MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

junior jack
Mensajes: 433
Registrado: 01 Mar 2014, 18:51

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por junior jack » 10 Dic 2017, 15:23

No sufras ya iré dando nombres, como te digo llevo desconectado bastante tiempo, primero hay ver en lo que fallamos y luego daré nombres.

Se ha fichado fatal, para qué tanto tirador y del malo?

Estoy con mi equipo, si se van marc o conley apaga y vámonos, no es por nada pero antes de Zbo eramos una banda.

Huraes como vas?

junior jack
Mensajes: 433
Registrado: 01 Mar 2014, 18:51

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por junior jack » 10 Dic 2017, 15:25

estaba ayer Mike miller viendo el partido?

OMR.RAYO
Mensajes: 7177
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 10 Dic 2017, 15:31

Es que los tiradores buenos no vienen a Memphis por un puñado de dólares amigo...

14 derrotas en 15 partidos ya puesdes hacer un buen examen...

Yo sinceramente creo que no es problema de plantilla ( recordar que comenzamos 6-1 ) hay plantilla para entrar en playoff.
Es falta de química y falta de entrenador, y porque no decirlo una pizca de suerte.

Lo ayer con los tiros libres fue para cortarse las venas, los jugadores arrastran una ansiedad terrible.

Por cierto, un patrón que se viene repitiendo, primer cuarto salida tromba y fantástico, segundo cuarto nos empezamos a diluir, tercer cuarto la muerte, tiramos el partido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

junior jack
Mensajes: 433
Registrado: 01 Mar 2014, 18:51

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por junior jack » 10 Dic 2017, 15:32

A marc también lo veo muy nervioso, lo quiere hacer todo y no se puede, a ver si se tranquilizan y se centran, que no hay play off, pues nada, lo que hay que hacer es formar otro buen equipo otra vez, que ya marc paso por ello, si bien es cierto es que la edad no perdona y querrá ganar algo y me imagino que estará nervioso.

Huraes, paso algo entre marc y Zbo?

junior jack
Mensajes: 433
Registrado: 01 Mar 2014, 18:51

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por junior jack » 10 Dic 2017, 15:37

OMR.RAYO escribió:Es que los tiradores buenos no vienen a Memphis por un puñado de dólares amigo...

14 derrotas en 15 partidos ya puesdes hacer un buen examen...

Yo sinceramente creo que no es problema de plantilla ( recordar que comenzamos 6-1 ) hay plantilla para entrar en playoff.
Es falta de química y falta de entrenador, y porque no decirlo una pizca de suerte.

Lo ayer con los tiros libres fue para cortarse las venas, los jugadores arrastran una ansiedad terrible.

Por cierto, un patrón que se viene repitiendo, primer cuarto salida tromba y fantástico, segundo cuarto nos empezamos a diluir, tercer cuarto la muerte, tiramos el partido.


Amigo pero yo sólo he podido ver el de los warriors y el de anoche .....

Es verdad lo de la ansiedad, no te centras, estas a otras cosas y lo fallas, esa ansiedad de ganar es perjudicial, de todas formas no sabemos lo que pasa en el vestuario, que lo mismo hay una rebelión y falta de compromiso de los jugadores, no sé.

Pues es que hemos perdido nuestra esencia de remontar partidos, de que nadie quería jugar contra nosotros porque luchábamos hasta el final, peleones como poco....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OMR.RAYO
Mensajes: 7177
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 10 Dic 2017, 15:38

Claro que Marc está nervioso, se cargó al entrenador y las cosas siguen sin funcionar... todo el equipo tiene una ansiedad terrible.

Entre Marc y Z-Bo no pasó nada, son hermanos.

Z-Bo se fué buscando su último gran contrato, la franquicia lo entendió y en Memphis siempre será recibido como un ídolo, a parte de retirar su camiseta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

junior jack
Mensajes: 433
Registrado: 01 Mar 2014, 18:51

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por junior jack » 10 Dic 2017, 15:43

12 kilos por temporada no es tanto, la verdad, Oklahoma tiene los salarios más altos de todos los deportes y ahí están, nuestro propietario es un tacaño, si quieres que algo funcione lo tienes que pagar, si no pasa lo que esta pasando, lo que pasa también es que han tenido mucha suerte con marc, conley, zbo y que se los haya encontrado con ese compromiso y relativamente tan baratos.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

MEMPHIS GRIZZLIES

por The Real Suplicio » 10 Dic 2017, 16:38

Para ponerse al dia de Memphis basta retroceder paginas... a toro pasado todos son ejecutivo del año
La gerencia se arriesgo con Chandler Parsons y salio mal... la pasada temporada fue de un desgaste fisico y mental que ha pasado factura: Memphis llego a firmar a veintiocho jugadores por las continuas lesiones... ¡veintiocho jugadores! record en la NBA
Con una plantilla tan limitada por los salarios de Parsons, Conley y Gasol, en cuanto los secundarios, como Chalmers, Harrison, Ennis, Green y Wright, sufren lesiones o bajan el nivel el equipo se resiente... si se lesiona ademas Conley y Gasol esta con molestias...

¿Podrian haber intentado mover a Chandler Parsons con alguna ronda? ¿Y a quien hubieran firmado?
http://www.nba.com/freeagents/2017

Probablemente las expectativas al inicio de la temporada se pusieron demasiado altas por los buenos resultados y la realidad ha llegado de golpe
Lo realmente criticable de la gerencia podria ser no haber reconducido la situacion con la baja indefinida de Mike Conley: transmitir tranquilidad al entrenador y la plantilla, limitar los minutos de Marc Gasol para que se recuperase al cien por cien hasta la vuelta de Conley, y no se quemase, y sumar derrotas conociendo las limitaciones
Firmar tanto joven, tuvieron que cortar a Wade Baldwin para firmar a Mario Chalmers, y echar a David Fizdale sin tener un recambio han sido errores de vulto de la gerencia
Imagen

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 10 Dic 2017, 17:02

junior jack escribió:12 kilos por temporada no es tanto, la verdad, Oklahoma tiene los salarios más altos de todos los deportes y ahí están, nuestro propietario es un tacaño, si quieres que algo funcione lo tienes que pagar, si no pasa lo que esta pasando, lo que pasa también es que han tenido mucha suerte con marc, conley, zbo y que se los haya encontrado con ese compromiso y relativamente tan baratos.
No creo que OKC sea un buen ejemplo a dia de hoy. No juegan a nada, mas o menos lo mismo que nosotros pero tienen a la bestia y por eso tienen algunas victorias mas. Junior tienes que verte mas partidos de los Grizzlies, juegan dando pena y asco. Se nota que no estas viendo al equipo mucho.
Se nos hacen los partidos eternos, cuando el rival sube un punto la intensidad se nos apagan las luces y entramos en estado de panico. Los ataques de ayer del tercer cuarto....muy desagradables. Creo que Gasol influye tambien un poco en el apagon ofensivo. Quiero decir, se empeña en jugar lento y pedirla "al pie" y el resto miran pero no se mueven, juegan un poco "antinatura". El mismo genera un colapso en ataque por inmovilidad. Ademas no esta tan acertado pivotando como antaño. Deberia dejar mas responsabilidad a los demas y quejarse menos de las decisiones de sus compañeros que son igual de malas que las que el toma.
TAmbien me duele que digas que se ha fichado mal, no se si has visto a Evans, es una locura lo que esta haciendo, para mi el mejor de la temporada de largo junto a.......Parsons!!. Si Chandler para mi es junto a Evans lo unico potable de este inicio de temporada. ¿Porque pienso esto? Porque lo veo rapido de piernas, con unos porcentajes de tiro buenos y aseadito en defensa como pocos. El problema sigue siendo el mismo, su limitacion de minutos y que no podemos estirar sus minutos a 30 o algo parecido. Sino estaba en +20 ptos por partido con la churra.
Me dan infartos en los ojos cuando veo pivotar en la zona a Green. Esta involucionando de manera alarmante. Creo que Davis lo hace mejor los minutos que esta en pista.
Bien Mclemore ayer, tirando bien y con muchos menos errores en defensa, pero es dantesco cuando nos cortociuitamos en la cancha. Damos mucha lastima, con lo que hemos sido y el juego que hacemos por momentos. Suele ocurrir casi siempre entre final del segundo cuarto y todo el tercer cuarto. Luego ya depende del rival, si son una banda como OKC tenemos opciones de aguantar, como sean equipos serios, nos terminan de rematar en el ultimo cuarto. No veo ninguna luz al final del tunel. Quiero creer pero no puedo. Estoy sufriendo mucho esta temporada, veo al equipo penultimo del oeste y me cuesta creer que seamos tan malos pero por desgracia a dia de hoy lo somos.

Por ultimo, no se como puedes pensar que Zbo con 37 tacos se merece un contrato de 2 años y 12 kilos....era una locura retenerlo (si se podia porque dudo mucho que se pudiera). ¿propietario tacaño? No será por el sueldo de Parsons que ha sido una de las peores cagadas de la historia en contratos NBA.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 10 Dic 2017, 17:05

The Real Suplicio escribió:
Probablemente las expectativas al inicio de la temporada se pusieron demasiado altas por los buenos resultados y la realidad ha llegado de golpe
¿La realidad? ¿Tu crees que ir penultimo del oeste es la realidad? Ni lo de antes fue real ni lo de ahora tampoco.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 10 Dic 2017, 17:40

Sigo alucinando de que se vuelvan a criticar los fichajes de este año cuando por 3 millones nos hemos traído a un jugador que está cerca de nivel all-star (Evans) y por 5 millones un joven que ha salido mal, pero encajaba y había sido lottery pick (McLemore). Además, renovamos por 8 millones a Green, exigencia del entrenador y de parte de la plantilla.

Como dice The Real Suplicio, es evidente que a toro pasado todos somos unos cracks, pero este verano se hizo un trabajo excelente. Y no se hizo mejor porque nos trajimos a Chalmers (petición de Fizdale), pero no lo critico en exceso porque es algo normal en las franquicias. El entrenador debe tener un mínimo de confianza para elegir su roster. Aunque sea veneno.

Si queréis criticar un fichaje y descubrir la causa de que no este Randolph, preguntad por Parsons. Y ojo, es un fallo criticable hasta cierto punto. Parsons no valdría ni valdrá en su vida los 23 millones que cobra (mas que Gasol) y la fanquicia evidentemente lo sabía, pero los jugadores y parte de los aficionados pedían de manera casi desesperada un tirador.Si no se hubiese fichado a Parsons, los pesos gordos del equipo hubiesen entrado en cólera por la pasividad de la franquicia, estoy seguro. Y la franquicia les satisfizo aunque fuese sobrepagando a Chandler. No tenían elección.

Además, ese verano se pagaron pastizales a otros mediocres (Mahinmi 16 millones, Tristan Thompson otros 16...) que no valen ese dinero. Y la alternativa eran jugadores de su estilo como Barnes (otro sangre de horchata).

Lo ideal hubiese sido esperar y no fichar al cojo ese verano de inflacion, pero como he dicho, la franquicia estaba en una situación complicada. No todo es tan sencillo.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 11 Dic 2017, 12:29

Yo de verdad que no doy crédito a las opiniones de alguno. Es decir, las respeto, pero me da que a alguno le hace falta ver más partidos o saber como funciona el tema de salarios en la NBA, fichajes, renovaciones y todo eso. No me voy a parar a ver el nick de quien dijo una cosa o quien dice otra, es lo de menos.

Leo que alguno se queja de la millonaria renovación de Conley. Pero también leo que hay gente que se lamenta de no haberle dado 12 kilos al año a Zach. A ver, si se deja ir a Conley en aquel momento, entonces si que se lía de dios. No jodam*s. Más criticable podría ser lo de Parsons, sobre todo por el tema físico y el hecho de que Dallas no hiciera ni el amago de renovarle estaba dando alguna pista. Ahora bien, aquel era el ÚNICO verano que se podía fichar a un FA de calidad. Y esos cuestan un máximo, aunque no lo valgan. Se podría haber esperado y podría haber caído Harrison Barnes o no. Nunca se sabrá. A mi Parsons me gusta más y me parece bien haber corrido el riesgo. No ha salido bien, mala suerte para mi, aunque hubo gente que lo vio venir y se quejó desde el principio.
Volviendo al tema Randolph. Pues si, vamos a reconocer todos que nos estaría haciendo un apaño cojonudo este año. Pero tiene 37 palos y había que escoger entre Jamychal y él, pues también me parece lógico darle el dinero a Green, que tendrá mucha menos calidad, pero está en el cénit de su carrera y no en la recta final (y ha salido más barato). Allen está para lo que está. Se está viendo en Pels.

Luego veo que uno pide fichar a O`Quinn dando a Deyonta y Rabb y otro se queja de la venta de Courtney Lee... No sé. A mi me parece que la idea es correctísima. Se está intentando reestructurar el equipo en torno a Conley y Gasol, rodeándolos de buenos veteranos en Evans, Parsons o Wright, y al mismo tiempo se está pensando en el medio y largo plazo con jugadores jóvenes como son Brooks, McLemore, Harrison, Rabb o Davis. Se ha sacado petróleo por jugadores que no se sabía si renovarían ni a que precio 3 meses antes de que expirara su contrato con Lee y Jeff Green... No sé. Lo más criticable de un tiempo a eta parte me parece lo de Parsons (por lo de la salud) que he hablado antes y lo de cortar a Baldwin tras su primer año.
A mi me parece la dirección correcta, la verdad. Haber seguido apostando por los Zach, Lee o fichajes tipo O`Quinn, estiraría el chicle un año o dos más, a costa de comerte una reconstrucción desde cero. Ahora no parece que haya mucho a lo que agarrarse, cierto, pero si Brooks, Deyonta, Rabb, Harrison y McLemore acaban siendo titulares sólidos en el futuro, ya tienes unas cuantas piedras puestas para cuando se vayan Mike y Marc y no un erial. Sacando una estrella en el draft (esta es la clave siempre, vayas por el camino que vayas), tienes equipo para dar guerra y no asco.

Es muy fácil criticar a los McLemore, Jamychal o Ennis. Ni me meto con Chalmers o los rookies porque uno por pasado de rosca y los otros por su inexperiencia, tampoco se les puede pedir mucho más. Facilísimo. Pero es que el primero que no está dando la talla es Marc. Fisicamente no se le ve del todo mal, pero está claro que no tiene la química necesaria con los nuevos. Al menos no la misma que había antes. Está intentando ejercer de lider, pero como dice Huraes, con su mensajes, entre que son repetitivos con cada derrota y que está atenazando a sus compañeros más que animándolos no está consiguiendo nada y la bola crece y crece. Debería rebajar un poco el nivel de crítica, hacer piña DE VERDAD y no de cara a la galería (que es eso de decir que se hablan unas cosas y después en la pista cada uno va a su bola?). Y acabo con lo de siempre, si no está contento y quiere salir, a buscar soluciones cuanto antes mejor.
Y por último, hay que jugar a otra velocidad. Ya sé que Marc quiere este juego y que en cuanto corremos los partidos se vuelven un correcalles y bla bla bla. Pero no tenemos calidad para tener el ritmo más lento de la liga, no podemos renunciar a canastas fáciles... y es que lo que estamos haciendo no funciona y los jugadores están cada vez más oprimidos por el sistema. Hay que dar rienda suelta a los chicos, que se intenten divertir y salir del pozo anímico de una vez.

Vaya tochaco

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 11 Dic 2017, 17:57

Pues yo ya lo he comentado alguna vez, si os hubierais llevado a Barnes hubiera estado genial aunque Barnes venía con un estigma enorme tras las finales y fuisteis a por un jugador en teoría mas seguro ahí, con un buen historial de ser correcto como poco atrás, buen tirador, un gran distribuidor y un muy buen jugador para el rol de tercer hombre. Fallaron las rodillas, que se le va a hacer.
No obstante era el momento y el lugar, hacer esa firma de FA (que repito, lastima que no fuera Barnes) y renovar a Conley o dejarlo caer todo.

Yo al contrato de Conley no le veo gran problema salvo que se rompa del todo, siempre va a haber algún equipo que le quiera aunque sea sobrepagado, os cuela un Mahimni de vuelta y ya les compensa, y para vosotros si hacéis eso es básicamente para reconstruir. Además ese no garantizado en el quinto año es un gran seguro contra lesiones o un no muy probable bajón brutal por la edad.

Los fichajes de este año estan bien, no había muchos recursos y aun así los refuerzos son buenos y con sentido, yo veía un poco peligroso lo del C con un Gasol ya en años, Wright y su historial y un muy verde Davis, pero bueno, 0 problemas por ahora ahí y siempre puedes jugar formatos pequeños.
Y claro, la gestión Baldwin-Zagorac que ha sido un putiferio, en especial lo del serbio porque no había dependencia ninguna de que el jugador saliera mal, ha sido tirar 1/2 del retorno de ese pick 2019 LAC
junior jack escribió:12 kilos por temporada no es tanto, la verdad, Oklahoma tiene los salarios más altos de todos los deportes y ahí están, nuestro propietario es un tacaño, si quieres que algo funcione lo tienes que pagar, si no pasa lo que esta pasando, lo que pasa también es que han tenido mucha suerte con marc, conley, zbo y que se los haya encontrado con ese compromiso y relativamente tan baratos.
En la NBA Warriors y Cavs tienen mas salarios.
Los propietarios intentan pagar el lujo por algo que merezca la pena y en el caso de Pera Memphis es un mercado pequeño y además tiene que decidir ahora si invierte mas o se sale.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 11 Dic 2017, 18:45

R1Molano escribió:Pues yo ya lo he comentado alguna vez, si os hubierais llevado a Barnes hubiera estado genial aunque Barnes venía con un estigma enorme tras las finales y fuisteis a por un jugador en teoría mas seguro ahí, con un buen historial de ser correcto como poco atrás, buen tirador, un gran distribuidor y un muy buen jugador para el rol de tercer hombre. Fallaron las rodillas, que se le va a hacer.
No obstante era el momento y el lugar, hacer esa firma de FA (que repito, lastima que no fuera Barnes) y renovar a Conley o dejarlo caer todo.
.
Evidentemente no voy a discutir sobre Barnes contigo porque tu le has visto mas en partidos de lo que yo lo voy a ver jamás y no quiero que me des un repaso ;) , pero yo creo que tampoco Barnes era la decisión correcta.

Barnes y Parsons eran muy buenas opciones para el quinteto Grizzly del año pasado, con Zach, Allen y el dúo Conley-Gasol, pero no para ser tercera pata del dúo mencionado cuando se marchasen el resto. Realmente, creo que el GM de los Grizzlies pecó de falta de visión de futuro o de inocencia, pensando que Zach y Allen renovarían. El caso es que yo creo que por carácter y entendimiento del juego, no creo que ninguno de los 2 podría rellenar el hueco para continuar con el Grit and Grind.

Repito, tu habrás visto mas a Barnes e igual me dices que estoy equivocado, pero cuando he visto a ex-warrior me ha dado la sensación de ser un sangre horchata como Parsons.

JWill4L
Mensajes: 33
Registrado: 06 Dic 2017, 13:45

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por JWill4L » 11 Dic 2017, 20:03

crosswolf escribió:
R1Molano escribió:Pues yo ya lo he comentado alguna vez, si os hubierais llevado a Barnes hubiera estado genial aunque Barnes venía con un estigma enorme tras las finales y fuisteis a por un jugador en teoría mas seguro ahí, con un buen historial de ser correcto como poco atrás, buen tirador, un gran distribuidor y un muy buen jugador para el rol de tercer hombre. Fallaron las rodillas, que se le va a hacer.
No obstante era el momento y el lugar, hacer esa firma de FA (que repito, lastima que no fuera Barnes) y renovar a Conley o dejarlo caer todo.
.
Evidentemente no voy a discutir sobre Barnes contigo porque tu le has visto mas en partidos de lo que yo lo voy a ver jamás y no quiero que me des un repaso ;) , pero yo creo que tampoco Barnes era la decisión correcta.

Barnes y Parsons eran muy buenas opciones para el quinteto Grizzly del año pasado, con Zach, Allen y el dúo Conley-Gasol, pero no para ser tercera pata del dúo mencionado cuando se marchasen el resto. Realmente, creo que el GM de los Grizzlies pecó de falta de visión de futuro o de inocencia, pensando que Zach y Allen renovarían. El caso es que yo creo que por carácter y entendimiento del juego, no creo que ninguno de los 2 podría rellenar el hueco para continuar con el Grit and Grind.

Repito, tu habrás visto mas a Barnes e igual me dices que estoy equivocado, pero cuando he visto a ex-warrior me ha dado la sensación de ser un sangre horchata como Parsons.
Wallace quería renovar a ambos, Fizdale le convenció para no hacerlo y apostar por un estilo de juego más moderno. Wallace hubiese estado encantado de renovar a ZBo y Allen hasta los 50 años solo para que la gente en Memphis no se le echase encima...

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 11 Dic 2017, 22:42

A ver, a Fizdale ya le fichan para cambiar el estilo y lo de Randolph y Allen son perdidas que se a aceptan por su edad y por que su tiempo ya esta pasando, aunque aun pudieran hacer un rol.

Realmente Barnes te servia en ambos estilos, ya lo hemos visto en GSW y ahora en Dallas jugando basicamente ISOs y aprovechando desemparejamientos. Como creador es la nada, eso si, Parsons es/era otro nivel.
Y bueno, defender ha defendido desde su año rookie.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 11 Dic 2017, 23:52

A mi Barnes siempre me gustó. Me gustaba mucho en los GSW y me sigue gustando en Dallas. Puede ser un jugador un pelin infravalorado. Quizas tal vez por su sangre horchata, muy al estilo de ese tipo de jugadores que no trasmiten mucha pasión en la pista, jugadores como Jeff Green tambien.
Barnes quizas no es tanto como lo que se ve en Parsons pero tampoco esta lejos de el, al menos para mi. Barnes es un jugador completo en todo y sin problemas fisicos.
Sus ultimas finales con Warriors le marcan bastante, recuerdo esa final y su problema con el tiro exterior, quizas su punto mas debil. Aparte que acabó bastante erratico en los ultimos partidos de esas finales. Pero si te quedas con el Barnes del resto de aquella temporada es un jugador super aprovechable. Yo no se decantarme por ninguno de los dos. Parsons fue una elección arriesgada pero con un potencial enorme, si se hubiera elegido a Barnes tambien me hubiera gustado.
Última edición por huraes el 11 Dic 2017, 23:53, editado 1 vez en total.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 11 Dic 2017, 23:53

R1Molano escribió:Como creador es la nada, eso si, Parsons es/era otro nivel.
.
Ahi está el problema. Si queremos jugar lento y anotar en estático, necesitamos alguien que pueda crearse su tiro. Lo que ha hecho Randolph muchos años y ahora tratamos de paliar con Evans. Parsons da mucho mejor rendimiento con espacios e imagino que Barnes igual.

OMR.RAYO
Mensajes: 7177
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 12 Dic 2017, 00:14

peixes escribió:Yo de verdad que no doy crédito a las opiniones de alguno. Es decir, las respeto, pero me da que a alguno le hace falta ver más partidos o saber como funciona el tema de salarios en la NBA, fichajes, renovaciones y todo eso. No me voy a parar a ver el nick de quien dijo una cosa o quien dice otra, es lo de menos.

Leo que alguno se queja de la millonaria renovación de Conley. Pero también leo que hay gente que se lamenta de no haberle dado 12 kilos al año a Zach. A ver, si se deja ir a Conley en aquel momento, entonces si que se lía de dios. No jodam*s. Más criticable podría ser lo de Parsons, sobre todo por el tema físico y el hecho de que Dallas no hiciera ni el amago de renovarle estaba dando alguna pista. Ahora bien, aquel era el ÚNICO verano que se podía fichar a un FA de calidad. Y esos cuestan un máximo, aunque no lo valgan. Se podría haber esperado y podría haber caído Harrison Barnes o no. Nunca se sabrá. A mi Parsons me gusta más y me parece bien haber corrido el riesgo. No ha salido bien, mala suerte para mi, aunque hubo gente que lo vio venir y se quejó desde el principio.
Volviendo al tema Randolph. Pues si, vamos a reconocer todos que nos estaría haciendo un apaño cojonudo este año. Pero tiene 37 palos y había que escoger entre Jamychal y él, pues también me parece lógico darle el dinero a Green, que tendrá mucha menos calidad, pero está en el cénit de su carrera y no en la recta final (y ha salido más barato). Allen está para lo que está. Se está viendo en Pels.

Luego veo que uno pide fichar a O`Quinn dando a Deyonta y Rabb y otro se queja de la venta de Courtney Lee... No sé. A mi me parece que la idea es correctísima. Se está intentando reestructurar el equipo en torno a Conley y Gasol, rodeándolos de buenos veteranos en Evans, Parsons o Wright, y al mismo tiempo se está pensando en el medio y largo plazo con jugadores jóvenes como son Brooks, McLemore, Harrison, Rabb o Davis. Se ha sacado petróleo por jugadores que no se sabía si renovarían ni a que precio 3 meses antes de que expirara su contrato con Lee y Jeff Green... No sé. Lo más criticable de un tiempo a eta parte me parece lo de Parsons (por lo de la salud) que he hablado antes y lo de cortar a Baldwin tras su primer año.
A mi me parece la dirección correcta, la verdad. Haber seguido apostando por los Zach, Lee o fichajes tipo O`Quinn, estiraría el chicle un año o dos más, a costa de comerte una reconstrucción desde cero. Ahora no parece que haya mucho a lo que agarrarse, cierto, pero si Brooks, Deyonta, Rabb, Harrison y McLemore acaban siendo titulares sólidos en el futuro, ya tienes unas cuantas piedras puestas para cuando se vayan Mike y Marc y no un erial. Sacando una estrella en el draft (esta es la clave siempre, vayas por el camino que vayas), tienes equipo para dar guerra y no asco.

Es muy fácil criticar a los McLemore, Jamychal o Ennis. Ni me meto con Chalmers o los rookies porque uno por pasado de rosca y los otros por su inexperiencia, tampoco se les puede pedir mucho más. Facilísimo. Pero es que el primero que no está dando la talla es Marc. Fisicamente no se le ve del todo mal, pero está claro que no tiene la química necesaria con los nuevos. Al menos no la misma que había antes. Está intentando ejercer de lider, pero como dice Huraes, con su mensajes, entre que son repetitivos con cada derrota y que está atenazando a sus compañeros más que animándolos no está consiguiendo nada y la bola crece y crece. Debería rebajar un poco el nivel de crítica, hacer piña DE VERDAD y no de cara a la galería (que es eso de decir que se hablan unas cosas y después en la pista cada uno va a su bola?). Y acabo con lo de siempre, si no está contento y quiere salir, a buscar soluciones cuanto antes mejor.
Y por último, hay que jugar a otra velocidad. Ya sé que Marc quiere este juego y que en cuanto corremos los partidos se vuelven un correcalles y bla bla bla. Pero no tenemos calidad para tener el ritmo más lento de la liga, no podemos renunciar a canastas fáciles... y es que lo que estamos haciendo no funciona y los jugadores están cada vez más oprimidos por el sistema. Hay que dar rienda suelta a los chicos, que se intenten divertir y salir del pozo anímico de una vez.

Vaya tochaco

Muy de acuerdo con todo el sentido del mensaje.

Hay opiniones vertidas libremente que son un insulto a la inteligencia.

Pero en fin esto es un foro para expresarse y opinar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

OMR.RAYO
Mensajes: 7177
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 12 Dic 2017, 02:17

Venga! Hoy ganamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 13:44