MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Mocker » 26 Ene 2019, 18:13

Marc y Conley son lo que son y tienen la edad y contratos que tienen eh, esas ofertas gusten o no, son lo que hoy, yo no daria mas si fuera esos equipos ni de broma, sacar 2 primeras rondas por ellos, contratos no muy feos (expirings o que acaben en 2020) y algun joven medio a probar ya es bastante

Los Spurs no funciona ni de coña, los unicos contratos que tienen son Pau y Mills y no van a hacerles la putada de mandarles a Memphis conociendo a esa franquicia, ni de coña

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 26 Ene 2019, 19:23

Mocker escribió:Estas son mis opciones via trade;
Imagen




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 26 Ene 2019, 19:40

Gasol debería de salir mañana mismo, hace tiempo que sobra, hace tiempo que se convirtió en un personaje tóxico, pero me da que a el no le motiva mucho el abandonar su corralito particular, Memphis, donde es dueño, señor y cacique de todo lo que pasa. Por eso no ha pedido el traspaso ni lo va a pedir.

Conley por el contrario espero que se quede y sirva de puente en la reconstrucción.


Mirando al futuro, dudo que pase, pero me haría muy feliz si Memphis le pone un contrato este verano a Jahlil Okafor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por OMR.RAYO el 26 Ene 2019, 19:40, editado 1 vez en total.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 26 Ene 2019, 20:13

Mocker escribió:Marc y Conley son lo que son y tienen la edad y contratos que tienen eh, esas ofertas gusten o no, son lo que hoy, yo no daria mas si fuera esos equipos ni de broma, sacar 2 primeras rondas por ellos, contratos no muy feos (expirings o que acaben en 2020) y algun joven medio a probar ya es bastante

Los Spurs no funciona ni de coña, los unicos contratos que tienen son Pau y Mills y no van a hacerles la putada de mandarles a Memphis conociendo a esa franquicia, ni de coña
Si no digo lo contrario ni mucho menos. Ofertas mejores no va a haber.
Y de hecho, sacar a Brown/Satoransky + una ronda hacia el #15 de Wizards (dando por hecho que entran en playoff de los 3 últimos del Este) sin comerte ningún contrato horrible es un triunfazo a ojos de cualquier aficionado Grizzly.

El tema es que con Conley no hay tanta necesidad de vender. Por un lado porque le quedan más años de contrato. Por otro porque para el desarrollo de JJJ está muy bien que al menos mantengas un base con la experiencia y nivel de Conley.
Así que salvo que sea el jugador el que pida ir a un equipo de playoff, yo para sacar a Diallo o Stanley Johnson y una rondita media, me lo quedo al menos hasta verano. Por eso lo de pedir a Mirotic o Randle, que aunque no tengas control sobre ellos al acabar la temporada, al menos encajan bien con JJJ a priori y puedes intentar que se queden.
Y eso, acabada la temporada es cuando hay que hacer un replanteamiento de la franquicia a todos los niveles, empezando por Wallace.

J_Bo
Mensajes: 15829
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por J_Bo » 27 Ene 2019, 11:46

No ha estado mal Caboclo.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 29 Ene 2019, 14:31

Yo diría que Conley sería interesante... uhmmm...a ver creo que Dallas es lo más interesante claro, pero otros equipos como...Orlando? Quizá Knicks?
Imagen

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 29 Ene 2019, 19:31

Vaya partido regalado ayer... Y van unos cuantos con este guión. Gran primera parte, y en la segunda, secan a Conley y se nos funden los plomos. La falta de talento ofensivo de este equipo es tremenda.
Para colmo de males, uno de los equipos que podía estar interesado en Conley, que era Pelicans, deja de estarlo automáticamente tras el affair de Anthony Davis.

Así que nada, por mi, que se saque lo máximo posible por Marc y los expirings de Green, Temple, Holiday o Mack. A Conley salvo oferta realmente importante nos lo quedamos al menos hasta verano. Y a apostar por Jevon Carter, Caboclo (buenas sensaciones) y compañía hasta final de temporada.

Cómo ya he leído en varios medios, comienza la cuenta atrás (es un poco exagerado, son 6-7 años, pero bueno, visto lo visto esta semana...) para formar un equipo alrededor de Jaren Jackson y que no tengamos que estar en la tesitura que se encuentran los Pelicans ahora.

Que pena más grande. :(

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 31 Ene 2019, 15:20

Vaya dos derrotas dolorosas... lo de ayer fue un concurso de lanzar piedras hasta que KAT metió la más difícil.

Holiday se llevó la palma, 0/10 se cascó el tío, el mismo día que Selden hace 20 puntos y 8 asistencias con 4/6 en triples en la victoria de los Bulls en Miami... Juuaass! El cambio ha sido top xd.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 31 Ene 2019, 20:28

Conley a Detroit me cuadra...si los Pistons creen que es capaz de sacarles del pozo post All-Star y ayudar a Griffin y Drummond.

Pasa es que lograr cuadrarlo salarialmente...con solo Stanley y Jackson no cuadra, tendría que entrar otro mas, seguramente algo así si Detroit mete ronda:

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=y9ckngdz

Reggie y Leuer están asegurados hasta 2020 pero ganas ronda de Detroit y puedes ver qué valor tiene Stanley a largo plazo en la reconstrucción, y para 2020 liberas muchísimo dinero, y ahora podrías mantener a Marc que seguramente también coja su PO por que nadie le va a dar tanto dinero en esta NBA cada vez más rápida y bajita...

No se... Detroit suena bien, y los Pistons pues a ver si con Conley mejoran por que realmente Conley tiene mucho nivel, y daría un subidón a los Pistons que estarían atracados con esos 3 contratos hasta 2021 por lo que sería un push de intentar algo con esos 3 hasta 2021.
Imagen

lalogontzal
Mensajes: 7976
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 01 Feb 2019, 10:18

Pues está el mercado que no sabes por donde va a tirar. Y no descarto que simplemente haya traspasos menores. Vamos que Marc y Conley se pueden quedar tranquilamente. Tampcoo creo que cambien por cambiar.

Los posibles contenders que querrían a Marc, pueden ir a por D.Jordan que saldría barato de N.York. Nos han quitado oportunidades ahí.
Conley a Pelicans, ya no. A Indiana dificil por la lesión de Oladipo, te queda Utah y poco más.

Tenemos nuestros expirings. Y ahí si puede haber movientos.

Creeis que Barnes de Dallas (tiene a Hardaway) estaría disponible por nuestros expirings? Dallas preferiría que fuera Hardaway probablemente.

Quedarnos con Marc, renegociando, estrechar a Parsons o venderlo en febrero, el pick de este año?



Te quedas con un Conley, Barnes,K.Anderson, 3J, Gasol (renovado), D.Brooks como base más el pick de este año y dinero para rellenar la plantilla. Tampoco sería tan horrible.
Eso te da para darle el pick de 2020 a Boston al menos.

Pero bueno está todo un poco loco. A ver que pasa, la verdad que la NBA está más interesante que nunca.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por LeBronx » 01 Feb 2019, 16:19

No entiendo porque queréis hacerle la stretch a Parsons. Cortadle y a otra cosa, si total para dónde va la franquicia tampoco tenéis que estar preocupados por el dinero. Os lo digo por experiencia, que me entran sarpullidos cada vez que veo el dinero muerto de Varejao y Nicholson que aún siguen estando en las cuentas de los Blazers.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Sabio » 01 Feb 2019, 16:38

Marc Stein:
Utah has had exploratory discussions with Memphis on a potential swap headlined by Mike Conley and Ricky Rubio in advance of next week's trade deadline, according to league sources. For those talks to progress all the way to a deal, though, would require additional pieces as well as Utah absorbing the two years and $66 million remaining on Conley's contract -- which is obviously steep.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por sotero_18 » 01 Feb 2019, 16:43

La relación entre Memphis y los jugadores españoles resulta fascinante.

A ver como evoluciona el trade pero a priori me parece un sitio perfecto para Ricky.
Imagen

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Comentando Foros ACB » 01 Feb 2019, 17:34

Si Utah Jazz no incluyen a Donovan Mitchell es tirar a Mike Conley, Memphis Grizzlies no necesita hacer espacio, es un mercado poco atractivo para agentes libres y menos en la situación en la que se encuentran. ¿Van a renovar a Ricky Rubio?
Acabarán metiendo a Derrick Favors para cuadrar, y Marc Gasol saldrá en otro traspaso, suena Detroit Pistons, pero menudo equipo meh quedaría.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Sabio » 01 Feb 2019, 17:44

Comentando Foros ACB escribió:Si Utah Jazz no incluyen a Donovan Mitchell es tirar a Mike Conley, Memphis Grizzlies no necesita hacer espacio, es un mercado poco atractivo para agentes libres y menos en la situación en la que se encuentran. ¿Van a renovar a Ricky Rubio?
Acabarán metiendo a Derrick Favors para cuadrar, y Marc Gasol saldrá en otro traspaso, suena Detroit Pistons, pero menudo equipo meh quedaría.
Obviamente no van a meter a Mitchell.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 01 Feb 2019, 18:15

No le veo ningún sentido al traspaso Conley-Ricky la verdad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7976
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 01 Feb 2019, 20:26

Objetivos de la franquicia en los traspasos.
Jugador joven con futuro+pick primera ronda+liberar espacio.

Si te dan a Exum+pick+ expirings objetivo cumplido.

La franquicia decide venderlo y es un trade justo.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 01 Feb 2019, 23:13

Toma fuerza el traspaso de Conley x Rubio y Exum. Si sacamos alguna ronda extra, pues no lo veo tan mal.
Ricky va a poder ser renovado barato a priori en verano, y sin ser del nivel de Conley, obviamente, es un base interesante para un equipo de tankeo. Es lo que ha sido casi toda su carrera. Exum lleva muchísimas lesiones, pero bueno, es un perfil interesante. Igual hasta ser podría rascar una segunda ronda.

Esto es lo que ha sonado.
Yo incluso intentaría ir a por Favors, metiendo a Green y Temple y ver si nos dan a Grayson Allen, que si, está muy mal de lo suyo, pero como no le dan mucha bola....

Algo tipo:

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=yauvstyw

No sé qué tal lo verían desde Utah.

Conley no juega esta noche, por cierto.

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 01 Feb 2019, 23:19

Pues yo lo veo una verdadera basura de traspaso, sin más. Como regalen a una insignia como Conley en la cima de su carrera por eso es para dejar la militancia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 01 Feb 2019, 23:50

No sé. Hay que ser realistas también. Conley tiene 32 años y 67 kilos a pagarle los próximos 2. Por mi ojalá no se fuese nunca. Pero si él prefiere estar en un equipo competitivo, de todo lo que ha ido saliendo en los rumores es de lo poco que veo razonable.
Y eso que a mí Ricky no me hace mucha gracia, pero al menos la renovqcion sería barata y sabes que va a hacer jugar a los chavales y ayudar a su desarrollo.
Desde luego, para reconstruir le prefiero 1000 veces antes que a Reggie Jackson, que también sonó.
Y Exum es un potencial interesante con un contrato bastante razonable. Y lo prefiero a Stanley Johnson también, por seguir la comparación con la supuesta oferta de Detroit

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:08