MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 09 Oct 2017, 20:56

Chalmers tuvo un detalle muy bueno con la franquicia justo al caer lesionado del tendón de aquiles (hace 2 años) liberando su plaza para que el equipo, plagado de lesiones por aquel entonces, pudiera fichar en las ultimas semanas previas a los playoff. No recuerdo muy bien que paso porque ya hace 2 años de eso pero estoy convencido de leer que el detalle ese gusto en el equipo. A lo mejor le han devuelto el favor con esta "pretemporada". Puede que sea mucha pelicula mia pero es por poner un poco mas de debate al asunto.

PD: Creo que al final su puesto lo ocupo Jordan Farmar
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

SergioOB
Mensajes: 119
Registrado: 07 Abr 2015, 14:37

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por SergioOB » 09 Oct 2017, 22:43

Hoy nuevo partido de preseason contra Atlanta a la 1:30 en el que vuelven Marc y Evans, creo que hoy veremos un poquito mas claro las rotaciones, mas claro pero no definitivas puesto que se dará minutos a todos y no creo que Marc juegue mas de 20min
Imagen

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 12 Oct 2017, 10:29

Andrew Harrison empeñado en crecer como jugador. Este chaval cada dia me gusta mas.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 12 Oct 2017, 10:53

huraes escribió:Andrew Harrison empeñado en crecer como jugador. Este chaval cada dia me gusta mas.


Tiene pinta de que ha vuelto a ser el mejor del partido. A ver si encuentro un enlace y veo ahora el partido.

Por cierto, prácticamente se confirman los rumores: Chandler Parsons saldrá desde el banquillo esta temporada. Es duro porque son 20 millones al año a la basura (cosa que ya intuíamos), pero Ennis está mucho mejor físicamente y continúa una progresión bastante sorprendente. Hablando de decepciones, Deyonta Davis ni un minuto...

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 12 Oct 2017, 13:13

Bueno era de esperar.

Ahora mismo yo rotaria así:

Conley - Harrison
Evans - McLemore
Ennis - Parsons/Evans
Green - Parsons
Gasol - Wright


Y me quedaría con...:

Conley - Harrison - Baldwin
Evans - McLemore - Selden
Ennis - Parsons - Zagorac
Green - Rabb - Martin
Gasol - Wright - Davis


Lo siento por Chalmers y Brooks la verdad pero...yo me quedaría esos 15...
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Number one » 12 Oct 2017, 13:31

¿Qué le pasa a Selden para no jugar en los dos últimos partidos?
Imagen

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 12 Oct 2017, 13:32

ManiacRR escribió:Bueno era de esperar.

Ahora mismo yo rotaria así:

Conley - Harrison
Evans - McLemore
Ennis - Parsons/Evans
Green - Parsons
Gasol - Wright


Y me quedaría con...:

Conley - Harrison - Baldwin
Evans - McLemore - Selden
Ennis - Parsons - Zagorac
Green - Rabb - Martin
Gasol - Wright - Davis


Lo siento por Chalmers y Brooks la verdad pero...yo me quedaría esos 15...


Dillon Brooks está contando con bastantes oportunidades porque es de lo poquito en el equipo que se crea sus propios tiros (y tiene su mérito porque es lento y su tiro no es muy allá). También en defensa cumple y lee muy bien las líneas de pase. En principio el y Rabb tienen este primer año confirmado según se comentó en su presentación.

Es cierto que Chalmers sigue un poco pasado de peso (lo comentó Fidzale) y el otro día tuvo un mal partido y 4 pérdidas, pero viendo que McLemore estará fuera 2 o 3 meses, yo le firmaba ese tiempo y le daba la oportunidad.

Para mi, el cortado sería Zagorac pero me temo que será o Martin o...¿Selden? (Harrison ha demostrado que cumple bien de escolta).

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 12 Oct 2017, 13:33

Number one escribió:¿Qué le pasa a Selden para no jugar en los dos últimos partidos?


Lesión en cuadriceps, aunque en el boxscore ponía Illness...

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Number one » 12 Oct 2017, 13:37

crosswolf escribió:
Number one escribió:¿Qué le pasa a Selden para no jugar en los dos últimos partidos?


Lesión en cuadriceps, aunque en el boxscore ponía Illness...


Gracias. :)
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 12 Oct 2017, 13:43

Uhmmm...bueno pues Zagorac o Martin fuera (yo diria Martin) y que entre Brooks. En cuanto a Chalmers...pues...que se corte a Selden, ya está. So:

Conley - Harrison - Chalmers
Evans - McLemore - Baldwin
Ennis - Parsons - Brooks
Green - Rabb - Zagorac
Gasol - Wright - Davis


Así mejor? Aunque Wright es más flojo de cuerpo que el peo una mosca, por lo que yo lo buscaria tradear por otro C más C que sea el suplente de Marc Gasol. Como era Koufos en su dia por ejemplo. Igual te firman ese trade los Kings, ya que Koufos tiene 1 año más y Wright solo este...yo lo veria ese trade.
Imagen

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 12 Oct 2017, 15:16

ManiacRR escribió:Uhmmm...bueno pues Zagorac o Martin fuera (yo diria Martin) y que entre Brooks. En cuanto a Chalmers...pues...que se corte a Selden, ya está. So:

Conley - Harrison - Chalmers
Evans - McLemore - Baldwin
Ennis - Parsons - Brooks
Green - Rabb - Zagorac
Gasol - Wright - Davis


Así mejor? Aunque Wright es más flojo de cuerpo que el peo una mosca, por lo que yo lo buscaria tradear por otro C más C que sea el suplente de Marc Gasol. Como era Koufos en su dia por ejemplo. Igual te firman ese trade los Kings, ya que Koufos tiene 1 año más y Wright solo este...yo lo veria ese trade.


No, mejor que no sumemos mas millones para el año que viene que entre Gasol, Conley, Parsons y demás contratos en vigor nos vamos a poner en 100 millones... y, si surge el milagro y Marc sale contento de esta temporada y aguanta un año más, deberíamos renovar a Ennis. Casi nos quedamos con el expiring de Brandan Wright :D .
Por otro lado, Fidzale nos está dando pie ha hacer muchas cábalas: Hace dos semanas se decía que Martin estaba cortado y Fidzale comentó el otro día que aún está en la pelea por el puesto... Lo mismo con Chalmers, comentó Fidzale que esperaba que se pusiese en forma rápido porque iba a ser importante para nosotros este año (¿?), pero a la vez pone a Harrison de titular y cuenta con Baldwin. A ver que se hace finalmente.

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 12 Oct 2017, 15:51

Por rendimiento potencial Zagorac y Martin deberían ser los descartes sin duda.

Cuando se anuncian los descartes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 12 Oct 2017, 19:53

Yo creo que si la logica sigue su curso los diran justo despues del partido ultimo de pretemporada que queda contra Pelicans que curiosamente es el primer rival de liga. Doble racion de Tony Allen para empezar.

Hablando de Tony Allen creo que han anunciado hace unas 3 horas que la camiseta de Tony Allen la van a colgar en el FedexForum junto a la de Zach Randolph. Me alegro mucho. Va a ser muy emotivo el primer partido de liga y ver a Tony Allen enfrentandose a sus ositos.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 13 Oct 2017, 09:27



Tony Allen :amor:
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 13 Oct 2017, 12:13

Tony Allen es historia de los Grizzlies. El mas infravalorado de los 4 fantásticos (Gasol, Conley, Zach y él) . Nombrado por Kobe Bryant '"Jugador que mejor me defendió", casi nada.

Si no fuese por él, nunca hubiese existido el Grit and Grind porque el era el referente defensivo y el que contagiaba en muchos momentos al resto en este aspecto. En realidad, los 4 fueron indispensables para que existiese el Grit and Grind. Lamentablemente, siempre les faltó uno mas, el tirador que nunca llegó. Pero bueno, siempre estarán en el Fedex sus camisetas para recordarles.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 13 Oct 2017, 13:17

En realidad era Gay pero nunca supo ser lo que debia ser. Y es una pena, por que ese quinteto prometia. Y el mejor año, el que se fue Gay y llego Prince. Más defensa y ganas y finales de conferencia.
Imagen

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 13 Oct 2017, 13:49

ManiacRR escribió:En realidad era Gay pero nunca supo ser lo que debia ser. Y es una pena, por que ese quinteto prometia. Y el mejor año, el que se fue Gay y llego Prince. Más defensa y ganas y finales de conferencia.


Prince hubiese sido un buen complemento pero llegó casi retirado... Incluso así, se mejoró bastante con él. Me quedo con la curiosidad de que hubiese pasado si nos hubiésemos quedado con Demarre Carroll que si podría haber sido lo que necesitábamos.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 13 Oct 2017, 14:47

Pues si. Y con más gente interesante en el banco sobretodo, como por ejemplo Dante Cunningham que se mezclaba bien con Marc y ZBo.
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por J_Bo » 13 Oct 2017, 16:36

Yo me hubiera quedado con Rudy Gay.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 13 Oct 2017, 17:00

Realmente el upside de Gay en ese equipo de haberse dado de alguna manera un salto de calidad en el alero es lo que os hubiera puesto en otro nivel, yo no fui muy positivo en ese traspaso para traer a un Prince en declive y a un Ed Davis que había tenido 2-3 meses buenos en Toronto pero que tampoco tenía pinta de ser algo mas que un jugador funcional y jugable.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:24