MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

MEMPHIS GRIZZLIES

por The Real Suplicio » 13 Abr 2018, 16:54

La tarea principal de la gerencia y que deberia preocupar en Memphis es la de conseguir un nuevo y buen entrenador para volver a competir con Mike Conley, Marc Gasol y los que les puedan añadir

Aun sobrevuela la posibilidad de desmontar el proyecto y volver a empezar: Chandler Parsons lastra las posibilidades de competir de Memphis, salarial y deportivamente, no se sabe si Mike Conley volvera al cien por cien y si lo de Marc Gasol ha sido un bache o empezara su declive... y al final de la temporada Gasol tiene opcion de jugador: podria salirse de su contrato a la FA... ¿pensara la gerencia en un traspaso de Gasol?
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 14 Abr 2018, 13:11

lalogontzal escribió:La continuidad del entrenador se ESPECULA, porque parece que todo el mundo en la franquicia, o sea Gasol y Conley están contentos con él. Veremos el draft.

Y sobre lo de escuchar ofertas, es simplemente que el telefono siempre está abierto. Veremos donde caemos y que nos ofrecen.

Si tenemos el nº 1 y están locos por Ayton, y a nosotros no nos importa pillar a Donci en el 2, pues se pueden escuchar ofertas. Hay equipos con un montón de primeras rondas este año, y nosotros el año que viene no tenemos ninguna.

Lo mismo tambien se puede aprovechar para colocar algún contrato como el de Mclemore.

Vamos que no se cierran a nada, no que no vayan a escuchar.
Y si caes en el 5, igual no es mala idea cambiarla por dos pick un poco más abajo. No parece un draft brutal, todo muy igualado. Mucha apuesta.

Los Suns obtienen permiso de Atlanta para reunirse con Buldenholzer, y nosotros pensando en esto??

En serio lo de Bickerstaff tiene que ser una broma de mal gusto... si Gasol sigue condicionando el futuro de la franquicia en cuenta a entrenador le enseñaría la puerta de salida rápidamente.

Hay entrenadores contrastados muy buenos en el mercado, sinceramente no creo que Wallace se vaya a comer el sapo de Bickerstaff.

Sobre lo de cambiar el pick por uno más bajo y algo más me parece una buena opción.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 14 Abr 2018, 17:33

Vogel y Cliford son muy buenas opciones.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 14 Abr 2018, 18:12

Clifford para un equipo con un toque veterano y defensivo podria encajar bien, aunque desarrollo de jugadores poquisimo
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 15 Abr 2018, 10:56

No se lo que pasará con Tyreke yo lo mantendría pero el problema puede ser hacer coincidir a Doncic con Evans y Mike. Dependerá de la eleccion que nos toque en el draft.

El año que viene no podemos tankear que no hay pick con lo que Marc no va a ser traspasado casi seguro, la pena que me da es que ni Tony ni Zach se retiren en Memphis.

Me imagino que intentaremos traspasar a Ben y quitarnos también a Davis.

Todo depende del número que nos toque en el draft pero a ver si tenemos suerte.

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 21 Abr 2018, 12:37

Me encantaría ver a Budenholzer en Memphis para el próximo año, o en su defecto a Vogel.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 21 Abr 2018, 13:59

Vogel o Clifford estarían bien, la verdad.

Y el pick, Doncic SI o SI, yo es que lo veo así.

Parsons a rezar por que se ponga sano y pueda liderar la segunda unidad, no le da para más. McLemore le tengo algo de fe junto a Evans y Parsons en la 2º unidad, igual lograis tener lo que siempre os a faltado, una segunda unidad interesante.

Rollo:

Conley - XXXX - XXXX
Brooks - McLemore - XXXX
Doncic - Evans - XXXX
Green - Parsons - XXXX
Gasol - XXXX - XXXX

Esas XXX (menos el 2º base) se meten los Deyonta y demás jugadores que no molestan.

Brooks se a ganado ser titular, y seguro que ayuda con su intensidad, como Green. Y darle a Doncic el crecimiento adecuado, junto con Conley y Gasol...a MI me gusta la idea.
Imagen

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 21 Abr 2018, 17:45

Soy consciente de que la idea es más competir que desarrollar a los más jóvenes y que visto como acabó Fizdale se tirará por seguir con Bickesrtaff o algún fichaje como los que comentáis de entrenadores veteranos y contrastados.
Yo intentaría insistir en el perfil Fizdale por mucho que no haya funcionado. Con Fiz se ha competido más que dignamente el primer año y en el segundo empezamos como tiros hasta que las lesiones y el tema Gasol hundió al equipo.

Con todo, para mi la gran cuestión, más que el entrenador, al menos hasta el sorteo (día 15 de mayo o por ahí), es qué hacemos si nos toca el pick 1.
a - Draftear a Ayton y traspasar a Gasol
b - Draftear a Ayton y NO traspasar a Gasol (al menos por ahora)
c - Draftear a Doncic (o Porter o quien sea) directamente.
d - Trade down para draftear a Doncic/Porter y arañar un pick extra.

Yo estaría entre la A y la D. Las otras opciones me parecerían una cagada.

p.d. No nos va a tocar el 1 :jeje:

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 21 Abr 2018, 18:01

Si toca el 1 el tradedown estaría bien pero mas que por 2 picks, por pick alto (Doncic) y un SG que añadir al equipo que sea potable, o un SF segun veas a Doncic.

De Atlanta por ejemplo, sacas a Taurean Prince y su pick si te da para Doncic, y ya tienes quinteto, y un banquillo mas que decente con Evans, Parsons, Brooks y lo que haga McLimones.

De los Suns pues...Jackson no te lo van a dar, ni a Booker. De los Cavs segun salga el pick de Brooklyn (me huelo pick 1 para ellos para Ayton y que LeBron se quede), pero alguna cosa quiza...

No se, es saber quien cae en el pick 1. Si os toca el 1...Ayton está bien, si, pero claro...Gasol que? Por que está en el ultimo año de contrato, con 34 años, no tiene 29/30 ya precisamente. Por lo que yo preferiria tirar de Doncic y decirle a Gasol, oye, TU sigues siendo THE MAN.

Respecto a entrenadores, yo creo que Clifford se adapta más, es más versatil que Vogel y ya a jugado con la formula del 4 pequeños + 1 big mucho en Charlotte por lo que no le es raro.

Si tiras por amarrar y traer de nuevo a un hombre de la casa, a por Hollins, que seguro que Marc y Conley lo reciben bien, y dale el talento de Doncic y un buen banquillo que le faltaba en su dia, y otra vez a volver al grindeo, y si la temporada es buena, igual Gasol renueva a la baja un poco para ayudar al desarrollo de Doncic y seguir mejorando el banquillo/quinteto.
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 21 Abr 2018, 18:46

ManiacRR escribió:De los Cavs segun salga el pick de Brooklyn (me huelo pick 1 para ellos para Ayton y que LeBron se quede), pero alguna cosa quiza...
Me lo explicas? [emoji848]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 21 Abr 2018, 18:50

OMR.RAYO escribió:
ManiacRR escribió:De los Cavs segun salga el pick de Brooklyn (me huelo pick 1 para ellos para Ayton y que LeBron se quede), pero alguna cosa quiza...
Me lo explicas? [emoji848]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No tienen los Cavs el pick de Brooklyn que tenia Celtics por el trade de Irving?

Igual no, no se.
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 21 Abr 2018, 18:55

ManiacRR escribió:
OMR.RAYO escribió:
ManiacRR escribió:De los Cavs segun salga el pick de Brooklyn (me huelo pick 1 para ellos para Ayton y que LeBron se quede), pero alguna cosa quiza...
Me lo explicas? [emoji848]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No tienen los Cavs el pick de Brooklyn que tenia Celtics por el trade de Irving?

Igual no, no se.
Ya, eso lo sabemos todos...

Me refiero a que como con un 2,8% de posibilidades de ganar la lotería que tiene Brooklyn a ti te huele a pick 1...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 21 Abr 2018, 19:00

OMR.RAYO escribió:
ManiacRR escribió:
OMR.RAYO escribió:
Me lo explicas? [emoji848]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No tienen los Cavs el pick de Brooklyn que tenia Celtics por el trade de Irving?

Igual no, no se.
Ya, eso lo sabemos todos...

Me refiero a que como con un 2,8% de posibilidades de ganar la lotería que tiene Brooklyn a ti te huele a pick 1...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Chicago 2008? No se...

Igual le regalan al King a Ayton para que se quede en Cleveland y que no se vayan mas estrellas al oeste, que el Este se va a quedar en nada.
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 21 Abr 2018, 19:10

Ósea insinúas que la lotería está amañada?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 21 Abr 2018, 20:00

No lo insinuo, lo afirmo. Desde Ewing hasta hoy han pasado cosas MUY MUY MUY MUY asquerosas en el draft.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 21 Abr 2018, 20:18

La típica teoría...

Nadie te va a hacer un trade down 1 por 2 dándote cosas de valor si saben que quieres al 2, mas cuando además el pick 1 es un dinero relevante mas caro que el #2.

Si os toca el 1 cogeréis a Doncic y ya, supongo. Muchas posibilidades de acabar siendo el mejor jugador de este draft, un % altísimo de ser de los 3 o 4 mejores y el mas preparado para ayudar ya salvo que te cojas a uno de los Bridges que tienen 2 años mas.
Ayton tiene un potencial bestial pero tiene también un feel for the game cuestionable y varias dudas en su juego, no es el Anthony Davis pre-draft tampoco. Yo creo que va a haber dudas muy importantes en este draft sobre quien es el mejor jugador.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 21 Abr 2018, 22:23

ManiacRR escribió:No lo insinuo, lo afirmo. Desde Ewing hasta hoy han pasado cosas MUY MUY MUY MUY asquerosas en el draft.
Yo no creo en eso la verdad, al final es eso, una lotería, si tienes 3 bolitas entre 100 te puede tocar, igual que al que le toca la primitiva con una apuesta e infinitas menos posibilidades.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por OMR.RAYO el 21 Abr 2018, 22:23, editado 1 vez en total.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 21 Abr 2018, 22:27

R1Molano escribió:La típica teoría...

Nadie te va a hacer un trade down 1 por 2 dándote cosas de valor si saben que quieres al 2, mas cuando además el pick 1 es un dinero relevante mas caro que el #2.

Si os toca el 1 cogeréis a Doncic y ya, supongo. Muchas posibilidades de acabar siendo el mejor jugador de este draft, un % altísimo de ser de los 3 o 4 mejores y el mas preparado para ayudar ya salvo que te cojas a uno de los Bridges que tienen 2 años mas.
Ayton tiene un potencial bestial pero tiene también un feel for the game cuestionable y varias dudas en su juego, no es el Anthony Davis pre-draft tampoco. Yo creo que va a haber dudas muy importantes en este draft sobre quien es el mejor jugador.
Díselo a Philadelphia...

Y Ayton en todas las predicciones, en todas, es indiscutible pick 1, lo contrario sería una sorpresa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 21 Abr 2018, 22:29

OMR.RAYO escribió:
ManiacRR escribió:No lo insinuo, lo afirmo. Desde Ewing hasta hoy han pasado cosas MUY MUY MUY MUY asquerosas en el draft.
Yo no creo en eso la verdad, al final es eso, una lotería, si tienes 3 bolitas entre 100 te puede tocar, igual que al que le la primitiva con una apuesta e infinitas menos posibilidades.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Venga hombre.

Local kid, 1.7%, Rose a Chicago? Man brah.

Mejor prospect, el dueño de uno de los inversores de los Knicks, mete sobre DOBLADO, Ewing a Knicks? Man brah.

Pelicans en consurso de acreedores, no lo compra nadie, la NBA su dueña, AD con la gorra de los Pelicans 2 semanas antes de la loteria, AD a Pelicans? Man brah.

Talento de una generacion, local guy, Cavs número 1, hello LeBron? Man brah.

Shaq Nº1 por nueva franquicia solo 1 año despues de formarse, llega y el equipo es 50/50 de W/L con el, peor % par ael Nº1, Nº1 OTRA VEZ, hello Penny (que era Webber, pero trade). Man brah.

El que piense que un sistema de loteria SECRETO al publico es limpio, está chalado.
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 21 Abr 2018, 22:49

ManiacRR escribió:
OMR.RAYO escribió:
ManiacRR escribió:No lo insinuo, lo afirmo. Desde Ewing hasta hoy han pasado cosas MUY MUY MUY MUY asquerosas en el draft.
Yo no creo en eso la verdad, al final es eso, una lotería, si tienes 3 bolitas entre 100 te puede tocar, igual que al que le la primitiva con una apuesta e infinitas menos posibilidades.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Venga hombre.

Local kid, 1.7%, Rose a Chicago? Man brah.

Mejor prospect, el dueño de uno de los inversores de los Knicks, mete sobre DOBLADO, Ewing a Knicks? Man brah.

Pelicans en consurso de acreedores, no lo compra nadie, la NBA su dueña, AD con la gorra de los Pelicans 2 semanas antes de la loteria, AD a Pelicans? Man brah.

Talento de una generacion, local guy, Cavs número 1, hello LeBron? Man brah.

Shaq Nº1 por nueva franquicia solo 1 año despues de formarse, llega y el equipo es 50/50 de W/L con el, peor % par ael Nº1, Nº1 OTRA VEZ, hello Penny (que era Webber, pero trade). Man brah.

El que piense que un sistema de loteria SECRETO al publico es limpio, está chalado.
Llámame loco, pero pensando mal te compro el de Rose a Chicago, y el de Hardaway a Orlando. Dos casos en 30 años, no me parece significativo.

2003, Lebron, Cavs es el segundo peor equipo de la liga, 20 bolitas de 100.
2012, A. Davis, Pelicans tercer peor equipo de la liga, 16 bolitas de 100.

Repito, son solo 100 bolitas, que aunque tengas 1 es difícil pero te puede tocar.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 14:50