MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 20 Mar 2017, 19:41

Pues no se...Rasual Butler quizá?
Imagen

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 20 Mar 2017, 20:32

A mi se me ocurren la vuelta de Lance, pero no creo que sea el perfil que buscan y Dorell Wright, que debe andar por China y me parece inexplicable que ningún equipo le esté dando contratos de 10 días o hasta final de temporada como se ha hecho con Michael Beasley todos estos años o ahora Jordan Crawford con los Pelicans. Igual tiene problemas extradeportivos, que no lo sé, pero es un jugador que en ataque no se volvía loco y enchufaba bastante y en defensa cubría varias posiciones con solvencia.

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 20 Mar 2017, 20:57

Yo apostaría por Lance sin duda


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 21 Mar 2017, 00:18

Dorell Wright esta acabadisimo eh
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 21 Mar 2017, 08:25

Si fichan algo necesitamos un base. Calderon nos hubiera venido de perlas. Harrison en play off no pasa ni de medio campo.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 21 Mar 2017, 21:07

Lance está roto, no está para aportar.

Rasual Butler estaría bien, o si se quiere más fuego, Fredette.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 21 Mar 2017, 23:38

Yo soy de los que le daba una oportunidad a Fredette, pero justo en Memphis tienen ya a Daniels que es de su perfil. Necesitan un alero de cierto nivel o un base que mejore a Douglas y es que no hay casi nada en la FA. Rasual Butler a saber como anda que debe tener ya mas de 35, pero al menos en el triple abierto se supone que no le temblaría la mano en PO
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 22 Mar 2017, 00:09

Fredette como base NBA es un auténtico muerto.

No sé cómo andará Chalmers pero sería el ideal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Trooper16 » 22 Mar 2017, 13:09

El 0-21 que nos meten anoche es demoledor. Y Cousins y Davis haciendonos un trillon de hijos...
Imagen

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 24 Mar 2017, 09:13

Se ha competido pero nos falta polvora para play off. Lo que tenía que haber sido Parsons.
Se ganará algún partido pero para pasar nos falta calidad.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
Green Mario
Mensajes: 358
Registrado: 09 May 2015, 13:50

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Green Mario » 28 Mar 2017, 12:26

¿Qué le pasa a Marc? Lleva ya unos partidos sin jugar.

Está siendo tristísima la cosa últimamente, no descartaría aun pelear el último puesto de playoffs con Denver y Portland en los últimos partidos.
Imagen

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 28 Mar 2017, 18:50

El problema está siendo que Allen y Carter tenían que estar siendo los alas de la segunda unidad y están teniendo que jugar minutos de titulares. Eso y la inevitable bajada de Randolph, que estando espectacular, no es el de hace 3 años ya...
A mi me ha parecido muy buena idea en su momento romper con los Lee y Green, que no dejan de ser jugadores titulares sin más, pero creo que se esperaba bastante más de Ennis (al menos en minutos, porque el rendimiento no está siendo malo), Baldwin en el SG, y sobre todo Parsons, claro. Eso y el corte de Troy Williams para traer un cuarto base ha dejado las alas muy huérfanas.
Al final no creo que haya problemas para mantener la séptima plaza, en playoff se hará un papel digno contra presumiblemente SA (digno me refiero a evitar el rosco) y a ver que se inventan este verano.
Bueno, y recordar que en verano había mucha gente que quería "enterrar" a los Grizzlies una vez más, hablando de recostrucción y al final cuando la mayoría de analistas veían al equipo fuera de playoff o entrando por los pelos, pues se está más cerca pese a todo de Clippers/Utah/OKC que de Denver, Portland etc, pues se va a entrar sin problemas

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 28 Mar 2017, 19:09

Sacar algo de Parsons y darle bola a los proyectos jovenes son vuestro posible upside, ademas de ese stash de Zagorac
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 04 Abr 2017, 09:41

Es increible la capacidad de perder que tenemos contra equipos que NO QUIEREN GANAR!!!

Brooklin, Lakers, Knicks, Sacramento....el tanke nos gana siempre.

Huares que ves tu? Yo ando liado para ver partidos.

Al final 4-1 o 4-2 con San Antonio y a preparar el año que viene. Habrá verano movidito creo.
Que pena lo de Troy Williams, ayer se salió con los Rockets. Este chaval va a ser jugador.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 04 Abr 2017, 13:15

lalogontzal escribió:Es increible la capacidad de perder que tenemos contra equipos que NO QUIEREN GANAR!!!

Brooklin, Lakers, Knicks, Sacramento....el tanke nos gana siempre.

Huares que ves tu? Yo ando liado para ver partidos.

Al final 4-1 o 4-2 con San Antonio y a preparar el año que viene. Habrá verano movidito creo.
Que pena lo de Troy Williams, ayer se salió con los Rockets. Este chaval va a ser jugador.


Yo veo poco mas de lo que veis vosotros. Entre lesiones, rotaciones y descansos creo que el equipo asume definitivamente la septima plaza. Que pensandolo bien es posiblemente Spurs lo mejor que nos puede tocar por estilo de juego. La verdad que esta siendo muy triste el final de temporada del equipo porque anda sin chispa y sin ninguna inercia positiva.
Por lo menos veo a Conley en un estado de forma espectacular y si Gasol llega bien espero que demos guerra a Spurs. Con estos Grizzlies nunca se sabe y mas esta temporada que están dando vandazos entre buenos partidos y luego partidos infames.
Los ultimos 4 partidos son como local asi que algo ayudara a recuperar jugadores sin tantos viajes y en casita con la manta.
Yo tambien veo un 4-1 o un 4-2. Ojala seamos capaces de llevar la serie hasta un sexto o septimo partido. Con eso me doy por contento.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 08 Abr 2017, 13:11

Pues nada, ya está confirmado, Spurs vs Grizzlies en primera ronda.

Ganamos 4-3. Dicho queda. [emoji57]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
Green Mario
Mensajes: 358
Registrado: 09 May 2015, 13:50

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Green Mario » 08 Abr 2017, 14:39

Me vi anoche un poco más de la mitad del partido y lo que nos va manteniendo es un acierto en el triple descomunal, contra los Knicks... También es verdad que Marc estuvo fallón con movimientos al poste que suele meter más a menudo, espero que recupere el touch para Playoffs.

Si no nos vamos con un 4 - 0 me doy con un canto en los dientes. Por lo menos puede ser bonito ver a Pau contra Marc en postemporada.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

MEMPHIS GRIZZLIES

por The Real Suplicio » 08 Abr 2017, 18:12

Wayne Selden puede llegar a ser util, aunque valorarlo contra New York...


Imagen

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 12 Abr 2017, 20:14

Esta madrugada termina la temporada regular de los Grizzlies....una temporada llena de subidas y bajadas de rendimiento. Mañana pondré mi nota a los jugadores y a ver que ocurre contra Spurs en 1ª Ronda.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 13 Abr 2017, 13:07

Se acabo la temporada regular 2016/2017, vaya atracón de partidos me he pegado estos dias con los ositos ya que me fui de vacaciones fuera y no pude ver unos pocos. Anoche cerramos la temporada con otra derrota que realmente no merece la pena analizar por la cantidad de rotaciones que esta habiendo estos dias.
Parece claro el quinteto de playoff (Conley-Allen-Carter-Green-Gasol) lo que pasa que Memphis es experto en lesiones y ayer en mitad del primer cuarto Allen se tuvo que retirar lesionado y no me dio buena espina de donde vino el dolor. Se retiro agarrandose el gemelo con mucho dolor. Así que si perdemos a Allen contra Spurs es una baja importante para poder enfrentarnos a ellos.
Si tuviera que explicar como he vivido la temporada de los ositos diría que ha sido una montaña rusa de emociones descendiente. Hemos ido de mas a menos pero con subidas y bajadas dentro de ese mas y menos. La cuestión es que veo al equipo en linea descendiente. Ahora eso ya no importa, empiezan los playoff y los equipos cambian el chip. Estoy convencido de que vamos a dar guerra de la buena a Spurs y no creo que ellos tampoco anden en el mejor momento de la temporada como para pensar que nos van a arrasar.

Creo que vamos a tener nuestras opciones, sobretodo dependiendo de lo que hagamos en los dos primeros partidos allí y la dinamica con la que volvamos al Fedex.
Me gusta ver en todas las encuestas el lugar donde nos ponen. Si queremos tener opciones tiene que ser yendo de tapados. Lo lógico me dice un 4-1 o 4-2 pero yo he visto este año a Memphis hacer auténticos partidazos indescriptibles, he visto ganar a Spurs en el FedexForum los dos grandes partidos (89-74) y (104-96) y he visto al equipo perder en el AT&T haciendo sufrir a ellos hasta la prorroga. (90-97) y (95-89 con prorroga). Con lo cual he visto que en 4 partidos no nos han metido ni 100 puntos una vez y quiero creer que vamos a tener opciones de eliminarlos porque por estilo de juego va a ser un partido de puro barro y Memphis es eso. No estamos ahora bien pero ellos tampoco. Y ahora se resetean las dinámicas.

Creo sinceramente que Conley anda en uno de los mejores momentos de su carrera y no se si me atreveria a decir que en el mejor. Tengo números acojonantes de el en estos últimos dos meses.

Desde el All stars Conley ha jugado 22 partidos con un promedio de puntos de 23,2 ptos/partidos, y ha sido el máximo anotador del equipo en 22 de los últimos 26 partidos jugados. Sinceramente esta tirando como nunca le he visto tirar, con una confianza tremenda, solo falta que Gasol suba el nivel ya que le veo quizas en el peor momento de frescura de la temporada. Ojala Allen pueda jugar esta eliminatoria porque un jugador como el es clave en el duelo frente a Spurs y sin el nuestras opciones de dar la sorpresa bajan y mucho. Lo dicho que veo al equipo con opciones de dar la sorpresa, ellos son favoritos pero no tan favoritos como parece ser. Lo logico me dice un 4-2 pero el corazón me dice que tendremos nuestras opciones.

A ver que Memphis nos encontramos en playoff si Jekyll o mr. Hide.


PD: Es posiblemente la temporada donde somos mas imprevisibles que nunca.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:17