MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Mocker » 21 Jul 2018, 13:15

Harrison es malisimo en ataque pero no te pierde bolas y es bueno atras, si viene Mack yo probablemente cortaria a Brooks o Martin, pero vamos pueden ir al training camp con todos y cortar al que este peor, igual Casspi sigue tocado por ejemplo y es el, no me parece mal

lalogontzal
Mensajes: 7936
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 21 Jul 2018, 13:39

A Harrison lo tenía por un 6-7 pero veo que le dan 6-6 ....mea culpa.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 21 Jul 2018, 14:21

lalogontzal escribió:A Harrison lo tenía por un 6-7 pero veo que le dan 6-6 ....mea culpa.
6’5.5 con zapatillas y 6’9 de envergadura dio en el draft combine. Por tamaño podría defender a algún alero (y ha defendido incluso) porque recuerdo que le sacaba unos cm a Tony Allen pero perdería su principal argumento en defensa que es precisamente el tamaño. Al final no deja de ser un poco lento en desplazamiento lateral (bueno, es mas bien lento en todo) y no demasiado fuerte/ágil, aunque le echa intensidad.

Foto por lo del tamaño:

Imagen

Y defendiendo a Fournier:

Imagen

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Mocker » 21 Jul 2018, 14:23

Otra cosa no pero Harrison fuerte es un rato

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 21 Jul 2018, 14:29

Mocker escribió:Otra cosa no pero Harrison fuerte es un rato
Como base/escolta si, para defender un alero yo creo que no le da (hablamos de la posición de LeBron, Paul George, Carmelo...). pero vamos, que me baso en lo que visto en partidos, no se lo que levantará en press banca...

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 21 Jul 2018, 14:58

Yo no veo a Rabb de C. No se porque lo poneis de C en las combinaciones. A mi Rabb me parece que por fisico no da para defender a C rivales. Yo lo veo mas un 4 al uso con buen tiro de media distancia y agil e inteligente para posicionarse en el rebote pero pienso que pierde como C, y ademas le costaria defender a muchos tipos de rivales.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 21 Jul 2018, 14:59

Mocker escribió:Otra cosa no pero Harrison fuerte es un rato
Mas fuerte que el vinagre xd


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 21 Jul 2018, 15:04

huraes escribió:Yo no veo a Rabb de C. No se porque lo poneis de C en las combinaciones. A mi Rabb me parece que por fisico no da para defender a C rivales. Yo lo veo mas un 4 al uso con buen tiro de media distancia y agil e inteligente para posicionarse en el rebote pero pienso que pierde como C, y ademas le costaria defender a muchos tipos de rivales.
De hecho es un 4 pero no deja de ser un 2,08/10 y en small ball que se suele juegar ahora puede cumplir de 5. Para defender a un Embiid pues no...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 21 Jul 2018, 16:27

Nada, a Rabb con el Small-Ball en pleno apogeo no le queda otra que convertirse en un 5. Para ser 4 hoy en día te tienes que manejar bien en el perímetro.

Relativo a Rabb, Harrison y demás decir que somos un caso particular. El año pasado los jugadores 14 y 15 que estuvieron a punto de ser cortados (Martin y Chalmers) jugaron 22.8 y 21.5 minutos por partido. Hace 2 años, los jugadores 14 y 15 (a priori Harrison y Troy Daniels) 20.5 y 17.7. En muchos otros equipos los jugadores 14 y 15 juegan minutos de la basura y , si encima estas en los Wolves, necesitas acreditación para que te reconozcan (Aaron Brooks y Cole Aldrich jugaron como 2 minutos por partido).

A veces me parece ridículo debatir sobre nuestro tercer base o nuestro segundo alero, pero es que luego empieza la temporada y les tienes de titulares o jugando 30 mpp...

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 21 Jul 2018, 17:11

Logico, teniendo en cuenta que hace dos años Gasol se rompe el pie, el año pasado Conley no jugo y tenemos el contrato mas toxico de toda la NBA de un jugador que...
a)no es capaz de jugar BtB
b)no es capaz de jugar 3 partidos seguidos,
c)Tiene limitación de minutos

Si hicieran un estudio de lesiones de las 3 ultimas temporadas estoy seguro que estariamos en el TOP 3 sin lugar a dudas y casi que te diria que somos TOP 1
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

MEMPHIS GRIZZLIES

por The Real Suplicio » 21 Jul 2018, 17:17

Entre Vancouver y Memphis hay un trecho... largo
Andrew Harrison puede jugar tres posiciones: base, escolta y... sentado en el banquillo... y hasta podria jugar en cuatro posiciones: sentado en su casa
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 21 Jul 2018, 17:24

crosswolf escribió:Nada, a Rabb con el Small-Ball en pleno apogeo no le queda otra que convertirse en un 5. Para ser 4 hoy en día te tienes que manejar bien en el perímetro.

Relativo a Rabb, Harrison y demás decir que somos un caso particular. El año pasado los jugadores 14 y 15 que estuvieron a punto de ser cortados (Martin y Chalmers) jugaron 22.8 y 21.5 minutos por partido. Hace 2 años, los jugadores 14 y 15 (a priori Harrison y Troy Daniels) 20.5 y 17.7. En muchos otros equipos los jugadores 14 y 15 juegan minutos de la basura y , si encima estas en los Wolves, necesitas acreditación para que te reconozcan (Aaron Brooks y Cole Aldrich jugaron como 2 minutos por partido).

A veces me parece ridículo debatir sobre nuestro tercer base o nuestro segundo alero, pero es que luego empieza la temporada y les tienes de titulares o jugando 30 mpp...
Una sola palabra lo explica, LESIONES


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 21 Jul 2018, 17:41

Muchas ilusiones este año puestas en Selden, Rabb y 3JJJ si estos jugadores se desarrollan como parece al abrigo de la vieja guardia la transición a la era post Gasol será cero traumática.

- Selden tiene mimbres para ser un buen titular, solo le falta estar sano para tener continuidad y asentar su juego.

- Rabb pasa desapercibido pero a mi particularmente me ilusiona mucho, se ve que trabaja porque ahí están sus progresos en el tiro, comete muy pocos errores, buena visión de juego, tiene que ganar músculo para afianzarse.

-3JJJ poco más que decir, potencial para ser un jugador Top, pero hay que desarrollarlo con paciencia.

Por cierto grandes defensores los tres.



En definitiva podemos plantarnos en el mercado de 2020 con una sólida base joven y bastante espacio salarial.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Mocker » 21 Jul 2018, 21:29

A mi Rabb me gusta muchisimo para un 3º interior, puede jugarte de las dos cosas dependiendo match-ups, el tiro creo que va a llegar, tiene clase, pasa, agil, en el rebote es muy bueno

Quicir la gente esta que no caga con Bobby Portis y a mi Rabb me parece que va a ser mejor claramente por ejempo

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 23 Jul 2018, 22:39

Jarrell Martin traspasado por Dakari Johnson. Se veia venir porque había que soltar lastre.

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 23 Jul 2018, 22:57

Bobby Marks: Before acquiring Dakari Johnson, Memphis was $564K over the luxury tax. With the $1.4M Johnson expiring contract, Memphis is now $473K below the tax. The Grizzlies have 15 guaranteed contracts and one partial in Andrew Harrison ($200K guaranteed).

Parece que equipo cerrado cuando se corte a Harrison.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Mocker » 24 Jul 2018, 00:37

Yo creo que cortaran a Johnson no?

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 24 Jul 2018, 00:44

Me alegro enormemente de la salida de Martin...no es un jugador para un equipo que quiere volver a pelear por un playoff. Me da igual lo que haya venido.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 24 Jul 2018, 00:52

Mocker escribió:Yo creo que cortaran a Johnson no?
En principio si cortan a Johnson y firman la PO a Harrison nos metemos en lujo (Dakari tiene contrato garantizado Harrison no, solo 200K). Además, con la marcha de Deyonta parece que buscaban un pivot puro porque tanto Rabb como JJJ son ahora mismo mas 4s que 5s. Salvo sorpresa:

Conley-Mack-Carter
Temple-Selden-Brooks
D.Brooks-Anderson-Parsons
Green-Jackson-Casspi
Gasol-Rabb-D.Johnson

Two-ways: Watanabe y Simmons

Un Saludo

Avatar de Usuario
Green Mario
Mensajes: 358
Registrado: 09 May 2015, 13:50

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Green Mario » 24 Jul 2018, 01:13

Bueno, se nos queda un equipo apañado y con algo de profundidad. No creo que tengamos equipo para pelear por nada este año, pero si las lesiones respetan, sobre todo, a Marc y a Mike y Jackson no está tan verde como parecía, podemos ser un equipo entretenido de ver (al menos tan entretenido como puede ser un equipo de corte defensivo).
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:29