MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

huraes
Mensajes: 4210
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 15 Oct 2017, 20:33

Fizdale confirms Chandler Parsons will come off the bench this season. Parsons was back with team today at practice
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

huraes
Mensajes: 4210
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 15 Oct 2017, 20:45

Griz coach David Fizdale says roster will be finalized near Monday deadline. Griz need to shed two players either thru trade or waivers.

El Lunes sabremos los descartes o si existe algun transfer de ultima hora.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 15 Oct 2017, 21:00

También han publicado el quinteto inicial:

Conley-Selden-Ennis-Green-Gasol

Pero como comentas Huraes mas arriba, esto era lo de esperar después de que confirmasen que Parsons sería suplente.

huraes
Mensajes: 4210
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 15 Oct 2017, 21:16

Selden titular? Ahora vuelvo voy a cortarme las venas :'(
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 15 Oct 2017, 21:45

Selden titular? WTF!

Sin McLemore que juegue Evans no? :-? :-?

Bueno hasta que vuelva McLemore entonces va a jugar...así?:

Conley - Chalmers
Selden - Evans
Ennis - Evans/Parsons
Green - Parsons
Gasol - Wright

No se...no entiendo que Selden sea titular, no le veo sentido, Evans es mejor que el en todo menos en catch and shoot quiza.
Imagen

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 15 Oct 2017, 21:57

Yo estoy como vosotros, después de contarnos que habían descubierto que otro base en la posición de escolta liberaba a Conley y permitía tener mayor anotación (somos de los últimos equipos en cuanto a puntos por partido) ponen a Selden... Si que se espera mucho de este último por lo que parece.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 15 Oct 2017, 22:09

Lo normal es que a medio plazo el que juegue ahí es McLemore, si Baldwin estuviera preparado igual le daban una oportunidad y veremos Harrison si supera el corte, ha estado probando lo de dos bases.
A Evans le ficharon para tenerle con el balón en la segunda unidad y no le van a meter ahora un par de semanas ahí y luego de vuelta al banquillo
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Anthony Bonner » 15 Oct 2017, 23:49

Estirando el chicle, como siempre rumores por Marc,...pero nada serio. Más en este Oeste polarizado, los cuatro grandes, los mantas y el resto...cualquier cosa es posible.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 15 Oct 2017, 23:59

No si entiendo lo de Evans pero...para eso tienes en la segunda unidad a Parsons y Chalmers no? Parsons puede botar la bola y de hecho así lo veía Fizdale y tal.

No se, me pega más Evans rodeado por los 4 titulares que no en la 2º unidad con otros 2 ball handlers y con Wright para hacer pantallas...
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Anthony Bonner » 16 Oct 2017, 00:25

Parsons, Chalmers,...en fin...lo de Memphis es seguir tirando de Conley-Marc,...pero vaya, pensándolo un poco, quizá sea el trademoment para Marc
Imagen

huraes
Mensajes: 4210
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 16 Oct 2017, 00:33

Anthony Bonner escribió:Parsons, Chalmers,...en fin...lo de Memphis es seguir tirando de Conley-Marc,...pero vaya, pensándolo un poco, quizá sea el trademoment para Marc


El equipo es muchisimo mas joven y renovado que la temporada pasada. Se han ido Carter, Allen y Randolph. Lo que no se puede hacer es milagros sobretodo si tenemos atrapado al equipo por el maldito y nefasto contrato de Parsons. Chalmers, en el supuesto que se quede, le da algo de veterania al grupo que esta lleno de gente joven. Tampoco sabemos como esta Chalmers en realidad veremos a ver, pero con que este medianamente bien a mi me parece un jugador super fiable.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 16 Oct 2017, 00:39

Igual le cortan y siguen con Harrison y Baldwin. De hecho yo lo haría así la verdad.
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 16 Oct 2017, 07:12

ManiacRR escribió:No si entiendo lo de Evans pero...para eso tienes en la segunda unidad a Parsons y Chalmers no? Parsons puede botar la bola y de hecho así lo veía Fizdale y tal.

No se, me pega más Evans rodeado por los 4 titulares que no en la 2º unidad con otros 2 ball handlers y con Wright para hacer pantallas...


Evans absorbe muchaaaa bola, coge el yoyó y no la suelta ya lo veréis.
Por eso cuadra más en la segunda unidad donde puede tomar muchas decisiones sí está bien puede optar a sexto hombre de la temporada.

De Parsons mucho me temo que vamos a seguir la tónica del año pasado... la desgracia nos inunda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 16 Oct 2017, 10:50

No, si lo de Evans lo vemos casi todos bastante claro. Al final, la primera unidad la moverán como siempre Conley y Marc, y a mi me parece buenísima idea rodearlos de currantes que puedan meter más o menos de 3.
La segunda unidad tiene pinta, sobre todo si se queda Chalmers, que va a ser un poco más de juego individual con los exteriores amasando mucha bola. Evans, como decimos, parece haber comprado la idea de llevar la manija con los suplentes, que va a ser su rol ideal hasta que se retire
Con Parsons me conformo con que recupere su tiro. No es tan mayor, pero hay que empezar a verle como un veterano tipo Dirk o Pau. Como digo, yo con que recupere su touch y aporte fluidez moviendo el balón desde el PF de la segunda unidad me doy por satisfecho. Si Carter ha podido aportar con 40 tacos después de 2 años malísimos, pues que menos que esperar eso de Chandler.

Al final, con todos sanos te queda una rotación muy maja. Yo vengo diciendo todo el verano que me gusta como se han movido dadas las circunstancias.
Una primera unidad con lo dicho, Marc, Conley y 3 currantes que defiendan y con buena (al menos pasable) mano. McLemore, Ennis y Green, en principio.
Y una segunda unidad con mezcla de jugadores veteranos, con un físico decadente pero con muchísima clase y que deberían caérsele los puntos de las manos ante unidades suplentes (Chalmers, Tyreke y veremos Parsons), con una batería de jugadores rookies o sophomores con ganas de comerse el mundo (en teoría) y que aportarán las piernas que ya no tienen los más veteranos.
No veo porqué con esto no se va a estar en las 40-45 victorias. Que de para playoff es otro tema.

lalogontzal
Mensajes: 7976
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 16 Oct 2017, 11:45

Tyreke nos tiene que dar los puntos de Randolph en la segunda unidad.
Selden en la primera dará intensidad, y defensa. Pero tambien pueden jugar con dos bases con Conley y Chalmers/Harrison.

En la rotación exterior va a ver tortas por los minutos, una gran competencia y de eso el equipo se tiene que beneficiar.
Tenemos a Selden, Mclemore, Baldwin (de escolta) Chamers/Harrison, Ennis, Tyreke, D.Brooks (solo se leen cosas buenas). Mucha gente.
Veremos si alguno vale para esto de verdad.

Tema Parsons. El año pasado se perdieron muchos partidos porque jugabamos con cuatro. Este año no se puede repetir. Si no está bien para aportar que no juegue.
Cuando se gane el puesto en los entrenamientos que le de bola.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

huraes
Mensajes: 4210
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 16 Oct 2017, 18:33

Los descartes son Baldwin y Zagorac....están intentando una transferencia antes de la fecha limite.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
Green Mario
Mensajes: 358
Registrado: 09 May 2015, 13:50

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Green Mario » 16 Oct 2017, 18:36

https://basketball.realgm.com/wiretap/2 ... de-Baldwin

Pues adiós a Baldwin. Que le vaya bien, pero no mucho, no me gustaría haber regalado a un jugador que luego termina triunfando en otro lugar, un Lowry 2.0.
Imagen

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 16 Oct 2017, 18:38

huraes escribió:Los descartes son Baldwin y Zagorac....están intentando una transferencia antes de la fecha limite.
Fidzale no se anda con chiquitas: Adiós a un número 17 del draft en su segundo año. Ha quitado a los dos peores y los que menos iban a aportar este año. La verdad es que me ha parecido bastante valiente y justa la decisión (fan de Fidzale inside),

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Mocker » 16 Oct 2017, 18:39

Paso con DeMarre Carroll tambien, han tenido mala suerte con algunos por cosas fisicas, Adams e incluso Martin quizas cuenta, pero en general Memphis drafteando bien pero desarrollando un desastre, en los ultimos años han sacado a Harrison que es lo que es.

A mi, quedarse con Chalmers por delante me demuestra una ceguera al respecto de donde estas como proyecto de aupa, Chalmers te va a cambiar muy poquito como franquicia, para bien o para mal y estas cargandote a un tio que drafteaste hace un año.

Y luego el timing de todo, si sabes que vas a tener estos problemas como no fuerzas a Rabb o Brooks a un 2-way o stash? o dejas a Zagorac en Europa? menudo desastre, tendrian que echar a alguien por esto.

No tanto por draftearlos, ya digo en su momento todos me parecieron buenos picks donde salieron y creo que el ojo en general es bueno, mas un problema de direccion.

huraes
Mensajes: 4210
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 16 Oct 2017, 18:49

Mocker escribió:Paso con DeMarre Carroll tambien, han tenido mala suerte con algunos por cosas fisicas, Adams e incluso Martin quizas cuenta, pero en general Memphis drafteando bien pero desarrollando un desastre, en los ultimos años han sacado a Harrison que es lo que es.

A mi, quedarse con Chalmers por delante me demuestra una ceguera al respecto de donde estas como proyecto de aupa, Chalmers te va a cambiar muy poquito como franquicia, para bien o para mal y estas cargandote a un tio que drafteaste hace un año.

Y luego el timing de todo, si sabes que vas a tener estos problemas como no fuerzas a Rabb o Brooks a un 2-way o stash? o dejas a Zagorac en Europa? menudo desastre, tendrian que echar a alguien por esto.

No tanto por draftearlos, ya digo en su momento todos me parecieron buenos picks donde salieron y creo que el ojo en general es bueno, mas un problema de direccion.
Estoy de acuerdo contigo Mocker....
Creo que ha habido un problema organizativo sobretodo en la direccion tremendo. Se ha saturado el equipo con demasiados jugadores en muy corto espacio de tiempo. No conozco a Zagorac, a Brooks, a Rabb...no voy a hacer analisis de ellos evidentemente. La pregunta es: ¿porque se firmo a Chalmers entonces? Una de dos o el jugador tenia un acuerdo verbal o promesa del equipo hace dos años porque libero una plaza cuando se lesiono o es que Fizdale lo ha visto muy necesario en el roster este año. Todo lo que no sean esos dos posibles me pareceria un desorden organizativo de aupa.
Ahora bien...quizas habria que haber soltado antes a Martin que a Baldwin sobretodo porque Martin lleva mas tiempo sin terminar de despegar y es un "descarte sobreseguro", Baldwin solo ha tenido una temporada y soltarlo ahora es un riesgo muchisimo mayor. Sobretodo cuando ha quedado bien claro que su problema este primer año ha sido sobretodo de mentalidad. Las condiciones las tiene.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:36