MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 19 Oct 2017, 02:23

crosswolf escribió:Lo de Harrison de escolta era previsible. A ver como empezamos la temporada.
Se ha lesionado Green....vaya tela. Parece espalda.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 19 Oct 2017, 02:37

Espectacular ovacion a Tony Allen cuando entro a pista. Vellos de punta.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 19 Oct 2017, 02:46

huraes escribió:
crosswolf escribió:Lo de Harrison de escolta era previsible. A ver como empezamos la temporada.
Se ha lesionado Green....vaya tela. Parece espalda.
¿Espalda? Pensé que era el tobillo... Primeros minutos de Parsons y falla dos tiros libres

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 19 Oct 2017, 02:54

Parsons ni quiere tirar, tiene panico a lanzar. Terrible. Minutos sobresalientes de Chalmers, jugador diferencial desde el banquillo. Brooks me esta gustando en sus primeros minutos. Como se nota que el equipo tiene mucha gente nueva....somos mas imprevisibles y mas irregulares en los ataques.

PD: Al final si era tobillo....tiene pinta de que van a ser varias semanas sin Green.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 19 Oct 2017, 03:07

Madre mia Martin....si Baldwin estaba empanao...Martin esta encocao. Que cantidad de errores. Me sangran los ojos de ver sus acciones.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 19 Oct 2017, 03:18

Al descanso ganamos de 2 y gracias.

Ojo al dato:

Mike Conley/Dillon Brooks: 27 pts, 9-13 FG

Rest of Grizzlies: 27 pts, 12-37 FG
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 19 Oct 2017, 03:23

huraes escribió:Madre mia Martin....si Baldwin estaba empanao...Martin esta encocao. Que cantidad de errores. Me sangran los ojos de ver sus acciones.
Martin necesita una tila o algo que le tranquilice... Tiene muchas ganas de demostrar no se exactamente el que. Es mas exceso de ganas que empanamiento. También te digo que le he visto defender a Anthony Davis mejor de lo que lo hace Wright, pero es que acto seguido ha hecho un contrataque a lo Javale McGee que madre mía... Como curiosidad: Le he visto al lado de Cousins y me ha parecido que son exactamente igual de altos. A ver si le conseguimos educar que es su tercer año.

Dillon Brooks no va a pisar la Gleague, es muy bueno: Se mueve genial sin balón, compensa su falta de explosividad con su colocación y buen juego de pies, tiro en clara progresión... Por fin un rookie bueno en Memphis.

Lástima que Harrison no meta un tiro, porque libera muchísimo de trabajo a Conley que se dedica a anotar y defender aún mejor.

Avatar de Usuario
Green Mario
Mensajes: 358
Registrado: 09 May 2015, 13:50

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Green Mario » 19 Oct 2017, 03:32

Qué hemos hecho en otra vida para sufrir así a Parsons? Si tenía un mínimo de esperanza en que pudiese a volver a ser jugador de baloncesto se ha ido en la primera mitad de este partido.
Imagen

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 19 Oct 2017, 03:42

Lo de Parsons es mejor olvidarse y asi no nos frustraremos mas de lo que estamos todos. Conley esta espectacular, que pedazo de base, la cantidad de cosas que hace bien y que pocas veces se equivoca. El sostiene al equipo en el partido. El tercer cuarto un horror de los dos equipos. No defiende mal Martin, el problema es que por cada defensa buena te hace 3 ataques malos...sale a deber siempre. Tiene una cabeza pesima. Tienen que aparecer mas jugadores o esto lo perdemos.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 19 Oct 2017, 03:46

Evans me ha escuchado...excelentes minutos suyos nos ponen 8 arriba. Vamos!!!
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 19 Oct 2017, 04:10

Ojito a Parsons que lleva unos minutos bastante buenos
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 19 Oct 2017, 04:49

Victoria 103-91 frente a Pelicans. Comienzo con victoria que siempre da un plus para los proximos partidos.

Ennis y Harrison apenas han participado en la segunda parte. Brooks, Martin, Parsons, Evans muy activos en la segunda. Hay que adaptarse a estos nuevos ositos. Estan mudando la piel literal, se acabaron los partidos con posesiones lentas, con mucha pintura y con pocos tiros. Ahora ver a estos ositos es otro rollo.
Me ha encantado Brooks, me parece que puede ser la sorpresa absoluta de la temporada. Espectacular. Tan espectacular como Conley que empieza la temporada con 27 puntazos y buenos momentos.

Lastima de la lesion de Green....en los ultimos minutos ha sido expulsado por faltas Gasol (14 ptos, 11 reb) y hemos acabado con un quinteto en los ultimos minutos : Conley- Evans-Brooks-Martin-Wright. Algo impensable hace tan solo unos meses. Me ha gustado el equipo casi al completo, Martin en ataque de lo peorcito pero en defensa cumpliendo con creces. Por cierto, Parsons fatal primera parte, y luego se ha plantado en la segunda parte con un 1 pto en las estadisticas y un esperpentico ¡1/5 en tiros libres! pero de repente algo ha pasado, el publico a ovacionado al jugador, el banquillo se ha levantado, lo han llevado en volandas con animos y ha encadenado unos 5 minutos maravillosos. En defensa TOP contra las torres de los Pelicans y en ataque con una canasta de 2 y un triple excelente. No sabia si reir o llorar. Ha sido increible.

Preciosa ovacion del Fedex a Tony Allen, se merece eso y mas. Y de Pelicans poco que hablar, desde la distancia y con respeto me parece una banda de equipo, no se el rumbo real que tiene esta franquicia pero no me mola un pelo. Es un equipo sin alma. Nunca querria tener en mi equipo a un jugador como Cousins, no por su calidad sino por lo que trasmite a su alrededor, son sensaciones que no me molan un pelo. Veo depre a Anthony Davis, este jugador tengo la sensacion de que esta deseando salir de alli.

Proxima estacion: Golden State Warriors.....CASI NADA!!


Mike: 27p/5r/3a/2stl
Dillon: 19p/5r/2a/4s
Marc: 14p/11r/4a/3b
Tyreke: 11p/5r/2a
Brandan: 10p/4r/2s/
Chandler: 6p/4r/1s
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 19 Oct 2017, 08:25

Parson si está que juegue si no está que se quede en el banquillo hasta que demuestre.

Pero hoy sin ver el partido si mete los cuatro tiros libres que ha fallado, cosa perfectamente factible en él, se te va a 10 puntos en 15 minutos. Con que ayude me conformo. Es lo que hay.

Equipo contrario 91puntos y no llega al 40% en tiros. Esa es la estadistica que tenemos que analizar TODOS LOS PARTIDOS. Si estamos ahí vamos a ganar muuchos partidos.
Lo de Brooks gran noticia, pero yo creo que irá por rachas. Unos días Brooks, otros Selden, Mclemore, Ennis, Tyreke...hay mucha gente para ayudar.

Espero que lo de JM Green no sea grave, pero a su vez le puede venir de perlas a J.Martin para pillar confianza. Quiero verle coger el rebote y salir como una bala a comerse el aro.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 19 Oct 2017, 09:35

A pesar de los pesares, victoria que es de lo que se trata.

Yo estoy especialmente decepcionado con Parsons, tenía la esperanza de que esta temporada iba a volver a dar muestras de su nivel, pero desgraciadamente sigue en la misma tónica, es exasperante verlo en pista y pensar en su contrato, yo creo que más que físico es un tema mental que le supera, pero un horror, cuando vi las dos piedras que se casco desde el libre nada más salir me quería morir... ni DeAndre Jordan...

La mejor noticia, al fin una buena, es Brooks, yo tenía fe ciega en este chico desde las ligas de verano y no me ha fallado, se mueve como un veterano, no parece un rookie, y este de confianza en sí mismo va sobrado, pero tampoco podemos pedirle un partidazo de estos todos los días.
Los demás en lo que se espera de ellos, Conley sideral, dicen que no vale su contrato juuaasss....
Gasol un poco flojo, cogiendo ritmo.


Casi lloro cuando vi a Tony Allen entrar a pista con otra camiseta... cuanto le debemos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

SergioOB
Mensajes: 119
Registrado: 07 Abr 2015, 14:37

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por SergioOB » 19 Oct 2017, 11:43

[quote="huraes"]Victoria 103-91 frente a Pelicans. Comienzo con victoria que siempre da un plus para los proximos partidos.
Lastima de la lesion de Green....en los ultimos minutos ha sido expulsado por faltas Gasol (14 ptos, 11 reb) y hemos acabado con un quinteto en los ultimos minutos : Conley- Evans-Brooks-Martin-Wright. Algo impensable hace tan solo unos meses. Me ha gustado el equipo casi al completo, Martin en ataque de lo peorcito pero en defensa cumpliendo con creces. Por cierto, Parsons fatal primera parte, y luego se ha plantado en la segunda parte con un 1 pto en las estadisticas y un esperpentico ¡1/5 en tiros libres! pero de repente algo ha pasado, el publico a ovacionado al jugador, el banquillo se ha levantado, lo han llevado en volandas con animos y ha encadenado unos 5 minutos maravillosos. En defensa TOP contra las torres de los Pelicans y en ataque con una canasta de 2 y un triple excelente. No sabia si reir o llorar. Ha sido increible.[quote="huraes"]

Yo je de decir que he reído y me he emocionado al ver que el equipo es muy nuevo pero no se ha perdido el sentido de familia, que es lo que caracteriza a la plantilla de grizzlies desde hace tiempo, no puedo estar mas de acuerdo en todo lo demas que has puesto.
Imagen

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 19 Oct 2017, 12:21

SergioOB escribió:
Yo je de decir que he reído y me he emocionado al ver que el equipo es muy nuevo pero no se ha perdido el sentido de familia, que es lo que caracteriza a la plantilla de grizzlies desde hace tiempo, no puedo estar mas de acuerdo en todo lo demás que has puesto.
Quizas esa sea parte de la clave del éxito de esta franquicia. El amor al equipo y la sensación de familia que rodea al equipo aunque se vayan jugadores históricos. Conley y Gasol pienso que deben tener grandes dosis de merito en eso. Hay filing con los nuevos y se respeta a los veteranos.
Ya te digo que ver a Parsons fallar 1/5 en tiros libres y ver a todo el pabellón,y a Marc y Conley en el banquillo de pie pidiendo aplausos para levantar la moral de Chandler demuestra que todos reman en la misma dirección siempre. Puede parecer una chorrada pero eso puede ser una de las claves del éxito de este equipo.
Por cierto, muy de acuerdo con OMR.RAYO en el tema mental de Parsons. De hecho anoche lo pensé varias veces. Quiero decir, ayer lo vi mas rapido, con mas chispa, en mucha mejor forma pero su mente sigue lesionada. Yo creo que Parsons tiene una lesión mas mental que un problema fisico y a veces eso es mucho mas grave que nada. Tiene que salir de ese bucle tan desastroso que esta, anoche tenia hasta miedo a tirar en la primera parte, necesita muchos minutos (no en cantidad sino en continuidad en meses) y regularidad para salir de ese agujero negro donde se encuentra, que ya os digo que yo ayer lo vi mucho mejor en tema fisico. Y tuvo 5 minutos muy buenos atrás y delante después de la ovación.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 19 Oct 2017, 13:33

SergioOB escribió:
huraes escribió:Victoria 103-91 frente a Pelicans. Comienzo con victoria que siempre da un plus para los proximos partidos.
Lastima de la lesion de Green....en los ultimos minutos ha sido expulsado por faltas Gasol (14 ptos, 11 reb) y hemos acabado con un quinteto en los ultimos minutos : Conley- Evans-Brooks-Martin-Wright. Algo impensable hace tan solo unos meses. Me ha gustado el equipo casi al completo, Martin en ataque de lo peorcito pero en defensa cumpliendo con creces. Por cierto, Parsons fatal primera parte, y luego se ha plantado en la segunda parte con un 1 pto en las estadisticas y un esperpentico ¡1/5 en tiros libres! pero de repente algo ha pasado, el publico a ovacionado al jugador, el banquillo se ha levantado, lo han llevado en volandas con animos y ha encadenado unos 5 minutos maravillosos. En defensa TOP contra las torres de los Pelicans y en ataque con una canasta de 2 y un triple excelente. No sabia si reir o llorar. Ha sido increible.
huraes escribió:
Yo je de decir que he reído y me he emocionado al ver que el equipo es muy nuevo pero no se ha perdido el sentido de familia, que es lo que caracteriza a la plantilla de grizzlies desde hace tiempo, no puedo estar mas de acuerdo en todo lo demas que has puesto.
Con que poco nos conformamos de Parsons, como se nota que somos sufridores jaja...
Como decimos el tema Parsons es mental y es jodido, el equipo y el público es consciente de ello, me viene a la cabeza lo que comentáis cuando en La segunda parte falla un tiro libre, tercero consecutivo en ese momento creo recordar, y Gasol y Conley, en el banquillo en ese momento, se levantan y salen casi a pista a aplaudirle y a darle ánimos efusivamente porque son conscientes que el jugador está hundido, contagiando a todo el público. Posteriormente cuando mete una de dos bajo canasta y el triple todo el pabellón y el banquillo lo celebra efusivamente.
Ojalá consigamos recuperarlo para la causa.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 19 Oct 2017, 18:39

El esguince de Green es menos de lo que parecía y no tardará mucho en volver.

Por otro lado, declaraciones de Parsons: Chandler Parsons on booing: “It’s tasteless. … I’ll treat home games like road games if that’s the way it’s going to be.”

Cada vez que abre la boca se cubre de gloria. Lleva año y medio mas pendiente de sus ligues y del twitter que de estar al 100% y pretenderá que le reciban como a Tony Allen.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 19 Oct 2017, 21:08

Bueno debut con victoria.

Pena lo de Green. Ahora igual Martin o Rabb salen de falso titular en el 4 hasta que vuelva Green supongo.

Bien Evans en la 2º parte, a ver si está con más ganas.

A ver si vuelven McLemore y Selden, por que Harrison estuvo algo flojillo.
Imagen

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 20 Oct 2017, 10:51

Baldwin ha fichado por Portland
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 07:17