MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Green Mario
Mensajes: 358
Registrado: 09 May 2015, 13:50

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Green Mario » 16 Abr 2017, 14:25

Me fui a dormir después del derrumbe del tercer cuarto y por lo que veo no mejoramos en el último.

Me gustó muchísimo lo que vi de Marc, me gustaron algunos destellos de Conley, pero es que no hubo más, suficiente que eso nos mantuvo en el partido dos cuartos enteros.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 16 Abr 2017, 18:49

Na Huraes pinta a cerrar la temporada honrosamente ganando 1 o 2 partidos y a ver si el proximo año Parsons puede ayudar, jovenes como Baldwin y Martin tienen bola y la FO lo hace bien con las renovaciones de Allen, Randolph y Green
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 16 Abr 2017, 19:05

R1Molano escribió:Na Huraes pinta a cerrar la temporada honrosamente ganando 1 o 2 partidos y a ver si el proximo año Parsons puede ayudar, jovenes como Baldwin y Martin tienen bola y la FO lo hace bien con las renovaciones de Allen, Randolph y Green


Toca reestructurar otro verano mas, veremos a ver que tal lo hacen todo.

Solo pido que cuando nos metan el 4-0 sin piedad que nos van a meter nos venguéis con alevosía y machacando al rival como nos están machacando a nosotros. Voy con vosotros a muerte una vez nos eliminen. :amor: .

PD: Ayer hizo Spurs un partido perfecto, inmejorable. Todos sus jugadores hicieron un partidazo. Habrá quien piense que fue algo normal su victoria. No fue normal el como ganaron y si que ganasen.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 16 Abr 2017, 19:25

Yo solo vi el tercer cuarto y los Spurs jugaron muy bien si. Nosotros nos lo encontrariamos en una hipotetica WCF, van por el otro lado.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 17 Abr 2017, 11:51

Habláis de lo de Lance, pero a mi todavía me parece peor lo de Troy Williams, que ha firmado con Houston tirado de precio también.
Me decepciona bastante que a principio de temporada, allá por septiembre pintaba a que en el peor de los casos, si Parsons no estaba, se tenían un grupo de chavales jóvenes, atléticos, buenos y versátiles defensores, con tiro de tres como Troy Williams, Ennis e incluso Baldwin para acompañar a Tony Allen en las alas. Daniels se sabía lo que era y ha cumplido para mi, pero ver que se encaran unos playoff con Selden - Carter (con el que ni el más optimista podía contar hace 9 meses) en el quinteto es un bajón de los gordos.
Espero que en verano se refuerce la apuesta por los Ennis-Baldwin y compañía, que si algo quiere este equipo es gente atlética y con motor para jugar con Mike & Marc

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 17 Abr 2017, 14:53

peixes escribió:Habláis de lo de Lance, pero a mi todavía me parece peor lo de Troy Williams, que ha firmado con Houston tirado de precio también.
Me decepciona bastante que a principio de temporada, allá por septiembre pintaba a que en el peor de los casos, si Parsons no estaba, se tenían un grupo de chavales jóvenes, atléticos, buenos y versátiles defensores, con tiro de tres como Troy Williams, Ennis e incluso Baldwin para acompañar a Tony Allen en las alas. Daniels se sabía lo que era y ha cumplido para mi, pero ver que se encaran unos playoff con Selden - Carter (con el que ni el más optimista podía contar hace 9 meses) en el quinteto es un bajón de los gordos.
Espero que en verano se refuerce la apuesta por los Ennis-Baldwin y compañía, que si algo quiere este equipo es gente atlética y con motor para jugar con Mike & Marc


Esa es la pena compi, Lance , Troy ....todos esos a dia de hoy son validos (y baratos) viendo el panorama. El otro dia juro que lo pase mal con Carter, senti pena de verdad.

A pesar de todo, ya con dos dias de tranquilidad y mirando en perspectiva no hay que volverse locos, ellos jugaron un partido antologico, repito que a ese nivel pueden ganar el anillo perfectamente (casi todo el mundo del foro que no vio el partido piensa bah Spurs jugo normal y Memphis es muy malo).
Y el partido no fue el rendimiento de un jugador o un quinteto, rindieron TODOS. En cambio lo nuestro fue Gasol contra un ejercito. A poco que los Zbo, Conley, Daniels o Ennis estén algo mejor tendremos opciones en algun partido en el Fedex.

Que Gasol con el nivel que esta dando se vaya a ir de vacaciones en primera ronda y luego ves otros equipos....y se te caen dos lagrimones.

Algun dia habrá que analizar la primera temporada de Fizdale pero asi a bote pronto...con Joerger con la plantilla mas lesionada de la historia NBA 42-40 y 4-0 y Fizdale con mucha mas armas 43-39 y camino del 4-0 o 4-1....me parece a mi que Fizdale empeora un poco a Joerger...
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
Green Mario
Mensajes: 358
Registrado: 09 May 2015, 13:50

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Green Mario » 17 Abr 2017, 23:04

huraes escribió:
peixes escribió:Habláis de lo de Lance, pero a mi todavía me parece peor lo de Troy Williams, que ha firmado con Houston tirado de precio también.
Me decepciona bastante que a principio de temporada, allá por septiembre pintaba a que en el peor de los casos, si Parsons no estaba, se tenían un grupo de chavales jóvenes, atléticos, buenos y versátiles defensores, con tiro de tres como Troy Williams, Ennis e incluso Baldwin para acompañar a Tony Allen en las alas. Daniels se sabía lo que era y ha cumplido para mi, pero ver que se encaran unos playoff con Selden - Carter (con el que ni el más optimista podía contar hace 9 meses) en el quinteto es un bajón de los gordos.
Espero que en verano se refuerce la apuesta por los Ennis-Baldwin y compañía, que si algo quiere este equipo es gente atlética y con motor para jugar con Mike & Marc


Esa es la pena compi, Lance , Troy ....todos esos a dia de hoy son validos (y baratos) viendo el panorama. El otro dia juro que lo pase mal con Carter, senti pena de verdad.

A pesar de todo, ya con dos dias de tranquilidad y mirando en perspectiva no hay que volverse locos, ellos jugaron un partido antologico, repito que a ese nivel pueden ganar el anillo perfectamente (casi todo el mundo del foro que no vio el partido piensa bah Spurs jugo normal y Memphis es muy malo).
Y el partido no fue el rendimiento de un jugador o un quinteto, rindieron TODOS. En cambio lo nuestro fue Gasol contra un ejercito. A poco que los Zbo, Conley, Daniels o Ennis estén algo mejor tendremos opciones en algun partido en el Fedex.

Que Gasol con el nivel que esta dando se vaya a ir de vacaciones en primera ronda y luego ves otros equipos....y se te caen dos lagrimones.

Algun dia habrá que analizar la primera temporada de Fizdale pero asi a bote pronto...con Joerger con la plantilla mas lesionada de la historia NBA 42-40 y 4-0 y Fizdale con mucha mas armas 43-39 y camino del 4-0 o 4-1....me parece a mi que Fizdale empeora un poco a Joerger...


Yo lo que vi de Carter es lo que se había visto los dos años anteriores, un jugador que a veces parezca que tiene 0 inteligencia en pista. De vez en cuando tiene destellos de calidad, porque talento tiene, pero es que... da cosica.

En cuanto a los entrenadores, me dio pena deshacernos de Hollins, con él se vio un cambio significativo en nuestra forma de jugar, nos dio una identidad, pero Joerger me convenció desde la primera temporada, era un poco la continuación de lo que había hecho Hollins (en algún sitio leí que quien llevaba de verdad las riendas era Joerger como asistente, que Hollins a veces simplemente hacía de figurante, pero no recuerdo donde ni si era un lugar fiable), también me fastidió verle marchar. Ahora tenemos a Fizdale, con quien yo era bastante escéptico, un entrenador de fuera, sin experiencia como Head Coach en un equipo de veteranos con los huevos pelados y propone un tipo de juego diferente, pero si hasta metíamos triples regularmente, que yo creo que desde que se fue Mike Miller no habíamos tenido algo así, pero en un punto se torcieron las cosas, por momentos dio la sensación de que podíamos haber peleado el 4º puesto, hasta el 3º si hubiera habido un poco de suerte, y si la temporada llega a durar 10 partidos más nos pasa Denver y nos quedamos fuera de playoffs. No se que pensar, de verdad.

En cuanto a la eliminatoria con San Antonio... ellos tienen muchos más recursos ofensivos que nosotros ahora mismo, más allá de que el otro día estuviesen especialmente acertados, ahí no podemos hacer nada, en defensa con rotar a Danny Green y a Kawhi Leonard sobre Conley les da para asfixiarnos, el otro día aguantamos hasta que aguantó Marc, pero es que no tenemos más, ahora mismo nadie más puede producir con regularidad y así no vamos a ninguna parte. Y cuando les dio por jugar abiertos sin Dedmon, que Marc tenía que salir a cubrir a Aldridge o a Pau, Tony Parker nos la lió como quiso...

Estoy especialmente pesimista con este final de temporada, no me lo tengáis en cuenta. :(
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por El Hespíritu » 17 Abr 2017, 23:27

A mí me gustó Carter.
Sin ser el jugador más dotado de IQ de la historia de la NBA, no me pareció que tomara tan malas decisiones.
Defendió a Kahwi en muchas posesiones por asignación directa o por cambios al seguir el movimiento de balón de Spurs y si bien fue superado con regularidad, no me dió la impresión de quedar tan desbordado como Conley o Selden en las mismas situaciones.
En ataque sí me decepcionó un poco, pero eso lo puedo decir de todos excluyendo a Marc.

Respecto a que ya os veáis eliminados... pues es lo más probable cuando uno se enfrenta en 1ª ronda a SAS, incluso estos SAS que ya no Desafían al Tiempo.

Peeero...

Imagen


Tengo un gif pensado por si mi optmismo resulta tener al final alguna base.
Ojalá podamos llegar a verlo.
Y si no, pues me alegraré por San Antonio. Son un equipo perfectamente bancable.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Green Mario
Mensajes: 358
Registrado: 09 May 2015, 13:50

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Green Mario » 17 Abr 2017, 23:38

Un placer volver a tenerte por aquí Hespíritu.

Ya he dicho que estoy especialmente pesimista y a mi Carter en Memphis nunca me ha gustado (a excepción de algunos partidos esta temporada), puede que sea especialmente duro con él.

Y coincido contigo, los Spurs son un equipo perfectamente bancable, ojalá el campeón salga de esta eliminatoria :jeje:
Imagen

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 18 Abr 2017, 03:13

Game 2 starting lineup:

Conley
Selden
Carter
Green
Gasol
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por El Hespíritu » 18 Abr 2017, 03:17

No sé si aguantaré fuera de Fase (o despierto) hasta el final.
Pero de momento I'm in ...
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 18 Abr 2017, 03:31

El Hespíritu escribió:No sé si aguantaré fuera de Fase (o despierto) hasta el final.
Pero de momento I'm in ...


Yo me doy dos cuartos, depende como vea la cosa la termino mañana :)
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 18 Abr 2017, 03:58

Tiene Selden menos tiro exterior que Tony Allen, lo juro por mi perro. Han empezado metiendo 13 ptos en menos de 4 minutos. Parker viviendo una segunda juventud. Se viene paliza de nuevo.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 18 Abr 2017, 04:17

Y de regalo frente a su superioridad un primer cuarto caserito a mas no poder.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por El Hespíritu » 18 Abr 2017, 04:30

De momento, no pinta bien, no...
SAS ha subido el pistón de su juego respecto a la RS desde el momento en que se inició la serie.
Memphis tendrá que hacer lo mismo si quiere tener alguna opción.

La diferencia de banquillos está doliendo.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 18 Abr 2017, 04:57

Me piro a la cama. Mañana acabo esta mierda. (37-56)

Varios apuntes:

1.- Bonito puñetazo "suavon" de Anderson a Carter que no ha mostrado la televisión y que acabo con tecnica a Carter por su logico cabreo.
2.- Son demasiado superiores y no tenemos opciones ni de sacar 1 victoria en toda la eliminatoria ya lo tengo clarísimo.
3.- Espero en el Fedex un arbitraje igual de casero que estos dos primeros cuartos para al menos que perdamos con decencia y por menos de 20.
4.- Parece un duelo de hombres contra niños por desgracia.
5.- Medio planeta es de los Spurs, yo jamas querré que ganen, espero que Houston, GSW o el que les toque los elimine sin piedad.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por El Hespíritu » 18 Abr 2017, 05:27

Bona nit.
Han frenado algo la sangría... a mediados del 3º la diferencia se ha reducido a 11.

No suelo hablar de arbitrajes (no es un tópico, es que realmente no es un tema que me atraiga).
Sí me ha parecido que muestran bastaaante más respeto arbitral a SAS que a Memphis, pero eso ya se podía dar por sentado.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por El Hespíritu » 18 Abr 2017, 05:44

Final del 3º: 65-75

Sorprendente que lo hayan logrado con un M. Gasol en tono menor.
Mike y Z-Bo aguantan el tipo.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por El Hespíritu » 18 Abr 2017, 05:56

75-80 a falta de 06:40...

¿Te imaginas que...?
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 18 Abr 2017, 12:41

-Espeluznante arbitraje. Las ultimas faltas pitadas a favor de Leonard han sido humillantes.
-Si esta va a ser la tonica en la eliminatoria mejor ni presentarse.
-Nos hemos llevado un par de codazos (sin pitarse falta) de regalo, y un puñetazo a Carter tambien.
-A partir del tercer cuarto ellos han sido un equipo normal y han bajado ese nivel superguerrero que tenian, menos mal.
-Nos respetan una mierda los arbitros, y Conley tiene menos respeto arbitral que Ryan Hollins.
-Odio hablar de los árbitros pero odio que nos falten al respeto por muy inferiores que seamos en la realidad.
-Green segundo partido con problemas de faltas nada mas empezar, ¿culpa suya? Si
-Por ultimo, Fizdale ha encontrado el quinteto bueno : Conley-Carter-Ennis-Zbo-Gasol
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:25