordar la extensión al darle la MLE, lo que se le podría acordar dar es aprox. 8.5 - 15 -16 o algo así. 40 kilos en 3 años. Cito a Molano que se lo sabe al dedillo :D

Yo soy moderadamente optimista. Si Tyreke quisiera irse ya habría avisado que no renovará y estaría fuera por lo que fuera (lo que no quiere decir que se vaya a quedar, pero opciones hay seguro). Es un ídolo allí desde su época de los Tigers, nuestro juego exterior es un erial y puede tener bola y sentirse importante y no creo que vaya a tener muchas ofertas más allá de la MLE con lo seco del mercado. Ni tampoco creo que nadie se vaya a comprometer a largo plazo por el tema físico, aunque me da la impresión de ser un jugador bastante estigmatizado en ese sentido. No es super duradero, es cierto, pero salvo las 2 últimas temporadas, estaba en los 70 partidos toda su carrera. Que nadie se haya vuelto loco por él ahora es buena señal para la renovación también.

lalogontzal
Mensajes: 7940
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 09 Feb 2018, 13:05

A Tyreke le han negado la posibilidad jugar unas finales NBA, lo mismo ganarlas, y podía haber vuelto a Memphis el año que viene.

Varios equipos le van a ofrecer la MLE.
¿Por qué Memphis? Y si está tan convencido, pues se viene el año que viene.
Se ha cagado y no hay por donde pillarlo.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 09 Feb 2018, 13:12

Pues sí, estoy de acuerdo, veo factible la renovación, la putada es que ahora nos va a hacer ganar algún partido más de la cuenta.
A ver, siendo optimistas para el año que viene:

Conley-Brooks-Doncic-Green-Gasol

Harrison-Evans-Parsons-Rabb-Davis

Con Selden y McLemore por ahí...

Con Martin tengo mis dudas, es tremendamente irregular e inconsistente, si vamos a competir hace falta gente fiable y ahí Green sabes que no falla.

Tengo muchas esperanzas puestas en Rabb, el chico juega serio y se limita a hacer lo que sabe sin cometer errores. Ahí podemos tener un 4 titular y cumplir para años...
Deberían darle muchos minutos en lo que queda de temporada y trabajar en verano con el.


Eso y salud, no pediría más...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 09 Feb 2018, 13:23

lalogontzal escribió:A Tyreke le han negado la posibilidad jugar unas finales NBA, lo mismo ganarlas, y podía haber vuelto a Memphis el año que viene.

Varios equipos le van a ofrecer la MLE.
¿Por qué Memphis? Y si está tan convencido, pues se viene el año que viene.
Se ha cagado y no hay por donde pillarlo.
No, si yo insisto en que Mudiay + 2ª ronda me parecía buena idea aceptarlo.
Pero que entiendo (y en cierta manera aplaudo) que no se hayan bajado los pantalones aceptando Yabuseles+2ª ronda por Evans, sabiendo que se han dado 2 segundas por Willy y una por Ennis o Elfrid Payton.
Pierden los Grizzlies? Si
Pierden los Celtics/Nuggets/Sixers por rácanos? Pues si Evans no baja el pistón ya te digo que también

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 09 Feb 2018, 13:40

OMR.RAYO escribió: Con Martin tengo mis dudas, es tremendamente irregular e inconsistente, si vamos a competir hace falta gente fiable y ahí Green sabes que no falla.

Tengo muchas esperanzas puestas en Rabb, el chico juega serio y se limita a hacer lo que sabe sin cometer errores

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es como comentas, Martin pierde confianza y desaparece (sobre todo en ataque). Pero este año Green solo está bien en el rebote ofensivo y le veo mucha dejadez en otros aspectos (sobre todo en defensa). Necesitamos a alguien que aporte mas en esa posición.

Tenemos a Rabb, Martin y ahora a Brice Johnson. Alguno nos tiene que salir bueno.

lalogontzal
Mensajes: 7940
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 09 Feb 2018, 13:41

Ivan Rabb en 27 minutos numeros te hace. Incidencia en el juego es otra cosa.
Y no se, quedarte sin nada, por ponerte digno...uff.

Y Tyreke? No lo hubiera gustado competir en lugar de jugar pachangas con nosotros?
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 09 Feb 2018, 13:53

lalogontzal escribió:
Y Tyreke? No lo hubiera gustado competir en lugar de jugar pachangas con nosotros?
Lo único que se me ocurre decirte es que este verano también podría haber fichado por la misma pasta por un contender y se vino aquí. Supongo que le gustará ser un pez grande en una pecera pequeña, esto es, cascarse números de all-star y ser líder del equipo en vez de suplente de un rookie y sophomore (Tatum y Brown) en Boston.

Y si esto que acabo de decir es una paja mental mía y en realidad quiere anillo, pues se ira este verano.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 10 Feb 2018, 09:00

No se yo si algun contender le ofrecio mas del minimo el año pasado, venia de no hacer mucho en Sacramento.

@Peixes:
Lo tienes en mi post, es 120% del actual lo que podeis ofrecerle, en un non-bird, para ser early bird y el 175% deberia llevar dos años. Y seria en verano, no una extension hoy.
Esos 4M no los cogera salvo que se quede sin nada de mercado asi que a gastar la MLE o parte de ella como si fuera un FA normal.

Yo hubiera cogido a Mudiay y la segunda ronda, por cierto
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 10 Feb 2018, 11:08

R1Molano escribió:No se yo si algun contender le ofrecio mas del minimo el año pasado, venia de no hacer mucho en Sacramento.

@Peixes:
Lo tienes en mi post, es 120% del actual lo que podeis ofrecerle, en un non-bird, para ser early bird y el 175% deberia llevar dos años. Y seria en verano, no una extension hoy.
Esos 4M no los cogera salvo que se quede sin nada de mercado asi que a gastar la MLE o parte de ella como si fuera un FA normal.

Yo hubiera cogido a Mudiay y la segunda ronda, por cierto

Si si, eso está pillado.
El asunto es que este verano es darle la MLE si o si y esperar que no haya nada mejor ahí fuera. Y luego ya entraríamos en lo del 175%. Vamos, 8.5 kilos en la 18-19 y después ya 15 kilos (el 175% de 8.5 redondeando) en la 19-20 y 16 en la 20-21, por ejemplo.
Lo que no pillo es si se le puede dar la Mid Level sólo por un año (creo recordar que no se puede) o si se le dan 3 años de MLE pero se puede extender tras el primer año al adquirir los early bird. No sé si se me entiende y perdón por el rollo que creo que a nadie le interesa demasiado ;)

La oferta de Mudiay era para aceptarla, pero bueno, nadie lo ha querido en la liga, y supongo que está gustando el desarrollo de Harrison como para preferir arriesgar a la renovación de Tyreke.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 10 Feb 2018, 14:27

Con la MLE puedes firmar un año, por supuesto, aunque Evans va a querer los 3 años con aumentos del 5% anuales antes que coger un año y jugarsela.
Supongo que pedira un contrato tipo Lou Williams
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 10 Feb 2018, 14:58

Bueno, tenemos gran parte de primavera (porque no vamos a pisar play-offs) y verano para ver lo de Evans. Si la MLE son 9 millones, creo que a ambos nos interesa prolongar la relación: nosotros porque necesitamos talento de forma inmediata y él porque aquí es donde va a dar mayor rendimiento. Dudo que en ningún otro equipo de la liga pueda promediar 20 puntos y tener la influencia que tiene aquí.

Volviendo a la actualidad, buyout para Wright que se va a los Rockets. 12 partidos en su primer año, 28 en el segundo y 27 en este tercero. Es cierto que las lesiones le han condicionado durante toda su carrera, pero tampoco tiene fama de trabajador (no hay mas que ver lo poco que ha avanzado su juego el cuál sigue basándose en alley-oops e intensidad). Yo creo que nadie le echará de menos.

Nos queda un sitio en el roster por si alguien tiene problemas físicos (aparte de Parsons) probar algún chico de la G-league.

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 10 Feb 2018, 15:05

R1Molano escribió:Con la MLE puedes firmar un año, por supuesto, aunque Evans va a querer los 3 años con aumentos del 5% anuales antes que coger un año y jugarsela.
Supongo que pedira un contrato tipo Lou Williams
Creo que el camino marcado por Lou Williams puede ser clave y justo lo que merecería Evans.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 12 Feb 2018, 16:56

El partido de ayer contra Thunder fue penoso, hasta Tyreke Evans estuvo horrible. Se salvó Green, que hacia tiempo que no le veía aportando en ambos lados de la cancha y quizá Martin porque le tocó bailar con la mas fea (defendió a PG) y estuvo muy intenso, aunque sin mucho éxito.

Encima tenemos otra vez plaga de lesionados. Espero que Deyonta, Selden y Harrison (ayer sólo pudo jugar 11 minutos entre faltas y que se está recuperando de una enfermedad) estén recuperados después del parón del All-Star. Se habla incluso de que Parsons podría jugar algún minuto para entonces.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 12 Feb 2018, 17:22

crosswolf escribió:Se habla incluso de que Parsons podría jugar algún minuto para entonces.
Bueno para el tanque

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 12 Feb 2018, 17:35

peixes escribió:
crosswolf escribió:Se habla incluso de que Parsons podría jugar algún minuto para entonces.
Bueno para el tanque
Si, será bueno para el tankeo porque tiene que entrar en ''rodaje'' y, evidentemente, no va a poder aportar mucho.

Además, así se ver realmente hasta donde puede llegar. Si de verdad tiene problemas crónicos en las rodillas, que se vea ahora y no nos tenga otro año mirando a lo mas bajo de la tabla.

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 13 Feb 2018, 21:30

Troy Williams cortado por los Rockets. Tenemos una plaza libre después del buyout de Wright y tenemos que utilizar a Henry (two way) porque no tenemos alero suplente. Después de lo bien que lo hizo el año pasado, deberíamos estar ya llamándole.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 15 Feb 2018, 20:06

Pues si, a mi Troy Williams me parece un muy buen jugador para rotación. Sería una gran jugada haber sacado una segunda ronda por Ennis para acabar poniendo a Troy en su lugar en el roster. Creo que se puede desarrollar en algo muy parecido al bueno de Ennis.

Por otro lado, gran vuelta a las canchas de Parsons comandando el tanque de los Grizzlies. -21 con él en cancha.

De todas formas, hay una gran pugna por acabar en la cola (los últimos 7 equipos en partido y medio, Chicago que es octavo por abajo a 3 y NY noveno a 5 partidos pero que con la lesión del unicornio igual no ganan más de 2-3 partidos de aquí al final...), y por lo que he leído, otro de los motivos de no haber vendido a Tyreke es que en la franquicia no se tiene intención de hacer el ridículo que si se prevé harán otros con el tanqueo. Vamos, que se espera tener un pick 6-9 pre sorteo, con o sin Evans. Me parece bien.

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 16 Feb 2018, 00:16

peixes escribió:, y por lo que he leído, otro de los motivos de no haber vendido a Tyreke es que en la franquicia no se tiene intención de hacer el ridículo que si se prevé harán otros con el tanqueo. Vamos, que se espera tener un pick 6-9 pre sorteo, con o sin Evans. Me parece bien.
Pues a muchos seguidores les va a sentar mal esa filosofía, porque quieren a Doncic. Personalmente, yo tankearia a lo bestia, ya puestos a tirar un año, por lo menos nos reforzamos bien...,
Si de verdad no piensan eso, me conformaré con que no nos la juguemos con un pick con excesivo riesgo (teniendo en cuenta que el draft siempre es riesgo) y hype como hicimos con Thabeet.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:45