MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

MEMPHIS GRIZZLIES

por The Real Suplicio » 14 Dic 2017, 17:50

Marc Gasol y Mike Conley: Tu a Boston y yo a California
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 14 Dic 2017, 18:40

Huraes, por el tema de la gerencia, ten en cuenta que hasta hoy 14 Dec la mayoria de los jugadores que cambiaron de equipo no eran movibles y eso es un factor en traspasos grandes, y que estos tampoco se hacen en un par de dias y hace 10-15 dias esto tampoco era insostenible. Y aparte esta el tema de la propiedad
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 14 Dic 2017, 20:13

Como siempre muy de acuerdo con Huraes. Está siendo totalmente ridículo que se haya echado a Fizdale, la cosa siga igual y no se tomen más decisiones. Si realmente era una muestra de confianza ciega en Marc y en los jugadores en general, trae un entrenador de una vez e intenta crear un clima positivo para intentar competir. Y si no estás convencido de apostar todo a la carta de los jugadores, ya vas tardando en buscar traspasos. Pero dejar al mando a JB, amigo íntimo de Fizdale, y que lleva un año en la franquicia, es un chiste. No es como el caso de Joerger en su momento, que estuvo de asistente bastantes años con Hollins. Estás dejando al mando a alguien mucho más cercano a Fizdale que a los jugadores. A mi que me lo expliquen.
crosswolf escribió: También se debería intentar lograr que Green y Parsons hagan buenos números por si hay posibilidad de traspaso (que tengan mejor imagen en el mercado) y dar minutos a los jóvenes en detrimento de Gasol y Conley, que son de cristal y su valor de mercado permanecerá estable jueguen lo que jueguen. Personalmente, cortaría a Chalmers cuando volviese Conley y buscaría algún jugador en la agencia libre o en la gleague para probarlo. Lo mismo con Wright, yo le regalaría o le intentaría colar en un traspaso de dos equipos al que no les cuadre el salario (igual nos llevamos una segunda ronda y todo).
Contigo más o menos de acuerdo, pero en este párrafo discrepo en varias cosas. Ojalá se pudiera vender a Parsons, pero si se va a tanquear, no daría ni una segunda ronda por deshacerme de él. Vamos, huele a que nos lo comemos con patatas al menos hasta la temporada en que sea expiring. Por Green si creo que se podría sacar algo interesante. En pequeño, los Nets han sacado a Okafor, Stauskas y una segunda por Trevor Booker. Es cuestión de aprovechar la oportunodad. Y lo de Marc y Conley, pues tú mismo dices que son de cristal. No sé, me aprovecharía cuando estén sanos para vender. Porque lo de Conley con el aquiles asusta un poco, y Marc, pues lleva un mes malo, pero si está toda la temporada a este nivel, en verano te van a dar menos que ahora. Por Tyreke y por Ennis puedes sacar cositas también. Lo de Chalmers y Wright es evidente, más teniendo a Simmons y Rabb haciendo buenos partidos con el equipo afiliado.

Conste, que estoy dando la temporada por perdida con 8-20, pero realmente los playoff no están tan caros. Es decir, este equipo ha estado bastantes años rondando y por encima de 50 victorias. Acabar la temporada al 50% supondría tener que hacer 33-21 en lo que queda. A Houston ya no lo vemos más, con Spurs también se han jugado 2, uno con Warriors... Imposible no es. Con verse alguno de los 6-7 primeros partidos se demuestra. Pero quedan tan lejanos....

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 15 Dic 2017, 00:10

Destruís y reconstruís con una facilidad alucinante...

“Lo más lógico es tirar la temporada que ya está perdida” ha dicho alguien por aqui... a 14 de diciembre, tela...


Vamos últimos sí, pero a 5 partidos y medio del playoff, que en el mes de diciembre no es nada.

Lo que hay que hacer es ordenar la casa, Bickerstaff fuera, buscar un entrenador de verdad y purgar el vestuario si hay algún cancer.

Tiempo habrá de tirar la temporada en Marzo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 15 Dic 2017, 00:20

A ver que hablar de números te acerca mas a todo pero que la realidad es mucho mas que esos números. Que si nos ponemos asi todos creemos. Pero que la realidad es bien distinta.
Que llevamos perdidos creo que 16 de los últimos 17 partidos. Que jugamos una mierda pincha en un palo, con Fizdale, sin Fizdale con 400 rotaciones diferentes y nada sigue sin funcionar. Antes medio mundo pensaba que sin Fizdale íbamos a mejorar....el se fue ya hace unos cuantos partidos y seguimos jugando igual o peor y ahora el problema es JB y que no tenemos otro entrenador. Si quereis sacar la solución de una hipotesis de futuro me parece estupendo.
Todos podemos sacar mil soluciones pero seria mejor que nos quedemos con la realidad absoluta que es que mas allá de Fizdale no se ha tocado nada de nada. Si alguno sabe seguro si van a fichar a un entrenador bueno o hacer un traspaso que nos salga bien que lo cuente de primera mano, pero que yo sepa vivimos en el desierto mas absoluto. Pero si, estamos a 5,5 de playoff y ya hemos jugado 4 veces con Rockets, 2 con Spurs y 1 con GSW. Pero os recuerdo que nos mea en la cara y en nuestra casa hasta el mas tonto.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Astur-Malagueño » 16 Dic 2017, 11:48

Los han comentado en el post de los troll jazz.
Gobert por Gasol?

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 16 Dic 2017, 22:48

Hoy es posiblemente uno de esos dias donde sea mejor no ver a los ositos por evitar un posible bochorno. Se enfrentan posiblemente los dos polos mas opuestos de la NBA...nosotros los Grizzlies mas cercanos a una banda organizada y Boston un EQUIPO en mayusculas. Posiblemente sus fans no nos hayan visto jugar y crean que pueden perder o tal vez que será un partido dificil por ser un back to back y mil historias mas....Si supieran la cruda realidad del asunto estarian mas tranquilos que nunca. Si alguien despues de ver a Atlanta sigue teniendo fe en el equipo o en la temporada tiene mi total admiración.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por jamesharden13 » 17 Dic 2017, 03:49

Pues ha empezado la cosa mal. Y eso que Boston viene de perder anoche con Utah. De momento 15-34 cuando se llevan 14 minutos de partido.

La verdad es que así no se puede seguir. El problema que tenéis no es de nivel de salarios o de plantilla. Es cómo tenéis consumido esos salarios. Entre Conley, Parsons y Marc suman 74.3M actualmente. Y eso, sobre aproximadamente 109M y teniendo en cuenta que a Jamychal Green le habéis dado para esta temporada 8.5M deja el asunto en 26.1M para los 11 jugadores restantes. Es decir, entre los 3 primeros jugadores se funden el 68.2% de los salarios, que si le sumamos a Green hacen un 76% del salario.

Dicho esto, y hechas las matemáticas, deben salir al menos 2 de los 3 primeros jugadores. Tanto porque el proyecto parece muerto (vistos los resultados) como porque esa concentración no deja margen ninguno a las operaciones de la gerencia en caso de que las cosas salgan como ahora. Es decir, son jugadores que por esos elevados salarios y por la necesidad de cambio de Memphis, pierden valor a ojos de la NBA. ¿Solución? Venderlos pero sabiendo que puedes perder algo por el camino. Equipos para Conley y Marc hay seguros. La cosa es elegir una oferta que tenga jóvenes, rondas y algún veterano que pueda hacerles desarrollarse. Cualquier otra cosa es alarga la agonía. Y no tiene sentido.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 17 Dic 2017, 04:45

Pues aquí estamos, plantando cara a los Celtics. Si no ponen mucho a Chalmers igual luchamos hasta el final. El y Evans son la noche y el día, que diferencia cuando sube Tyreke el balón... mucho mas criterio.

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 17 Dic 2017, 04:52

Si antes lo digo... empieza el último cuarto y dos pérdidas de Chalmers, una falta en ataque y un triple mal tirado y fallado. Y 9 abajo. Al principio alucinaba con como ponían a parir a Chalmers en todos los foros americanos de los Grizzlies, pero ahora mismo soy un hater mas. Lo peor que ha pasado por Memphis y mira que han pasado malos jugadores.

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 17 Dic 2017, 05:16

Pues derrota. Partido que cualquier otro año hubiésemos ganado. Pero este año no tenemos ganas. ¿Que Boston se tira una mandarina? Pues nos quedamos quietos y que los jugadores Celtic se muevan para coger cómodos el rebote ofensivo. En serio, es lamentable que no sepamos cerrar un rebote, que se aprende en alevines.

El único que si he visto con ganas de echar mano al rebote es al señor Jarrell Martin. Si no fuese tan irregular sería un jugadorazo por trabajo defensivo. Green ayuda en el rebote ofensivo, pero en el defensivo prefiere adoptar la postura Gasol: o me viene a las manos, o no lo quiero.

Por lo demás el día de la marmota. Épico que Chalmers se tire los tiros siempre en los momentos cruciales. Es una tradición ver esa mandarina volar. La mandarina de la derrota la llamaría. Me gustaría saber que piensa Evans en esos momentos y como puede no explotar y cometer una locura contra el propio Chalmers o el entrenador que lo saca. Por cierto, oficialmente, para mi gusto Evans es el mejor escolta de la historia de los Grizzlies. En mi quinteto ideal estaría Tony Allen, pero por puro romanticismo Grit adn Grind... Si hubiesemos tenido en su día un quinteto Conley - Allen - Evans - Randolph - Gasol... pufff lo que podría haber sido eso.

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 17 Dic 2017, 10:36

Green y Chalmers merecerian ser cortados de raiz para mi gusto. Crosswolf si tu eres un hater de Chalmers yo me uno a tu carro y le añado a Green al que cada dia me da mas tirria verlo jugar. Y encima me pongo negro al recordar que queria cobrar mas. Vaya sinvergüenza.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Astur-Malagueño » 17 Dic 2017, 11:41

No me habéis hecho mucho caso pero lo pregunto otra vez para ver que opináis. Aunque lo miso la indiferencia es la mejor respuesta.
Os he leído que parece que algunos de vuestros jugadores estarían más cómodos jugando rápido pero MarGa no, evidentemente.
Por eso os preguntaba por lo que leí en el hilo Troll de los Jazz, si un cambio MarcaGa por Gobert os interesaría más que un trade en el que os llegara un pick. Gobert si puede correr relativamente y al menos sabes lo que hay y es joven. Con un pick luego se puede fallar.

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 17 Dic 2017, 12:24

Hilo Troll, ahí deje de leer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Number one » 17 Dic 2017, 12:25

¿Volverá algún día Selden? Con el bajo nivel de McLemore debería tener una oportunidad y que el equipo aprovechase su defensa.
Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Astur-Malagueño » 17 Dic 2017, 12:27

OMR.RAYO escribió:Hilo Troll, ahí deje de leer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok gracias.
Lo comentó Molano creo en ese hilo. Por eso vine aquí a ver que opinabais.

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 17 Dic 2017, 13:43

Astur-Malagueño escribió:No me habéis hecho mucho caso pero lo pregunto otra vez para ver que opináis. Aunque lo miso la indiferencia es la mejor respuesta.
Os he leído que parece que algunos de vuestros jugadores estarían más cómodos jugando rápido pero MarGa no, evidentemente.
Por eso os preguntaba por lo que leí en el hilo Troll de los Jazz, si un cambio MarcaGa por Gobert os interesaría más que un trade en el que os llegara un pick. Gobert si puede correr relativamente y al menos sabes lo que hay y es joven. Con un pick luego se puede fallar.
Hola Astur. Es que el traspaso en si no soluciona ninguno de los problemas de Memphis. En definitiva, es un traspaso nefasto para Memphis. Y ojo, no digo q sea nefasto porque Gobert sea malo sino porque el problema de Memphis es más de confección de la plantilla q de otra cosa. Y el camino o es desmontar el chiringuito y empezar de cero o tomar decisiones como cambiar el entrenador o varios jugadores. Así que eso de cambiar Gasol por otro a pelo es desde mi punto de vista una cagada enorme.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 17 Dic 2017, 17:01

Hombre... pues yo no le doy ninguna credibilidad porque no deja de ser una chorrada más que ha soltado alguno pero sí tiene que salir Marc y es por Gobert yo lo firmo con sangre vamos.
Pivot joven, referente defensivo y en evolución constante.

Vamos de largo el mejor trade que se ha propuesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 17 Dic 2017, 17:31

Así a pelo? No se yo si Utah querría algo así.

Aunque claro, Marc como juega le viene bien a Utah por que sabe pasar la bola y es capaz de tirar, pero claro, tiene 7 años más que Gobert, y solo 2 años de contrato, por lo que puede coger y marcharse de Utah en nada...

Aún así...si, sería buen trade para ambos.
Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Astur-Malagueño » 17 Dic 2017, 17:46

OMR.RAYO escribió:Hombre... pues yo no le doy ninguna credibilidad porque no deja de ser una chorrada más que ha soltado alguno pero sí tiene que salir Marc y es por Gobert yo lo firmo con sangre vamos.
Pivot joven, referente defensivo y en evolución constante.

Vamos de largo el mejor trade que se ha propuesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


De verdad que no entiendo tanta borderia por tu parte.
“Troll y he dejado de leer”
“Es una chorrada soltada por alguien”

Simplemente, en un foro de opinión, han preguntado, como Utah gana sin Gobert, que podrían obtener traspasándolo.
Creo que Molan escribió que dado el mercado de C, lo más probable sería un C a cambio y sugirió entre otros el nombre de MarcaGa.
Y por eso, y sin ánimo de ofender, y como os leo sobre tanquear, os pregunté que os parecería dicho trade.
Pero vaya que me abstendré de volver a poner chorradas en este hilo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:51