MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Bodipo
Mensajes: 137
Registrado: 27 Oct 2017, 23:02

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Bodipo » 09 Dic 2017, 14:58

JWill4L escribió:Pues Marc ha vuelto a rajar, y con razón:
Estuvimos +17 en el segundo cuarto, jugando bien. Harrison cada vez está mejor y me parece un base aseadito. Parsons, Gasol y Evans siempre cumplen. A partir de esos tres, el equipo está muerto y es un cúmulo de tios entre lesionados, de G-League o que no llegan al nivel.

A Brooks la 'rookie wall' le ha cogido en Diciembre. Estoy seguro que después del 'All-Star' mejorará bastante el nivel. Se metió a principio de temporada unas minutadas que no son normales.
Oye te veo puesto en páginas nba y foros de opinión.
Esa página de la entrevista a Gasol la acabo d descubrir.
Podrias pasar enlaces.
Gracias

JWill4L
Mensajes: 33
Registrado: 06 Dic 2017, 13:45

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por JWill4L » 09 Dic 2017, 15:32

Bodipo escribió: Oye te veo puesto en páginas nba y foros de opinión.
Esa página de la entrevista a Gasol la acabo d descubrir.
Podrias pasar enlaces.
Gracias
Cero problemas. Esta página la he descubierto porque en el foro general ponían que buscaban gente. Me metí por curiosidad y la verdad que es bastante completa. Tienen información que no tenía ni el As cuando era la web oficial de la NBA. Está muy americanizada en ese aspecto.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

MEMPHIS GRIZZLIES

por The Real Suplicio » 09 Dic 2017, 16:09

Si hay jugadores que estan mirando por su proximo contrato en la FA, y probablemente fuera de Memphis, la gerencia deberia buscar traspasos antes de que acabe el periodo
La gerencia tendra que decidir si tirar la temporada dando minutos a los jovenes y a posibles traspasos e intentar rodear a Mike Conley y Marc Gasol para la proxima temporada, o reconstruir traspasando a Conley, treinta años, y Gasol, treinta y dos, mientras tengan cartel
¿Estan manteniendo a JB Bickerstaff como interino mientras buscan otro entrenador?

Gasol es el capitan del equipo, por eso habla ante la prensa... Conley tambien... es capitan
Imagen

JWill4L
Mensajes: 33
Registrado: 06 Dic 2017, 13:45

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por JWill4L » 09 Dic 2017, 17:02

The Real Suplicio escribió: ¿Estan manteniendo a JB Bickerstaff como interino mientras buscan otro entrenador?
Según Wallace, Bickerstaff aguantará hasta final de temporada. Eso dijo cuando le presentaron como interino, vaya.

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 09 Dic 2017, 17:23

The Real Suplicio escribió:Si hay jugadores que estan mirando por su proximo contrato en la FA, y probablemente fuera de Memphis, la gerencia deberia buscar traspasos antes de que acabe el periodo
La cuestión es que esos jugadores que sólo buscan números para el próximo contrato no valen nada y por eso no les podemos traspasar:

Uno es Chalmers que esta mirando coger minutos y stats a ver si el año próximo no se le pasa en blanco. No vale nada.
Otro debería ser McLemore, a quién le queda un año pero también busca números. Tampoco vale nada.
Harrison y Ennis también terminan contrato, pero no creo que sean muy individualistas. Tampoco valen nada.

Los únicos por los que podríamos sacar algo son por Wright (pívot expiring) y Green (ya dejó claro en verano que quería dinero y contrato largo; igual jugando en un mercado mas grande lo consigue). A Tyreke no lo incluyo porque, ahora mismo, es el mejor jugador junto con Gasol. No tendría sentido desprenderse de él.

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 09 Dic 2017, 19:09

Lo más preocupante de todo lo que está pasando es que estamos perdiendo la identidad, algo que nos ha mantenido a flote siempre, por encima de plagas de lesiones mucho peores que las de esta temporada.

Ya lo dije cuando echaron a Fizdale, JB Bickerstaff no es entrenador para esta franquicia, ya en su época de interino en Houston con una gran plantilla no demostró nada ni jugaban a nada.

La vuelta de Conley será un gran impulso pero el problema es más profundo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 09 Dic 2017, 19:35

Pero vamos a ver, tienes un proyecto con dos estrellas de 30 y 32 años, que haces con Bickerstaff de interino? Es que no se entiende, vete y llama a Papa Hollins otra vez, o ve y insistele a Jeff Van Gundy o algo. No puedes desaprovechar a tus dos estrellas así, son jugadores que necesitan el grit and grind, jugar lento y aprovechar los fallos rivales. Deja de ponerles a correr, hacer el capullo, son dos trabajadores jornaleros, dejate de inventos.

Y por dios, deja que Evans sea el lider de la segunda unidad, deja de sacarlo de titular, COÑO.

A por el grinding!

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=y7ljvryt

Que pintan esos 3? Traete a un currelas como suplente de Gasol como es O'Quinn y que ayude a Parsons en la segunda unidad, y te esperas a que se acabe el contrato de Wright y ya está. Pero el equipo aun tiene margen, no dejarse ir con Bickerstafferos y demás parguelas, haz las cosas bien, que llevais ya 7 años sin parar yendo cada año a la guerra, con lesiones y dramas, y se va a ir todo a la mierda ahora? Sería terrible.

Así rollo:

Conley - Chalmers - Harrison
McLemore - Evans - Selden
Ennis - Brooks
Green - Parsons
Gasol - O'Quinn - Wright
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 09 Dic 2017, 19:49

Interesante y bien tirada lo de Denver como socio comercial, te pueden dar a Mudiay que parece que esta despegando, uno entre Lyles o Juancho y podéis sacarles dos picks de primera ronda con el dumping que os hacen. Habría que comerse a Faried y a Arthur pero solo tienen un año tras esta temporada. Se llevarían también a Ennis que les va perfecto para tapar su agujero en el SF.

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=yboh4vc4

A Denver le quedaría una pasada de equipo con

Conley-Murray
Harris-Barton-Beasley
Ennis-Chandler/Barton-Jefferon
Millsap-Chandler-Juancho/Lyles-Lydon
Jokic-Plumlee
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 09 Dic 2017, 20:14

OMR.RAYO escribió:
Ya lo dije cuando echaron a Fizdale, JB Bickerstaff no es entrenador para esta franquicia, ya en su época de interino en Houston con una gran plantilla no demostró nada ni jugaban a nada.
Yo es que ya creo que no es un problema de entrenador. Como si pones a Popovich. Hay algo mas profundo en todo este tema y mas grave. En algun momento del principio de la temporada algo falla y de una manera rotunda, nadie ha sabido arreglarlo y encima cada vez que tocan es a peor. No me valen los mensajes que hablan de que Conley es la clave de todo y con el volveremos a levantar el vuelo y tal cuando vuelva.
Tenemos buenos jugadores pero una mala plantilla, algo no funciona en todo este batido. Luego hay otra cosa que me toca mucho la moral, no se puede estar tocando rotaciones continuamente. Es un suicidio absoluto el estar haciendo tantos cambios bruscos. No beneficia nada. No puedes pasar de poner a Brooks 35 minutos a bajarlo a 17....no puedes empezar con Ennis de titular, luego ni ponerlo, ahora 17 minutos. No puedes empezar con Harrison la liga de titular, luego mandarlo al ostracismo y ahora vuelve a ser util. No puedes pasar de Martin, luego titular y anoche otra vez ni un solo minuto. Es que vamos pegando palos de ciego continuamente, estamos volviendo locos a los jugadores, por mucho que algunos den mas pena que asco.
El partido de ayer no se como podeis hacer conclusiones positivas. Toronto se rasca los huevos la mitad del partido y ni por esas somos capaces de ganarles. Que no es que jugaramos un partidazo, es que ellos llegaron al pabellon una hora tarde y les dio para ganar metiendo casi ¡¡¡120 puntos!!. Se vuelven a ver despistes defensivos graves, como un contrataque de Toronto con Lowry y nadie se hacia cargo de su marcaje, y mas cosas...tenemos unas perdidas de balon de subnormales. Nos suben 1 punto la intensidad del partido y hacemos aguas por todos lados. Estamos atados de pies y manos porque encima no tenemos ni el pick de este año. No se puede ni pensar en el draft, pienso que hay que traspasar si o si, no hablo ya de reconstruccion y tal, hablo sobretodo de que como no nos pongamos las pilas podemos tener un futuro muy negro y atados de pies y manos. No podemos cometer mas fallos esta temporada.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 09 Dic 2017, 20:30

Bueno el entrenador sí influye eh... y mucho. Aunque es cierto que hay algo más profundo.

Respecto a lo que dice ManiacRR de Evans, a mí me duelen los dedos de escribir desde pretemporada que Evans tiene que salir desde el banco, esté Conley o no, y en ausencia de este el titular debe ser Harrison que es el mejor organizador a pesar de falta de talento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 09 Dic 2017, 21:30

Claro, es que sin Conley deberian salir:

Harrison - Chalmers
McLemore - Evans
Ennis - Brooks
Green - Parsons
Gasol - XXXX

Incluso podria cargarme a McLemore y que Brooks juegue de 2 para que Evans tenga aun más minutos desde el banco.
Imagen

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 09 Dic 2017, 21:40

huraes escribió:
Yo es que ya creo que no es un problema de entrenador. Como si pones a Popovich. Hay algo mas profundo en todo este tema y mas grave. En algun momento del principio de la temporada algo falla y de una manera rotunda, nadie ha sabido arreglarlo y encima cada vez que tocan es a peor. No me valen los mensajes que hablan de que Conley es la clave de todo y con el volveremos a levantar el vuelo y tal cuando vuelva.
Si que tenemos pick este año Huraes; el pick traspasado es el de 2019 (salvo que mis fuentes sean incorrectas)

Por otro lado, es lo que comentas: algo se torció. Si lees detenidamente todas las declaraciones a mi cada vez me queda mas claro que el vestuario se rompió entre los veteranos de Memphis (Gasol, Conley...) y los nuevos porque estos últimos no entienden el Grit and Grind.

Declaraciones de Marc: "No hemos visto esfuerzo en la segunda parte. Hemos empezado a pensar en nosotros mismos en plan este chico ha fallado o este otro no me ha pasado el balón o éste no me ha ayudado.Que los chicos no tengan ese sentido de urgencia cuando hemos perdido 12 de los últimos 13 partidos me parece alucinante"

Vale, ¿Y quienes son ''los chicos''?¿Los que se pican porque uno tira mas, otro no pasa balón...?

Lo de tener una reunión y decirse las cosas a la cara ya no vale porque ha debido pasar muchas veces:

"Hablamos mucho y nos decimos las cosas correctas, pero luego no las hacemos. Queremos hacerlas y quiero que los chicos hagan lo que sea necesario para ganar y salir de este hoyo"

Una de dos, o se echa a esos ''chicos'' que sólo se miran el ombligo (sea quién sea, aunque se llame Brooks) o nos ponemos a reconstruir. Me gustaría saber quienes son los que dicen ''si,si'' en las reuniones y luego hacen lo que les da la real gana.

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 09 Dic 2017, 22:02

El mensaje de Gasol es claro y muy profundo. La cuestión es que sus mensajes ya no calan y no porque sean malos, sino porque son tan continuos que no hacen reaccionar.
Por otro lado, Gasol ejerce de lider bien, esta zarandeando al muerto para que reaccione pero no sirve, y ademas su actitud corporal en la pista es otra cosa a debatir largo y tendido. Vaya tela la desgana y el amargamiento que desprende. Entiendo que sufra viendo las cosas obscenas que se ven pero su lenguaje corporal es muy negativo y se trasmite negativamente. En ese sentido, lo veo irreconocible.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 09 Dic 2017, 22:24

crosswolf escribió:
huraes escribió:
Yo es que ya creo que no es un problema de entrenador. Como si pones a Popovich. Hay algo mas profundo en todo este tema y mas grave. En algun momento del principio de la temporada algo falla y de una manera rotunda, nadie ha sabido arreglarlo y encima cada vez que tocan es a peor. No me valen los mensajes que hablan de que Conley es la clave de todo y con el volveremos a levantar el vuelo y tal cuando vuelva.
Si que tenemos pick este año Huraes; el pick traspasado es el de 2019 (salvo que mis fuentes sean incorrectas)

Por otro lado, es lo que comentas: algo se torció. Si lees detenidamente todas las declaraciones a mi cada vez me queda mas claro que el vestuario se rompió entre los veteranos de Memphis (Gasol, Conley...) y los nuevos porque estos últimos no entienden el Grit and Grind.

Declaraciones de Marc: "No hemos visto esfuerzo en la segunda parte. Hemos empezado a pensar en nosotros mismos en plan este chico ha fallado o este otro no me ha pasado el balón o éste no me ha ayudado.Que los chicos no tengan ese sentido de urgencia cuando hemos perdido 12 de los últimos 13 partidos me parece alucinante"

Vale, ¿Y quienes son ''los chicos''?¿Los que se pican porque uno tira mas, otro no pasa balón...?

Lo de tener una reunión y decirse las cosas a la cara ya no vale porque ha debido pasar muchas veces:

"Hablamos mucho y nos decimos las cosas correctas, pero luego no las hacemos. Queremos hacerlas y quiero que los chicos hagan lo que sea necesario para ganar y salir de este hoyo"

Una de dos, o se echa a esos ''chicos'' que sólo se miran el ombligo (sea quién sea, aunque se llame Brooks) o nos ponemos a reconstruir. Me gustaría saber quienes son los que dicen ''si,si'' en las reuniones y luego hacen lo que les da la real gana.
Brooks? Me juego el sueldo a que ese mensaje va dirigido a Evans y Chalmers principalmente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Bodipo
Mensajes: 137
Registrado: 27 Oct 2017, 23:02

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Bodipo » 10 Dic 2017, 12:31

No vi el partido, pero la no falta a Tyreke...telita!

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 10 Dic 2017, 13:54

Vaya partidito entre bandas. Al final ganó por un punto la Banda B.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

junior jack
Mensajes: 433
Registrado: 01 Mar 2014, 18:51

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por junior jack » 10 Dic 2017, 15:09

OMR.RAYO escribió:
junior jack escribió:Se ha fichado fatal, se han ido dos pesos pesados, allen y randolph y se nos han visto las vergüenzas.
Se ha fichado fatal? A quien habrías traído tú? [emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver, es que para empezar no se tenía que haber renovado a Conley con ese contrato que te limita mucho, es que no se pusieron de acuerdo los tres para la renovación?, habrá pasado algo entre marc y Zbo? Ahora Zbo se esta saliendo en sacramento. Yo habría pagado el impuesto de lujo, la verdad, si es que existe porque hace un par de años que no puedo seguir la Nba.

Tampoco entendí el traspaso de Lee en su momento.

Viendo el partido de ayer necesitamos alguien que haga de sustituto de Zbo en la pintura, porque no hay nadie y nuestro center cada vez tirando más de tres, eso funciona si tienes a un jugadorazo como Zbo, ayer sólo tirábamos de tres, algún movimiento de balón y penetraciones y así no se puede, necesitamos sustitutos de marc....., un tirador de tres, no sé.

Se ha ido desmembrando el equipo de muy buenos jugadores y se ha traído mucha morralla y asi no puede ni lebron james.

Va a ser difícil traer a alguien, si no quieren venir cuando estábamos en lo alto ahora menos........tampoco es que tengamos mucho que dar....la verdad, no se a quien podríamos traer la verdad, a ver si puedo ver más partidos.

No hay que desanimarse aunque da rabia la verdad, porque teníamos muy buen equipo.

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 10 Dic 2017, 15:15

Tú hubieras pagado impuesto de lujo para retener a Z-Bo? Y yo, y hasta Elvis nos ha jodido pero eso es la cuenta la lechera...

Tiradores de 3 tenemos más que nunca, McLemore, Parsons, Chalmers hasta Evans.

Resumiendo, que qué dices que se ha fichado fatal pero tampoco eres capaz proponer nada para mejorar lo que ha venido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

junior jack
Mensajes: 433
Registrado: 01 Mar 2014, 18:51

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por junior jack » 10 Dic 2017, 15:21

OMR.RAYO escribió:Tú hubieras pagado impuesto de lujo para retener a Z-Bo? Y yo, y hasta Elvis nos ha jodido pero eso es la cuenta la lechera...

Tiradores de 3 tenemos más que nunca, McLemore, Parsons, Chalmers hasta Evans.

Resumiendo, que qué dices que se ha fichado fatal pero tampoco eres capaz proponer nada para mejorar lo que ha venido.

No sufras ya iré dando nombres, como te digo llevo desconectado bastante tiempo, primero hay ver en lo que fallamos y luego daré nombres.

Se ha fichado fatal, para qué tanto tirador y del malo?

Estoy con mi equipo, si se van marc o conley apaga y vámonos, no es por nada pero antes de Zbo eramos una banda.

Huraes como vas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 10 Dic 2017, 15:21

Tú hubieras pagado impuesto de lujo para retener a Z-Bo? Y yo, y hasta Elvis nos ha jodido pero eso es la cuenta la lechera...

Tiradores de 3 tenemos más que nunca, McLemore, Parsons, Chalmers hasta Evans.

Resumiendo, que qué dices que se ha fichado fatal pero tampoco eres capaz proponer nada para mejorar lo que ha venido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:17