MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 08 Jul 2019, 13:01

En teoría lo mejor de Tyus está por llegar. Tiene la misma edad que Brandon Clark, por ejemplo, 23 años. No creo que salga muy mal, y puede salir muy bien.
A mi a fuera de la pura estadística me parece un jugador que sabe jugar a baloncesto.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Comentando Foros ACB » 08 Jul 2019, 19:18

Avery Bradley se irá a Lakers:
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 08 Jul 2019, 19:56

Comentando Foros ACB escribió:Avery Bradley se irá a Lakers:
Pvtos Lakers...

Al final lo hemos perdido a cambio de nada...

Otro movimiento que no entiendo.

Estoy expectante por ver la configuración final de la plantilla.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 09 Jul 2019, 12:16

Yo creo que a Bradley se le ha intentado colocar hasta el final. Se esperó al desenlace del asunto Kawhi pero no pudo ser.
Y al final, pues somos los Grizzlies y estamos en plena reconstrucción/tanking, si se podían ahorrar 11 kilos estaba claro que se le acabaría cortando. Más cuando hay otros jugadores como Iguodala o Crowder que cumplen ese rol de veteranos con contrato expiring por los que intentar sacar algo interesante de algún contender.

Cambio de tema radical. Tengo mucha curiosidad con Josh Jackson.
Creo que se le está poniendo en una situación ideal. Por un lado, se están bajando las espectativas con él. Debe tener claro que ha venido casi como relleno y a luchar el puesto con todos los jóvenes que tenemos en su posición (Grayson Allen, Brooks, Caboclo...), pero es que ninguno de ellos es realmente nada especial. Si está centrado y quiere realmente aprovechar la oportunidad, puede ser muy importante aquí.
Y con Iguodala y/o Crowder para llevarle por el buen camino.
Si no lo aprovecha, huele a Liga China en 2 años. Nosotros tenemos poco que perder

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Mocker » 09 Jul 2019, 12:55

Ya os digo yo, que el interes en Jackson es minimo, se tenia mucho mas interes en Melton

Iguodala creo que va a salir antes de que empiece el año, vamos, este mes, Crowder probablemente en Diciembre-Enero

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Comentando Foros ACB » 10 Jul 2019, 16:58

Minnesota TimberWolves no igualan la oferta de Memphis Grizzlies a Tyus Jones:
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 11 Jul 2019, 22:55

https://twitter.com/peteredmiston/statu ... 32385?s=19

Datos del contrato. Los incentivos son decrecientes cada año.
Vinculados a victorias del equipo.
Si consiguen 33 victorias se llevaba la pasta. Más fácil conseguirlas en los wolves.
Les jodia el lujo.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Baerd » 13 Jul 2019, 12:48

Me han gustado vuestros movimientos del verano y deseo mucha suerte a Tyus, un jugador que personalmente he disfrutado mucho y probablemente el jugador de mayor afinidad en los últimos años de mis Wolves, este año dió un paso atrás que creo que le ha perjudicado este verano, pero no dudo de que dará un buen rendimiento, os seguiré con aún más interés de una afinidad que ya tenía hacia la franquicia.
Imagen
Tiempo de sueños.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 14 Jul 2019, 00:18

Que pintaza tiene Brandon Clarke. Me encanta.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 14 Jul 2019, 12:34

Como anécdota decir que tenemos en la plantilla 3 MVP de summer league :D .
T.Jones, Valenciunas y Slowmo.

Lo que más me gusta de Clark es que parece que está desarrollando algo de tiro. No lo hace mucho, pero cuando se anima enchufa incluso de 3.
Un hustle player saliendo del banquillo como minino va a ser.
Algunos lo ponen como robo del draft. Tanto no creo.

Ese papel es para Carlsen Edwards, que es reencarnación de Vinnie Jones el microondas de los bad boys.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Comentando Foros ACB » 14 Jul 2019, 21:10

Victoria contra Boston Celtics imbatidos hasta ese momento y semifinales de las Summer League de Las Vegas contra New Orleans Pelicans esta noche.
https://watch.nba.com/game/20190714/MEMNOP

Gran partido de Brandon Clarke, 18 puntos, 8/14 tiros de campo 2/4 tiros de 3, 12 rebotes, 3 tapones:

La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 16 Jul 2019, 06:38

Primer título de la temporada y Brandon Clarke MVP.

Esto sí que es una reconstrucción exprés xd
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 16 Jul 2019, 09:07

Pues cuarto MVP de S.league al roster.
Muy decepcionado con G.Allen e I.Rabb
Cuando juegas en esta Liga los que van a jugar NBA se les tiene que ver un escalón por encima.
No ha ocurrido. A Allen le han comido la tostada Harvey y Hannas
A Rabb le han chuleado todos los 5 undersized que vendrán a Europa o jugaran GLeague.

Clark no es un tío con clase, pero es superlisto, siempre está donde debe. Físico brutal y mejor tiro del que nos habían vendido y que mejorará.
Rodeado de mejores tiradores y pasadores, es un jugador que puede dar rendimiento y hacer números interesantes.
Yuta cuando haya lesiones puede aportar.

Me imagino que ahora un poco tranquilos pero quedan muchas decisiones.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Comentando Foros ACB » 16 Jul 2019, 15:44

Estadísticas de la final de las Summer League de Las Vegas:
https://watch.nba.com/game/20190715/MEMMIN#/boxscore

Entrega del trofeo:

La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Comentando Foros ACB » 16 Jul 2019, 15:58

Muy decepcionantes Grayson Allen e Ivan Rabb.
Rabb es un ala-pivot de 6-11 sin tiro de 3, y le faltan fundamentos en la pintura para jugar de pivot. Con 18 jugadores es el 1º candidato a ser cortado.
Bruno Caboclo merece seguir.

Morant - Jones - Melton
Brooks - Guduric - Allen
Iguodala - Crowder - Jackson - Caboclo - Hill
Jackson Jr - Anderson
Valanciunas - Clarke - Plumlee - Rab - Howard

Dwight Howard será cortado, sobra Solomon Hill, Andre Iguodala traspasado.
Plumlee y Crowder traspasados en Febrero aprovechando que acaban contrato.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 16 Jul 2019, 16:23

Rabb ha desaprovechado sus oportunidades.
Deberían ofrecerle un contrato a Noah, el año pasado lo hizo genial y se implicó al máximo.

Si Clarke consigue ser una amenaza en el tiro exterior se puede convertir en un jugador muy interesante, es listo, intenso y conoce muy bien sus puntos fuertes, ha sido una grata sorpresa, ahora hay que verlo en NBA.

La posición más débil con diferencia es la de escolta.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Comentando Foros ACB » 16 Jul 2019, 17:25

Aunque Houston Rockets y Clippers son los equipos más interesados en Andre Iguodala, el traspaso con Clippers es el que más cuadra con Moe Harkless.
Memphis Grizzlies pedían una 1ª ronda por Iguodala pero Clippers han traspasado varias por Paul George, ¿aceptarán a Jerome Robinson?




En el próximo Draft hay muchos bases, algún pivot pero pocos escoltas, Anthony Edwards es el que más destaca, después otros como Josh Green y Scottie Lewis.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 16 Jul 2019, 18:12

Efectivamente en el escolta con puntos tenemos un agujero negro importante. Salvo que Dillon Brooks la pete. O un resurgir de Josh Jackson, que es más tres...que pasaría a Slowmo al 2 con manejo de balón....
Aunque este último me mola de 4.
Una pena A.Bradley.

Por cierto el coach ha hecho un buen trabajo. El equipo serio y con buena defensa.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 17 Jul 2019, 18:03

Con un día de retraso, es lo que tiene el verano...
Que bien la victoria en la Summer League y que bien Brandon Clarke!

Tiene una pinta tremenda. Es verdad que no se le ve muy grande y ya es "mayor" para ser rookie, pero me esperaba otro tipo de jugador, la verdad. Más tipo Faried, por decirlo de alguna manera, y resulta que es un jugador inteligentísimo sobre la pista, usa el cuerpo y los brazos fenomenal, y tiene tiro, lo cual es otra gran sorpresa y le pone en otro nivel como jugador.

Tema Rabb. Complicado. Lo malo ya lo habéis dicho. 3 años con una nula evolución, falta de tiro, falta de fuerza... No tiene sitio con JJJ, Valanciunas y la irrupción de Clarke.
Ahora bien, antes que al trozo de carne que es Plumlee si le prefiero. Ha tenido momentos en que parecía aprovechable y dónde hace las cosas muy fácil. Ya digo, se le dejará ir pero creo que le da para tercer interior en algún equipo. Si se queda igual tiene un cierto vale para traspasar junto a Crowder o así.

Grayson Allen. Un tipo que me parece gilipollas pero al que tendremos que bancar mientras esté por aquí. No ha destacado de entre el resto de bases G-Leaguers del roster. Y eso, tienes que ser muy bueno para poder permitirte ser tan guarroy tan tonto. Obviamente no lo es. Así que... Espero que no la lie mucho.

Caboclo es un tipo al que intentaría atar para 2-3 añitos más si sale a buen precio. Se han ganado contratos importantes haciendo lo mismo que puede hacer él gente como "nuestro" Solomon Hill o Tony Snell. No jodamos.
No será ninguna estrella, pero eso, con su tiro, su longitud, intimidación... No hará mucho más, pero para tener en rotación o endulzar algún traspaso es un jugador que mejor tener atado por si explota.

Y el bonus track, insisto con Josh Jackson.
A ver, posiblemente sea un jugador irrecuperable. Multitud de problemas extradeportivos en 2 años. Un cabeza de chorlito.
Peeeero, si hay un lugar y una situación donde puede resurgir es aquí.
Un chaval que pintaba a número 1 del draft al salir del instituto, al final sale en el 4 con Ainge pidiendo reunirse con él el día antes... Algo tiene.
Pasados 2 años, no es que venga como relleno salarial, es que directamente nos han tenido que dar 2 rondas para dumpearlo y fichar a Ricky Rubio. A Ricky Rubio!
Y eso, con las espectativas por los suelos, como un apestado, llega a nosotros de rebote, pero resulta que no tenemos absolutamente nada en su posición. Crowder e Iggy, que saldrán, Anderson y luego tipos como Brooks, Caboclo, Grayson o Solomon Hill. Vamos, oportunidad de oro para él.
Como digo, seguramente sea un tarado y acabe en China (o peor) en 2 años, pero si realmente quiere rehabilitarse, le ha tocado la lotería.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 17 Jul 2019, 18:27

A Grayson Guduric se lo come con patatas.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:56