MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 26 Sep 2017, 11:16

Lo de Baldwin va a depender de la paciencia que se quiera tener con el. Tiene unas cualidades fisicas y potencial para ser un buen jugador pero su cabeza es de cristal. Puede quedarse en un pufo siempre o puede llegar un momento en el que explote y crezca de verdad. Memphis tiene la decision final de cuanto tiempo piensa darle.
Yo sigo en mis trece de que Chalmers se queda y me parece que es un jugador que si esta, o mas bien recupera la forma, es importantisimo para el equipo. No hay que descartar que se intente algun trade antes de que empiece la liga para recomponer un poco mejor la plantilla.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 26 Sep 2017, 13:00

Faried no está contento. Para mi lo que necesitamos es muy Memphis.

Wright+Jarell Martin + Baldwin + segunda ronda.....trade esception o lo que quieran je,je.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 26 Sep 2017, 13:35

Jodó, yo Faried ni con un palo.
La pinta que tiene es que el PF se lo comerán casi entero Green y Parsons, con minutos esporádicos para los chavales Rabb y Davis si se quiere ir grande, o para Ennis/Zagorac si se quiere ir pequeño.
Lo de cortar a Baldwin podéis ir olvidándolo. En un traspaso no sé, lo dudo, pero no van a cortar a un primera ronda tras un año. Lo lógico es que Chalmers esté hecho un desastre, y si está bien, hacerle el favor a Harrison de traspasarle a un equipo donde pueda tener rol. Está entre ellos 2.

La verdad es que queda una plantilla bastante amplia, y para mi gusto bien construida. Va a haber hosti*s para entrar en la rotación en los puestos de 2 y de 3.

El PG se lo comerán entre Conley y Harrison/Chalmers, con minutillos de Baldwin si se los gana, o hay problemas de faltas/lesiones.
El C es de Marc y Wright/Davis. Wright supongo que partirá por delante, pero entre las faltas y las habituales lesiones, Davis tendrá bastantes minutos.
El PF como digo, espero que sea de Green y Parsons, al que se pondrá de falso 3 titular por temas de caché y apariencias, pero vamos, su rol es el de PF. Y eso, puede haber minutillos para Rabb.

Y nos quedan para las alas, McLemore, Evans y Ennis (que deberían tener minutos siempre que estén sanos, que es bastante suponer), y luchando a muerte para hacerse en hueco en la rotación a Brooks, Selden y Baldwin que puede jugar en el 2, Y Zagorac, que no sé que pinta el pobre por aquí ya

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 26 Sep 2017, 14:05

A Faried lo quiero bien lejos, que no me apetece ver a los Grizzlies en Shaqtin a Fool porque el manimal se ha cargado a 3 compañeros yendo a por un rebote... Por lo menos Green tiene inteligencia en la cancha.

Baldwin quizás tenga algunas condiciones físicas (yo no le veo ni saltarín ni muy explosivo...como mucho de buena envergadura) pero de base es un desastre absoluto. Me tragué la summer league y va a peor. Hace bueno a Andrew Harrison (supongo que por esto el año pasado apenas tuvo oportunidades).

Lo de la tragedia con las primeras rondas es relativo. Es cierto que se eligió a Thabeet, pero porque los demás no querían venir a Memphis (nos dio calabazas hasta Rubio...) y otros simplemente parte de su fracaso es porque se lesionaron de gravedad (Henry, Wroten, Adams...). Es compicado porque somos un mercado pequeño y tenemos siempre mala suerte con las lesiones.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 26 Sep 2017, 20:33

Baldwin tiene unas herramientas físicas super élite eh, es alto, tiene un wingspan de casi 7 pies y es super potente físicamente, le darán tiempo porque con Davis son los jugadores de mas upside del equipo (puede que también Zagorac).

Faried os podría hacer un apaño de C suplente si lo traéis por un mal contrato, pero no veo escenario salvo que entre Parsons dirección Denver
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

J_Bo
Mensajes: 15843
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por J_Bo » 26 Sep 2017, 20:56

Baldwin tiene poca explosividad, le falta chispa.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 26 Sep 2017, 21:43

J_Bo escribió:Baldwin tiene poca explosividad, le falta chispa.


Un hervor es lo que le falta al chaval sobretodo
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 26 Sep 2017, 21:54

J_Bo escribió:Baldwin tiene poca explosividad, le falta chispa.


No le veremos en un concurso de mates desde luego.

Un placer hablar contigo después de tanto tiempo J-Bo :brindo por eso:

SergioOB
Mensajes: 119
Registrado: 07 Abr 2015, 14:37

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por SergioOB » 27 Sep 2017, 23:01

Jamychal Green renovado! y parece que el cortado podría ser Jarell Martin
Imagen

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 28 Sep 2017, 08:46

Nos falta un cuatro solvente para la segunda unidad.
Que os parecería Wright + segunda ronda por O´Quin de los Knicks? Puede que por tema de contratos les cuadre al pelo.
A ellos les sobran pivots, y a mi me parece un jugador que en Memphis pega muchisimo. Buen contrato y ayuda al cuatro y al cinco.
Hoy en ESPN extenso articulo sobre la rehabilitación de Parsons. Todo suena bonito, pero tenemos que verlo.
Parson aunque juegue de cuatro, con quien le pones al lado? Marc? No lo veo.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 28 Sep 2017, 11:05

Hombre, a mi O`Quinn me parecería un refuerzo fantástico a cambio de Wright, que siempre está lesionado y además así le das cancha a Deyonta que tiene un perfil similar al de Brandan.
Ahora bien, tampoco me volvería loco buscando el PF de la segunda unidad. Por un lado has comprado una segunda ronda del pasado draft para traer a Ivan Rabb, así que tampoco creo que sea para hundirlo en la rotación, y por otro lado, la confección de plantilla indica que Parsons va a jugar mucho en el PF, ya que en las alas como he dicho en algún mensaje anterior, vas a tener que dar minutos a McLemore, Evans y Ennis seguro, más Brooks y Selden que en teoría algo tendrán que jugar, y aún tienes de fondo de banquillo a Zagorac e incluso Baldwin en el 2 si quieres ir dándole minutos y no crees que esté preparado para jugar en el PG.

Lo dicho, a mi O`Quinn por Brandan me encantaría, pero sin dar siquiera la segunda ronda, que al final lo quieres para ser cuarto o quinto interior

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 28 Sep 2017, 11:24

Se hablamos de desarrollar jugadores perfecto, si hablamos de ganar partidos Ivan Rabb y Zagorac como que no.
Y si vas a desarrollar jugadores nuestro querido Marc en enero te dice que adios y gracias por todo.

Parsons? veremos si está par jugar y de que. Ojala.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 28 Sep 2017, 12:24

A ver, si yo no estoy hablando de dar minutadas a ningún joven. Sólo digo que para mi hay plantilla más que suficiente hoy por hoy para montar una rotación de jugadores NBA reales. Y que como dices, Parsons a saber como está, pero en caso de estar para algo va a ser en el PF. Y lo peor es que no es el único jugador con problemas físicos crónicos. Ahí tenemos a Evans también. No sé, yo veo una rotación bastante clara, pero con margen para dar minutos a algunos de los chavales jóvenes si se lo van ganando. Algo tipo:

Conley 34 - Harrison 14 - (Baldwin)
McLemore 28 - Evans 20 (Selden)
Parsons 12 - Ennis 28 - Evans 8 (Brooks)
Green 30 - Parsons 18 (Rabb)
Gasol 34 . Wright 14 (Davis)

Que viene siendo una rotación principal de 9 jugadores, que es lo que más se estila hoy por hoy en la NBA, más un rookie o sophomore por puesto que tenga posibilidad de acceder a minutos si se lo gana o hay lesiones. Y Zagorac que ni lo contemplo y quedaría como jugador número 15.
Que sí, que puede ser un roster un poco cogido con alfileres y fiado a la salud de Parsons? Pues si, pero es lo que hay. Se ha jugado esa carta el verano pasado y a mi me pareció una decisión correcta en su momento. Era el verano que se podía ir a por un FA y se consiguió al mejor disponible y que encajaba en la plantilla. Había riesgo de lesiones y el primer año ha salido cruz. Lo que está claro es que ya no hay marcha atrás, hay que mirar hacia adelante y lo mejor para poder rentabilizar el dinero invertido en Chandler (y quien sabe si incluso poder llegar a mover su contrato en algún momento) es darle (muchso) minutos de PF.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 28 Sep 2017, 13:09

Yo es que con Conley, Parsons y Green, pondria a Evans de titular, haciendo un rol similar al que tenia Born Ready en Indiana, y McLemore a la segunda unidad. Evans además puede liberar un poco a Conley de botar siempre, y es un jugador interesante y si está centrado, da mucha guerra haciendo penetraciones y sacando la bola.

Yo diria:

Conley - Harrison
Evans - McLemore
Parsons - Ennis
Green - Parsons
Gasol - Davis

Más lo que pille Wright, Rabb, Selder y Baldwin
Imagen

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 28 Sep 2017, 19:57

Yo creo que Ennis, Selden, Green e incluso Harrison (si se queda) se van a pegar buenas minutadas, sobre todo, viendo como es Fidzale (ya obligó el año pasado a descansar en algún partido a Marc y Conley). Además, ya partimos con Mclemore lesionado y es probable que alguien tenga alguna molestia durante la RS, mas que nada, por simple probabilidad como en todos los equipos, no es que espere que nadie se rompa.

El que puede ser muy importante es Ennis, principalmente porque no espero que se fuerze mucho con Parsons y porque este último jugará a veces de falso 4. Si Brooks ha trabajado bien este verano también puede aprovecharse de todo esto y jugar minutos de descanso de Ennis. Año ideal si eres joven o estas sano en Memphis; bueno, excepto si eres Zagorac, nadie esperamos nada de Zagorac...

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 29 Sep 2017, 08:23

El agujero nos lo hace la baja de Zbo.
A Tony Alle con Tyreke ganamos por muuuucho si está sano, mas McLemore, mas Selden.

Pero la baja de Zbo está sin cubrir y menuda baja!! Los puntos los puede tener Tyreke. Y esperemos que Parsons ayude al cuatro, pero dureza, rebote, liderazgo.
Lo vamos a notar mucho.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

SergioOB
Mensajes: 119
Registrado: 07 Abr 2015, 14:37

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por SergioOB » 29 Sep 2017, 11:59

lalogontzal escribió:El agujero nos lo hace la baja de Zbo.
A Tony Alle con Tyreke ganamos por muuuucho si está sano, mas McLemore, mas Selden.

Pero la baja de Zbo está sin cubrir y menuda baja!! Los puntos los puede tener Tyreke. Y esperemos que Parsons ayude al cuatro, pero dureza, rebote, liderazgo.
Lo vamos a notar mucho.

Es que no es fácil cubrir una baja como la de ZBo, y menos con el contrato de Parsons... creo que puede ser una buena opción la del Draft, lo que se ha podido ver de Rabb (muy poquito) apunta maneras, tendrá minutos seguro puesto que siempre tenemos lesionados y terminan jugando la mayoría en algún momento, depende de él aprovecharlos o no, tambien tengo la sensación de que el equipo está muy cerca de empezar una reconstrucción y hay jugadores jóvenes que deberían empezar a asomar la cabeza.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 29 Sep 2017, 20:50

Yo aceptaría el traspaso de O´Quinn por el tema de salud y porque una segunda ronda con la cantidad de proyectos que tenéis tampoco es tan valiosa
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 30 Sep 2017, 17:45

No veo yo lo de O'Quinn. Vería más otro tipo para ser el PF suplente.
Imagen

SergioOB
Mensajes: 119
Registrado: 07 Abr 2015, 14:37

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por SergioOB » 30 Sep 2017, 20:32

Aquí dejo el link de la pachanga que acaban de jugar los Grizzlies entre ellos mismos http://www.nba.com/grizzlies/news/grizz ... age-170929
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:25