MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 12 Nov 2017, 01:26

Para que quieren los Sixers que JJ Redick bote o genere juego con Embidd, Fultz y sobretodo Simmons. Quieren un tirador que produzca, amenace y les de spacing sin necesitar la bola y JJ Redick es totalmente ese perfil. Ademas es durable y atras defiende, sin alardes pero sin que nadie le deje mal parado.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 12 Nov 2017, 02:16

Tambien esta operativo Selden. Solo es baja esta noche Green.

Sus 3 primeros ataques 3 triples. 9-0 ....tengo unas sensaciones malisimas para el partido de hoy. No solo de derrota sino de masacre. Lo bueno que dentro de una semana tenemos el cuarto partido contra Rockets y no los volvemos a ver.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 12 Nov 2017, 02:27

28-10....Que ganas nos tienen....
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 12 Nov 2017, 02:36

33-22...la segunda unidad siempre al rescate. Me encanta verla.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 12 Nov 2017, 02:51

43-36 de la mano de Evans...que exhibicion esta dando de nuevo. Que superioridad en todo lo que hace. Ni hemos echado de menos a Conley y Marc todos estos minutos. Ver para creer.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 12 Nov 2017, 03:10

Que dantesco el partido de Conley. 1 pto y ha fallado todo lo que ha tirado hasta el descanso. Vaya tela. Me esta gustando mucho Parsons pero sobretodo el hombre del partido: Evans. 13 ptos/5 asis/3rob en 14 minutos. Otra nueva exhibición la suya. Perdemos 62-50 al descanso.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 12 Nov 2017, 03:50

Partido sentenciado a falta de un cuarto: 93-70. Ya pueden dar descanso a Harden que se ha cascaco 31 minutos de 36 posibles. Que asquito me dan los Rockets....
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 12 Nov 2017, 04:27

Final 111-96. Poco que comentar del partido. Lo mas cerca que estuvimos de ellos fue el 0-0 inicial. Ya sabemos como ganan esta gente los partidos, no hace falta decir que nos ha hecho claudicar. Me sorprende muy mucho las minutadas que se pegan algunos jugadores suyos. Ni con el partido sentenciado han dado descanso a sus titulares. El jugador que mas minutos ha disputado suyo ha sido Harden (38 min)...el nuestro Gasol (28 min). Era casi utopico pensar en una tercera victoria contra ellos. Habia muchas ganas de revancha. Espero y deseo que seamos capaces de derrotarles en el Fedex y poner el 3-1 en el casillero contra ellos. Creo sinceramente que lo merecemos.

Hoy han debutado de una tacada....Mclemore, Selden, Davis. Ahora necesitamos salud y continuidad para que el grupo juege mejor. Creo sinceramente que los peores del equipo hoy han sido precisamente Marc y Conley, quizas no en numeros pero si en rendimiento. Ademas si vemos el +/- ellos han sido los peores con diferencia. Independientemente de ese dato creo que el nuevo ajuste de rotaciones de Fizdale ha dejado un poco perdido al equipo, y sobretodo a ellos. En verdad es todo una sensacion personal pero he visto a Marc y Conley mas perdidos que nunca en el equipo. Conley mejor en la segunda parte pero muy desapercibido. Su primera parte ha sido un drama. Estoy deseando que vuelva Green, ya no soporto a Martin en la rotacion. Sinceramente ha terminado por desencantarme ese jugador. Creia que tenia mas techo del que tiene, cada vez la imagen del jugador se me hace mas chica. Y bueno de Evans poco mas que comentar, nada nuevo en la oficina, sus numeros lo dicen todo: 22 ptos, 5 reb, 6 asis, 3 rob en 28 minutos. El antidoto a todos los males y el tesoro hasta en los dias malos.

Proxima estacion : Bucks y Anteto...si hubieramos ganado aquellos dos partidos de locales....ahora no estariamos sufriendo tanto con el calendario....en fin.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Bodipo
Mensajes: 137
Registrado: 27 Oct 2017, 23:02

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Bodipo » 12 Nov 2017, 11:40

De Jamychal hay un rumor que corría en twitter ayer de que se ha hecho daño en un entreno en el mismo tobillo y no volvería hasta final de Noviembre.
Martín ha tenido la oportunidad de hacerse jugador NBA y la ha tirado por la borda.
Yo jugaría Small Ball Próximo partido vs Bucks.
Conley Mclemore Selden Ennis Marc
Chalmers Evans Brooks Parsons Wright

Bodipo
Mensajes: 137
Registrado: 27 Oct 2017, 23:02

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Bodipo » 13 Nov 2017, 11:10

En el Twitter oficial de Memphis, dan como duda la participación de Green hoy.
Bien hoy o durante la semana retornará finalmente.
Cuestionable Martín rodilla.
Necesitamos a Green como agua de Mayo, aunque quizás hoy emparejarlo con Anteto sea ponerlo a los pies de los caballos.
Probaría Smallball con Ennis y Parsons de 4 defendiéndole.
Es necesario q nos metamos en los partidos desde el ppio.
Por mucho q tengamos un gran banquillo, quizás a día d hoy el mejor de la Liga, es pedirle demasiado q nos meta en el partido dos veces.

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 13 Nov 2017, 11:42

Efectivamente a Green lo necesitamos como el comer, ademas este año es de esperar un paso más de progresión en su juego.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 13 Nov 2017, 15:28

Si Gasol y Conley no se ponen las pilas hoy palmamos fijo. Llevan varios partidos por debajo de su nivel....
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 13 Nov 2017, 17:39

huraes escribió:Si Gasol y Conley no se ponen las pilas hoy palmamos fijo. Llevan varios partidos por debajo de su nivel....
Sobre todo Conley
Bodipo escribió:De Jamychal hay un rumor que corría en twitter ayer de que se ha hecho daño en un entreno en el mismo tobillo y no volvería hasta final de Noviembre.
Martín ha tenido la oportunidad de hacerse jugador NBA y la ha tirado por la borda.
Yo jugaría Small Ball Próximo partido vs Bucks.
Conley Mclemore Selden Ennis Marc
Chalmers Evans Brooks Parsons Wright
A mi visto como está Chalmers, no me importaría que se probara una segunda unidad con:
Evans - Selden - Brooks - Parsons - Wright

Que puedes pensar quien defiende al base rival, pero Selden o Brooks van a tener más piernas que Chalmers, asi que no es un problema.
Con esto no quiero cargarme a Mario, pero no le vendría mal un descansito e ir poniéndose más a tono, que cada vez le veo más flojo fisicamente

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 13 Nov 2017, 18:36

Pues el otro dia se me olvido hablar de Chalmers y ahora que peixes sacas el tema me he acordado de lo mal que esta Chalmers en el tiro exterior. Esta promediando un 22% en triples pero lo que me preocupa de eso no es el porcentaje sino que la mayoria de sus tiros son liberados y no los mete. Me preocupa mucho mas ahora mismo ese nefasto tiro suyo que su fisico porque el equipo a muchas veces genera ventajas que acaban en el y sus tiros estan siendo una verguenza. A ver si recupera algo el tiro porque tambien lo necesitamos.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 13 Nov 2017, 19:21

Pues yo a Chalmers lo veo muy bien ... [emoji849]

Además es el base ideal para jugar junto a Evans, no acapara balón, buen tirador de tres y buen defensor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 13 Nov 2017, 20:26

Yo es que creo que está fallando los tiros porque está asfixiado. Y el día de Orlando o Charlotte en el FedEx, no me acuerdo cuál, se pierde en gran parte porque va con la lengua fuera al final y toma unas decisiones horrendas,
Ya digo, no es mandarlo al ostracismo, pero un par de DNPs por descanso, o algún partido donde se le den menos minutos todavía creo que le ayudaría.
Un poco lo que se está haciendo con Parsons

Bodipo
Mensajes: 137
Registrado: 27 Oct 2017, 23:02

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Bodipo » 13 Nov 2017, 23:02

Mario No esta para cerrar partidos jugando 30', es lo q pasó ese día, q fue cuando Conley fue baja.
Para el rol en segundad unidad si q está y además lo veo necesario.
Darle toda la bola a Tyreke creo q sería contraproducente, esta jugando para él pero sobre todo para el equipo.
Tener a Mario y Chandler al lado, más Wrigth por encima del aro, le hace ser más solidario y asistir, por respeto.
Es un tío Tyreke, tan bueno cuando está bien, y tiene tanto manejo de bola, disociación de velocidad piernas-bote y recursos (eurosteps, crearse su tiro...etc) que si lo pones con tres novatos o tíos q aún no se merecen su respeto como jugador q ni los mira y se las pega todas.
Por otro lado es cierto lo d Gasol y Mike. Se les ve renqueantes en lo físico, si a esto le sumas q Martín no genera nada, que Brooks y Ennis son dos currantes pero adelante no te crean ventajas, es decir son dos tíos disciplinados y q miran aro solo en ventaja o totalmente abiertos normalmente. Es un cocktel jodido lo q se te queda al empezar partidos.
Con Mclemore y Jamychal debe haber mejoría, dan más opciones, salida de bloqueos para tirar o segundas opciones de rebote ofensivo, algo mas de juego interior jugando ventajas dentro fuera Marc- Jamychal y mayor consistencia reboteadora y dureza.
Yo a Brooks lo volvería a meter en la segunda unidad, pero 24', a partes iguales con Mclemore.
Y Selden pues es un tío al q metería en rotación.
Cómo? Rotación de 11 es jodida, pero está para aportar.
Yo con esos 11 voy a muerte, de momento con esos roles.
Falta ver las restricciones de Parsons, y como vuelven los lesionados.
El 12 Harrison, jugando de 1.
Y el trece casi q probaría a Rabb, está sacándosela en la G league, top 5 stats en puntos, , %tiro de campo y tapones.
Martín la ha tenido y chico salvo q le amputen la pierna a dos interiores no pisas mas pista.
De Deyonta ni hablo.
Hoy o metemos de fuera o palmamos y a disfrutar de Anteto sin que nos haga mucho daño

Bodipo
Mensajes: 137
Registrado: 27 Oct 2017, 23:02

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Bodipo » 13 Nov 2017, 23:04

Y rebotes* Rabb

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 14 Nov 2017, 00:56

Chalmers no necesita descanso. Los minutos que tiene son los correctos. Lo que le deja en evidencia fisica es salir de titular y cascarse 30 minutos. Su rol es perfecto y a mi es un jugador que me encanta en los Grizzlies, el hace cosas impagables en la segunda unidad de un equipo como los ositos, ahora bien, su tiro exterior es preocupante y espero que lo mejore cuanto antes. Esta claro que la calidad esta presente pero ahora mismo no tiene confianza en el tiro y me preocupa mucho verlo tirar de 3 solo sin oposicion una y otra vez y no meterla.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 14 Nov 2017, 02:21

Conley empieza como el ultimo partido 0/3 no la mete ni en una piscina. Ellos 3/3 en T3....
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:16