MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 26 Nov 2017, 15:36

Yo ya dije lo que haría hasta que vuelvan Mike y Wright:

Harrison - Chalmers
Brooks - Evans/McLemore
Ennis - Evans/McLemore
Green - Parsons
Marc - Davis

Rotaría así, aunque Harrison juegue 6 minutos a lo falso titular.
Imagen

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 26 Nov 2017, 15:57

Tyreke - Mclemore - Ennis - Green - Gasol
Chalmers - Brooks - Parsons - Davis

Evans es nuestro mejor jugador a día de hoy. Debe ser titular. Mclemore y Ennis son grandes defensores, que piden poco balón y pueden tirar. Son más útiles de titulares que de suplentes.
Y la segunda unidad con Brooks - Parsons puede dar alegrías como a principio de temporada. Si tiene que jugar Harrison que sea lo menos posible

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 26 Nov 2017, 23:53

Y Fizdale sigue empeñado en el mismo quinteto de siempre

Chalmers
Brooks
Parsons
Green
Gasol

.....
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 27 Nov 2017, 00:40

huraes escribió:Y Fizdale sigue empeñado en el mismo quinteto de siempre

Chalmers
Brooks
Parsons
Green
Gasol

.....
Y volvemos a defender el bloqueo con cambio entre defensores... que desastre. Si en cuanto negamos el bloqueo les cuesta anotar y comenten pérdidas, que necesidad de hacer esto.

En ataque predecibles como siempre. Eso si, Green ha salido a por todas.

Bodipo
Mensajes: 137
Registrado: 27 Oct 2017, 23:02

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Bodipo » 27 Nov 2017, 00:40

Que **** mierda de banda somos!!
Insufrible ver en que nos hemos convertidos.
Yo creo q palmamos hoy tb.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 27 Nov 2017, 00:47

Han estado apunto de ponerse por delante....nos hemos ido evaporando y volviendo a los vicios malos. Menos mal que ellos tampoco estan muy por la labor de ganar. Otro partidazo de Evans y van ya.....demasiados.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 27 Nov 2017, 01:10

Empate a 47. Madre mia que drama. Ver a los Grizzlies hoy en dia deberia estar remunerado. Que desastre de equipo. No sabeis como me duele ver el pabellon como si fuera un cementerio...y a los jugadores sin fe. Lo he dicho mil veces pero no me canso de repetirlo, somos un equipo sin alma. Es duro, porque hemos sido un ejemplo de la NBA durante muchos años, con un estilo muy admirado por rivales y por nosotros mismos. Ahora ves al equipo jugar y te dan ganar de llorar. A ver como encaramos los dos ultimos cuartos...como nos metan un parcial de esos que tanto nos encanta recibir de 10-0 o algo asi ya podemos dar el partido por cerrado. Se huele la octava derrota.....
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 27 Nov 2017, 01:15

Un quinteto Harrison - Evans - Ennis - Green - Gasol la mayoría del tiempo, juego lento, defendiendo el bloqueo como siempre y buscando el aclarado para Gasol y Evans en ataque y entramos en play-offs seguro.
Sin embargo aquí estamos, con Gasol quitándole el balón a Chalmers para hacer de base y entre él y Evans hacer ataques medio decentes. Para mi lo de Marc de base es la imagen del año en Memphis.

Por cierto, excepto los 5 mencionados, me sobran todos (aunque no culpo a Davis, Brooks, Martin y demás que hacen lo que pueden). Chalmers, Parsons, McLemore y toda esa tropa restan mas de lo que suman, y no sólo por lo que cobran.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 27 Nov 2017, 01:29

crosswolf escribió:
Por cierto, excepto los 5 mencionados, me sobran todos (aunque no culpo a Davis, Brooks, Martin y demás que hacen lo que pueden). Chalmers, Parsons, McLemore y toda esa tropa restan mas de lo que suman, y no sólo por lo que cobran.
Comparto todo lo que dices menos en lo de Parsons.

Tengo la sensacion de que se estan hasta dejando ganar. Ya vamos perdiendo....hemos salido en el tercer cuarto con los brazos bajados. Ahora si estoy convencido de que es la octava derrota seguida.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 27 Nov 2017, 01:33

2 puntos en 4 minutos....2-15 de parcial. Se veia venir....quieren echar a Fizdale, no me cabe la menor duda. Muy sospechosa la actitud de algunos jugadores.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 27 Nov 2017, 01:36

22-4 de parcial y subiendo....
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 27 Nov 2017, 01:38

Parsons con problemas de rodilla no va a jugar mas en la segunda parte....seguimos para bingo.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Bodipo
Mensajes: 137
Registrado: 27 Oct 2017, 23:02

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Bodipo » 27 Nov 2017, 01:39

Fizdale out lo firmo ya.
Vergonzoso

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 27 Nov 2017, 01:56

Y ahora doble enfrentamiento contra Spurs....nos vamos a poner en 10 derrotas seguidas. Si no van a tocar nada podemos ir pensando en el draft porque esto seria lo mas sensato.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 27 Nov 2017, 02:20

¿Y la payasada de tirar el partido en el tercer cuarto? Gasol no ha jugado un sólo segundo del último cuarto... ¿Que pasa aquí?

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 27 Nov 2017, 02:26

crosswolf escribió:¿Y la payasada de tirar el partido en el tercer cuarto? Gasol no ha jugado un sólo segundo del último cuarto... ¿Que pasa aquí?
Ha sido de locos.
Sinceramente creo que se esta cocinando a fuego fuerte la destitución de Fizdale. A mi hoy ya directamente me ha dado la sensacion de que los jugadores querian hasta perder. Fizdale esta superado por la situación.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 27 Nov 2017, 02:32

huraes escribió:
crosswolf escribió:¿Y la payasada de tirar el partido en el tercer cuarto? Gasol no ha jugado un sólo segundo del último cuarto... ¿Que pasa aquí?
Ha sido de locos.
Sinceramente creo que se esta cocinando a fuego fuerte la destitución de Fizdale. A mi hoy ya directamente me ha dado la sensacion de que los jugadores querian hasta perder. Fizdale esta superado por la situación.
Fidzale también quería perder, ni siquiera puso a los titulares después del parcial a favor 10-0 en el último cuarto... Reconstrucción a la vista?
Me niego a creerlo, aún teníamos cuerda para un año más, por eso se renovó a Green y se trajeron a Chalmers y Evans sacrificando a Baldwin. Y se vio al principio que podíamos competir. Que alguien me explique el cambio de rumbo.

SergioOB
Mensajes: 119
Registrado: 07 Abr 2015, 14:37

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por SergioOB » 27 Nov 2017, 02:34

Vaya partido, vaya racha... hoy es la primera vez que pienso y estoy seguro de que Marc y mas de uno no termina la temporada en el equipo, toca reconstrucción si o si, la actitud de muchos deja mucho que desear, van prácticamente todos a hacer su guerra, broncas en la pista entre ellos... hoy ha sido vergonzoso, y me duele decirlo
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 27 Nov 2017, 10:39

Pérdida total y absoluta de confianza y tal vez de química...

Pintan bastos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 27 Nov 2017, 12:27

Ha sido una cosa extrañísima lo del último cuarto con Evans jugando con suplentísimos. Un toque de atención muy claro a Gasol y Chalmers? También a Brooks? Ni idea, la verdad. La cosa es que ese último cuarto no ha estado ni tan mal. Faltaba muchísimo talento, más allá de Tyreke, pero había ganas y una idea de juego más o menos.
Yo estoy llegando a un punto en que hasta prefiero ver a Harrison que a Mario. No sé porqué le estoy cogiendo esta manía, porque culpables hay muchos, pero no puedo ni verlo ultimamente.
McLemore está fatal, pero se ve que hay un jugador interesante ahí. Igual que Davis, aunque sigue perdidisimo.
Resumen, hay que tener una reunión para ayer que todos hablen a la cara sin tapujos y tomar las decisiones que se tengan que tomar. Pero ya. Si se quiere competir y el problema es que los jugadores ya no creen en el entrenador y hay que largar a Fizdale, que sea ya. Si se quiere competir, pero el problema es otro que Fizdale, sea Chalmers o quien sea, que se arregle. Si se quiere dar un paso atrás este año para ver que hay en los Brooks, Davis, McLemore mientras se recupera para la causa a Parsons y volver a dar guerra el año que viene y se cuenta para ello con Gasol y Conley y les parece bien genial. Pero si Gasol está descontento, traspaso ya antes de que pierda valor o se pueda lesionar. E idem con Conley. Nunca he sido partidario de traspasarlos, me gustaría ser una versión pobre de los Spurs, con una cultura de competir siempre y tener una base de jugadores reconocible, pero si no se ven involucrados con el proyecto (que no lo sé) es lo mejor para todos.

Yo he dado una pensada a quien nos podría pagar algo decente por Gasol y Conley. Es muy triste pajiplantillear a estas alturas para tanquear, pero es probable que los Cavs pudieran darnos la ronda de Brooklyn, sobre todo viendo como han empezado el curso y si quieren ir All-In a la continuidad de Lebron.

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=y9fky29f
Basicamente es un trade con Cavs, mandando luego a Love a Lakers por Deng, Randle y una ronda.

Tiramos hasta final de temporada con:
Evans - McLemore - Brooks - Green - Thompson
Thomas - Shumpert - Parsons - Randle - Davis
Selden - Osman - Deng - Rabb - Zizic

Se tienen 2 rondas buenas en el próximo draft, Nets y Grizzlies y cierto margen para renovar a uno o dos entre Thomas, Evans y Randle si alguno quiere.

A los Cavs les queda un equipo tremendo:

Conley - Smith - Crawder - Lebron - Gasol
Calderon - Wade - Korver - Jeff Green - Frye
Harrison - Ennis - Wright

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 21:43