MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 25 Sep 2018, 10:05

ManiacRR escribió:Una duda que tengo...si Parsons ya solo puede jugar de 4, Green es un 4 que tiene que jugar, y el chaval es el 4 titular que también tiene que jugar...what da shit?

Aunque bueno igual para la segunda unidad puede aún ser sf...

So:

Conley - Harrison - Mack
Temple - D.Brooks - Selden
SlowMo - Parsons - M.Brooks
Jackson - Green - Casspi
Marc - Rabb - XXX

Joder...hace falta un suplente de Conley y uno de Marc pero ya...
No va a llegar nadie más salvo traspaso inesperado, los suplentes son los que enumeras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

lalogontzal
Mensajes: 7911
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 25 Sep 2018, 10:20

ManiacRR escribió:Una duda que tengo...si Parsons ya solo puede jugar de 4, Green es un 4 que tiene que jugar, y el chaval es el 4 titular que también tiene que jugar...what da shit?

Aunque bueno igual para la segunda unidad puede aún ser sf...

So:

Conley - Harrison - Mack
Temple - D.Brooks - Selden
SlowMo - Parsons - M.Brooks
Jackson - Green - Casspi
Marc - Rabb - XXX

Joder...hace falta un suplente de Conley y uno de Marc pero ya...
Te falta Javon Carter la plantilla completa salvo sorpresa.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 25 Sep 2018, 11:04

Jackson, QUIZÁ, y viendo que vais a competir por los movimientos que se han hecho... podría ser el suplente de Marc? 2.11 y cómo center suplente NBA, al menos este año...le da, además va aprendiendo poco a poco, y queda mejor rotación con:

Conley - Mack - Carter
Temple - Selden - Harrison
SlowMo - D.Brooks - M.Brooks
Green - Parsons - Casspi
Marc - Jackson - Rabb
Imagen

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 25 Sep 2018, 18:25

ManiacRR escribió:Una duda que tengo...si Parsons ya solo puede jugar de 4, Green es un 4 que tiene que jugar, y el chaval es el 4 titular que también tiene que jugar...what da shit?

Aunque bueno igual para la segunda unidad puede aún ser sf...

So:

Conley - Harrison - Mack
Temple - D.Brooks - Selden
SlowMo - Parsons - M.Brooks
Jackson - Green - Casspi
Marc - Rabb - XXX

Joder...hace falta un suplente de Conley y uno de Marc pero ya...
Yo creo que la plantilla está bastante compensada.
Para suplente de Conley tienes a Harrison y Mack que son 2 jugadores bastantes sobrios y a Jevon Carter que te lo has dejado atrás como ya te han dicho.
Y para suplir a Marc está el chaval rookie, que va a ser un center a tiempo completo más pronto que tarde. Y Rabb.

Si es cierto que una posible lesión de Marc deja al equipo cortísimo de efectivos en la pintura, pero con los bases estoy bastante tranquilo, la verdad. Ninguna maravilla, pero jugadores de rotación NBA sólidos (y Temple como recurso).

Hay varios jugadores que pueden ir en varias posiciones, pero queda algo así:
Conley - Mack - Carter
Temple - Selden - Harrison
Anderson - Brooks1 - Brooks2
Green - Parsons - Casspi
Gasol - Jackson - Rabb

Atxabal
Mensajes: 11932
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 25 Sep 2018, 19:18

Y cuando los contrarios jueguen bajo Green te hace un apaño.

lalogontzal
Mensajes: 7911
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 26 Sep 2018, 08:40

El equipo es profundo, pero le falta calidad. No tenemos muchos titulares claros NBA en equipo de play off.

La idea es, rotaciones, defensa a muerte, jugar generoso y que varios jugadores anoten en dobles figuras, más que cargar la anotación en uno o dos jugadores. Es lo que ha comentado Conley, cuando le han preguntado si este año iba a asumir aún más anotación.

Queremos ser la mejor defensa y un poco spurs en cuanto a compartir la bola. Se puede decir que muchos jugadores pueden anotar, pero que a parte de Conley y Marc tampoco tenemos anotadores fiables.

Las dudas vienen a nivel de salud. Necesitas que Conley juegue 70 partidos, lo mismo que Marc. Luego que Jackson tenga cierto impacto al menos a nivel defensivo, en cuanto a rotaciones defensivas y tapones. Luego si Brooks cumple las expectativas de mejora de final de temporada, Selden están sano y confirma las buenas sensaciones.
Tambien un plus que Parsons de 20-25 de calidad, Un 10pt-5rb-3as que lo podría firmar.

Nos queda el impacto de Temple y Slowmo, que son buenos jugadores. El equipo es majete, si tienen buena quimica y se consigue esa defensa de élite....
Vamos a pensar en los primeros partidos de la temporada pasada donde se vió que el equipo competía bien.

Pero el Oeste es muy duro. Me conformo con pasar de 40 victorias y que estemos en la pomada de play off hasta el último día.

Si se lesiona Marc comentaba alguno, pues lo mismo que si se lesiona Lebron, o Harden, A. Davis no? A la mierda al temporada. No solo nos pasa a nosotros.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 26 Sep 2018, 14:24

Lo positivo es que Conley podrá jugar mucho más off the ball gracias a SlowMo en el quinteto junto a Marc, algo que hacía Tyreke, por lo que va a ser muy positivo.

Yo creo que si Parsons está sano para 20 minutos, puede hacer que la segunda unidad pegue un punch importante, lo cual en Memphis...desde OJ Mayo o aquel buen año de Bayless no se ve
Imagen

SergioOB
Mensajes: 119
Registrado: 07 Abr 2015, 14:37

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por SergioOB » 26 Sep 2018, 20:25

Yo sigo diciendo que ojala se le de cancha a MarShon Brooks como sexto hombre en anotación, demostró en su final de temporada que nos puede dar mucho en anotación desde segunda unidad, unos 15pts por partido podría estar bien.
La verdad es que hay muchas ganas de verles jugar y ver como van encajando las piezas.
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por El Hespíritu » 26 Sep 2018, 20:45

Quede constancia aquí que el japo cuenta con mi hacha.
Le estoy apoyando por tierra, mar, YouTube y Twitter. Imagen
Le considero el nipón físicamente mejor preparado que ha llegado jamás a la NBA (aunque hay un zagal que aún no ha dado el salto, Rui Hachimura, que es hasta más atlético).
Su BBIQ es impresionante, (y por tanto, su defensa también) y no es para nada un tirador de rachas: tira cuando toca y suele meterlas.
Es de estos japos obsesos del trabajo; si miras un partido suyo de hace un año, parece otro jugador.
Igual no llega ni a pisar pista, pero cuenta con mi hacha.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 02 Oct 2018, 20:18

Me acabo de dar cuenta que Jarrell Martin está en Orlando...

Cuando lo han cortado?

Por cierto esta noche empieza la pretemporada.[emoji5]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 02 Oct 2018, 21:08

Le traspasaron hace unas semanas, básicamente un dumping
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

lalogontzal
Mensajes: 7911
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 03 Oct 2018, 12:08

Alguien ha visto el partido? Parece que ha sido una buena primera parte.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

huraes
Mensajes: 4192
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 03 Oct 2018, 16:19

Estos partidos no sirven para nada, solo espero que Gasol esta temporada no este al nivel (estadístico) del partido de anoche porque sino tendremos un problema.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 03 Oct 2018, 18:01

Pero salió de titular Parsons...eso va a joder la rotación creo yo. SlowMo debería ser el 3 titular.
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 03 Oct 2018, 18:25

ManiacRR escribió:Pero salió de titular Parsons...eso va a joder la rotación creo yo. SlowMo debería ser el 3 titular.
Por que eso habría de joder la rotación? [emoji848]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 03 Oct 2018, 18:29

huraes escribió:Estos partidos no sirven para nada, solo espero que Gasol esta temporada no este al nivel (estadístico) del partido de anoche porque sino tendremos un problema.
Son pachangas de rodaje pero sí que valen para ir sacando conclusiones e ir definiendo la rotación.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 05 Oct 2018, 09:48

OMR.RAYO escribió:
ManiacRR escribió:Pero salió de titular Parsons...eso va a joder la rotación creo yo. SlowMo debería ser el 3 titular.
Por que eso habría de joder la rotación? [emoji848]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
SlowMo es mejor defensor y crea mejor juego para liberar más a Conley y Gasol, y además, Parsons ya está lento para jugar de 3, se vio en el partido, por lo que puede salir a comandar la segunda unidad en el puesto de 4
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 05 Oct 2018, 13:32

ManiacRR escribió:
OMR.RAYO escribió:
ManiacRR escribió:Pero salió de titular Parsons...eso va a joder la rotación creo yo. SlowMo debería ser el 3 titular.
Por que eso habría de joder la rotación? [emoji848]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
SlowMo es mejor defensor y crea mejor juego para liberar más a Conley y Gasol, y además, Parsons ya está lento para jugar de 3, se vio en el partido, por lo que puede salir a comandar la segunda unidad en el puesto de 4
Conley y Gasol no necesitan ser liberados de nada, son dos jugadores que rebosan IQ para generar juego, lo que necesitan alrededor son finalizadores, ya sean tiradores exteriores, Parsons en este caso, o cerca del aro, Green, por lo tanto por ahí sí que sería un quinteto equilibrado, además Parsons cuenta con buena IQ también.

Donde si te doy la razón en el tema defensivo con Parsons de 3, que va a sufrir, tal vez por eso JB está incluyendo a Temple en 5 inicial, para que cubra ahí en la medida de lo posible las carencias de Parsons.

En cualquier caso son pruebas de pre-temporada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

OMR.RAYO
Mensajes: 7174
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 07 Oct 2018, 11:17

Segunda victoria de la pretemporada, descansaron los viejos y debutó el japonés con mucho ímpetu, fortuna y buenas sensaciones.

Por lo demás creo que para diciembre a más tardar Triple J será nuestro mejor interior...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Trooper16 » 07 Oct 2018, 17:19

Vaya sensacion el Watanabe este no?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:52